Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de julio de 2021
Todos los identificados son oriundos de Mar del Plata y fueron notificados por utilizar perros para realizar la actividad en un establecimiento rural.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este martes por la tarde, la policía Comunal de Mar Chiquita aprehendió a cuatro hombres mayores de edad que se encontraban cazando en un establecimiento rural con la modalidad de “galgueros”, una actividad que se encuentra completamente prohibida.
Sucedió alrededor de las tres y media en el Establecimiento EL ALAMO a 10 kilómetros de Vivorata, donde se identificó a cuatro personas de 58, 53, 35 y 29 años de edad que utilizaban seis perros de la raza galgo para cazar liebres.
Todas las personas identificadas son oriundas de la ciudad de Mar del Plata y fueron infraccionadas por violar el artículo 273 del Código Rural de Buenos Aires, donde se aclara que está prohibido “el empleo de todos aquellos medios que tengan por objeto la captura en masa de las aves y otros animales silvestres, la formación de cuadrillas de a pie o a caballo”.
Las autoridades informaron que será durante el verano y el último día habilitado será el 15 de diciembre inclusive.
Además, se debatirá la cesión de un lote a una ONG y normativa respecto de modelos de construcción.
La organización integrada por más de 40 mujeres recibió equipamiento para ferias en Mar Chiquita.
El evento conmemoró los 13 años de funcionamiento del espacio público.
El domingo 7 de diciembre a las 22 horas se inaugurará Ogham Riders Garage en La Rioja 2068 con el cantante de Ella Es Tan Cargosa.
El hecho ocurrió este martes en el barrio Santa Elena; la causa fue caratulada como lesiones leves agravadas por el vínculo.
Se trata de areas de pintura, reacondicionamiento y puesta en valor en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El operativo se realizó este martes en avenida Montevideo y La Florida; el rodado tenía pedido de secuestro en Lomas de Zamora.
Desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero habrá propuestas en la plaza central y espacios turísticos.
El ex intendente de Mar Chiquita ocupará su banca desde el 10 de diciembre en la Cámara Alta.
Para la construcción de los desagües pluviales de la cuenca V en Santa Clara.
El equipo de Coronel Vidal encabezó la tabla y este fin de semana comienzan los cuartos de final.
Con ausencia de seis concejales opositores, se sancionó el modelo de gestión ambiental y acceso público para la Costa Norte y Frente Mar.
La Municipalidad anunció la reapertura para el miércoles 3 de diciembre a las 20 en avenida Costanera 516.