Sociedad

18 de julio de 2021

LUTO

Murió Mónica Arriagada por coronavirus

Reconocida por su incansable lucha por el pedido de justicia por el asesinato de su padre Tito, falleció por covid luego de varios días en el Hospital Interzonal de Mar del Plata

Reconocida por su incansable lucha por el pedido de justicia por el asesinato de su padre Tito, falleció por covid luego de varios días en el Hospital Interzonal de Mar del Plata

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado se confirmó la triste noticia. Mónica Arriagada, reconocida por su incansable lucha por el pedido de justicia por el asesinato de su padre Tito, murió por coronavirus luego de varias semanas de estar internada. El deceso se produjo en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

De hecho, una de las últimas entrevistas que brindó Mónica fue hace pocas semanas, luego de confirmarse la muerte de Martín Mansilla, el asesino de su padre Tito Arriagada, en un siniestro vial.

“Me enteré ayer a la mañana, el mismo día me llegaron algunos mensajes pero como sabían que yo estaba mal no me lo dijeron directamente. No lo podía creer, llamé a todo el mundo para que me digan si era verdad, para no tener una falsa emoción o falsa angustia”, relató Mónica Arriagada en una entrevista en Búnker 91.9 FM.

Tito Arriagada (64) murió tras permanecer hospitalizado más de una semana producto de una golpiza que recibió por parte de un hombre, que fue identificado por los testigos como Martín Edgardo Mansilla, vecino de la dueña de un perro al que momentos antes había atropellado por accidente con su camioneta.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente Wischnivetzky firmó un acuerdo con la institución para utilizar el predio ecuestre, la cancha de polo y la cancha de fútbol.

Las Delegaciones de Santa Clara y Costa Sur pidieron evitar arrojar ramas en la vía pública mientras persistan las condiciones climáticas adversas.

La víctima sería una trabajadora sexual de Mar del Plata. La fiscalía mantuvo la carátula de “averiguación de causales de muerte” por el avanzado estado de descomposición.

El presidente del Partido Justicialista de Mar Chiquita mantuvo encuentros en Lezama y General Belgrano con dirigentes locales y referentes del MDF.

La producción, que llegará a Netflix a mediados de agosto, tendrá la historia de la primera playa nudista del país inaugurada en 1994.

Las cuadrillas iniciaron tareas de mantenimiento en Santa Elena, Playa Dorada y Frente Mar, con intervenciones en calles, plazas, veredas y espacios deportivos.

Cuatro sujetos ingresaron a una constructora y sustrajeron elementos; uno quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 por orden de la fiscalía.

El intendente recorrió edificios donde se ejecutan tareas de refacción y ampliación en distintos sectores.

Las autoridades informaron que se registró una adhesión superior al 80% en los tres turnos, en el marco de reclamos salariales.

La actividad incluyó 30 procedimientos gratuitos y la capacitación de profesionales locales, en el marco del Proyecto de Anticoncepción Masculina impulsado por la Provincia.

El imputado quedó detenido tras presentarse en la vivienda de su madre, donde golpeaba puertas y ventanas con intenciones de ingresar.

Las tareas incluyeron aislación, pintura, equipamiento y adecuaciones generales, en el marco de la preparación para la reapertura prevista para el 18 de agosto.

La propuesta está destinada a clientes automotores, con atención personalizada y planes a medida, sobre la Ruta 11, en el kilómetro 495.

Se trata de un evento destinado a familiares y amigos de personas con cáncer, el sábado 29 de agosto a las 14 en el Centro de Jubilados “Avanzar” de Mar de Cobo.


descubre marchi
EDEA
Sindicato Municipales
HEIDI
Arbolito
Agrimensura
La Marca Carniceria
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi