Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de junio de 2020
El hombre mayor de edad fue sometido a un hisopado y se le notificó que debe cumplir cuarentena obligatoria durante 14 días ya que fue considerado sospechoso.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Personal policial dependiente del Destacamento de Balneario Parque Mar Chiquita constataron el ingreso de un automóvil Renault conducido por un hombre de 59 años de edad a La Caleta sin haber avisado a las autoridades que lo haría.
El hombre llegó procedente de Capital Federal y al ser demorado no presentó permiso de circulación ni autorización para ingresar al Partido de Mar Chiquita, donde tiene una propiedad. No obstante, tramitó un permiso en el momento afirmando que es veterano de guerra, cuestión que tampoco pudo constatar.
Si bien las autoridades no tuvieron más opción que dejarlo entrar a su vivienda de calle Golfo San Matías, desde la Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita ordenaron realizarle un hisopado y lo notificaron de la obligatoriedad de no salir de su casa durante 14 días.
Este domingo también fue infraccionado un hombre oriundo de Mar del Plata que intentó ingresar a Vivoratá a sin poder justificar el motivo. Al constatarse que no contaba con el permiso para circular se lo notificó de la infracción y fue obligado a retornar a Mar del Plata a bordo de su camioneta.
Más de treinta cajas con material bibliográfico y sonoro fueron incorporadas al patrimonio institucional.
Se intervinieron veredas, esquinas y terrenos baldíos al inicio de la semana.
Una carta pública valoró la respuesta del personal ante la emergencia.
El SMN informó valores mínimos de 0° y sensación térmica de -3° durante la mañana.
El intendente Wischnivetzky recorrió la muestra acompañado por autoridades escolares.
La medida afectará establecimientos públicos de Mar Chiquita.
Blas Martínez Riera Grupo expresó su malestar tras quedar fuera de la primera edición en Buenos Aires.
Todos los temas del Orden del Día serán tratados en la única comisión conformada del cuerpo.
Luego de las vacaciones de invierno, en agosto, se incorporarán nuevas disciplinas.
La ceremonia será encabezada por el intendente Wischnivetzky.
La propuesta incluye ingreso con el 20%, cuotas bajas y patentamiento al 0% por tiempo limitado.
El joven de Camet Norte compitió en la categoría 10-11 años hasta 35 kg en Cartagena de Indias.
El intendente visitó la institución junto al Delegado Fabian Jacquet y autoridades del Consejo Escolar.
La Brigada Puma Argentina arribó a Venezuela y comenzó el proceso operativo en zona afectada.