Policiales

13 de junio de 2021

VIOLENCIA FAMILIAR

Intentó ahorcar a su hija de 12 años y terminó preso en Batán

Sucedió en Coronel Vidal. Un vecino escuchó los gritos de auxilio y la rescató de su agresor.

Sucedió en Coronel Vidal. Un vecino escuchó los gritos de auxilio y la rescató de su agresor.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Un dramático caso de violencia infantil tuvo lugar este sábado por la tarde en Coronel Vidal.

Según informaron desde la Jefatura Comunal de Mar Chiquita, un hombre de 35 años de edad fue reducido por un vecino mientras intentaba ahorcar a su hija de 12 años.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Ezeiza entre Del Acha y Maestril, de la localidad cabecera del partido de Mar Chiquita.

La agresión ocurrió en ausencia de la madre de la niña (quien está separada hace años del agresor). La víctima sólo logró gritar para pedir ayuda y un vecino consiguió rescatarla.

Los efectivos de la policía detuvieron al hombre en el lugar. Posteriormente, la Fiscal de Fragancia, Dra. Sánchez, ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria 44 de la Cárcel de Batán bajo el cargo de Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo.


Teléfono: 137: Víctimas de violencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Cooperativa Arbolito informó que EDEA realizará dos interrupciones generales el martes 6 de octubre, además de una restricción de cargas para empresas.

Los cruces se dieron en el encuentro convocado por Sebastián Pareja que se realizó este jueves en Mar del Plata.

Fueron trabajos de reparación y colocación de luces LED con el equipo de Electromecánica.

La institución advirtió sobre la insostenibilidad financiera de afrontar casi 900 mil pesos de gastos por fecha en policía y arbitraje.

Patricia Soler visitó la sede del ISFDyT N 63 "Malvinas Argentinas" para avanzar en proyectos que amplíen la oferta educativa en Mar Chiquita

El programa municipal desarrolló controles y capacitaciones en el Club Defensores, destinados a futbolistas de entre 13 y 17 años.

El bloque Juntos presentó un proyecto de comunicación exigiendo explicaciones sobre la entrega directa de una tenencia precaria en la Unidad Turística Fiscal N° 1

La función se llevará a cabo este viernes 2 de octubre a las 20 en la sala de Bariloche 210, con entrada a la gorra.

Referentes locales integran la nómina para competir en los comicios del próximo 4 de diciembre en la Circunscripción Consular de Mar del Plata.

El proyecto de ordenanza presentado por Consolidación Argentina propone crear un marco de control bromatológico, registro y regularización voluntaria.

"El Concejo Deliberante, sesgado por un pensamiento ideológico, no permitió entender cuál era realmente el espíritu de la normativa”, dijo Cristian Prada.

El intendente de Mar Chiquita participó de la Comisión de Turismo y detalló la caída del sector desde 2023.

El dúo tango tropi‑punk integrado por Marcelo Armendáriz y Pablo Marchetti lanzó el video de la canción.

El Partido Justicialista expresó su rechazo a las afirmaciones del ministro de Economía, quien sostuvo que “Kicillof es el anticristo”.


Seguros Gonza Brochon
HEIDI
La Marca Carniceria
La Martina
descubre marchi
EDEA
Sindicato Municipales
Arbolito
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi