Policiales

27 de junio de 2020

"ESCRUCHES"

Vecinos se reúnen con el Director de Seguridad en Santa Elena

Ante los hechos denunciados por residentes del barrio, diez de ellos en representación del resto, pedirán explicaciones a las autoridades

Ante los hechos denunciados por residentes del barrio, diez de ellos en representación del resto, pedirán explicaciones a las autoridades

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Ante la escalada de delitos del tipo “escruche” que se dieron en el Barrio Santa Elena, los vecinos solicitaron la presencia del Director de Seguridad del Municipio, Dr. Javier Navarro, quien se reunirá con 10 representantes acompañado de una autoridad de la Policía Comunal.

 Según explicaron desde la Sociedad de Fomento de Santa Elena, lugar donde se desarrollará una de las dos reuniones programas para este domingo, se organizó el encuentro en la sede de la Institución con diez vecinos que representaran las inquietudes por la escalada de casos de casas vacías que son violentadas para robar (escruche), “porque así lo indica el Decreto Nacional en cuanto al protocolo de salud que hay que realizar”.

El Director de Seguridad, estará en la Sociedad de Fomento de Santa Elena, ubicada en pedro de Mendoza 142, este domingo  a las 18 horas. Asimismo, en la parrilla “Quimey” a las 10.30 horas, otro grupo de vecinos recibirá al funcionario encargado de la Seguridad municipal, para brindar conceptos.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El vecino de Santa Clara del Mar se manifestó en Radio Búnker sobre el impacto personal y familiar provocado por los dichos de la concejal Vanina Calvo.

Escrita por Héctor Rodríguez Brussa y cuenta con la actuación protagónica de María de las Victorias Garibaldi.

Luis Aceituno, presidente de la entidad, repasó en Radio Búnker los compromisos de la Provincia para la reconstrucción de la infraestructura vial y la reasignación de fondos.

Andrea Varischetti visitó la Parroquia Santa Clara de Asís, el polideportivo y comercios. También se encontró con jóvenes y descendientes de la colectividad.

La Asociación Cooperadora asumió el compromiso de ejecutar las obras de montaje y el armado de los corrales necesarios.

El aviso de un vecino permitió a especialistas del Museo Scaglia extraer piezas en la base del acantilado. Los fósiles serán destinados al Museo Pachamama de Santa Clara.

La interrupción se extenderá entre las 7 y las 16 horas de este martes 3 de noviembre. Solicitaron un uso responsable del recurso.

Las entidades financieras permanecerán cerradas desde este viernes 6 hasta el miércoles 11 de noviembre por feriados y asuetos.

La reconocida cantante tropical cerrará la noche del sábado 14 de noviembre con un show en vivo junto a su banda y convocó a vecinos y visitantes a disfrutar de la jornada.

El servicio contará con dos frecuencias diarias y tarifas desde $28.700. La compra digital incluye la opción de pago en tres y seis cuotas fijas sin interés.

Los concejales abordarán un variado paquete de expedientes que abarca desde la pauta presupuestaria y convenios institucionales hasta reclamos de infraestructura y servicios.

La Dirección de Vialidad municipal difundió un comunicado tras constatar perforaciones de bala en la señalización rural e instó a la comunidad a resguardar la seguridad pública.

Representantes del equipo de natación artística del distrito compitieron por primera vez en un certamen continental frente a delegaciones de Brasil, Canadá, Chile y Estados Unidos.

Tras una concurrida asamblea, el gremio UGAM expuso el descontento de los trabajadores por las respuestas recibidas por el municipio sobre el Operativo de Seguridad en Playas.


Arbolito
HEIDI
La Martina
La Marca Carniceria
Seguros Gonza Brochon
Sindicato Municipales
Agrimensura
descubre marchi
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi