Policiales

20 de julio de 2021

INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA

Aprehenden a cuatro galgeros que cazaban liebres en un campo de Vivoratá

Todos los identificados son oriundos de Mar del Plata y fueron notificados por utilizar perros para realizar la actividad en un establecimiento rural.

Todos los identificados son oriundos de Mar del Plata y fueron notificados por utilizar perros para realizar la actividad en un establecimiento rural.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes por la tarde, la policía Comunal de Mar Chiquita aprehendió a cuatro hombres mayores de edad que se encontraban cazando en un establecimiento rural con la modalidad de “galgueros”, una actividad que se encuentra completamente prohibida.

Sucedió alrededor de las tres y media en el Establecimiento EL ALAMO a 10 kilómetros de Vivorata, donde se identificó a cuatro personas de 58, 53, 35 y 29 años de edad que utilizaban seis perros de la raza galgo para cazar liebres.

Todas las personas identificadas son oriundas de la ciudad de Mar del Plata y fueron infraccionadas por violar el artículo 273 del Código Rural de Buenos Aires, donde se aclara que está prohibido “el empleo de todos aquellos medios que tengan por objeto la captura en masa de las aves y otros animales silvestres, la formación de cuadrillas de a pie o a caballo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Trabas burocráticas e inacción de las autoridades educativas, el expediente acumula demoras mientras se vulnera el derecho de un menor.

El gremio volvió a plantear situaciones de los trabajadores de la comuna.

Será este jueves con la exposición de Gustavo Vera sobre captación, detección y denuncia.

Está dirigida a estudiantes de escuelas secundarias de Mar Chiquita y busca fortalecer las estrategias de articulación entre la educación superior pública y otros niveles.

El fuego se habría originado por una salamandra y una mujer debió ser asistida por una descompensación.

Tras tensos debates por la Cooperativa Arbolito, el transporte y lotes de Mar de Cobo, Consolidación Argentina, La Libertad Avanza, UAM y la UCR se retiró de la Sesión.

El histórico referente Javier Giraldez lo publicó en un posteo donde además sumó definiciones sobre la figura de la exmandataria.

Será este sábado 26 a las 10 en el Salón Real del Costa Galana con inscripción gratuita y cupos limitados.

Funcionará del 1 al 28 de octubre en el Polideportivo Presidente Perón, con turnos online y atención de lunes a viernes.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó la incorporación del espacio de separación en Sarmiento, entre San Martín y 12 de Octubre.

Celiacos Unidos dio a conocer la información enredes sociales.

La Fuerza Aérea realizó el disparo en el marco del ejercicio “Santa Bárbara”, con participación de la Armada y el Ejército.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, presentó el nuevo predio y anunció servicios proyectados para el sector.

Así lo informó Defensa Civil este lunes y confirmó que no se registraron heridos. Se renovó el alerta amarillo para las próximas horas.


Arbolito
La Marca Carniceria
Seguros Gonza Brochon
HEIDI
descubre marchi
Agrimensura
EDEA
Sindicato Municipales
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi