Zonal

29 de junio de 2020

CONSTANTE ARRIBO DE VEHÍCULOS

El intendente de Villa Gesell reiteró que “no está permitido el turismo”

La ciudad registró reiterados intentos de acceder al distrito registrados en los últimos días por parte de personas procedentes de otras localidades

La ciudad registró reiterados intentos de acceder al distrito registrados en los últimos días por parte de personas procedentes de otras localidades

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, insistió en que la cuarentena y las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de coronovirus “no son vacaciones”, y recordó que “no está permitido el turismo”, por lo que solo pueden ingresar residentes a la localidad balnearia.

“Solo pueden ingresar personas con domicilio en la ciudad”, aseguró el jefe comunal, ante los reiterados intentos de acceder al distrito registrados en los últimos días, por parte de personas procedentes de otras localidades.

En ese sentido, Barrera pidió “responsabilidad a todas y a todos”, y subrayó que “no está permitido el turismo en Villa Gesell”, al igual que en toda la provincia de Buenos Aires.

Este distrito es uno de los 70 municipios bonaerenses que logró alcanzar la fase 5 tras no registrar nuevos contagios en más de 21 días, y las autoridades comunales destacaron que los controles estrictos “son necesarios para evitar un brote de Covid-19”.

En esa línea, señalaron que el único ingreso habilitado es el Acceso Sur, cercano al Paseo 139, donde un puesto de control permanente realiza inspecciones vehiculares para permitir el paso solo a aquellas personas que cuenten con los permisos de circulación.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

A partir de su apertura, permanecerán operativas al público en general todos los días, en el horario de 14 a 19 en Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá.

“Just in Case (Por si las moscas)”, se rodará durante el 2026 y se presentará este lunes en el Centro Cultural de Santa Clara

El 22 de diciembre abrirá sus puertas la dependencia judicial ubicada en Selva Negra 241, tras más de cuatro años sin funcionamiento en el distrito.

Con un clima cordial, se aprobaron un conjunto de actas y dos expedientes: una excepción de transporte y una donación a la Asociación de Cannabicultores.

Desde el 2 de enero se habilitará el registro para participar del programa provincial destinado a infancias y jóvenes de 3 a 18 años.

Fabian Jacquet y Matías Jara mantuvieron una reunión con la comisión organizadora para definir tareas y lineamientos de la edición que se realizará en Santa Elena.

El SMN anticipó actividad eléctrica, ráfagas intensas y abundante caída de agua durante la noche y la madrugada.

La Unión de Cooperativas informó del funcionamiento del Centro de Acopio Sustentable y el retiro de residuos de gran volumen en la ciudad.

Junto a productores locales, se inició la agenda de trabajo para la próxima edición del evento más importante de la ciudad.

Fue con la exposición del documento elaborado junto a UNICEF y el Grupo Pharos sobre niñez y adolescencia.

Carlos Minnucci le tomó juramento en la Sesión Extraordinaria Nº 1152 tras la jura pendiente del 9 de diciembre.

El complejo hotelero y gastronómico abrirá sus puertas con una presentación que incluirá la figura simbólica del jinete Yamel.

La propuesta incluye newcom, básquet, zumba, gimnasia artística y tenis de mesa, además de espacios destinados a la actividad física para adultos, entre otros.

Carlos Minnucci citó al cuerpo para tratar habilitar via excepción un transporte de pasajeros y el expediente de la Asociación de Cannabicultores de Mar Chiquita.


Ale Rube
Arbolito
emca
Atlantida
picolos
EDEA
Agrimensura
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Gesell
HEIDI
La Martina
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi