Policiales

27 de junio de 2020

"ESCRUCHES"

Vecinos se reúnen con el Director de Seguridad en Santa Elena

Ante los hechos denunciados por residentes del barrio, diez de ellos en representación del resto, pedirán explicaciones a las autoridades

Ante los hechos denunciados por residentes del barrio, diez de ellos en representación del resto, pedirán explicaciones a las autoridades

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Ante la escalada de delitos del tipo “escruche” que se dieron en el Barrio Santa Elena, los vecinos solicitaron la presencia del Director de Seguridad del Municipio, Dr. Javier Navarro, quien se reunirá con 10 representantes acompañado de una autoridad de la Policía Comunal.

 Según explicaron desde la Sociedad de Fomento de Santa Elena, lugar donde se desarrollará una de las dos reuniones programas para este domingo, se organizó el encuentro en la sede de la Institución con diez vecinos que representaran las inquietudes por la escalada de casos de casas vacías que son violentadas para robar (escruche), “porque así lo indica el Decreto Nacional en cuanto al protocolo de salud que hay que realizar”.

El Director de Seguridad, estará en la Sociedad de Fomento de Santa Elena, ubicada en pedro de Mendoza 142, este domingo  a las 18 horas. Asimismo, en la parrilla “Quimey” a las 10.30 horas, otro grupo de vecinos recibirá al funcionario encargado de la Seguridad municipal, para brindar conceptos.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Los Fieles del Costero impulsan la iniciativa para acompañar al club en el torneo 2026.

El ministro encabezará la jornada regional el 11 de marzo en el Centro Cultural, con actividades vinculadas al Plan Quinquenal.

Fue atrapado por la Policia Comunal mientras rompía una vidriera de un comercio y sacaba mercadería.

La Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado informó los elementos secuestrados en los siete procedimientos.

El campeonato comenzará el 21 de marzo, se jugará con formato de todos contra todos y habrá definición por play off.

La Secretaría de Deportes, a cargo de Sebastián Rioja, informó de las actividades programadas para la temporada 2026.

Es organizado por la Secretaría de Turismo e invita a participar de senderos interpretativos de manera libre y gratuita con inscripción previa.

Fotos, videos y testimonios apuntan a una misma persona y analizan vínculos entre "un expolicía, un abogado y una escribanía".

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, ejecutó trabajos de corte, poda, reparación de juegos e iluminación

El intendente valoró los avances del área a cargo de Virginia Vasquez y anticipó proyectos para el 2026.

Dos turistas encontraron un fémur de Megatherium americanum en los acantilados y la pieza será incorporada al Museo Pachamama.

Tres hombres fueron aprehendidos en un operativo de la División Contra el Crimen Organizado, instruido por la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.

El excombatiente Juan Carlos Carrara brindará una disertación el sábado 21 de marzo a las 18 en el Club de Pescadores.

La comisión organizadora entregó una cuerda de 120 metros, mosquetones y un cinturón liniero a la dependencia a cargo de Horacio Fernández.


descubre marchi
EDEA
emca
La Marca Carniceria
HEIDI
Arbolito
Sindicato Municipales
Ale Rube
Gesell
Atlantida
picolos
La Martina
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi