Policiales

29 de junio de 2020

LLEGÓ DESDE BUENOS AIRES

Aseguró ser veterano de guerra e ingresó a La Caleta sin permiso de circulación

El hombre mayor de edad fue sometido a un hisopado y se le notificó que debe cumplir cuarentena obligatoria durante 14 días ya que fue considerado sospechoso.

El hombre mayor de edad fue sometido a un hisopado y se le notificó que debe cumplir cuarentena obligatoria durante 14 días ya que fue considerado sospechoso.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Personal policial dependiente del Destacamento de Balneario Parque Mar Chiquita constataron el ingreso de un automóvil Renault conducido por un hombre de 59 años de edad a La Caleta sin haber avisado a las autoridades que lo haría.

El hombre llegó procedente de Capital Federal y al ser demorado no presentó permiso de circulación ni autorización para ingresar al Partido de Mar Chiquita, donde tiene una propiedad. No obstante, tramitó un permiso en el momento afirmando que es veterano de guerra, cuestión que tampoco pudo constatar.

Si bien las autoridades no tuvieron más opción que dejarlo entrar a su vivienda de calle Golfo San Matías, desde la Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita ordenaron realizarle un hisopado y lo notificaron de la obligatoriedad de no salir de su casa durante 14 días.

Este domingo también fue infraccionado un hombre oriundo de Mar del Plata que intentó ingresar a Vivoratá a sin poder justificar el motivo. Al constatarse que no contaba con el permiso para circular se lo notificó de la infracción y fue obligado a retornar a Mar del Plata a bordo de su camioneta.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Las intervenciones se realizaron en Cámpora y Manuel Quintana con maquinaria pesada para optimizar desagües pluviales.

La obra fue reactivada por la Provincia tras la paralización del Gobierno Nacional y es considerada clave para la comunidad educativa de la costa.

Será en Valparaíso 425 este jueves de 16 a 18 y el viernes de 10 a 12.

El oficialismo avaló las solicitudes con voto doble del presidente; Juntos pidió denegar por razones de seguridad vial.

También ingresarán notas de vecinos, la jura de Alejandro Cueto, despachos y proyectos incluidos en el Orden del Día N° 1165.

La distribución se realizará este miércoles desde las 12 en sobre la calle Cardiff, frente al Jardín 904.

El polideportivo fue punto de encuentro y los festejos se concentraron en la Rotonda de la ciudad.

Secundaria 5 suspendió actividades y Santa Elena modificó el servicio de cocina; el abastecimiento quedó normalizado.

Se realizaron acondicionamiento de canteros, corte de pasto, barrido de calles y limpieza de cunetas.

Se realizaron recolección de restos de poda, corte de pasto y limpieza de desagües en espacios públicos.

Ocurrió en General Paz y Beltrami. Un joven de 21 años quedó imputado.

Sele Vera y Blas Martínez Riera Grupo, son las voces que marcan el presente del género.

El ciclo de Maximiliano Castro que se emite en Radio Búnker fue premiado en la categoría Ciencia y Mística en la primera edición del certamen.


Sindicato Municipales
Agrimensura
La Martina
EDEA
Arbolito
La Marca Carniceria
descubre marchi
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi