Policiales

27 de junio de 2020

"ESCRUCHES"

Vecinos se reúnen con el Director de Seguridad en Santa Elena

Ante los hechos denunciados por residentes del barrio, diez de ellos en representación del resto, pedirán explicaciones a las autoridades

Ante los hechos denunciados por residentes del barrio, diez de ellos en representación del resto, pedirán explicaciones a las autoridades

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Ante la escalada de delitos del tipo “escruche” que se dieron en el Barrio Santa Elena, los vecinos solicitaron la presencia del Director de Seguridad del Municipio, Dr. Javier Navarro, quien se reunirá con 10 representantes acompañado de una autoridad de la Policía Comunal.

 Según explicaron desde la Sociedad de Fomento de Santa Elena, lugar donde se desarrollará una de las dos reuniones programas para este domingo, se organizó el encuentro en la sede de la Institución con diez vecinos que representaran las inquietudes por la escalada de casos de casas vacías que son violentadas para robar (escruche), “porque así lo indica el Decreto Nacional en cuanto al protocolo de salud que hay que realizar”.

El Director de Seguridad, estará en la Sociedad de Fomento de Santa Elena, ubicada en pedro de Mendoza 142, este domingo  a las 18 horas. Asimismo, en la parrilla “Quimey” a las 10.30 horas, otro grupo de vecinos recibirá al funcionario encargado de la Seguridad municipal, para brindar conceptos.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El SMN anticipó precipitaciones intensas, ráfagas y posible caída de granizo entre la noche del sábado en la costa y se intensificaría el domingo en el mediterráneo.

El espacio político destacó en redes sociales la revocación de la condena contra el país en la justicia de Estados Unidos.

El juez Daniel De Marco concedió la prisión preventiva y el imputado quedó alojado en la Unidad 44 de Batán.

El intendente visitó al Ministro bonaerense para "repasar los avances de los programas y obras que se vienen desarrollando" en Mar Chiquita.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en la esquina de Puerto Argentino, en Santa Clara.

Desde la Delegación se detallaron los trabajos de limpieza, cortes de pasto y mejoras en espacios públicos realizados durante los últimos días.

Se trató de trabajos de limpieza, desinfección y mejoras en espacios públicos realizados durante la última semana.

El encuentro será este sábado a las 15 en el anfiteatro del Parque El Diego de Santa Clara del Mar.

Trabajadores de la Delegación Costa Sur limpiaron áreas dañadas este sábado por la mañana.

El sujeto fue aprehendido en el barrio Atlántida y quedó alojado en la Unidad Penal tras la intervención del fiscal Ramiro Anchou.

Se firmó el acta de adhesión a IDEBA, que permitirá compartir y publicar información geoespacial bajo estándares comunes.

El organismo informó que la prórroga venció a fin de mes y que la presentación permitió cobrar el 20 por ciento acumulado durante 2024.

El intendente se reunió con el subsecretario Damián Contreras y planteó la necesidad de adecuar el servicio e implementar el boleto estudiantil.

El single, grabado junto a Eugenia Quevedo, forma parte del adelanto del álbum 2026 y homenajea el centenario del natalicio de Salvador Miqueri.


Arbolito
EDEA
Sindicato Municipales
descubre marchi
Ale Rube
HEIDI
emca
La Martina
Gesell
La Marca Carniceria
picolos
Atlantida
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi