Sociedad

6 de junio de 2020

AZAR

El intendente confirmó que las agencias de lotería volverán a abrir desde este lunes

La apertura comercial será con protocolo de higiene, salud y seguridad

La apertura comercial será con protocolo de higiene, salud y seguridad

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Mientras realizaba su discurso por la firma del convenio con la Cooperativa Scyco por las cloacas, el Intendente hizo mención a la apertura de las casas de loterías en Mar Chiquita desde el lunes, con la nueva fase de la cuarentena.

Según la normativa, la vuelta deberá realizarse “bajo el estricto cumplimiento del Protocolo de Seguridad, Higiene y Salud, aprobado por la Resolución N° 68/2020 del Instituto Provincial de Lotería y Casino".

Asimismo, las personas que se encuentren afectadas al funcionamiento de las agencias, deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación.

Además, en el documento se establece que “los desplazamientos de las personas deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada, debiendo las empleadoras y los empleadores garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas por las respectivas jurisdicciones para preservar la salud de las trabajadoras y de los trabajadores, sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros”

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Pablo Prefumo cuestionó la gestión nacional durante la sesión en Coronel Vidal y advirtió sobre obras inconclusas en el distrito y la región.

El concejal de La Libertad Avanza cuestionó la resolución aprobada por mayoría y sostuvo que el beneficio continuaría disponible.

La propuesta convoca a vecinos y vecinas a retratar paisajes y detalles de la localidad sin incluir personas.

La Policía Comunal actuó por orden judicial y secuestró objetos sustraídos vinculados a la investigación.

Se trata de un predio de 336 hectáreas para la venta entre el mar y la ruta 11. Desde el municipio informaron que no existen trámites.

Jefes comunales entregaron un petitorio con miles de firmas en rechazo al proyecto.

El intendente dialogó sobre capacitaciones, diplomaturas y oferta académica para los centros universitarios de Mar Chiquita.

El partido político vecinalista convocó a través de las redes sociales.

Fabián Jacquet encabezó a la delegación local que se reunió con Mariano Cascallares para coordinar acciones en el distrito.

La Delegación Costa Sur informó trabajos en espacios públicos y continuidad de las cuadrillas con cortes de césped y recolección de podas.

El defensor de General Pirán dejó Aldosivi y se convirtió en el primer refuerzo del equipo que juega a Primera Nacional.

La Delegación informó de intervenciones en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

El álbum reunió composiciones propias y clásicos del chamamé en una propuesta que reafirmó la vigencia artística del grupo.

El bloque Fuerza Patria presentó la iniciativa para formar, profesionalizar y fortalecer la gestión ambiental del distrito.


Agrimensura
descubre marchi
La Marca Carniceria
EDEA
Arbolito
HEIDI
Sindicato Municipales
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi