Cultura

15 de julio de 2021

SOLISTA

Diego de Marco presenta su segundo corte de difusión perteneciente a su disco solista "Hola que tal!”

La canción elegida es “Para darte”. Una declaración de amor incondicional, sagrada y atemporal donde las melodías se imponen

La canción elegida es “Para darte”. Una declaración de amor incondicional, sagrada y atemporal donde las melodías se imponen

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Diego Demarco nos regala un segundo corte perteneciente a su segundo disco solista.

En esta oportunidad, la canción elegida es “Para darte”. Una declaración de amor incondicional, sagrada y atemporal donde las melodías se imponen y quedan a disposición de la canción.

“Hola… que tal!! reúne 9 sencillos frescos, de melodías contagiosas y estribillos infalibles compuestas e interpretadas por el músico, quien además se dedicó a la producción junto a sus co-equipers Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschell de Los Auténticos Decadentes, Gustavo Iglesias y Diego Tuñón.

Diego Demarco es guitarrista de Los Auténticos Decadentes desde septiembre de 1986. “El gran señor”, “La prima lejana” o “Besándote” son algunas de las canciones de su autoría que a lo largo de los años se han convertido en grandes clásicos decadentes en toda América Latina. Su primer álbum en solitario “Casi nada” fue publicado en 2014 por Popart Discos.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Municipalidad convocó a la comunidad a participar de la ceremonia encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Wischnivetzky presentó el dispositivo para mejorar la seguridad en las prácticas ganaderas.

La actriz y directora encabezará una jornada de entrenamiento escénico el sábado 8 de agosto en Ogham Diagonal.

El episodio se sumó a las denuncias formales que presentó ante Educación y que, según consta en documentación oficial, no obtuvieron respuesta.

La Delegación Costa Sur colocó 28 equipos LED de 200 watts sobre la avenida De los Navegantes.

El equipo municipal compartió actividades del programa “Nuestra Huella en el Mundo” con niños y niñas de la institución.

El gremio docente convocó a una jornada de protesta con alcance nacional y una asamblea abierta en Santa Clara.

Autoridades municipales se reunieron con los competidores que viajarán al certamen que se desarrollará en Perú.

El ciclo que conduce Maximiliano Castro por Radio Búnker quedó ternado en la primera edición del galardón nacional.

Se realizaron trabajos en espacios públicos, veredas y terrenos baldíos, con apoyo logístico de la Delegación Santa Clara.

Un joven de 21 años quedó aprehendido en Santa Clara tras detectarse la maniobra.

Personal de las direcciones de Ambiente y Obras Privadas labraron un acta tras una denuncia vecinal y ordenaron el cese inmediato de las tareas.

Fundada el 16 de junio de 1939 y situada en el kilómetro 483 de la Ruta 11, tiene la Albufera, ecosistema único en el país.

La interrupción se realizará este miércoles 17 de junio, de 7.30 a 8.30, por tareas de mantenimiento en la línea.


Agrimensura
Arbolito
descubre marchi
HEIDI
EDEA
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi