Sociedad

6 de junio de 2020

COVID-19

Coronel Vidal: notificaron un caso sospechoso de coronavirus

Según se detalló, además del caso en estudio, cuatro personas llegas del exterior cumplen el aislamiento domiciliario

Según se detalló, además del caso en estudio, cuatro personas llegas del exterior cumplen el aislamiento domiciliario

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La municipalidad de Mar Chiquita, a través de las redes sociales, informó en el Parte Diario de este sábado 6 de junio que existe un caso sospechoso de coronavirus en Coronel Vidal, por lo cual se activo el protocolo.La Secretaria de Salud realizó el hisopado y se esperan los resultados en las próximas horas. La información oficial difundida, indicó que se trata de “un hombre de Coronel Vidal que presenta síntomas compatibles con COVID-19”.

En tal sentido, la Dirección de Prensa comunicó que el paciente “encuentra aislado en su domicilio y clínicamente estable”.

Por otra parte, Continuan con la cuarentena obligatoria cuatro residentes que llegaron del exterior.

Por último, se informó que la “Provincia autorizó la actividad de caza comercial de liebres“.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El pediatra Daniel Brestoli asumió en reemplazo de Diego Bustos durante un acto encabezado por el intendente y el secretario de Salud.

Ocupará el cargo que dejó Verónica Serantes, quien confirmó su salida en una carta pública difundida esta semana.

Los cursos comenzarán tras el receso de invierno y se dictarán en La Caleta, con preinscripción en Mar de Cobo desde el 15 de julio.

El emprendimiento ofrece seis opciones con panes artesanales y combinaciones de ingredientes de alta calidad.

La Policía Comunal lo detuvo en una vivienda de calle Necochea y la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

Se dictarán 12 propuestas en el SUM de la Comunidad y en el Centro Cultural “Estación Cultura”, para todas las edades.

Se incorporaron nuevos profesionales para fortalecer los procesos de certificación y seguimiento.

El Paseo de Artesanos abre cada fin de semana por la tarde en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

El proyecto comenzará este viernes y abordará impactos del agronegocio, cambios en los usos del suelo y disputas territoriales por salud y ambiente.

La Policía Comunal secuestró un arma de fuego en una vivienda de calle Bilbao y el imputado fue trasladado a la cárcel de Batán.

El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.

El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.

Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.

La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.


La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
descubre marchi
HEIDI
La Martina
Arbolito
EDEA
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi