Política

23 de julio de 2021

ELECCIONES 2021

Valeria Velázquez será quien encabece la lista de la Coalición Cívica – ARI

La falta de acuerdo con el PRO obligó al espacio político presentar una nómina propia de precandidatos.

La falta de acuerdo con el PRO obligó al espacio político presentar una nómina propia de precandidatos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Sin acuerdo con el PRO, la Coalición Cívica – ARI de Mar Chiquita presentará lista propia de cara a las PASO de septiembre y primera en la nómina estará la concejal Valeria Velázquez.

La información fue confirmada por el Presidente del partido político, José Capteville, quien en diálogo con El Ciudadano confirmó: “Valeria Velázquez encabeza la lista de la Coalición Cívica de Mar Chiquita.

Se espera que con el correr de las horas se confirme el resto de los nombres que componen la nómina de precandidatos a concejales.

NOTICIA EN DESARROLLO


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente encabezó el acto, que tuvo desfile institucional y la presentación de la restauración de la Estatua de la Libertad.

El acuerdo permitirá asistencia técnica, transferencia de conocimiento y trabajos conjuntos para el desarrollo agropecuario y forestal de Mar Chiquita.

Se recordó que el receso alcanza únicamente a los alumnos y que el personal auxiliar deberá ser convocado según criterios establecidos.

Personal autorizado intervino sobre árboles con riesgo. Se realizará una nueva jornada en Plaza Carranza.

El hombre fue descubierto dentro del patio y quedó imputado por “robo agravado por escalamiento en tentativa”.

El corredor reunirá promociones, menús especiales y experiencias en establecimientos ubicados en la costanera y alrededores.

Las cuadrillas intervinieron con maquinaria de alto porte para optimizar la circulación en las calles.

El pedido fue presentado por el secretario general José Luis Zotta para tratar temas vinculados a necesidades de los trabajadores.

Las intervenciones se realizaron en Cámpora y Manuel Quintana con maquinaria pesada para optimizar desagües pluviales.

La obra fue reactivada por la Provincia tras la paralización del Gobierno Nacional y es considerada clave para la comunidad educativa de la costa.

Será en Valparaíso 425 este jueves de 16 a 18 y el viernes de 10 a 12.

El oficialismo avaló las solicitudes con voto doble del presidente; Juntos pidió denegar por razones de seguridad vial.

También ingresarán notas de vecinos, la jura de Alejandro Cueto, despachos y proyectos incluidos en el Orden del Día N° 1165.

La distribución se realizará este miércoles desde las 12 en sobre la calle Cardiff, frente al Jardín 904.


La Marca Carniceria
EDEA
HEIDI
Sindicato Municipales
Agrimensura
descubre marchi
Arbolito
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi