Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de julio de 2021
El joven de Santa Clara del Mar confirmó los nombres que componen su lista de candidatos a concejales del espacio que comanda Florencio Randazzo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El excandidato a intendente de Mar Chiquita, Rodrigo Durán encabezará la lista de “Vamos Con Vos”, la alianza política que comanda Florencio Randazzo.
Durán, quien representa a “Sumar” y a “Agrupación Mar Chiquita de Pie” dentro de la alianza, se postula como candidato a concejal y a pocos días del cierre de listas, brindó los nombres que lo acompañarán.
Según confirmó Durán a El Ciudadano de Mar Chiquita, la segunda candidata a concejal es la santaclarense, Mónica Tadei, seguida por otro vecino de Santa Clara del Mar, Daniel Ibáñez y en representación de General Pirán, Belén Álvarez; el quinto lugar lo ocupa Andrés Buñirgo Montenegro, de Coronel Vidal y los dos últimos puestos los integran Elba Quiroga y Mauro Curci, ambos de Santa Clara.
“Somos un armado de candidatos de diferentes localidades de Mar Chiquita, cada uno representa un sector como es salud, educación, pesca, comercio y también lo integran barrios de pie de Mar Chiquita. En el caso de mi primera consejera escolar Silvina Santamaría, fue maestra de Nahuel Rucca, y ejerció como maestra en Santa Clara. La idea del armado era que sea netamente vecinalista y con una estructura provincial y Nacional, por ello me dieron la potestad de armador en Mar Chiquita”, explicó Rodrigo Durán en declaraciones a El Ciudadano de Mar Chiquita.
Cabe recordar que Florencio Randazzo conformó el frente “Vamos con Vos” para competir en la Provincia de Buenos Aires. El dirigente peronista inscribió la coalición con la que iniciará un camino político alejado del Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Con una fuerte apuesta a la sociedad, civil, se anotaron lavagnistas, el partido de Graciela Camaño, el movimiento Libres del Sur, vecinalistas y un sector del socialismo bonaerense
1er Rodrigo Durán
2ndo Mónica Tadei (Santa Clara)
3ero Daniel Ibáñez (Santa Clara)
4ta Belén Álvarez (General Pirán)
5nto Andrés Buñirgo Montenegro (Coronel Vidal)
6ta María Elba Quiroga (Santa Clara)
7mo Mauro Curci (Santa clara)
Dirigentes, deportistas, artistas y referentes comunitarios marcaron el año con logros políticos, culturales y deportivos en el municipio, el país y el mundo.
La legisladora valoró la asunción de la nueva edil y celebró la ordenanza que restringe fuegos artificiales de alto impacto en Mar Chiquita.
La Municipalidad de Mar Chiquita confirmó la apertura para el Centro Universitario de Coronel Vidal.
El senador nacional reunió a militantes y dirigentes en un encuentro donde destacó el trabajo realizado y proyectó objetivos para 2026.
El hecho ocurrió en Santa Elena. La Fiscalía de Flagrancia tomó intervención tras una denuncia que alertó a GPM.
Se trata del evento del que participó el Intendente Walter Wischnivetzky en EEUU, financiado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe
Será entre Gijón y Río de Janeiro desde las 20, según confirmó el delegado Fabián Jacquet.
La temperatura superó los 38° y el 2025 se despide con una jornada ideal para la playa. El calor y viento continuarán.
La acompañaron en la jura el Intendente Walter Wischnivetzky, el Delegado Fabián Jacquet y militantes de Costa Sur.
La Fiscalía 8 de General Madariaga había dado el aviso. Personal de la Comisaría 2da Santa Clara aprehendió a un hombre de 55 años.
La Delegación Santa Clara habilitó un acoplado para residuos especiales en Pellegrini, entre San Martín y Vidal, con el fin de ordenar la disposición de desechos especiales.
El Cine Teatro Leonardo Favio tendrá más de 20 obras para el verano, con funciones diarias a las 21 y propuestas locales, regionales y nacionales.
Personal de la Subcomisaría Costa Norte interceptó a un joven sin patente ni seguro y el Juzgado de Faltas intervino por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
Tras salir campeón de la Visliga de Letonia, el futbolista nacido en Vivoratá regresa al país.