Policiales

27 de junio de 2020

"ESCRUCHES"

Vecinos se reúnen con el Director de Seguridad en Santa Elena

Ante los hechos denunciados por residentes del barrio, diez de ellos en representación del resto, pedirán explicaciones a las autoridades

Ante los hechos denunciados por residentes del barrio, diez de ellos en representación del resto, pedirán explicaciones a las autoridades

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Ante la escalada de delitos del tipo “escruche” que se dieron en el Barrio Santa Elena, los vecinos solicitaron la presencia del Director de Seguridad del Municipio, Dr. Javier Navarro, quien se reunirá con 10 representantes acompañado de una autoridad de la Policía Comunal.

 Según explicaron desde la Sociedad de Fomento de Santa Elena, lugar donde se desarrollará una de las dos reuniones programas para este domingo, se organizó el encuentro en la sede de la Institución con diez vecinos que representaran las inquietudes por la escalada de casos de casas vacías que son violentadas para robar (escruche), “porque así lo indica el Decreto Nacional en cuanto al protocolo de salud que hay que realizar”.

El Director de Seguridad, estará en la Sociedad de Fomento de Santa Elena, ubicada en pedro de Mendoza 142, este domingo  a las 18 horas. Asimismo, en la parrilla “Quimey” a las 10.30 horas, otro grupo de vecinos recibirá al funcionario encargado de la Seguridad municipal, para brindar conceptos.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El senador provincial y ex intendente de Mar Chiquita integra la comitiva del Senado bonaerense en San Pablo, donde colaborará con el control de los sufragios

La jornada se desarrollará este domingo 25 de octubre a las 11 horas en la intersección de la calle Santa Elena y la costa.

Ocurrió a la altura del kilómetro 502 durante la mañana de este sábado. El vehículo destruyó una columna de iluminación.

El encuentro musical y solidario reunirá a destacadas agrupaciones de la región el sábado 31 de octubre a las 19 horas en la Parroquia de la ciudad.

Maira Pinto presentó en Radio Búnker las actividades para este sábado desde las 10 de la mañana en el predio de la ONG.

Hugo Gribman, presidente de la institución, brindó detalles en Radio Búnker sobre el clásico encuentro ambiental que se desarrollará el 31 de octubre y 1 de noviembre.

La comuna declaró la jornada no laborable para los agentes comunales de todas las dependencias de Mar Chiquita.

El certamen organizado por el Club de Pesca La Escollera se desarrollará el domingo 6 de diciembre y repartirá más de dos millones de pesos en premios.

La iniciativa de la Secretaría de Economía contempla descuentos del 80% en los intereses acumulados y planes de pago en hasta dos cuotas.

El concejal de LLA cuestionó la falta de respuestas técnicas por parte del Ejecutivo y la imposibilidad de reasignar recursos hacia áreas prioritarias como salud y seguridad.

Abril Paso y Alexis Echevarría conquistaron el oro en atletismo adaptado y natación para trasplantados, mientras que Federico González obtuvo la medalla de plata.

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó un encuentro con funcionarias bonaerenses en Santa Clara para coordinar el apoyo a artistas locales.

Personal de la DDI Mar Chiquita y la Fiscalía Descentralizada realizaron allanamientos con un detenido y un aprehendido. Un sujeto está profugo.

El seminario gratuito estará a cargo del realizador cinematográfico Miguel Monforte y se desarrollará este sábado 24 de octubre a las 9 horas en el Centro Cultural de Santa Clara.


La Marca Carniceria
descubre marchi
La Martina
EDEA
Arbolito
Sindicato Municipales
Agrimensura
Seguros Gonza Brochon
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi