Policiales

21 de julio de 2021

DESOBEDIENCIA

Su propia madre pidió una restricción de acercamiento por las agresiones de su hijo y no acató la orden judicial: terminó preso

Un hombre de 35 años de edad tiene prohibido acercarse a su madre hasta enero del 2022 por cometer violencia familiar, sin embargo violó la disposición de la justicia.

Un hombre de 35 años de edad tiene prohibido acercarse a su madre hasta enero del 2022 por cometer violencia familiar, sin embargo violó la disposición de la justicia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un nuevo caso de violencia familiar tuvo lugar en Santa Clara del Mar, esta vez entre un hombre mayor de edad y su propia madre. El agresor quedó detenido por violar una orden judicial.

Este martes por la tarde, la policía comunal de Mar Chiquita recibió una denuncia a través del 911, que los alertó sobre un disturbio en una vivienda de calle Aviso Sobral, del barrio Santa Elena.

Los uniformados constataron que en el lugar se encontraba un hombre de 35 años de edad que posee una restricción de acercamiento activa por violencia familiar desde el cinco de julio de este año. La orden judicial fue dispuesta por el Juzgado de Familia N°5 del Departamento Judicial de Mar Del Plata.

El agresor no puede acercarse a su madre de 69 años hasta enero del 2022, sin embargo volvió a hacerlo y esta vez quedó detenido por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, por el delito de desobediencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La propuesta surgió tras una reunión entre el delegado Fabián Jacquet y emprendedores locales, con el objetivo de fortalecer el sector.

La reunión se realizará este lunes a las 17 en avenida Montevideo 1061 y contará con la presencia del senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.

Un informe de Eduardo Pignato reconstruye el legado de Blasito, la formación de sus hijos y el rol de La Reina Arte.

Guillermo Bianchi con información falsa se refirió a las obras de asfalto, espacios públicos y acantilados.

La iniciativa fue articulada entre el municipio, el sindicato Patrones y ministerios provinciales. Se dictará en Mar de Cobo.

Los Delegados de Santa Clara y Costa Sur, Fabián Jacquet y Matías Jara entregaron el reconocimiento por su participación en tareas de búsqueda y rescate.

La actividad se realizará este sábado a las 18:30 en la Sociedad de Fomento de Camet Norte, con participación abierta a la comunidad.

El entrenamiento debía adaptarse a la persona y no a la inversa. La progresión gradual, el descanso y la individualización del ejercicio como claves.

El choque ocurrió en el kilómetro 395, cuando una Renault Kangoo ingresó a la autovía y fue embestida por una ambulancia de Mar Chiquita que regresaba del Hospital Houssay.

Se recibirán antecedentes hasta el 21 de agosto en Coronel Vidal, con requisitos de título habilitante y cinco años de matrícula.

Será el 8 de agosto en el Polideportivo de la ciudad, con participación abierta a todas las edades.

La acción se realizó en Coronel Vidal mediante un trabajo conjunto entre Playas Limpias y la Cooperativa de Reciclado de Santa Clara.

En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.

Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.


Agrimensura
La Marca Carniceria
EDEA
descubre marchi
La Martina
Sindicato Municipales
Arbolito
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi