Sociedad

18 de julio de 2021

LUTO

Murió Mónica Arriagada por coronavirus

Reconocida por su incansable lucha por el pedido de justicia por el asesinato de su padre Tito, falleció por covid luego de varios días en el Hospital Interzonal de Mar del Plata

Reconocida por su incansable lucha por el pedido de justicia por el asesinato de su padre Tito, falleció por covid luego de varios días en el Hospital Interzonal de Mar del Plata

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado se confirmó la triste noticia. Mónica Arriagada, reconocida por su incansable lucha por el pedido de justicia por el asesinato de su padre Tito, murió por coronavirus luego de varias semanas de estar internada. El deceso se produjo en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

De hecho, una de las últimas entrevistas que brindó Mónica fue hace pocas semanas, luego de confirmarse la muerte de Martín Mansilla, el asesino de su padre Tito Arriagada, en un siniestro vial.

“Me enteré ayer a la mañana, el mismo día me llegaron algunos mensajes pero como sabían que yo estaba mal no me lo dijeron directamente. No lo podía creer, llamé a todo el mundo para que me digan si era verdad, para no tener una falsa emoción o falsa angustia”, relató Mónica Arriagada en una entrevista en Búnker 91.9 FM.

Tito Arriagada (64) murió tras permanecer hospitalizado más de una semana producto de una golpiza que recibió por parte de un hombre, que fue identificado por los testigos como Martín Edgardo Mansilla, vecino de la dueña de un perro al que momentos antes había atropellado por accidente con su camioneta.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.

La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció dos espacios de separación al circuito GIRSU.

La reincorporación de Jorge Robbiano disparó el conflicto. Los concejales del bloque lo expusieron en el plenario de la Quinta Sección.

La jornada fue encabezada por el intendente Wischnivetzky alcanzó a familias e instituciones del distrito mediante el Programa Veinteñal.

Ocurrió este jueves en la calle el Dorado al 900 cuando el imputado fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita.

Fue identificado por la Policia Comunal de Mar Chiquita cuando circulaba en una moto sin patente.

La Libertad Avanza objetó la desafectación del dominio público y pidió revisar el procedimiento antes de acompañar la iniciativa.

La jornada que reunió a municipios y organismos para abordar financiamiento, asistencia técnica y perspectivas de temporada.

El proceso culminó el martes 11 de agosto con una asamblea abierta que contó con una escasa participación de usuarios de la red vial ajenos a la Comisión Directiva.

Además, el bloque logró la convalidación del predio para Uspallata Argentina SAS y el proyecto de credencial institucional.

Los deportistas integran la delegación bonaerense en la competencia que se desarrolla en Resistencia hasta el 29 de agosto.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que el evento será del 1 al 3 de septiembre en el Polideportivo y el Centro Cultural, con la llegada de más de 1500 asistentes.

El intendente Walter Wischnivetzky anunció la colocación de más de 200 luminarias durante el acto por el aniversario de la localidad.

El vehículo fue hallado sin ocupantes en Jamaica y Almería y quedó a disposición de la justicia.


EDEA
La Martina
Agrimensura
descubre marchi
Sindicato Municipales
Arbolito
La Marca Carniceria
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi