El País

29 de junio de 2020

LGBTIQ+

Alberto Fernández: “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo una Argentina con más libertad”

El Presidente reafirmó su “compromiso” de construir un país con “más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes”

El Presidente reafirmó su “compromiso” de construir un país con “más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes”

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el presidente Alberto Fernández reafirmó su “compromiso” de construir un país con “más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dejó un mensaje con la consigna “Orgullo 2020” y expresó: “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo una Argentina con más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes”.

“Amá a quien quieras. Sé quien quieras”, completó Fernández.

Con recitales, charlas, entrevistas, conversatorios, shows y activismo en las redes sociales, el colectivo LGBTIQ+ conmemora desde este sábado el Día Internacional del Orgullo, que se celebra hoy.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El bloque oficialista rechazó los cambios impulsados por Nación y advirtió que modificar la ley afectaría a miles de familias del distrito.

La Policía Comunal, el Grupo Motorizado, Tránsito y las Patrullas Municipales reforzaron la prevención tras los hechos delictivos registrados el fin de semana.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que se ejecutó la primera etapa del edificio lindero a la nueva sede, financiado mediante un convenio con el gobierno bonaerense.

El Hospital Aristizabal de Coronel Vidal recibió una nueva dotación del programa IRAB mediante una inversión conjunta entre la Provincia y el municipio.

El gremio que conduce Ezequiel Serra difundió un comunicado en el que defendió el beneficio y exigió a "los representantes políticos frenar cualquier intento de modificación".

Las cuadrillas intervinieron en mejoras de calles, desagües, recolección de podas y limpieza de espacios públicos, según informó la dependencia a cargo de Matías Jara.

La acción se realizó en el marco del programa “+ Energía + Deporte”, que por segundo año consecutivo acompañó a entidades sociales y deportivas de Mar Chiquita.

El sujeto de 33 años quedó imputado y fue trasladado a la cárcel de Batán tras agredir a la pareja de su ex y enfrentar a la policía cerca de una escuela.

La jornada del Programa de Fortalecimiento a la Danza reunió a la comunidad folklórica con la clínica dictada por el licenciado Brian Pelayes.

Las escuelas Nº27 y Nº22 recibieron las primeras acciones del convenio entre el municipio y la provincia, con un equipo interdisciplinario destinado a la prevención infantil.

El jurado definió a los intérpretes y suplentes que integrarán la nueva etapa del proyecto, cuyo estreno fue previsto para julio con la obra “Caídos del mapa”.

El hecho ocurrió a plena luz del día en Bariloche y Antibes en Santa Clara y quedó registrado en cámaras de seguridad. La denuncia fue presentada por la familia.

Fue en el Encuentro Regional de Tandil bajo el lema “Tecnología, Innovación y conocimiento al servicio del Agro Bonaerense”.


emca
Sindicato Municipales
descubre marchi
picolos
Gesell
Agrimensura
Atlantida
La Martina
Ale Rube
Arbolito
La Marca Carniceria
EDEA
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi