Sociedad

29 de junio de 2020

REORGANIZACIÓN

Fomento Mar de Cobo: Se realizará una asamblea extraordinaria

Con un encuentro entre socios se definió un proceso que culminará en un mes para determinar la nueva comisión directiva

Con un encuentro entre socios se definió un proceso que culminará en un mes para determinar la nueva comisión directiva

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La semana pasada, y “respetando los protocolos correspondientes”, los socios confeccionaron un Acta donde se determinó que en “30 días” se llamará a una asamblea extraordinaria para “establecer un proceso de reorganización” y designación de comisión directiva.

A través de la cuenta oficial de la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo, se informó que el 26 de junio de 2020, se reunió en la sede de  Av. Mar de Cobo 555 “un grupo de socios de la institución para establecer un proceso de reorganización de la misma que se encuentra sin comisión directiva activa al día de la fecha”.

Asimismo, se plasmó en el Acta que “este grupo se compromete a realizar una Asamblea Extraordinaria en 30 (treinta) días hábiles, reorganizar el libro de socios y el nombramiento de una comisión directiva”.

Los socios son:

>Pablo Matias Ruiz

>Mario Schrotlin

>Facundo Bissio

>Julián Santomé

>Edgardo Matías Veble

>Gabriela Galera

>Gomez Ignacio

>Miriam Fernandez Yamul

>Débora Cerrudo

>Ma Gabriela Bértora

>Pablo Joaquín Ruiz

>Gaston Ferré

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El trío argentino lanzó This Is Goodbye, una canción que combina estética rural, narrativa sonora y la influencia de clásicos del rock.

Autoridades de la Municipalidad de Mar Chiquita, especialistas, constructoras y equipos técnicos, debatieron sobre ordenamiento, normativa y el cambio climático

Se trata de un estudio realizado por la Consultora Tres Punto Zero entre el 21 y el 30 de mayo de 2025.

Bomberos alertaron sobre presencia de hielo y se recomendó circular con extrema precaución.

El equipo argentino se impuso 3 a 2 ante el boliviano, con un gol agónico de Ailén Rodríguez y abrió con triunfo el certamen que reúne a clubes de América y Europa.

El fenómeno afecta a gran parte del país y se mantendrá hasta el martes; se recomienda extremar cuidados en personas mayores, niños y pacientes crónicos.

El pronóstico prevé mínimas cercanas a 0 °C, lluvias aisladas y condiciones propicias para aguanieve en la costa de Mar Chiquita.

Analiza dar de baja por decreto la ampliación aprobada en 2021 que incorporó a 77 municipios bonaerenses. Cree que podría ahorrar US$ 300 millones en subsidios.

Deportistas aseguraron que estaban con "sábanas sucias, colchones rotos, inodoros sin agua y duchas sin agua caliente. Buscamos otro lugar, pero no nos alcanza la plata".

"La unidad política significa que todo el sector milite a Axel”, dijo y advirtió que si no se logra, se deberá "salir a la cancha" con lista propia.

La actividad se llevará a cabo el 7 de julio en el Centro Cultural de la ciudad con talleres, charlas y participación de escuelas, centros de formación y organismos.

La fiscalización es un paso clave que permite garantizar la identidad artesanal de los productos que se exhiben

Jorge Robbiano encabezó la delegación local en el encuentro partidario que reunió a más de 1200 referentes provinciales.

Será un anexo de la Agraria de Coronel Vidal y funcionará en la zona de la terminal de Santa Clara.


Agrimensura
picolos
emca
Arbolito
Sindicato Municipales
HEIDI
Atlantida
La Marca Carniceria
Gesell
descubre marchi
La Martina
Ale Rube
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi