Sociedad

6 de junio de 2020

AZAR

El intendente confirmó que las agencias de lotería volverán a abrir desde este lunes

La apertura comercial será con protocolo de higiene, salud y seguridad

La apertura comercial será con protocolo de higiene, salud y seguridad

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Mientras realizaba su discurso por la firma del convenio con la Cooperativa Scyco por las cloacas, el Intendente hizo mención a la apertura de las casas de loterías en Mar Chiquita desde el lunes, con la nueva fase de la cuarentena.

Según la normativa, la vuelta deberá realizarse “bajo el estricto cumplimiento del Protocolo de Seguridad, Higiene y Salud, aprobado por la Resolución N° 68/2020 del Instituto Provincial de Lotería y Casino".

Asimismo, las personas que se encuentren afectadas al funcionamiento de las agencias, deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación.

Además, en el documento se establece que “los desplazamientos de las personas deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada, debiendo las empleadoras y los empleadores garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas por las respectivas jurisdicciones para preservar la salud de las trabajadoras y de los trabajadores, sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros”

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció dos espacios de separación al circuito GIRSU.

La reincorporación de Jorge Robbiano disparó el conflicto. Los concejales del bloque lo expusieron en el plenario de la Quinta Sección.

La jornada fue encabezada por el intendente Wischnivetzky alcanzó a familias e instituciones del distrito mediante el Programa Veinteñal.

Ocurrió este jueves en la calle el Dorado al 900 cuando el imputado fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita.

Fue identificado por la Policia Comunal de Mar Chiquita cuando circulaba en una moto sin patente.

La Libertad Avanza objetó la desafectación del dominio público y pidió revisar el procedimiento antes de acompañar la iniciativa.

La jornada que reunió a municipios y organismos para abordar financiamiento, asistencia técnica y perspectivas de temporada.

El proceso culminó el martes 11 de agosto con una asamblea abierta que contó con una escasa participación de usuarios de la red vial ajenos a la Comisión Directiva.

Además, el bloque logró la convalidación del predio para Uspallata Argentina SAS y el proyecto de credencial institucional.

Los deportistas integran la delegación bonaerense en la competencia que se desarrolla en Resistencia hasta el 29 de agosto.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que el evento será del 1 al 3 de septiembre en el Polideportivo y el Centro Cultural, con la llegada de más de 1500 asistentes.

El intendente Walter Wischnivetzky anunció la colocación de más de 200 luminarias durante el acto por el aniversario de la localidad.

El vehículo fue hallado sin ocupantes en Jamaica y Almería y quedó a disposición de la justicia.

Informes estadounidenses describieron contactos bajo el mar que atravesaron la superficie sin transición y realizaron maniobras incompatibles con la tecnología conocida.


EDEA
descubre marchi
La Martina
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
HEIDI
Arbolito
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi