Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
6 de junio de 2020
Según se detalló, además del caso en estudio, cuatro personas llegas del exterior cumplen el aislamiento domiciliario
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La municipalidad de Mar Chiquita, a través de las redes sociales, informó en el Parte Diario de este sábado 6 de junio que existe un caso sospechoso de coronavirus en Coronel Vidal, por lo cual se activo el protocolo.La Secretaria de Salud realizó el hisopado y se esperan los resultados en las próximas horas. La información oficial difundida, indicó que se trata de “un hombre de Coronel Vidal que presenta síntomas compatibles con COVID-19”.
En tal sentido, la Dirección de Prensa comunicó que el paciente “encuentra aislado en su domicilio y clínicamente estable”.
Por otra parte, Continuan con la cuarentena obligatoria cuatro residentes que llegaron del exterior.
Por último, se informó que la “Provincia autorizó la actividad de caza comercial de liebres“.
Participaron equipos escolares de distintas primarias del distrito junto a la formadora Carina Bonanno y autoridades educativas.
El ejemplar apareció entre Mar de Cobo y Mar Chiquita y será sometido a una necropsia por el equipo del IIMyC.
El proyecto de resolución solicita la intervención del Ministerio de Salud provincial y del Colegio de Farmacéuticos.
Autoridades de la institución se reunieron con el intendente Walter Wischnivetzky en Coronel Vidal.
El proyecto ingresó en el Orden del Día para la sesión ordinaria de este miércoles en Coronel Vidal y reclama gestiones urgentes ante AUBASA y Vialidad provincial.
La iniciativa presentada para la sesión de este miércoles en Coronel Vidal exige explicaciones al Ejecutivo sobre contenedores desbordados, calles deterioradas y estado edilicio.
Del 15 al 24 de octubre de 2026, el Teatro Auditorium será sede del destacado encuentro escénico que reunirá a elencos de Argentina, México, Colombia, Uruguay y Estados Unidos.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, y el delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, recibieron a los alumnos en Coronel Vidal.
El evento ocurrió a las 12:56 con epicentro en Tonosí, generó evacuaciones y réplicas y la advertencia fue levantada sin víctimas fatales.
Se presentó una nota formal ante el Municipio y el Concejo Deliberante para coordinar las jornadas que se realizarán del 13 al 15 de noviembre en Camet Norte.
La red Somos Areté organiza el encuentro para el martes 20 de octubre de 19 a 20.30 en Self Espacio Recreativo, ubicado en El Dorado 615 de Santa Clara.
Se solicitó evitar riesgos durante el temporal y tener a mano teléfonos de emergencia y contactos locales.
La jornada incluyó un recorrido por aulas y talleres y la presentación de proyectos desarrollados por estudiantes de la institución.
La acción se realizó tras controles oftalmológicos de septiembre en el CAPS de Santa Clara y fue articulada por la Dirección de Medicina Preventiva.