Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de julio de 2021
La canción elegida es “Para darte”. Una declaración de amor incondicional, sagrada y atemporal donde las melodías se imponen
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Diego Demarco nos regala un segundo corte perteneciente a su segundo disco solista.
En esta oportunidad, la canción elegida es “Para darte”. Una declaración de amor incondicional, sagrada y atemporal donde las melodías se imponen y quedan a disposición de la canción.
“Hola… que tal!! reúne 9 sencillos frescos, de melodías contagiosas y estribillos infalibles compuestas e interpretadas por el músico, quien además se dedicó a la producción junto a sus co-equipers Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschell de Los Auténticos Decadentes, Gustavo Iglesias y Diego Tuñón.
Diego Demarco es guitarrista de Los Auténticos Decadentes desde septiembre de 1986. “El gran señor”, “La prima lejana” o “Besándote” son algunas de las canciones de su autoría que a lo largo de los años se han convertido en grandes clásicos decadentes en toda América Latina. Su primer álbum en solitario “Casi nada” fue publicado en 2014 por Popart Discos.
La Municipalidad de Mar Chiquita acompañó la apertura y confirmó que el encuentro se repetirá todos los domingos desde las 17.
Del 23 al 25 de enero con entrada libre y gratuita. Nico Mattioli, Rocío Quiroz y “El Traidor y Los Pibes”, entre los artistas que pasarán por el escenario.
El costero levantó la Copa en las categorías Sub 13 y Sub 15 con goleadas. Los de Vivoratá se consagraron en Sub 11 y Sub 20.
La comuna anunció en un plan de acción junto al programa Mi Provincia Recicla, con entrega de equipamiento y materiales para la planta de la Santa Clara.
El hombre, residente de la ciudad, no tenía documentación, se resistió a ser identificado y tomó intervención el Juzgado de Faltas.
El equipo a cargo de Fabián Jacquet informó trabajos de refacción, pintura y desmalezado en distintos sectores de la ciudad.
La Policía Comunal con personal de la Comisaría 2da y el Operativo Sol a Sol, efectuó controles nocturnos con más de 120 personas identificadas y la clausura de un local.
El gobernador de Formosa visitó las playas de Mar Chiquita y compartió una cena con un grupo de allegados antes de viajar a Mar del Plata.
Personal de la Comisaría 2da intervino tras el alerta, dio con el sujeto y la justicia lo dejó en libertad.
Estrenará su nuevo unipersonal el jueves 29 de enero, a las 21, en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.
La Dirección Provincial de Defensa Civil presentará contenidos educativos y logísticos el jueves 22 de enero, de 19 a 22, en la Casa de la Provincia.
El conductor, oriundo de Valentín Alsina, falleció en el lugar. Intervino la Fiscalía 11 y no habría otros vehículos involucrados.
El Conjunto de Malambo de la Escuela Gaucho Argentino clasificó a la final tras competir en el escenario Atahualpa Yupanqui.
Será el sábado 17 de enero, de 9 a 13 en la Delegación de Santa Clara y está dirigido a cerveceros, gastronómicos y emprendedores.