Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de junio de 2020
El Presidente reafirmó su “compromiso” de construir un país con “más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes”
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el presidente Alberto Fernández reafirmó su “compromiso” de construir un país con “más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes”.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dejó un mensaje con la consigna “Orgullo 2020” y expresó: “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo una Argentina con más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes”.
“Amá a quien quieras. Sé quien quieras”, completó Fernández.
Con recitales, charlas, entrevistas, conversatorios, shows y activismo en las redes sociales, el colectivo LGBTIQ+ conmemora desde este sábado el Día Internacional del Orgullo, que se celebra hoy.
El delegado Horacio Ferreyra informó que el registro quedó formalizado y que los vecinos podrán iniciar el trámite de escritura.
La concejal de Consolidación Argentina advirtió sobre el impacto institucional de restringir la publicidad de los debates legislativos.
Martín Bautista criticó la gestión local y pidió centrar la discusión en la falta de acceso al gas natural en el distrito.
Personal municipal participó de una jornada dictada por el instructor Carlos Beltrán para fortalecer la respuesta ante emergencias en espacios públicos.
Pablo Prefumo cuestionó la gestión nacional durante la sesión en Coronel Vidal y advirtió sobre obras inconclusas en el distrito y la región.
El concejal de La Libertad Avanza cuestionó la resolución aprobada por mayoría y sostuvo que el beneficio continuaría disponible.
La propuesta convoca a vecinos y vecinas a retratar paisajes y detalles de la localidad sin incluir personas.
La Policía Comunal actuó por orden judicial y secuestró objetos sustraídos vinculados a la investigación.
Se trata de un predio de 336 hectáreas para la venta entre el mar y la ruta 11. Desde el municipio informaron que no existen trámites.
Jefes comunales entregaron un petitorio con miles de firmas en rechazo al proyecto.
El intendente dialogó sobre capacitaciones, diplomaturas y oferta académica para los centros universitarios de Mar Chiquita.
El partido político vecinalista convocó a través de las redes sociales.
Fabián Jacquet encabezó a la delegación local que se reunió con Mariano Cascallares para coordinar acciones en el distrito.
La Delegación Costa Sur informó trabajos en espacios públicos y continuidad de las cuadrillas con cortes de césped y recolección de podas.