Policiales

13 de junio de 2021

VIOLENCIA FAMILIAR

Intentó ahorcar a su hija de 12 años y terminó preso en Batán

Sucedió en Coronel Vidal. Un vecino escuchó los gritos de auxilio y la rescató de su agresor.

Sucedió en Coronel Vidal. Un vecino escuchó los gritos de auxilio y la rescató de su agresor.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Un dramático caso de violencia infantil tuvo lugar este sábado por la tarde en Coronel Vidal.

Según informaron desde la Jefatura Comunal de Mar Chiquita, un hombre de 35 años de edad fue reducido por un vecino mientras intentaba ahorcar a su hija de 12 años.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Ezeiza entre Del Acha y Maestril, de la localidad cabecera del partido de Mar Chiquita.

La agresión ocurrió en ausencia de la madre de la niña (quien está separada hace años del agresor). La víctima sólo logró gritar para pedir ayuda y un vecino consiguió rescatarla.

Los efectivos de la policía detuvieron al hombre en el lugar. Posteriormente, la Fiscal de Fragancia, Dra. Sánchez, ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria 44 de la Cárcel de Batán bajo el cargo de Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo.


Teléfono: 137: Víctimas de violencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Las autoridades informaron que será durante el verano y el último día habilitado será el 15 de diciembre inclusive.

Además, se debatirá la cesión de un lote a una ONG y normativa respecto de modelos de construcción.

La organización integrada por más de 40 mujeres recibió equipamiento para ferias en Mar Chiquita.

El evento conmemoró los 13 años de funcionamiento del espacio público.

El domingo 7 de diciembre a las 22 horas se inaugurará Ogham Riders Garage en La Rioja 2068 con el cantante de Ella Es Tan Cargosa.

El hecho ocurrió este martes en el barrio Santa Elena; la causa fue caratulada como lesiones leves agravadas por el vínculo.

Se trata de areas de pintura, reacondicionamiento y puesta en valor en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

El operativo se realizó este martes en avenida Montevideo y La Florida; el rodado tenía pedido de secuestro en Lomas de Zamora.

Desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero habrá propuestas en la plaza central y espacios turísticos.

El ex intendente de Mar Chiquita ocupará su banca desde el 10 de diciembre en la Cámara Alta.

Para la construcción de los desagües pluviales de la cuenca V en Santa Clara.

El equipo de Coronel Vidal encabezó la tabla y este fin de semana comienzan los cuartos de final.

Con ausencia de seis concejales opositores, se sancionó el modelo de gestión ambiental y acceso público para la Costa Norte y Frente Mar.

La Municipalidad anunció la reapertura para el miércoles 3 de diciembre a las 20 en avenida Costanera 516.


picolos
HEIDI
Sindicato Municipales
emca
EDEA
Agrimensura
La Marca Carniceria
descubre marchi
Ale Rube
Atlantida
Gesell
La Martina
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi