Deportes

5 de julio de 2021

¡SALUD CAMPEÓN!

Santa Elena consiguió su primer campeonato, terminó invicto y desató la alegría del barrio costero

El equipo marchiquitense ganó de punta a punta el campeonato “Carlos Lovera” que se disputó entre equipos de Mar Chiquita y Mar del Plata: merecida consagración.

El equipo marchiquitense ganó de punta a punta el campeonato “Carlos Lovera” que se disputó entre equipos de Mar Chiquita y Mar del Plata: merecida consagración.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Este domingo 4 de julio quedará como una fecha imborrable en la historia del Club Santa Elena, una institución joven que nación en el año 2016. Desde su debut en la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita se mostró siempre a la altura de los equipos de mayor experiencia del municipio y con solo cinco años de vida ya inauguró su vitrina. ¡Salud campeón!

Debido a la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, el futbol del interior no se disputa de manera oficial desde el año 2019, por lo que los clubes organizaron torneos amateurs. El más importante de la zona se disputó en General Pueyrredón y la competencia estuvo integrada por equipos de Mar Chiquita y de Mar del Plata.

El Torneo Carlos Lovera, lo ganó Santa Elena y la competencia también la jugaron: Mar de Cobo, Sarmiento, Asociación de Fomento Mar de Cobo, All Boys, Estrada y Guerreros del Rey.

El equipo marchiquitense se consagró completando una actuación casi perfecta ya que además de conseguir su primer torneo, lo hizo saliendo invicto, y sin jugar este domingo ya que tuvo fecha libre, All Boys debía ganar para alcanzarlo pero Mar de Cobo F.C (otro equipo de Mar Chiquita) le dio una mano a Santa Elena: derrotó a All Boys 2 a 1 y le permitió quedarse con el título.

En dialogo con Búnker 91.9 FM,el referente y capitán del equipo, Leandro Sarratea expresó su alegría por haberse consagrado con un equipo nuevo, pero con un hambre de gloria que se demuestra en cada partido.

“Estamos muy contentos, lo tomamos muy en serio a este torneo y es un orgullo para el barrio de Santa Elena poder haber logrado este torneo. Fueron siete partidos, terminamos invictos: no perdimos ninguno, empatamos dos y ganamos el resto”, declaró el futbolista.

Asimismo destacó que el campeonato “tuvo muchos condimentos el torneo este porque no es el torneo habitual que se juega en la Liga de Mar Chiquita, no se pudo ni siquiera jugar en la localidad porque las canchas no estaban habilitadas y terminó siendo un torneo de transición entre la mitad de los clubes de la liga y con el tema de la pandemia tomó mucho más valor porque prácticamente fue el único que se jugó, lo mismo en Mar del Plata donde estaban todos los oídos puestos en este torneo”.

“Fuimos escalando posiciones, hace tiempo se viene haciendo un trabajo muy serio, en 2019 llegamos a semifinales, también con 13 partidos invictos, se viene manteniendo un estilo que por suerte no recayó nunca. Teníamos fe de que se podía dar y de hecho se tenía que haber dado una fecha antes”, sostuvo.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La mujer de 22 años se encontraba en estado de ebriedad y fue reducida por el personal policial.

Tres delincuentes de 28, 26 y 20 años fueron detenidos este domingo por la madrugada luego de cometer un ilícito en un reconocido local comercial santaclarense.

Los intrépidos delincuentes fueron descubiertos a través del Centro de Monitoreo mientras cometían el robo en un predio municipal de Santa Clara del Mar.

Lo confirmaron el ministro Matías Lammens y el intendente Gustavo Barrera con el el objetivo de jerarquizar el tradicional evento de esa localidad.

La banda de Pop Rock oriunda de la provincia de Buenos Aires, formado en 2016 por Nicolas Zadunaisky, Yate Shaw, Pablo Valle y Gonzalo Donofrio, lanzan su nuevo material.

"No digo que lo discutamos ahora" advirtió, pero propuso su reflexión. El mandatario realizó la declaración en el marco de un encuentro universitario.

La vivienda de calle Viña del Mar pertenece a dos mujeres que crearon la agrupación “El Arca”, un espacio de contención para animales y buscan encontrarles hogar.

La planilla informada por la empresa Costa Azul detalla los horarios de salida y llegada de sus unidades, el cual se mantendrá durante todo el mes de agosto.

Otra de las imágenes que dejó la sudestada de los últimos días es el estado en el que quedaron las escalinatas que se encuentran entre los puestos 16 y 17 de guardavidas.

Dos casas de Parque Lago sufrieron grandes daños después de la sudestada de este miércoles. Aseguran una solución de mediano plazo para la protección de la costa norte.

Funcionarias del área de Infraestructura Pública del Ministerio de Obras Públicas de la Nación supervisaron las obras del futuro espacio de deportes.

El agresor de 33 años fue reducido por la policía y cuando fue detenido amenazó de muerte a la mujer de 21 años: él terminó preso y ella con hematomas en el rostro.

El hecho ocurrió el pasado viernes y este jueves fue capturado el imputado de 17 años de edad: se le secuestraron armas de fuego y su madre intentó sobornar a la policía.

A través de un proyecto, el Intendente busca que el Concejo Deliberante apruebe la condonación de los impuestos del terreno adeudados durante años.


Federico Zazza
MOKUZAI DECO
Sepelios Montreal
Culasso
Almacen de Pastas
Agrimensura
Atlantida
Inmobiliaria Salerno
Arbolito
Zinguería CAF
EDEA
Defensoria
Mr Moffer
FABIAN LETIZIA
El Pipi
EL HORMIGA
Punto Mas

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi