Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
27 de junio de 2020
La policía comunal intensificó los controles en la ruta 11 ya que se registran muchos vehículos intentando ingresar a las localidades costeras sin autorización.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Ante la restricción de la cuarentena en Capital Federal, muchas personas aprovecharon el fin de semana para intentar llegar a las ciudades de la costa, muchos de ellos fueron rechazados y en Mar Chiquita se reforzaron los controles en la ruta 11.
En lo que refiere a la costa norte, este viernes se descubrió a un hombre que, para evitar esos retenes, intentó ingresar por el camino rural El Espinillo con destino hacía Balneario Parque Mar Chiquita.
El hombre, proveniente de Buenos Aires fue demorado por efectivos del Destacamento de Balneario Parque Mar Chiquita y justificó su presencia en el lugar afirmando que tiene una propiedad en la localidad.
Sin embargo no pudo demostrar la documentación habilitante para circular en el marco de la cuarentena social y obligatoria y los uniformados lo escoltaron hasta el límite de la jurisdicción para que regrese a su lugar de origen.
El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.
La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.
La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.
Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.
Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.
Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.
Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".
Será este viernes en la jornada denominada “El Próximo Paso”.
Emanuel Albarracín Tauz fue convocado y viajó con certificación internacional para integrarse a los equipos de emergencia.
El gremio señaló que las bajas temperaturas ya generaron limitaciones al GNC y podrían afectar a sectores productivos.
Las cuadrillas municipales realizaron recolección de residuos y podas en distintos barrios de la ciudad.
La Policía Comunal lo capturó tras un operativo encubierto y la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.
El nadador marchiquitense compitió en cinco pruebas y mejoró todas sus marcas personales en el Parque Roca.
El evento se desarrollará del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal con propuestas recreativas y culturales.