Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
18 de julio de 2021
Reconocida por su incansable lucha por el pedido de justicia por el asesinato de su padre Tito, falleció por covid luego de varios días en el Hospital Interzonal de Mar del Plata
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado se confirmó la triste noticia. Mónica Arriagada, reconocida por su incansable lucha por el pedido de justicia por el asesinato de su padre Tito, murió por coronavirus luego de varias semanas de estar internada. El deceso se produjo en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.
De hecho, una de las últimas entrevistas que brindó Mónica fue hace pocas semanas, luego de confirmarse la muerte de Martín Mansilla, el asesino de su padre Tito Arriagada, en un siniestro vial.
“Me enteré ayer a la mañana, el mismo día me llegaron algunos mensajes pero como sabían que yo estaba mal no me lo dijeron directamente. No lo podía creer, llamé a todo el mundo para que me digan si era verdad, para no tener una falsa emoción o falsa angustia”, relató Mónica Arriagada en una entrevista en Búnker 91.9 FM.
Tito Arriagada (64) murió tras permanecer hospitalizado más de una semana producto de una golpiza que recibió por parte de un hombre, que fue identificado por los testigos como Martín Edgardo Mansilla, vecino de la dueña de un perro al que momentos antes había atropellado por accidente con su camioneta.
La solicitud busca garantizar acceso permanente en la localidad, que aún carece de este servicio.
El evento reunió representantes de 13 países y mostró el gran nivel de la delegación argentina.
El cambio se oficializó mediante decretos publicados en el Boletín Oficial de Mar Chiquita que se conoció recientemente.
Después que la temperatura superar los 32 grados, se esperan lluvias intensas, granizo y ráfagas de hasta 90 km/h durante la noche del sábado.
En tres jornadas durante la última semana, asistieron a ocupantes y ordenaron el tránsito con señalización preventiva.
Los árboles fueron destinados a instituciones y familias que participarán de la plantación y cuidado.
Se trata de una iniciativa de la Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita.
A dos fechas del final de la etapa regular, el conjunto de Coronel Vidal supera por 3 puntos a Belgrano y Defensores, sus escoltas.
La causa se inició por el matrimonio de un ciudadano egipcio en la ciudad en 2022. Hubo operativos en Mar del Plata y CABA.
El plano pasará a costar $1550 desde el 1 de diciembre y se prevén ajustes en los tramos costeros que determina la Provincia. La comuna no tiene ordenanza que regule el sector.
La noticia se conoció a través de un comunicado de la productora que organizaba el evento.
El encuentro reunió a organizaciones que accedieron o pueden acceder al programa Fuerza Solidaria.
El bloque busca articular la voz del Sur Global en las negociaciones internacionales sobre justicia ambiental.
Hubo muestras de gastronomía, confección de indumentaria, nuevos sistemas de construcción y de la Escuela Municipal de Guardavidas.