Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de julio de 2020
El equipo se encargó de pintar el establecimiento. Además, comunicaron que siguen las labores dentro del partido.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de su cuenta oficial en la red social Facebook, Playa Limpias dio a conocer los trabajos que realizaron en la escuela N° 8 de Santa Clara del Mar.
“Estamos reparando y poniéndole color a las instalaciones de la escuela N° 8”, confirmaron los integrantes del equipo.
Además, comunicaron que “seguimos trabajando en la costa del partido de Mar Chiquita, desde Playa Dorada hasta Mar Chiquita. Playas Limpias sigue avanzando”.
Hace unas semanas atrás, el equipo de Playas Limpias pintó el puente oeste que une Santa Clara con Camet Norte. “Llegamos al final de la avenida Montevideo en Santa Clara del Mar dándole color y limpieza a los cordones cunetas. El puente que une está localidad con Camet Norte volvió a tener color”, indicaron desde las redes sociales los integrantes de Playas Limpias y agregaron: “En Camet Norte se trabajó sobre el cartel de entrada. Le devolvimos el color, reparando daños típicos ocasionados por el paso del tiempo”.
El equipo liderado por el Director de Ambiente y Recursos Naturales de la Municipalidad de Mar Chiquita, Mateo Paredi, informó que continúan las tareas de limpieza de cordones cuneta, pintura y colocación de carteles y señalización.
Tanto en Santa Clara como en Mar de Cobo, se restauraron carteles de señalización de calles “siempre bajo el protocolo adecuado y las medias necesarias”, aseguró Paredi.
El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.
La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.
La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.
Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.
Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.
Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.
Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".
Será este viernes en la jornada denominada “El Próximo Paso”.
Emanuel Albarracín Tauz fue convocado y viajó con certificación internacional para integrarse a los equipos de emergencia.
El gremio señaló que las bajas temperaturas ya generaron limitaciones al GNC y podrían afectar a sectores productivos.
Las cuadrillas municipales realizaron recolección de residuos y podas en distintos barrios de la ciudad.
La Policía Comunal lo capturó tras un operativo encubierto y la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.
El nadador marchiquitense compitió en cinco pruebas y mejoró todas sus marcas personales en el Parque Roca.
El evento se desarrollará del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal con propuestas recreativas y culturales.