Policiales

21 de julio de 2021

DESOBEDIENCIA

Su propia madre pidió una restricción de acercamiento por las agresiones de su hijo y no acató la orden judicial: terminó preso

Un hombre de 35 años de edad tiene prohibido acercarse a su madre hasta enero del 2022 por cometer violencia familiar, sin embargo violó la disposición de la justicia.

Un hombre de 35 años de edad tiene prohibido acercarse a su madre hasta enero del 2022 por cometer violencia familiar, sin embargo violó la disposición de la justicia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un nuevo caso de violencia familiar tuvo lugar en Santa Clara del Mar, esta vez entre un hombre mayor de edad y su propia madre. El agresor quedó detenido por violar una orden judicial.

Este martes por la tarde, la policía comunal de Mar Chiquita recibió una denuncia a través del 911, que los alertó sobre un disturbio en una vivienda de calle Aviso Sobral, del barrio Santa Elena.

Los uniformados constataron que en el lugar se encontraba un hombre de 35 años de edad que posee una restricción de acercamiento activa por violencia familiar desde el cinco de julio de este año. La orden judicial fue dispuesta por el Juzgado de Familia N°5 del Departamento Judicial de Mar Del Plata.

El agresor no puede acercarse a su madre de 69 años hasta enero del 2022, sin embargo volvió a hacerlo y esta vez quedó detenido por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, por el delito de desobediencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El gremio adhirió al paro nacional convocado por la CGT y las entidades permanecerán cerradas durante 24 horas.

La banda llega a la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada gratuita tras un año de giras internacionales y crecimiento artístico.

La Secretaría de Deportes no informó cuánto se recaudó, aunque se prometió que se realizarían donaciones a instituciones locales.

La Plaza Libertad reunió a familias y artistas en una jornada festiva que incluyó la tradicional torta y la presencia del intendente.

Según CAME, el fin de semana largo dejó más de 1 billón de pesos en gastos y un crecimiento del 7,2% en viajeros respecto de 2025.

La Secretaría de Turismo y Ambiente de Mar Chiquita invitó a la actividad gratuita para todas las edades donde se destaca la biodiversidad del entorno.

El Consejo Escolar de Mar Chiquita informó los puntajes rectificados y destacó el trabajo conjunto con los gremios en la revisión de la documentación.

Este martes en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara con entrada libre y gratuita.

Miguel Rearte, Popurrí, Frack, A Tempo y La Escandalosa, convocaron a una multitud en la esquina de Radio Búnker.

El intendente Wischnivetzky encabezó la jornada en la que se entregaron reconocimientos a familias pioneras, instituciones y referentes de la comunidad.

Según datos oficiales, Mar de Cobo y Atlántida alcanzaron el 100% y Santa Clara llegó al 98%, con numerosos visitantes sin reserva previa.

La Policía Comunal informó de los procedimientos en Vivoratá, Coronel Vidal y el Balneario Parque Mar Chiquita, con intervención de la Fiscalía Descentralizada.

Tres puestos intervinieron para auxiliar a personas arrastradas por la marea, mientras la embarcación asistió a dos kayakistas.

El hombre de 50 años fue trasladado a la Unidad 44 luego de que la fiscal Sánchez calificara el caso como portación ilegal de arma.


La Martina
picolos
La Marca Carniceria
HEIDI
Gesell
descubre marchi
Agrimensura
Atlantida
Arbolito
Ale Rube
emca
Sindicato Municipales
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi