Policiales

19 de julio de 2021

TENTATIVA DE HURTO

Detienen a un hombre que intentó robar en un depósito municipal

Sucedió este fin de semana en un depósito situado sobre el kilómetro 495 de la ruta 11, a la altura de Santa Clara del Mar.

Sucedió este fin de semana en un depósito situado sobre el kilómetro 495 de la ruta 11, a la altura de Santa Clara del Mar.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un hombre mayor de edad fue aprehendido mientras intentaba cometer un hurto en Santa Clara del Mar. Ocurrió este sábado por la tarde y la justicia inició una causa por tentativa de hurto.

Personal de la Comisaría Segunda, acudió -a raíz de llamado al 911- a un PREDIO MUNICIPAL, situado en el kilómetro 495 de la ruta 11 KM 495, y se procedió a la aprehensión de un sujeto de 37 años de edad.

El detenido logró abrir una ventana e intentó ingresar al depósito de herramientas con fines de robo, sin lograr su cometido. Los uniformados frustraron el robo gracias a la denuncia de vecinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El hecho ocurrió este miércoles y el imputado fue trasladado a la Unidad 44 de Batán por disposición del fiscal Beroncheri.

El procedimiento se realizó este miércoles con intervención del Juzgado de Faltas y personal de la Comisaría 2da.

La Delegación a cargo de Matías Jara informó tareas de alumbrado, limpieza y recolección de podas en distintos sectores.

Ocurrió este martes en un comercio de la avenida Acapulco en Santa Clara. La imputada fue trasladada a la cárcel de Batán.

Será este jueves 12 a las 17 en avenida Costanera y Santos, con entrada libre y gratuita.

Así lo manifestó el delegado de Santa Clara a días del inicio de la 24ª Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.

Personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita efectuó operativos selectivos que derivaron en secuestros.

La competencia será el sábado 15 desde las 8 en el Parque Municipal “El Diego”, con circuitos de 3K, 8K e infantiles.

El 16 de febrero se realizará un acto central por la tarde. A la noche, habrá shows en vivo, paseo gastronómico y propuestas para toda la comunidad.

El actor continúa sus shows musicales en Mar del Plata.

La Parroquia Santa Clara de Asís invitó a la actividad que se realizará este el 11 de febrero a las 20:30 en la Costanera y Miramar.

Será el viernes 13 a las 17 en la Casa del Partido y contará con la participación del senador provincial Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.

Fue con el objetivo de poner en valor el rol fundamental de estos ecosistemas para la biodiversidad, el equilibrio ambiental y la identidad del territorio.

Además, desde la Delegación a cargo de Fabian Jacquet, se informó de trabajos de acondicionamiento con tareas de limpieza y pintura.


La Martina
Arbolito
La Marca Carniceria
Atlantida
picolos
Agrimensura
descubre marchi
HEIDI
EDEA
Gesell
Ale Rube
emca
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi