Deportes

11 de julio de 2021

No apto para impresionables: McGregor se fracturó la tibia izquierda y perdió contra Dustin Poirier

En los instantes finales del primer asalto, McGregor apoyó mal el pie izquierdo y su pierna se dobló, enviándolo a la lona.

En los instantes finales del primer asalto, McGregor apoyó mal el pie izquierdo y su pierna se dobló, enviándolo a la lona.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El estadounidense Dustin Poirier venció por nocaut técnico (rotura de la tibia izquierda y el médico frenó la contienda) en el primer asalto al irlandés Conor McGregor, la estrella más grande en la historia de las artes marciales mixtas, en la segunda pelea revancha que ambos han protagonizado. El triunfo dejó a Poirier con la segunda victoria consecutiva y listo para el asalto al título mundial de peso ligero, que desde mayo de este año ostenta el brasileño Charles Oliveira.

En los instantes finales del primer asalto, McGregor apoyó mal el pie izquierdo y su pierna se dobló, enviándolo a la lona. Aguantó el aluvión de golpes que le llovió durante los últimos cuatro segundos, hasta que el campanazo que dio por terminando el round inicial llegó como una auténtica salvación. De todas formas, el árbitro del combate Herb Dean lo dio por terminado cuando el médico verificó que Conor no se podía parar. El desenlace inesperado no gustó a algunos aficionados que llenaron por completo el T-Mobile de Las Vegas y quedaron decepcionados por el rápido final y abuchearon a The Diamond Poirier. "Todos los que me abuchearon pueden besarme el culo", declaró en su entrevista posterior a la pelea. "Le gané al chico".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La iniciativa del bloque Fuerza Patria propone oficializar la denominación del espacio verde ubicado en la avenida Montecarlo.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que los vecinos podrán solicitar turno previo en la Dirección de Higiene y Bromatología.

Fortaleza Fit anunció la formación Jump Start Gold y una clase especial encabezada por la ZES Sharon Silva.

El encuentro reunió a investigadores y entusiastas en La Martina y finalizó con una práctica de meditación y observación frente al mar.

La Municipalidad de Mar Chiquita intervino tras denuncias vecinales en un lote dado de baja donde la normativa provincial prohíbe cualquier acción.

La Agrupación Preveer Mar Chiquita elevará una propuesta para crear una nueva categoría territorial y adecuar el uso del suelo a los cambios del sector.

La Asociación Argentina elevó al HCD un pedido de ordenanza para habilitar y formalizar la producción a baja escala en el distrito.

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la ceremonia y destacó el rol histórico del instituto en la comunidad.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que las actividades previstas para el martes 21 serían reprogramadas y que no habría dictado en el turno mañana.

El actor anunció que no podría presentarse este sábado y confirmó que llegará a la ciudad en junio; las entradas serán devueltas por el sistema digital.

El actor falleció en el Sanatorio Güemes tras permanecer internado por un hematoma subdural provocado por una caída doméstica.

Ocurrió en General Pirán. El imputado, de 44 años, fue trasladado a la cárcel de Batán por orden de la Fiscalía de Flagrancia.


descubre marchi
La Marca Carniceria
EDEA
Ale Rube
emca
Sindicato Municipales
Gesell
HEIDI
La Martina
Agrimensura
Arbolito
Atlantida
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi