Deportes

11 de julio de 2021

No apto para impresionables: McGregor se fracturó la tibia izquierda y perdió contra Dustin Poirier

En los instantes finales del primer asalto, McGregor apoyó mal el pie izquierdo y su pierna se dobló, enviándolo a la lona.

En los instantes finales del primer asalto, McGregor apoyó mal el pie izquierdo y su pierna se dobló, enviándolo a la lona.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El estadounidense Dustin Poirier venció por nocaut técnico (rotura de la tibia izquierda y el médico frenó la contienda) en el primer asalto al irlandés Conor McGregor, la estrella más grande en la historia de las artes marciales mixtas, en la segunda pelea revancha que ambos han protagonizado. El triunfo dejó a Poirier con la segunda victoria consecutiva y listo para el asalto al título mundial de peso ligero, que desde mayo de este año ostenta el brasileño Charles Oliveira.

En los instantes finales del primer asalto, McGregor apoyó mal el pie izquierdo y su pierna se dobló, enviándolo a la lona. Aguantó el aluvión de golpes que le llovió durante los últimos cuatro segundos, hasta que el campanazo que dio por terminando el round inicial llegó como una auténtica salvación. De todas formas, el árbitro del combate Herb Dean lo dio por terminado cuando el médico verificó que Conor no se podía parar. El desenlace inesperado no gustó a algunos aficionados que llenaron por completo el T-Mobile de Las Vegas y quedaron decepcionados por el rápido final y abuchearon a The Diamond Poirier. "Todos los que me abuchearon pueden besarme el culo", declaró en su entrevista posterior a la pelea. "Le gané al chico".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El encuentro será este jueves en La Plata. Los intendentes analizarán el impacto económico de la gestión Milei y plantearán reclamos vinculados a recursos y servicios.

El proceso de audiencias enfrenta pedidos de nulidad en la Justicia, presentados a raíz de la limitación impuesta por el oficialismo en el número de oradores.

El evento organizado por la Agrupación El Potrillo reunió delegaciones de la provincia y el país en una nueva edición del tradicional concurso folklórico.

La AEMPM presentó una nueva nota y reiteró que necesita tratar salarios, condiciones laborales y materiales de trabajo de los empleados de la comuna de Mar Chiquita.

Ocurrió este miércoles pasadas las 20 a la altura del semáforo de Playa Dorada. No hubo heridos y el tránsito estuvo demorado por el trabajo de los equipos de emergencia.

El hombre circulaba en una Honda sin patente y fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita. La Fiscalía ordenó el secuestro del rodado y lo imputó por encubrimiento.

El debate no pudo iniciarse por la descompensación de Verónica Serantes. El Orden del Día incluía licencias, renuncias, notas, expedientes, pedidos de informes y proyectos.

La Secretaría de Deportes auspicia el torneo que organizada por DC Eventos Deportivos. La inscripción es paga y tiene valores entre 45 mil y 100 mil pesos.

Cuadrillas de la Delegación Santa Clara realizaron cortes de pasto y recolección de restos de poda en distintas arterias del barrio.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en la ruta 2, a la altura de la avenida Avellaneda. La víctima fue trasladada al hospital, pero falleció.

La Cooperativa Arbolito informó que el servicio se interrumpirá este jueves 26 entre las 7.30 y las 10.30 por tareas de mantenimiento.

El senador nacional de la UCR se reunió con Diego Garciarena y Nerina Neumann para avanzar en la Boleta Única de Papel y planteó la necesidad de consensos amplios.

Según CAME, se movilizaron 1.012.000 visitantes que gastaron $231.084 millones. Predominaron escapadas cortas y actividades conmemorativas por el 24 de marzo.

La jornada será gratuita y se realizará en el Parador Turístico. Estará a cargo de profesionales de la Confederación Marchiquitense de Artes Marciales.


Atlantida
Sindicato Municipales
descubre marchi
Ale Rube
picolos
Gesell
Arbolito
HEIDI
La Marca Carniceria
La Martina
emca
Agrimensura
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi