Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de julio de 2021
La canción elegida es “Para darte”. Una declaración de amor incondicional, sagrada y atemporal donde las melodías se imponen
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Diego Demarco nos regala un segundo corte perteneciente a su segundo disco solista.
En esta oportunidad, la canción elegida es “Para darte”. Una declaración de amor incondicional, sagrada y atemporal donde las melodías se imponen y quedan a disposición de la canción.
“Hola… que tal!! reúne 9 sencillos frescos, de melodías contagiosas y estribillos infalibles compuestas e interpretadas por el músico, quien además se dedicó a la producción junto a sus co-equipers Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschell de Los Auténticos Decadentes, Gustavo Iglesias y Diego Tuñón.
Diego Demarco es guitarrista de Los Auténticos Decadentes desde septiembre de 1986. “El gran señor”, “La prima lejana” o “Besándote” son algunas de las canciones de su autoría que a lo largo de los años se han convertido en grandes clásicos decadentes en toda América Latina. Su primer álbum en solitario “Casi nada” fue publicado en 2014 por Popart Discos.
La fiscalía a cargo de la Dra. Sanches secuestró el rodado y caratuló la causa como “encubrimiento”, tras constatarse la irregularidad del chasis.
La Delegación Costa Sur, a cargo de Matías Jara, informó que se completaron trabajos de decoración en la avenida De los Navegantes.
El acto incluyó un homenaje a los Veteranos de Malvinas de Mar Chiquita, nombrados padrinos del programa en un gesto de unidad comunitaria.
Un video difundido en redes repasó inauguraciones, ampliaciones y acciones realizadas entre 2024 y 2025 en las distintas localidades.
El niño de 13 años, estudiante de la Escuela 503 de Santa Clara, padece Neurofibromatosis Tipo 1.
Así lo informaron desde la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita.
Fue durante el programa “Noches de Misterio”, donde se citó al profesor J. Allen Hinek con los criterios para evaluar fenómenos en cielo, tierra o agua.
En los espacios de Coronel Vidal y Santa Clara se presentaron estrenos y clásicos en distintos espacios culturales.
La Fiscalía Descentralizada intervino tras el ingreso de al menos tres hombres a una casa ubicada en La Tijereta y Las Bandurrias.
La Fiscalía 11 imputó al propietario del animal y la víctima recibió asistencia médica en el CAPS.
El vehículo quedó atravesado entre ambas calzadas y el conductor recibió asistencia tras sufrir heridas.
Mateo de 13 años, alumno de la Escuela Especial 503 de Santa Clara, necesita medicación para continuar su tratamiento.
Ocurrió pasado el mediodía de este martes. Defensa Civil interviene en la zona.
El ciclo coordinado por Mario Lupo tendrá su encuentro mensual este sábado a las 18 en La Martina.