Policiales

27 de junio de 2020

SE METIÓ POR UN CAMINO RURAL PARA PASAR

Rechazan a un hombre que intentó ingresar a Balneario Parque Mar Chiquita

La policía comunal intensificó los controles en la ruta 11 ya que se registran muchos vehículos intentando ingresar a las localidades costeras sin autorización.

La policía comunal intensificó los controles en la ruta 11 ya que se registran muchos vehículos intentando ingresar a las localidades costeras sin autorización.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Ante la restricción de la cuarentena en Capital Federal, muchas personas aprovecharon el fin de semana para intentar llegar a las ciudades de la costa, muchos de ellos fueron rechazados y en Mar Chiquita se reforzaron los controles en la ruta 11.

En lo que refiere a la costa norte, este viernes se descubrió a un hombre que, para evitar esos retenes, intentó ingresar por el camino rural El Espinillo con destino hacía Balneario Parque Mar Chiquita.

El hombre, proveniente de Buenos Aires fue demorado por efectivos del Destacamento de Balneario Parque Mar Chiquita y justificó su presencia en el lugar afirmando que tiene una propiedad en la localidad.

Sin embargo no pudo demostrar la documentación habilitante para circular en el marco de la cuarentena social y obligatoria y los uniformados lo escoltaron hasta el límite de la jurisdicción para que regrese a su lugar de origen.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.

La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.

Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.

La Delegación Santa Clara informó la colocación de un contenedor destinado a residuos voluminosos en Pellegrini entre San Martín y Vidal.

Bomberos de Santa Clara intervinieron en un domicilio de calle Pellegrini. No se registraron heridos

El automóvil fue hallado con una patente adulterada en Batán. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Se informó que comenzaron entre el municipio y acciones coordinadas con Prefectura Naval para fortalecer la protección de residentes y visitantes.

La Secretaría de Turismo anunció un encuentro coordinado por Silvana Puebla, el miércoles 14 de enero a las 18 con una propuesta orientada al bienestar personal.

Desde la Dirección de Higiene y Bromatología, se informó el cambio de ubicación del servicio municipal.

La Delegación Santa Clara informó intervenciones desarrolladas por personal municipal en distintos sectores del barrio.

Este jueves, la Secretaría de Turismo y Ambiente a cargo de Edgardo Veble, difundió los datos de la primera semana de enero.

Se presentarán las obras “Esputos” el jueves 8 de enero a las 21, y “Ballena Franca”, el viernes 9 en el mismo horario en el escenario del Leonardo Favio.

El robo ocurrió este martes en la costanera. La investigación quedó a cargo de la DDI Mar Chiquita y la Fiscalía Descentralizada.


Gesell
Arbolito
picolos
descubre marchi
Sindicato Municipales
Atlantida
emca
Agrimensura
HEIDI
EDEA
Ale Rube
La Marca Carniceria
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi