Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
27 de junio de 2020
La policía comunal intensificó los controles en la ruta 11 ya que se registran muchos vehículos intentando ingresar a las localidades costeras sin autorización.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Ante la restricción de la cuarentena en Capital Federal, muchas personas aprovecharon el fin de semana para intentar llegar a las ciudades de la costa, muchos de ellos fueron rechazados y en Mar Chiquita se reforzaron los controles en la ruta 11.
En lo que refiere a la costa norte, este viernes se descubrió a un hombre que, para evitar esos retenes, intentó ingresar por el camino rural El Espinillo con destino hacía Balneario Parque Mar Chiquita.
El hombre, proveniente de Buenos Aires fue demorado por efectivos del Destacamento de Balneario Parque Mar Chiquita y justificó su presencia en el lugar afirmando que tiene una propiedad en la localidad.
Sin embargo no pudo demostrar la documentación habilitante para circular en el marco de la cuarentena social y obligatoria y los uniformados lo escoltaron hasta el límite de la jurisdicción para que regrese a su lugar de origen.
La concejal de Consolidación Argentina impulsa un sistema de geolocalización, control de combustible y reportes trimestrales para transparentar el uso de la flota oficial.
La empresa confirmó beneficios especiales en la costa de Mar Chiquita, con ingreso bonificado, entrega en la segunda cuota y retiro del 0 km con el 30% o un usado.
La Delegación anunció que el encuentro se realizará el domingo 24 en el Polideportivo, con música, danza, feria y propuestas para toda la familia.
La concejal de UAM cuestionó la falta de estudios ambientales y discrepancias en la cantidad de lotes del emprendimiento ubicado en Santa Clara.
La actividad se llevará a cabo el 16 de mayo en la Sociedad Rural y estará a cargo de la escultora Elizabeth Eichhorn, quien compartirá la obra y vida del artista.
La Cooperativa Arbolito informó que EDEA solicitó la interrupción del servicio por trabajos en líneas. Se garantizará el suministro a servicios esenciales.
La Fiscalía Descentralizada caratuló el hecho como “averiguación de causales de muerte”. No se registraron lesiones visibles y este martes se realizará la autopsia.
La nómina está encabezada por Sergio Mansilla y Verónica Altamiranda quedó confirmada para renovar el Comité de Distrito.
Los concejales advierten sobre el proyecto nacional de readecuación y reclama garantizar la continuidad del beneficio por condiciones climáticas locales.
La nota ingresó al Orden del Día del próximo miércoles y solicita una ordenanza que prohíba y sancione el acopio de metales.
Asi lo manifestó el Intendente de Mar Chiquita durante la presentación de las obras educativas en Santa Clara y Coronel Vidal.
La Policía Comunal secuestró bebidas y labró un acta al Juzgado de Faltas tras constatar la infracción durante el fin de semana.
La iniciativa condiciona el acceso periodístico y centraliza las transmisiones en canales oficiales, lo que generó fuertes críticas de la oposición por afectar la transparencia.
La jornada convocada por la Subsecretaría de Hábitat reunió a organismos provinciales, municipios, colegios profesionales y organizaciones para debatir políticas del sector.