Policiales

29 de junio de 2020

LLEGÓ DESDE BUENOS AIRES

Aseguró ser veterano de guerra e ingresó a La Caleta sin permiso de circulación

El hombre mayor de edad fue sometido a un hisopado y se le notificó que debe cumplir cuarentena obligatoria durante 14 días ya que fue considerado sospechoso.

El hombre mayor de edad fue sometido a un hisopado y se le notificó que debe cumplir cuarentena obligatoria durante 14 días ya que fue considerado sospechoso.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Personal policial dependiente del Destacamento de Balneario Parque Mar Chiquita constataron el ingreso de un automóvil Renault conducido por un hombre de 59 años de edad a La Caleta sin haber avisado a las autoridades que lo haría.

El hombre llegó procedente de Capital Federal y al ser demorado no presentó permiso de circulación ni autorización para ingresar al Partido de Mar Chiquita, donde tiene una propiedad. No obstante, tramitó un permiso en el momento afirmando que es veterano de guerra, cuestión que tampoco pudo constatar.

Si bien las autoridades no tuvieron más opción que dejarlo entrar a su vivienda de calle Golfo San Matías, desde la Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita ordenaron realizarle un hisopado y lo notificaron de la obligatoriedad de no salir de su casa durante 14 días.

Este domingo también fue infraccionado un hombre oriundo de Mar del Plata que intentó ingresar a Vivoratá a sin poder justificar el motivo. Al constatarse que no contaba con el permiso para circular se lo notificó de la infracción y fue obligado a retornar a Mar del Plata a bordo de su camioneta.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Un joven de 19 años fue imputado por "encubrimiento" tras ser interceptado con una Rouser 135 LS denunciada como robada.

La propuesta para finalizar estudios primarios o secundarios se dictará en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena y Mar de Cobo.

La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Mar Chiquita destacó la labor de los profesionales en su día.

Dos sujetos tenían armas blancas caseras en distintos hechos ocurridos en Santa Clara y en Playa Dorada.

El hecho ocurrió el jueves por la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad privada.

Desde las 20 se vivirá el Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense en la esquina de Radio Búnker.

La empresa incorporó una nueva escala en la terminal de la ciudad para el servicio Mar del Plata - Buenos Aires.

El delegado mantuvo un encuentro con músicos y agrupaciones locales para evaluar la temporada y definir la programación de febrero.

Personal de la Delegación Costa Sur efectuó trabajos en espacios públicos, baldíos y veredas del barrio.

Con los históricos Juan del Barrio y Kubero Díaz, la banda se presentará el martes 17 de febrero, en el escenario Juancho Orensanz

El domingo 8 de febrero habrá un encuentro comunitario con puestos de venta, música y sorteos en La Costa y El Paso.

El periodista y escritor hablará de su obra “¿Hacia dónde va la radio?” en El Balcón de los Santos.

Ocurrió en Santa Clara. La Fiscalía de Flagrancia imputó por hurto a un hombre de 40 años y ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

La Delegación informó que el acoplado instalado en la zona recibe chatarra y que los recipientes disponibles quedan destinados solo a residuos domiciliarios.


Gesell
La Martina
descubre marchi
Sindicato Municipales
Atlantida
emca
Agrimensura
Ale Rube
Arbolito
HEIDI
La Marca Carniceria
picolos
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi