Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de julio de 2021
Sucedió este fin de semana en un depósito situado sobre el kilómetro 495 de la ruta 11, a la altura de Santa Clara del Mar.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un hombre mayor de edad fue aprehendido mientras intentaba cometer un hurto en Santa Clara del Mar. Ocurrió este sábado por la tarde y la justicia inició una causa por tentativa de hurto.

Personal de la Comisaría Segunda, acudió -a raíz de llamado al 911- a un PREDIO MUNICIPAL, situado en el kilómetro 495 de la ruta 11 KM 495, y se procedió a la aprehensión de un sujeto de 37 años de edad.

El detenido logró abrir una ventana e intentó ingresar al depósito de herramientas con fines de robo, sin lograr su cometido. Los uniformados frustraron el robo gracias a la denuncia de vecinos.
La Municipalidad anunció una charla abierta que se realizará el 23 de septiembre en el SUM de la comunidad del Parque La Scaloneta.
La Municipalidad informó que continúan habilitadas opciones de contado y financiación con descuentos y hasta nueve cuotas para contribuyentes con obligaciones pendientes.
En el marco de una iniciativa impulsada por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para distinguir a los espacios que forman parte del certamen.
Según detalló el intendente Walter Wischnivetzky, las intervenciones abarcan obras de ampliación, refacciones integrales y tareas de mantenimiento.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que la crisis del sector de "la salud empieza a llegar a un límite preocupante".
Miguel Korol, gerente del balneario California de Santa Clara habló de la expectativa del sector.
Se solicitaba la nómina de profesores que asistirían al Encuentro MDF en referencia al Congreso Provincial de Educación Física. Minutos después se rectificó.
En una nueva emisión de Zona Fitness por Radio Búnker se abordó la temática.
Constituye un nuevo trabajo de recuperación y puesta en circulación digital de repertorio.
Será el domingo 20 en el anfiteatro del Parque El Diego, con multiples propuestas recreativas.
Está ubicada en propiedad de la institución, en Av. Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para sus socios.
El Concejo Deliberante de Mar Chiquita analizará la nómina anual prevista por la Ley Orgánica para integrar la asamblea que define tributos y endeudamiento.
El director de Vialidad de la Municipalidad de Mar Chiquita asistió a capacitaciones y prácticas sobre mantenimiento, hidráulica y gestión de la red rural.
El Fiscal General Fabián Fernández Garello lo aseguró en diálogo con El Ciudadano este martes.