Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de junio de 2021
Sucedió en Coronel Vidal. Un vecino escuchó los gritos de auxilio y la rescató de su agresor.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
0:00
0:00
El archivo no está correcto.-
Un dramático caso de violencia infantil tuvo lugar este sábado por la tarde en Coronel Vidal.
Según informaron desde la Jefatura Comunal de Mar Chiquita, un hombre de 35 años de edad fue reducido por un vecino mientras intentaba ahorcar a su hija de 12 años.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Ezeiza entre Del Acha y Maestril, de la localidad cabecera del partido de Mar Chiquita.
La agresión ocurrió en ausencia de la madre de la niña (quien está separada hace años del agresor). La víctima sólo logró gritar para pedir ayuda y un vecino consiguió rescatarla.
Los efectivos de la policía detuvieron al hombre en el lugar. Posteriormente, la Fiscal de Fragancia, Dra. Sánchez, ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria 44 de la Cárcel de Batán bajo el cargo de Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo.
Teléfono: 137: Víctimas de violencia.
La diócesis oficializó su traslado y designó como nuevo párroco al padre Pablo Etchepareborda, quien asumirá en julio.
Dejará el cargo el 15 de abril y será reemplazada por Analía Ullua, según confirmó el presidente de la bancada, Dr. Cristian Prada.
El sindicato del gas confirmó inquietud ante una versión que incluye a la sede de Coronel Vidal entre las primeras en un eventual plan de cierre.
El incidente ocurrió hoy al mediodía y obligó a cortar la circulación en la zona de Beltrami 50 mientras trabajaban bomberos, policía y personal especializado.
La Policía Comunal de Mar Chiquita secuestró elementos de interés en una causa que investiga la Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Ramiro Anchou.
El Ministerio de Defensa retomará ejercicios en la albúfera y residentes reiteran reclamos por el impacto en la fauna del humedal.
El Secretario de Turismo y Ambiente encabezó una mesa de trabajo para fortalecer la gestión local, ampliar Puntos Verdes y mejorar el destino final.
El intendente Walter Wischnivetzky confirmó que los trabajos en el establecimiento de Santa Clara están en su etapa final.
El municipio y RBA Ambiental impulsan un programa que reduce la contaminación y fortalece a las cooperadoras de las EEE N° 501, 502 y 503.
Walter Wischnivetzky se reunió con la empresa 221 y elevó pedidos formales a Nación y Provincia ante la falta de beneficios y la conflictividad del servicio.
La edición N°35 ya recibe participantes de toda la Provincia y suma nuevas categorías deportivas y culturales.
La concesionaria Renault sostiene su actividad en un mercado golpeado y apuesta a la innovación, los usados certificados y la fidelización de clientes.
En los próximos meses se realizarán charlas informativas abiertas al público para conocer más. Comenzará en el segundo cuatrimestre del 2026.
La Rendición de Cuentas 2025 cerró con un saldo negativo de $3.382 millones.