Política

13 de julio de 2020

REGULARIZACIÓN DE DEUDAS

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

A través de la resolución general 4758/2020, publicada hoy en el Boletín Oficial, se determinó que la regularización de las deudas se podrá realizar hasta en tres cuotas.

A través de la resolución general 4758/2020, publicada hoy en el Boletín Oficial, se determinó que la regularización de las deudas se podrá realizar hasta en tres cuotas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través de la resolución general 4758/2020, publicada hoy en el Boletín Oficial, se determinó que la regularización de las deudas se podrá realizar hasta en tres cuotas, con un pago a cuenta del 25%, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió el plazo de los pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales hasta el 31 de agosto próximo.

A través de la resolución general 4758/2020, publicada hoy en el Boletín Oficial, se determinó que la regularización de las deudas se podrá realizar hasta en tres cuotas, con un pago a cuenta del 25%, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos.

De esta manera, la excepción que regió hasta el 30 de junio último, se extendió nuevamente hasta el 31 de agosto para “la regularización de las personas humanas y sucesiones indivisas de sus obligaciones en los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales correspondientes al período fiscal 2019".

La AFIP destacó que la declaración de la emergencia sanitaria y la instauración del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) “han repercutido en la vida social y económica de los habitantes de este país”, por lo que adoptó “medidas tendientes a facilitar a los contribuyentes y responsables el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, con el objeto de amortiguar el impacto negativo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El cuerpo analizó la Licitación Pública Nº 001/26 que tuvo un solo oferente.

La Delegación Santa Clara solicitaron responsabilidad en el uso de los espacios para arrojar los residuos domiciliario.

Se realizó un encuentro con chocolateros y alfajoreros de Mar Chiquita para coordinar la edición 2026 junto a la Secretaría de Turismo de Mar Chiquita.

La Municipalidad informó el inicio de trabajos de mejora en caminos rurales, zonas urbanas y la costa, con intervenciones simultáneas en distintos frentes.

Las inscripciones se realizan directamente en el día y horario de cada actividad, en los polideportivos y espacios habilitados.

La comunidad podrá conectarse al encuentro virtual desde la Sociedad de Fomento para informarse sobre la audiencia pública y el proceso de inscripción.

Trabajadores a cargo de Hernan Erquiaga, ejecutaron trabajos de limpieza, recolección, pintura y reacondicionamiento de mobiliario en distintos sectores de la localidad.

El intendente acompañó la presentación encabezada por Axel Kicillof en La Plata, donde se convocó a fortalecer la militancia en espacios de trabajo y estudio.

La banda lanzó el single como adelanto del disco “Flor de Paz”, acompañado por un videoclip disponible en plataformas digitales.

Funcionarias expusieron la experiencia en la implementación del modelo DTI en la Ciudad de México, invitado por organismos de referencia en la región.

La Municipalidad extendió la medida a toda la jornada ante el alerta vigente, que prevé tormentas fuertes.

Tras el acto, el PJ local difundió un comunicado con la nómina completa de la nueva conducción.

La presidencia del Cuerpo convocó a Sesión Extraordinaria para este miércoles 18 de marzo con un único expediente.


La Marca Carniceria
descubre marchi
La Martina
Arbolito
EDEA
Agrimensura
picolos
Atlantida
HEIDI
Ale Rube
Sindicato Municipales
emca
Gesell

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi