El País

29 de junio de 2020

LGBTIQ+

Alberto Fernández: “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo una Argentina con más libertad”

El Presidente reafirmó su “compromiso” de construir un país con “más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes”

El Presidente reafirmó su “compromiso” de construir un país con “más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes”

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el presidente Alberto Fernández reafirmó su “compromiso” de construir un país con “más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dejó un mensaje con la consigna “Orgullo 2020” y expresó: “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo una Argentina con más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes”.

“Amá a quien quieras. Sé quien quieras”, completó Fernández.

Con recitales, charlas, entrevistas, conversatorios, shows y activismo en las redes sociales, el colectivo LGBTIQ+ conmemora desde este sábado el Día Internacional del Orgullo, que se celebra hoy.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.

Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.

El incidente ocurrió en avenida Acapulco durante el alerta amarillo por vientos intensos emitido por el SMN.

La Municipalidad anunció jornadas gratuitas con juegos, espectáculos y recreación en siete sedes.

La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó el aumento de participación, aunque se trató de actividades gratuitas y sin generación de ocupación hotelera.

La Asociación resaltó que el pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y que la estructura será reubicada en su sede de Santa Clara.

Ante la suspensión del ingreso de la línea 221 al barrio por el clima, se dispuso un recorrido gratuito.

El aviso rige para este jueves e incluye ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h.

La Secretaría de Salud de Mar Chiquita anunció una actividad abierta y gratuita junto a organismos provinciales.

El Partido Justicialista de Mar Chiquita llamó a una concentración y marcha en Santa Clara.

La víctima fue identificada como Jésica Mariela Chávez, de 40 años. No hay sospechosos.

Se busca que el predio de Camet Norte lleve el nombre del doctor Mario Tiscornia.

Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.

Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.


Sindicato Municipales
Arbolito
descubre marchi
La Marca Carniceria
Agrimensura
La Martina
HEIDI
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi