Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de junio de 2021
Sucedió en Coronel Vidal. Un vecino escuchó los gritos de auxilio y la rescató de su agresor.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
0:00
0:00
El archivo no está correcto.-
Un dramático caso de violencia infantil tuvo lugar este sábado por la tarde en Coronel Vidal.
Según informaron desde la Jefatura Comunal de Mar Chiquita, un hombre de 35 años de edad fue reducido por un vecino mientras intentaba ahorcar a su hija de 12 años.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Ezeiza entre Del Acha y Maestril, de la localidad cabecera del partido de Mar Chiquita.
La agresión ocurrió en ausencia de la madre de la niña (quien está separada hace años del agresor). La víctima sólo logró gritar para pedir ayuda y un vecino consiguió rescatarla.
Los efectivos de la policía detuvieron al hombre en el lugar. Posteriormente, la Fiscal de Fragancia, Dra. Sánchez, ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria 44 de la Cárcel de Batán bajo el cargo de Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo.
Teléfono: 137: Víctimas de violencia.
Del 23 al 25 de enero en Santa Elena.
El automóvil fue hallado con una patente adulterada en Batán. Los delincuentes se dieron a la fuga.
Se informó que comenzaron entre el municipio y acciones coordinadas con Prefectura Naval para fortalecer la protección de residentes y visitantes.
La Secretaría de Turismo anunció un encuentro coordinado por Silvana Puebla, el miércoles 14 de enero a las 18 con una propuesta orientada al bienestar personal.
Desde la Dirección de Higiene y Bromatología, se informó el cambio de ubicación del servicio municipal.
La Delegación Santa Clara informó intervenciones desarrolladas por personal municipal en distintos sectores del barrio.
Este jueves, la Secretaría de Turismo y Ambiente a cargo de Edgardo Veble, difundió los datos de la primera semana de enero.
En redes sociales se difundió un video grabado en la Reserva de la Biosfera, donde se observó fauna marina en plena actividad.
Se presentarán las obras “Esputos” el jueves 8 de enero a las 21, y “Ballena Franca”, el viernes 9 en el mismo horario en el escenario del Leonardo Favio.
El robo ocurrió este martes en la costanera. La investigación quedó a cargo de la DDI Mar Chiquita y la Fiscalía Descentralizada.
Miguel Korol anunció en Radio Búnker la apertura del espacio temático en el Balneario California, con gastronomía y objetos históricos del club.
Se trata de trabajos de limpieza, recolección y recambio de luminarias llevados adelante por personal de la dependencia a cargo de Matías Jara.
El Instituto Cultural bonaerense llevará actividades gratuitas para infancias y familias del 8 al 12 de enero en la Plaza Héroes de Malvinas.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Personas Mayores anunció propuestas para personas mayores en el Centro de Jubilados y Pensionados de General Pirán.