Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de julio de 2021
La canción elegida es “Para darte”. Una declaración de amor incondicional, sagrada y atemporal donde las melodías se imponen
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Diego Demarco nos regala un segundo corte perteneciente a su segundo disco solista.
En esta oportunidad, la canción elegida es “Para darte”. Una declaración de amor incondicional, sagrada y atemporal donde las melodías se imponen y quedan a disposición de la canción.
“Hola… que tal!! reúne 9 sencillos frescos, de melodías contagiosas y estribillos infalibles compuestas e interpretadas por el músico, quien además se dedicó a la producción junto a sus co-equipers Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschell de Los Auténticos Decadentes, Gustavo Iglesias y Diego Tuñón.
Diego Demarco es guitarrista de Los Auténticos Decadentes desde septiembre de 1986. “El gran señor”, “La prima lejana” o “Besándote” son algunas de las canciones de su autoría que a lo largo de los años se han convertido en grandes clásicos decadentes en toda América Latina. Su primer álbum en solitario “Casi nada” fue publicado en 2014 por Popart Discos.
Fue a través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.
La Justicia declaró inadmisible la acción contra el Concejo Deliberante por un conflicto interno de designación y sostuvo que el amparo no era la vía adecuada.
El senador provincial y cuatro veces intendente de Mar Chiquita tomó el cargo en La Plata y destacó la importancia productiva y laboral del sector.
El bloque busca datos sobre la implementación de la ordenanza de 2015, el registro de pacientes, controles, campañas y partidas presupuestarias.
La concejal de Consolidación Argentina impulsa un sistema de geolocalización, control de combustible y reportes trimestrales para transparentar el uso de la flota oficial.
La empresa confirmó beneficios especiales en la costa de Mar Chiquita, con ingreso bonificado, entrega en la segunda cuota y retiro del 0 km con el 30% o un usado.
La Delegación anunció que el encuentro se realizará el domingo 24 en el Polideportivo, con música, danza, feria y propuestas para toda la familia.
La concejal de UAM cuestionó la falta de estudios ambientales y discrepancias en la cantidad de lotes del emprendimiento ubicado en Santa Clara.
La actividad se llevará a cabo el 16 de mayo en la Sociedad Rural y estará a cargo de la escultora Elizabeth Eichhorn, quien compartirá la obra y vida del artista.
La Cooperativa Arbolito informó que EDEA solicitó la interrupción del servicio por trabajos en líneas. Se garantizará el suministro a servicios esenciales.
La Fiscalía Descentralizada caratuló el hecho como “averiguación de causales de muerte”. No se registraron lesiones visibles y este martes se realizará la autopsia.
La nómina está encabezada por Sergio Mansilla y Verónica Altamiranda quedó confirmada para renovar el Comité de Distrito.
Los concejales advierten sobre el proyecto nacional de readecuación y reclama garantizar la continuidad del beneficio por condiciones climáticas locales.
La nota ingresó al Orden del Día del próximo miércoles y solicita una ordenanza que prohíba y sancione el acopio de metales.