Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de junio de 2020
La ciudad registró reiterados intentos de acceder al distrito registrados en los últimos días por parte de personas procedentes de otras localidades
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, insistió en que la cuarentena y las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de coronovirus “no son vacaciones”, y recordó que “no está permitido el turismo”, por lo que solo pueden ingresar residentes a la localidad balnearia.
“Solo pueden ingresar personas con domicilio en la ciudad”, aseguró el jefe comunal, ante los reiterados intentos de acceder al distrito registrados en los últimos días, por parte de personas procedentes de otras localidades.
En ese sentido, Barrera pidió “responsabilidad a todas y a todos”, y subrayó que “no está permitido el turismo en Villa Gesell”, al igual que en toda la provincia de Buenos Aires.
Este distrito es uno de los 70 municipios bonaerenses que logró alcanzar la fase 5 tras no registrar nuevos contagios en más de 21 días, y las autoridades comunales destacaron que los controles estrictos “son necesarios para evitar un brote de Covid-19”.
En esa línea, señalaron que el único ingreso habilitado es el Acceso Sur, cercano al Paseo 139, donde un puesto de control permanente realiza inspecciones vehiculares para permitir el paso solo a aquellas personas que cuenten con los permisos de circulación.
La Cooperativa Arbolito informó que EDEA realizará dos interrupciones generales el martes 6 de octubre, además de una restricción de cargas para empresas.
Los cruces se dieron en el encuentro convocado por Sebastián Pareja que se realizó este jueves en Mar del Plata.
Fueron trabajos de reparación y colocación de luces LED con el equipo de Electromecánica.
La institución advirtió sobre la insostenibilidad financiera de afrontar casi 900 mil pesos de gastos por fecha en policía y arbitraje.
Patricia Soler visitó la sede del ISFDyT N 63 "Malvinas Argentinas" para avanzar en proyectos que amplíen la oferta educativa en Mar Chiquita
El programa municipal desarrolló controles y capacitaciones en el Club Defensores, destinados a futbolistas de entre 13 y 17 años.
El bloque Juntos presentó un proyecto de comunicación exigiendo explicaciones sobre la entrega directa de una tenencia precaria en la Unidad Turística Fiscal N° 1
La función se llevará a cabo este viernes 2 de octubre a las 20 en la sala de Bariloche 210, con entrada a la gorra.
Referentes locales integran la nómina para competir en los comicios del próximo 4 de diciembre en la Circunscripción Consular de Mar del Plata.
El proyecto de ordenanza presentado por Consolidación Argentina propone crear un marco de control bromatológico, registro y regularización voluntaria.
"El Concejo Deliberante, sesgado por un pensamiento ideológico, no permitió entender cuál era realmente el espíritu de la normativa”, dijo Cristian Prada.
El intendente de Mar Chiquita participó de la Comisión de Turismo y detalló la caída del sector desde 2023.
El dúo tango tropi‑punk integrado por Marcelo Armendáriz y Pablo Marchetti lanzó el video de la canción.
El Partido Justicialista expresó su rechazo a las afirmaciones del ministro de Economía, quien sostuvo que “Kicillof es el anticristo”.