Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
27 de junio de 2020
La policía comunal intensificó los controles en la ruta 11 ya que se registran muchos vehículos intentando ingresar a las localidades costeras sin autorización.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Ante la restricción de la cuarentena en Capital Federal, muchas personas aprovecharon el fin de semana para intentar llegar a las ciudades de la costa, muchos de ellos fueron rechazados y en Mar Chiquita se reforzaron los controles en la ruta 11.
En lo que refiere a la costa norte, este viernes se descubrió a un hombre que, para evitar esos retenes, intentó ingresar por el camino rural El Espinillo con destino hacía Balneario Parque Mar Chiquita.
El hombre, proveniente de Buenos Aires fue demorado por efectivos del Destacamento de Balneario Parque Mar Chiquita y justificó su presencia en el lugar afirmando que tiene una propiedad en la localidad.
Sin embargo no pudo demostrar la documentación habilitante para circular en el marco de la cuarentena social y obligatoria y los uniformados lo escoltaron hasta el límite de la jurisdicción para que regrese a su lugar de origen.
Desde el 1 de junio regirá el nuevo valor. El mínimo pasará a costar $1.922 y viajar a General Pueyrredon ascendería a $2500.
Se trató de una reunión para coordinar prácticas profesionalizantes y proyectos conjuntos vinculados al turismo, los datos y la inteligencia artificial.
Será del 26 al 31 de mayo con sedes en Santa Clara y Coronel Vidal, secciones competitivas, actividades formativas y entrada libre y gratuita.
La temporada 2026 incluirá seis encuentros con ranking acumulativo y una final con premiación individual, por equipos y por aparatos.
Fue a través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.
La Justicia declaró inadmisible la acción contra el Concejo Deliberante por un conflicto interno de designación y sostuvo que el amparo no era la vía adecuada.
El senador provincial y cuatro veces intendente de Mar Chiquita tomó el cargo en La Plata y destacó la importancia productiva y laboral del sector.
El bloque busca datos sobre la implementación de la ordenanza de 2015, el registro de pacientes, controles, campañas y partidas presupuestarias.
La concejal de Consolidación Argentina impulsa un sistema de geolocalización, control de combustible y reportes trimestrales para transparentar el uso de la flota oficial.
La empresa confirmó beneficios especiales en la costa de Mar Chiquita, con ingreso bonificado, entrega en la segunda cuota y retiro del 0 km con el 30% o un usado.
La Delegación anunció que el encuentro se realizará el domingo 24 en el Polideportivo, con música, danza, feria y propuestas para toda la familia.
La concejal de UAM cuestionó la falta de estudios ambientales y discrepancias en la cantidad de lotes del emprendimiento ubicado en Santa Clara.
La actividad se llevará a cabo el 16 de mayo en la Sociedad Rural y estará a cargo de la escultora Elizabeth Eichhorn, quien compartirá la obra y vida del artista.
La Cooperativa Arbolito informó que EDEA solicitó la interrupción del servicio por trabajos en líneas. Se garantizará el suministro a servicios esenciales.