Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de junio de 2020
El hombre mayor de edad fue sometido a un hisopado y se le notificó que debe cumplir cuarentena obligatoria durante 14 días ya que fue considerado sospechoso.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Personal policial dependiente del Destacamento de Balneario Parque Mar Chiquita constataron el ingreso de un automóvil Renault conducido por un hombre de 59 años de edad a La Caleta sin haber avisado a las autoridades que lo haría.
El hombre llegó procedente de Capital Federal y al ser demorado no presentó permiso de circulación ni autorización para ingresar al Partido de Mar Chiquita, donde tiene una propiedad. No obstante, tramitó un permiso en el momento afirmando que es veterano de guerra, cuestión que tampoco pudo constatar.
Si bien las autoridades no tuvieron más opción que dejarlo entrar a su vivienda de calle Golfo San Matías, desde la Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita ordenaron realizarle un hisopado y lo notificaron de la obligatoriedad de no salir de su casa durante 14 días.
Este domingo también fue infraccionado un hombre oriundo de Mar del Plata que intentó ingresar a Vivoratá a sin poder justificar el motivo. Al constatarse que no contaba con el permiso para circular se lo notificó de la infracción y fue obligado a retornar a Mar del Plata a bordo de su camioneta.
La medida se enmarca en la Ordenanza 88/22 y rige durante y hasta tres días después de cada lluvia, según el Código Contravencional.
El evento se realizará el 31 de octubre y el 1º de noviembre en la Sociedad de Fomento del Balneario Parque Mar Chiquita.
El reconocimiento alcanza a todas las subsedes bonaerenses y jerarquiza el camino de los artistas hacia Festival.
Así lo indicaron desde el bloque de concejales que preside Pablo Prefumo respecto del Presupuesto 2027.
El marplatense Gonzalo Salord fue elegido presidente y Amalia Mansilla ocupará la Secretaría general adjunta en la mesa seccional.
Las autoridades informaron que jornada registra adhesiones del 81% en el turno mañana, 75% en la tarde y 95% en el vespertino.
Desde la Universidad Nacional de Mar del Plata, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, informó la medida responde a un corte de energía programado.
El equipo competirá de jueves a sábado en el Torneo Aniversario FENABA, con acompañamiento de la Secretaría de Deportes.
Se dieron a conocer reuniones con legisladores y recordaron que más de 70 localidades, incluida Santa Clara del Mar, reclaman autonomía.
El pedido para abordar el expediente 0965‑D‑2025 quedó en manos del diputado Facundo Correa Llano y no avanzó en Diputados.
Fue a través de una nota para formalizar el pedido de reunión con el concejal que se retiró del recinto por una puerta trasera.
La medida rige desde las 18 del miércoles y durante el jueves ante la decisión del 221 de no ingresar al barrio.
El nuevo espacio abrió debajo de Fortaleza Fit con una propuesta de café de especialidad y opciones orientadas al bienestar.
La propuesta elaborada por la Secretaría de Economía, a cargo de Marcela Lallera, tomó estado parlamentario este miércoles en la sesión ordinaria en Coronel Vidal.