Policiales

27 de junio de 2020

SE METIÓ POR UN CAMINO RURAL PARA PASAR

Rechazan a un hombre que intentó ingresar a Balneario Parque Mar Chiquita

La policía comunal intensificó los controles en la ruta 11 ya que se registran muchos vehículos intentando ingresar a las localidades costeras sin autorización.

La policía comunal intensificó los controles en la ruta 11 ya que se registran muchos vehículos intentando ingresar a las localidades costeras sin autorización.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Ante la restricción de la cuarentena en Capital Federal, muchas personas aprovecharon el fin de semana para intentar llegar a las ciudades de la costa, muchos de ellos fueron rechazados y en Mar Chiquita se reforzaron los controles en la ruta 11.

En lo que refiere a la costa norte, este viernes se descubrió a un hombre que, para evitar esos retenes, intentó ingresar por el camino rural El Espinillo con destino hacía Balneario Parque Mar Chiquita.

El hombre, proveniente de Buenos Aires fue demorado por efectivos del Destacamento de Balneario Parque Mar Chiquita y justificó su presencia en el lugar afirmando que tiene una propiedad en la localidad.

Sin embargo no pudo demostrar la documentación habilitante para circular en el marco de la cuarentena social y obligatoria y los uniformados lo escoltaron hasta el límite de la jurisdicción para que regrese a su lugar de origen.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El organismo provincial solicitó un uso consciente del agua tras una falla registrada en España y Alvear.

La actividad se realizará el domingo 19 de abril en el Parque El Diego, con una propuesta formativa destinada a toda la comunidad.

El proyecto propone eliminar el recargo aplicado a los combustibles en el distrito y derogar el artículo 96 de la Ordenanza Impositiva vigente.

El lote figura dado de baja y la normativa provincial impide cualquier intervención en los médanos, según la ADA y el Código de Aguas.

La Secretaría del área desarrolló una mesa de trabajo para avanzar en el producto de turismo rural de Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita acompañó al ministro Nicolás Kreplak en el COSAPRO, al evento donde se definieron lineamientos para el sistema bonaerense.

La provincia avanzó en Chapadmalal con una delimitación que fija restricciones de 150 metros y abre un antecedente para la costa marchiquitense.

Según CB Global Data, el intendente de Mar Chiquita alcanzó un diferencial de +16,9% en la medición de abril.

El IDAF y la Fundación Juan de los Santos Amores distinguirán a referentes del arte popular, entre ellos Blas Martínez Riera Grupo.

El Director de la Escuela Municipal de Cine destacó el crecimiento del evento, la cantidad de inscriptos y las nuevas categorías en Radio Búnker.

El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.

El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.

La Delegación Santa Clara informó trabajos de corte de pasto y recolección de restos de poda, entre otros.

Raquel García asumió como jefa de la dependencia y estará acompañada por Carlos Melhem.


Agrimensura
La Martina
Sindicato Municipales
EDEA
Ale Rube
picolos
Gesell
descubre marchi
Arbolito
La Marca Carniceria
emca
HEIDI
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi