Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de julio de 2020
El equipo se encargó de pintar el establecimiento. Además, comunicaron que siguen las labores dentro del partido.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de su cuenta oficial en la red social Facebook, Playa Limpias dio a conocer los trabajos que realizaron en la escuela N° 8 de Santa Clara del Mar.
“Estamos reparando y poniéndole color a las instalaciones de la escuela N° 8”, confirmaron los integrantes del equipo.
Además, comunicaron que “seguimos trabajando en la costa del partido de Mar Chiquita, desde Playa Dorada hasta Mar Chiquita. Playas Limpias sigue avanzando”.
Hace unas semanas atrás, el equipo de Playas Limpias pintó el puente oeste que une Santa Clara con Camet Norte. “Llegamos al final de la avenida Montevideo en Santa Clara del Mar dándole color y limpieza a los cordones cunetas. El puente que une está localidad con Camet Norte volvió a tener color”, indicaron desde las redes sociales los integrantes de Playas Limpias y agregaron: “En Camet Norte se trabajó sobre el cartel de entrada. Le devolvimos el color, reparando daños típicos ocasionados por el paso del tiempo”.
El equipo liderado por el Director de Ambiente y Recursos Naturales de la Municipalidad de Mar Chiquita, Mateo Paredi, informó que continúan las tareas de limpieza de cordones cuneta, pintura y colocación de carteles y señalización.
Tanto en Santa Clara como en Mar de Cobo, se restauraron carteles de señalización de calles “siempre bajo el protocolo adecuado y las medias necesarias”, aseguró Paredi.
Ocurrió a la altura del kilómetro 502 durante la mañana de este sábado. El vehículo destruyó una columna de iluminación.
El encuentro musical y solidario reunirá a destacadas agrupaciones de la región el sábado 31 de octubre a las 19 horas en la Parroquia de la ciudad.
Maira Pinto presentó en Radio Búnker las actividades para este sábado desde las 10 de la mañana en el predio de la ONG.
Hugo Gribman, presidente de la institución, brindó detalles en Radio Búnker sobre el clásico encuentro ambiental que se desarrollará el 31 de octubre y 1 de noviembre.
La comuna declaró la jornada no laborable para los agentes comunales de todas las dependencias de Mar Chiquita.
El certamen organizado por el Club de Pesca La Escollera se desarrollará el domingo 6 de diciembre y repartirá más de dos millones de pesos en premios.
La iniciativa de la Secretaría de Economía contempla descuentos del 80% en los intereses acumulados y planes de pago en hasta dos cuotas.
El concejal de LLA cuestionó la falta de respuestas técnicas por parte del Ejecutivo y la imposibilidad de reasignar recursos hacia áreas prioritarias como salud y seguridad.
Abril Paso y Alexis Echevarría conquistaron el oro en atletismo adaptado y natación para trasplantados, mientras que Federico González obtuvo la medalla de plata.
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó un encuentro con funcionarias bonaerenses en Santa Clara para coordinar el apoyo a artistas locales.
Personal de la DDI Mar Chiquita y la Fiscalía Descentralizada realizaron allanamientos con un detenido y un aprehendido. Un sujeto está profugo.
El seminario gratuito estará a cargo del realizador cinematográfico Miguel Monforte y se desarrollará este sábado 24 de octubre a las 9 horas en el Centro Cultural de Santa Clara.
Será el sábado 24 de octubre desde las 10 en la esquina de Rapallo y Livorno del barrio Atlántida, con propuestas de yoga, charlas, feria de emprendedores y música en vivo.
La bancada oficialista destacó el trabajo con el equipo económico y reafirmó la necesidad de garantizar recursos para sostener los servicios esenciales en Mar Chiquita.