Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de julio de 2021
La canción elegida es “Para darte”. Una declaración de amor incondicional, sagrada y atemporal donde las melodías se imponen
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Diego Demarco nos regala un segundo corte perteneciente a su segundo disco solista.
En esta oportunidad, la canción elegida es “Para darte”. Una declaración de amor incondicional, sagrada y atemporal donde las melodías se imponen y quedan a disposición de la canción.
“Hola… que tal!! reúne 9 sencillos frescos, de melodías contagiosas y estribillos infalibles compuestas e interpretadas por el músico, quien además se dedicó a la producción junto a sus co-equipers Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschell de Los Auténticos Decadentes, Gustavo Iglesias y Diego Tuñón.
Diego Demarco es guitarrista de Los Auténticos Decadentes desde septiembre de 1986. “El gran señor”, “La prima lejana” o “Besándote” son algunas de las canciones de su autoría que a lo largo de los años se han convertido en grandes clásicos decadentes en toda América Latina. Su primer álbum en solitario “Casi nada” fue publicado en 2014 por Popart Discos.
Fue remplazado por Facundo Bozzoni, a cargo del Centro de Salud de Santa Clara
Los proyectos impactan en Mar Chiquita y se encuentran dentro del plan provincial 2024-2027.
El equipo de Coronel Vidal alcanzó los 16 puntos y mantuvo la ventaja a dos fechas del final.
La delegación Santa Clara a cargo de Fabián Jacquet informó sobre la situación que afecta la circulación en calle Manuel Quintana.
La medida derivó en la devolución del costo de un pliego en la Licitación Pública Nº 004/25 para la compra de una retro pala por 145 millones de pesos.
Los cambios fueron dispuestos el 30 de septiembre y entraron en vigencia el 1 de octubre de 2025.
La solicitud busca garantizar acceso permanente en la localidad, que aún carece de este servicio.
El evento reunió representantes de 13 países y mostró el gran nivel de la delegación argentina.
El cambio se oficializó mediante decretos publicados en el Boletín Oficial de Mar Chiquita que se conoció recientemente.
Después que la temperatura superar los 32 grados, se esperan lluvias intensas, granizo y ráfagas de hasta 90 km/h durante la noche del sábado.
En tres jornadas durante la última semana, asistieron a ocupantes y ordenaron el tránsito con señalización preventiva.
Los árboles fueron destinados a instituciones y familias que participarán de la plantación y cuidado.
Se trata de una iniciativa de la Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita.
A dos fechas del final de la etapa regular, el conjunto de Coronel Vidal supera por 3 puntos a Belgrano y Defensores, sus escoltas.