Policiales

29 de junio de 2020

LLEGÓ DESDE BUENOS AIRES

Aseguró ser veterano de guerra e ingresó a La Caleta sin permiso de circulación

El hombre mayor de edad fue sometido a un hisopado y se le notificó que debe cumplir cuarentena obligatoria durante 14 días ya que fue considerado sospechoso.

El hombre mayor de edad fue sometido a un hisopado y se le notificó que debe cumplir cuarentena obligatoria durante 14 días ya que fue considerado sospechoso.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Personal policial dependiente del Destacamento de Balneario Parque Mar Chiquita constataron el ingreso de un automóvil Renault conducido por un hombre de 59 años de edad a La Caleta sin haber avisado a las autoridades que lo haría.

El hombre llegó procedente de Capital Federal y al ser demorado no presentó permiso de circulación ni autorización para ingresar al Partido de Mar Chiquita, donde tiene una propiedad. No obstante, tramitó un permiso en el momento afirmando que es veterano de guerra, cuestión que tampoco pudo constatar.

Si bien las autoridades no tuvieron más opción que dejarlo entrar a su vivienda de calle Golfo San Matías, desde la Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita ordenaron realizarle un hisopado y lo notificaron de la obligatoriedad de no salir de su casa durante 14 días.

Este domingo también fue infraccionado un hombre oriundo de Mar del Plata que intentó ingresar a Vivoratá a sin poder justificar el motivo. Al constatarse que no contaba con el permiso para circular se lo notificó de la infracción y fue obligado a retornar a Mar del Plata a bordo de su camioneta.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El presidente del bloque de La Libertad Avanza cuestionó la retirada del oficialismo, el corte de la transmisión en vivo y la falta de la ordenanza Fiscal Imporsitiva.

El joven de 12 años, vecino de Frente Mar y alumno de la Secundaria N° 6 de Santa Elena, obtuvo la medalla de oro en Mar del Plata.

El convenio establece el pase de los adicionales al sueldo básico y el compromiso de adecuar las estructuras administrativas.

La empresa incorpora alternativas de viaje que conectan Retiro y Liniers con siete localidades de la costa bonaerense para la temporada.

Estudiantes y docentes de la Escuela Técnica N° 1 de Coronel Vidal obtuvieron reconocimientos por proyectos orientados al monitoreo de colmenas y asistencia a personas.

Desde este miércoles hasta el viernes 13 de noviembre con misas, momentos de veneración, encuentros juveniles y visitas a las distintas localidades.

Denunciaron maniobras de la oposición para alterar el orden del día e imponer un conflicto salarial ya encauzado por el Ejecutivo.

La cuadrilla municipal retiró materiales acumulados por la dinámica marina sobre la orilla. Remarcaron la necesidad de sostener intervenciones para preservar los espacios naturales

Un descontrol. Acusaciones cruzadas, abandono del recinto y el corte abrupto de la transmisión cuando llegaron los guardavidas.

Las cuadrillas de la Delegación Santa Clara desplegaron maquinaria sobre la avenida El Paso para optimizar la transitabilidad del sector.

Compartirá la conducción junto al Dr. Facundo Bozzoni. Durante el acto, las autoridades entregaron un saturómetro pediátrico adquirido con fondos locales.

El evento se desarrollará el sábado 7 y domingo 8 de noviembre en la Plaza Municipal con entrada libre y gratuita con productores artesanales, espectáculos en vivo y emprendedores.

El vecino de Santa Clara del Mar se manifestó en Radio Búnker sobre el impacto personal y familiar provocado por los dichos de la concejal Vanina Calvo.

Escrita por Héctor Rodríguez Brussa y cuenta con la actuación protagónica de María de las Victorias Garibaldi.


Seguros Gonza Brochon
descubre marchi
Arbolito
HEIDI
La Martina
Agrimensura
La Marca Carniceria
EDEA
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi