Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de julio de 2021
El hecho ocurrió en San Martín y Santiago del Estero y como consecuencia, la víctima -un joven de 19 años-, debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la Peatonal San Martín, a la altura de Santiago del Estero. Un joven de 19 años que se resistió a un asalto cometido por dos delincuentes fue cortado con una botella de vidrio y debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Según informó el Diario La Capital de Mar del Plata, personal de la comisaría primera fue advertido de lo que ocurría y al presentarse en el lugar detuvo a los agresores, de 28 y 43 años. Por su parte, el herido se trasladó al HIGA por sus propios medios, y quedó internado allí a la espera de ser operado, aunque según trascendió su vida no corre peligro.
Asimismo, la fiscal Romina Díaz abrió una causa judicial por lo ocurrido, caratulada “Robo agravado por el empleo de arma en tentativa”, en la que los detenidos quedaron imputados y por la cual fueron citados a declarar en Tribunales.
El hombre de 50 años fue trasladado a la Unidad 44 luego de que la fiscal Sánchez calificara el caso como portación ilegal de arma.
En la localidad aparecieron mensajes que exponen malos tratos y falta de insumos, apuntan, otra vez, contra subsecretario, Ricardo Ludovico Gordon.
Este lunes da inicio con la Noche de Murgas. Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, Mancha de Rolando, Antho Mattei, Los Totora y Antonio Ríos, los artistas de cada noche.
Santa Clara recibirá al autor Ariel Hertlich el 20 de febrero a las 18 en su sede de Pollensa 1561.
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó el acto junto a autoridades y deportistas que trabajaron en la puesta en valor del espacio deportivo.
El acto se realizó este sábado en la sede de Coronel Vidal con la participación de dirigentes y autoridades partidarias.
El evento se realizará el domingo 15 de febrero a las 19 en Camet Norte e incluirá desfile, premios y actividades comunitarias.
La Fiscalía de Flagrancia dispuso imputaciones y el traslado de un hombre y dos mujeres a la cárcel de Batán.
El hecho ocurrió este sábado por la mañana a la altura del barrio Atlántida. En el lugar trabaja personal del Operativo de Seguridad en Playas y Defensa Civil.
Desde la Delegación a cargo de Matías Jara se informó de mejoras en calles, alumbrado y limpieza en distintos barrios del sector.
Las instituciones organizadoras y la Delegación Costa Norte destacaron la calidad del evento y la amplia convocatoria lograda en dos jornadas.
La intervención de la Delegación respondió a reclamos de la comunidad educativa de la Escuela 503 y de vecinos por problemas de higiene en una vivienda.
El encuentro se realizó en Necochea y abordó el impacto de las políticas económicas nacionales en la actividad turística bonaerense.
La Secretaría de Turismo y Ambiente trabajó con vecinos, talleres de pesca y Provincia en una herramienta para proteger especies y ordenar actividades.