Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de julio de 2021
El hecho ocurrió en San Martín y Santiago del Estero y como consecuencia, la víctima -un joven de 19 años-, debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la Peatonal San Martín, a la altura de Santiago del Estero. Un joven de 19 años que se resistió a un asalto cometido por dos delincuentes fue cortado con una botella de vidrio y debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Según informó el Diario La Capital de Mar del Plata, personal de la comisaría primera fue advertido de lo que ocurría y al presentarse en el lugar detuvo a los agresores, de 28 y 43 años. Por su parte, el herido se trasladó al HIGA por sus propios medios, y quedó internado allí a la espera de ser operado, aunque según trascendió su vida no corre peligro.
Asimismo, la fiscal Romina Díaz abrió una causa judicial por lo ocurrido, caratulada “Robo agravado por el empleo de arma en tentativa”, en la que los detenidos quedaron imputados y por la cual fueron citados a declarar en Tribunales.
El gobernador de Formosa visitó las playas de Mar Chiquita y compartió una cena con un grupo de allegados antes de viajar a Mar del Plata.
Personal de la Comisaría 2da intervino tras el alerta, dio con el sujeto y la justicia lo dejó en libertad.
Estrenará su nuevo unipersonal el jueves 29 de enero, a las 21, en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.
La Dirección Provincial de Defensa Civil presentará contenidos educativos y logísticos el jueves 22 de enero, de 19 a 22, en la Casa de la Provincia.
El conductor, oriundo de Valentín Alsina, falleció en el lugar. Intervino la Fiscalía 11 y no habría otros vehículos involucrados.
El Conjunto de Malambo de la Escuela Gaucho Argentino clasificó a la final tras competir en el escenario Atahualpa Yupanqui.
Será el sábado 17 de enero, de 9 a 13 en la Delegación de Santa Clara y está dirigido a cerveceros, gastronómicos y emprendedores.
Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, impulsa una reforma en Diputados para aplicar penas más severas ante conductas temerarias, especialmente en dunas y playas.
La Dirección de Seguridad en Playas acordó un operativo conjunto con la Comisión Provincial para tramitar documentación el jueves 22 de enero.
Será este sábado 17 de enero, desde el mediodía hasta la medianoche, en la intersección de El Paso y La Costa.
La entidad informó dos interrupciones breves para este viernes 16 de enero por tareas de mantenimiento en el Alimentador Tres.
El complejo de Mar de Cobo festejó su trayectoria con un encuentro especial y confirmó la ampliación del espacio con propuestas para adultos y niños.
Es en reemplazó a Juan Cantero que dejó el lugar tras reuniones con referentes seccionales.
Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, desde Villa Gesell, donde acompaño al gobernador Axel Kicillof.