Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
18 de julio de 2021
Reconocida por su incansable lucha por el pedido de justicia por el asesinato de su padre Tito, falleció por covid luego de varios días en el Hospital Interzonal de Mar del Plata
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado se confirmó la triste noticia. Mónica Arriagada, reconocida por su incansable lucha por el pedido de justicia por el asesinato de su padre Tito, murió por coronavirus luego de varias semanas de estar internada. El deceso se produjo en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.
De hecho, una de las últimas entrevistas que brindó Mónica fue hace pocas semanas, luego de confirmarse la muerte de Martín Mansilla, el asesino de su padre Tito Arriagada, en un siniestro vial.
“Me enteré ayer a la mañana, el mismo día me llegaron algunos mensajes pero como sabían que yo estaba mal no me lo dijeron directamente. No lo podía creer, llamé a todo el mundo para que me digan si era verdad, para no tener una falsa emoción o falsa angustia”, relató Mónica Arriagada en una entrevista en Búnker 91.9 FM.
Tito Arriagada (64) murió tras permanecer hospitalizado más de una semana producto de una golpiza que recibió por parte de un hombre, que fue identificado por los testigos como Martín Edgardo Mansilla, vecino de la dueña de un perro al que momentos antes había atropellado por accidente con su camioneta.
Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.
Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.
La Delegación intervino tras la acumulación de basura de todo tipo en Acapulco y La Florida.
La cuadrilla municipal ejecutó el recambio de un caño en El Dorado y Río Grande.
Equipos especializados iniciarán tareas de campo en Santa Clara del Mar y Camet Norte.
El Vaticano confirmó que el Papa pasará por Buenos Aires, Córdoba y Luján.
La presidencia convocó a una sesión extraordinaria para resolver la contratación del alojamiento destinado a estudiantes de Mar Chiquita que cursan en Mar del Plata.
Se incorporaron cuatro electrocardiógrafos mediante el PNA y sumó un transductor para ecocardio con recursos municipales.
Guardaparques trasladaron al animal a la Reserva Natural luego de ser hallado en la entrada de una vivienda de la localidad.
Una mujer sufrió heridas leves tras ser embestida en ruta 11 y fue asistida por el sistema de Salud de la ciudad.
El intendente Wischnivetzky firmó un acuerdo con la institución para utilizar el predio ecuestre, la cancha de polo y la cancha de fútbol.
Las Delegaciones de Santa Clara y Costa Sur pidieron evitar arrojar ramas en la vía pública mientras persistan las condiciones climáticas adversas.
La víctima sería una trabajadora sexual de Mar del Plata. La fiscalía mantuvo la carátula de “averiguación de causales de muerte” por el avanzado estado de descomposición.
El presidente del Partido Justicialista de Mar Chiquita mantuvo encuentros en Lezama y General Belgrano con dirigentes locales y referentes del MDF.