Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
14 de septiembre de 2020
Se trata de cuatro personas de General Pirán y una de Coronel Vidal. No se informó del paciente de Camet Norte hasta ayer internado en Mar del Plata.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En el Parte Oficial de la situación epidemiológica en Mar Chiquita respecto de la pandemia, la Municipalidad informó que totalizan 8 los pacientes internados por coronavirus, de los cuales cinco se encuentran en el CAPS de General Pirán, uno en el Hospital de Coronel Vidal y el resto en instituciones de Mar del Plata. No se informó del estado de salud del paciente de Camet Norte que hasta ayer estaba en una clínica privada de General Pueyrredón, ya que no figura en el documento oficial.
En el día en que se confirmaron siete nuevos contagios de coronavirus en Mar Chiquita y sumó 50 los casos activos, también se confirmó una duplicación de los pacientes que necesitan internación.
Según la municipalidad, este lunes se registró la internación de cinco paciente con covid, lo que duplicó la cantidad en 24 horas. En tal sentido, se detalló que se trata de siete personas de General Pirán, de los cuales cinco se encuentran en el CAPS de la localidad, uno en el Sanatorio Houssay y uno en el Hospital Modular”.
Además, se informó de una paciente de “Coronel Vidal que se encuentra en el Hospital Eustaquio Aristizabal”.
Como lamentablemente acostumbra la comunicación del municipio, nada se informó del paciente de Camet Norte que hasta el día de ayer domingo, figuraba en los Partes Diarios internado en una clínica privada de la ciudad de Mar del Plata.
Vecinos viralizaron imágenes de la instalación de carpas en plena vía pública; el operativo se realizó este domingo por la tarde.
El hecho ocurrió este domingo por la tarde y generó pedidos de colaboración en redes sociales.
La denuncia de una mujer derivó en la intervención de la Fiscalía y el accionar de la Policía Comunal.
Se adjudicó al único oferente que unos días después pidió la habilitación por excepción, aprobada por mayoría oficialista en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita.
El evento será el 25 de noviembre a las 19:30 en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara.
La banda marplatense celebró la obra de Gustavo Cerati y Soda Stereo ante un público que colmó la sala.
Teóricos y ensayistas esbozan la idea de una humanidad de más de 150.000 años y una catástrofe mundial o autodestrucción, que los llevó a las cavernas.
El sujeto de 60 años fue trasladado a la cárcel de Batán; la Fiscalía investiga amenazas y violencia de género.
Será este sábado desde las 16.30 en calle San Martín. Luego, se realizará la exposición en el renovado espacio cultural.
La Secretaría de Deportes informó que hay tiempo hasta el 28 de noviembre para elegir turnos o darse de baja.
El marchiquitense obtuvo el título nacional en persecución individual y oro por equipos en Mar del Plata.
Serán cuatro ediles de Fuerza Patria y tres de La Libertad Avanza. El oficialismo mantendrá la mayoría simple.
La Policia de la localidad dio con el imputado en la zona de 9 de Julio y 12 de Octubre, donde ocurrió el hecho.
Asi lo explicó la concejal Gabriela Bértora.