Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de julio de 2020
El equipo se encargó de pintar el establecimiento. Además, comunicaron que siguen las labores dentro del partido.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de su cuenta oficial en la red social Facebook, Playa Limpias dio a conocer los trabajos que realizaron en la escuela N° 8 de Santa Clara del Mar.
“Estamos reparando y poniéndole color a las instalaciones de la escuela N° 8”, confirmaron los integrantes del equipo.
Además, comunicaron que “seguimos trabajando en la costa del partido de Mar Chiquita, desde Playa Dorada hasta Mar Chiquita. Playas Limpias sigue avanzando”.
Hace unas semanas atrás, el equipo de Playas Limpias pintó el puente oeste que une Santa Clara con Camet Norte. “Llegamos al final de la avenida Montevideo en Santa Clara del Mar dándole color y limpieza a los cordones cunetas. El puente que une está localidad con Camet Norte volvió a tener color”, indicaron desde las redes sociales los integrantes de Playas Limpias y agregaron: “En Camet Norte se trabajó sobre el cartel de entrada. Le devolvimos el color, reparando daños típicos ocasionados por el paso del tiempo”.
El equipo liderado por el Director de Ambiente y Recursos Naturales de la Municipalidad de Mar Chiquita, Mateo Paredi, informó que continúan las tareas de limpieza de cordones cuneta, pintura y colocación de carteles y señalización.
Tanto en Santa Clara como en Mar de Cobo, se restauraron carteles de señalización de calles “siempre bajo el protocolo adecuado y las medias necesarias”, aseguró Paredi.
La situación inédita por su desarrollo motivó un comunicado de Unidad y Acción por Mar Chiquita.
El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto para fortalecer turismo, cultura, educación y gestión local.
Será el lunes 17 de agosto, feriado, con la presentación de la premiada obra "Es Complicado".
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la visita oficial y formalizó el inicio del proceso legal de regularización dominial.
El hecho se dio a conocer este viernes tras un operativo con apoyo del Comando de Patrulla Rural.
La conferencia se realizará el sábado 1 de agosto en el Cine Teatro Leonardo Favio con entrada libre y gratuita.
Las deportistas se quedaron sin lugar físico y se pidió colaboración para garantizar las actividades de las niñas.
La obra dirigida por Alba Correa Prior se presentará a la gorra con elenco local.
El polideportivo de la ciudad ofrecerá juegos, espectáculos y actividades recreativas.
La Sociedad Rural y entidades del sudeste bonaerense cuestionaron cambios en el esquema de vacunación obligatoria.
El hecho ocurrió en la intersección de Génova y Las Palmas y dejó heridas leves en una familia.
Una nueva cuadrilla desarrolla trabajos diarios en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.
El intendente mantuvo una reunión con la jefa comunal Norma Fuentes y consolidó un hermanamiento entre ambas ciudades.
La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.