Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de julio de 2021
El hecho ocurrió en San Martín y Santiago del Estero y como consecuencia, la víctima -un joven de 19 años-, debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la Peatonal San Martín, a la altura de Santiago del Estero. Un joven de 19 años que se resistió a un asalto cometido por dos delincuentes fue cortado con una botella de vidrio y debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Según informó el Diario La Capital de Mar del Plata, personal de la comisaría primera fue advertido de lo que ocurría y al presentarse en el lugar detuvo a los agresores, de 28 y 43 años. Por su parte, el herido se trasladó al HIGA por sus propios medios, y quedó internado allí a la espera de ser operado, aunque según trascendió su vida no corre peligro.
Asimismo, la fiscal Romina Díaz abrió una causa judicial por lo ocurrido, caratulada “Robo agravado por el empleo de arma en tentativa”, en la que los detenidos quedaron imputados y por la cual fueron citados a declarar en Tribunales.
La Municipalidad convocó a la comunidad a participar de la ceremonia encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
Wischnivetzky presentó el dispositivo para mejorar la seguridad en las prácticas ganaderas.
La actriz y directora encabezará una jornada de entrenamiento escénico el sábado 8 de agosto en Ogham Diagonal.
El episodio se sumó a las denuncias formales que presentó ante Educación y que, según consta en documentación oficial, no obtuvieron respuesta.
La Delegación Costa Sur colocó 28 equipos LED de 200 watts sobre la avenida De los Navegantes.
El equipo municipal compartió actividades del programa “Nuestra Huella en el Mundo” con niños y niñas de la institución.
El gremio docente convocó a una jornada de protesta con alcance nacional y una asamblea abierta en Santa Clara.
Autoridades municipales se reunieron con los competidores que viajarán al certamen que se desarrollará en Perú.
El ciclo que conduce Maximiliano Castro por Radio Búnker quedó ternado en la primera edición del galardón nacional.
Se realizaron trabajos en espacios públicos, veredas y terrenos baldíos, con apoyo logístico de la Delegación Santa Clara.
Un joven de 21 años quedó aprehendido en Santa Clara tras detectarse la maniobra.
Personal de las direcciones de Ambiente y Obras Privadas labraron un acta tras una denuncia vecinal y ordenaron el cese inmediato de las tareas.
Fundada el 16 de junio de 1939 y situada en el kilómetro 483 de la Ruta 11, tiene la Albufera, ecosistema único en el país.
La interrupción se realizará este miércoles 17 de junio, de 7.30 a 8.30, por tareas de mantenimiento en la línea.