Policiales

13 de junio de 2021

VIOLENCIA FAMILIAR

Intentó ahorcar a su hija de 12 años y terminó preso en Batán

Sucedió en Coronel Vidal. Un vecino escuchó los gritos de auxilio y la rescató de su agresor.

Sucedió en Coronel Vidal. Un vecino escuchó los gritos de auxilio y la rescató de su agresor.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Un dramático caso de violencia infantil tuvo lugar este sábado por la tarde en Coronel Vidal.

Según informaron desde la Jefatura Comunal de Mar Chiquita, un hombre de 35 años de edad fue reducido por un vecino mientras intentaba ahorcar a su hija de 12 años.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Ezeiza entre Del Acha y Maestril, de la localidad cabecera del partido de Mar Chiquita.

La agresión ocurrió en ausencia de la madre de la niña (quien está separada hace años del agresor). La víctima sólo logró gritar para pedir ayuda y un vecino consiguió rescatarla.

Los efectivos de la policía detuvieron al hombre en el lugar. Posteriormente, la Fiscal de Fragancia, Dra. Sánchez, ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria 44 de la Cárcel de Batán bajo el cargo de Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo.


Teléfono: 137: Víctimas de violencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La jornada incluyó campeonato de truco, música, agrupaciones folklóricas y propuestas familiares en el paraje del partido de Mar Chiquita.

Se trata de una selección cronológica de álbumes que ayudan a contar la evolución del género entre 2000 y 2026.

Se trata de Jorge Robbiano que asumirá como jefe de Anses en Santa Clara en medio de la situación judicial y el rechazo de concejales de La Libertad Avanza

La obra editada por la Cooperativa Editorial Azucena, está centrada en la figura de Mariano Moreno.

Las cuadrillas realizaron mejoras en calles, recolección de residuos y corte de césped durante la última semana en la zona sur del distrito.

La Secretaría de Turismo y Ambiente desarrolló una jornada de trabajo destinada a analizar posibles escenarios de riesgo asociados al fenómeno El Niño en Mar Chiquita.

Se informó que se inició un proceso con estudiantes y que la próxima semana continuarán líneas de trabajo con adultos y familias.

Será el próximo domingo 25 de octubre, de 9 a 14 horas, en el Natatorio Municipal de Santa Clara del Mar.

La iniciativa tiene como premisa brindar herramientas de conocimiento y prevención a los jóvenes para que puedan continuar luego con el trámite de emisión de licencia.

"La capacidad de responder a las exigencias diarias transforma la actividad física en un pilar de prevención y calidad de vida"

El procedimiento permitió recuperar una herramienta sustraída en un comercio y recolectar elementos de interés para la causa.

La Delegación Santa Clara informó que la quema de residuos se produjo en una cava particular y no corresponde a responsabilidad municipal.

Instructores realizaron expediciones iniciales y evaluaron sectores para prácticas locales.

La propuesta del Centro de Formación Laboral N.° 401 iniciará sus clases el próximo 14 de octubre y está dirigida a vecinos e interesados a partir de los 16 años.


Seguros Gonza Brochon
La Martina
HEIDI
EDEA
Arbolito
La Marca Carniceria
descubre marchi
Agrimensura
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi