Sociedad

6 de junio de 2020

COVID-19

Coronel Vidal: notificaron un caso sospechoso de coronavirus

Según se detalló, además del caso en estudio, cuatro personas llegas del exterior cumplen el aislamiento domiciliario

Según se detalló, además del caso en estudio, cuatro personas llegas del exterior cumplen el aislamiento domiciliario

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La municipalidad de Mar Chiquita, a través de las redes sociales, informó en el Parte Diario de este sábado 6 de junio que existe un caso sospechoso de coronavirus en Coronel Vidal, por lo cual se activo el protocolo.La Secretaria de Salud realizó el hisopado y se esperan los resultados en las próximas horas. La información oficial difundida, indicó que se trata de “un hombre de Coronel Vidal que presenta síntomas compatibles con COVID-19”.

En tal sentido, la Dirección de Prensa comunicó que el paciente “encuentra aislado en su domicilio y clínicamente estable”.

Por otra parte, Continuan con la cuarentena obligatoria cuatro residentes que llegaron del exterior.

Por último, se informó que la “Provincia autorizó la actividad de caza comercial de liebres“.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.

La donación fue realizada por la Delegación para ser utilizada en el encuentro programado para el 22 y 23 de agosto.

El guardavidas asumió en la banca de Juntos por el Cambio y generó una situación inédita para el vecinalismo.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penitenciaria N° 44 tras la intervención de personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita.

La Municipalidad de Mar Chiquita comenzó con la coordinación ante la llegada de la Feria Provincial y el Congreso de Educación Física.

Dirigentes locales supervisaron los trabajos de puesta en valor y destacaron el aporte de la militancia.

La ceremonia en Santa Clara del Mar destacó el esfuerzo de los estudiantes y el acompañamiento institucional.

El actor dialogó con Radio Bunker y recordó su vínculo con la ciudad previo a la presentación del 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio.

La propuesta ofrecerá jornadas libres y gratuitas con juegos, arte y espectáculos.

La Delegación Santa Clara coordinó tareas con Defensa Civil y Electromecánica y dispuso la distribución del material obtenido.

La jornada reunió a escuelas del distrito en el Club Santa Clara con competencias de formas, lucha y técnicas especiales.

La iniciativa de Obras Públicas propone una “Amnistía” para normalizar construcciones sin planos aprobados en Mar Chiquita.

El Orden del Día N° 1166 de este miércoles incluye despachos de comisión, expedientes ingresados y proyectos para su tratamiento en recinto.

La edil prolongó hasta el 31 de agosto su ausencia por "motivos personales".


La Martina
Arbolito
Agrimensura
descubre marchi
HEIDI
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi