Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
14 de septiembre de 2020
Se trata de cuatro personas de General Pirán y una de Coronel Vidal. No se informó del paciente de Camet Norte hasta ayer internado en Mar del Plata.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En el Parte Oficial de la situación epidemiológica en Mar Chiquita respecto de la pandemia, la Municipalidad informó que totalizan 8 los pacientes internados por coronavirus, de los cuales cinco se encuentran en el CAPS de General Pirán, uno en el Hospital de Coronel Vidal y el resto en instituciones de Mar del Plata. No se informó del estado de salud del paciente de Camet Norte que hasta ayer estaba en una clínica privada de General Pueyrredón, ya que no figura en el documento oficial.
En el día en que se confirmaron siete nuevos contagios de coronavirus en Mar Chiquita y sumó 50 los casos activos, también se confirmó una duplicación de los pacientes que necesitan internación.
Según la municipalidad, este lunes se registró la internación de cinco paciente con covid, lo que duplicó la cantidad en 24 horas. En tal sentido, se detalló que se trata de siete personas de General Pirán, de los cuales cinco se encuentran en el CAPS de la localidad, uno en el Sanatorio Houssay y uno en el Hospital Modular”.
Además, se informó de una paciente de “Coronel Vidal que se encuentra en el Hospital Eustaquio Aristizabal”.
Como lamentablemente acostumbra la comunicación del municipio, nada se informó del paciente de Camet Norte que hasta el día de ayer domingo, figuraba en los Partes Diarios internado en una clínica privada de la ciudad de Mar del Plata.
El siniestro ocurrió tras el aviso de un transeúnte y derivó en la asistencia y traslado de los ocupantes al centro de salud con heridas leves.
La propuesta se realizará el 1 de abril a las 19 en el Balneario Parque Mar Chiquita y concluirá en el Monumento a los Héroes.
El acto se realizará el 2 de abril a las 13 en Pollensa 1561 y contará con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.
Proagas, Defensa Civil y Bomberos intervinieron este sábado por la mañana en el lugar y contuvieron el incidente.
El SMN anticipó precipitaciones intensas, ráfagas y posible caída de granizo entre la noche del sábado en la costa y se intensificaría el domingo en el mediterráneo.
El espacio político destacó en redes sociales la revocación de la condena contra el país en la justicia de Estados Unidos.
El juez Daniel De Marco concedió la prisión preventiva y el imputado quedó alojado en la Unidad 44 de Batán.
El intendente visitó al Ministro bonaerense para "repasar los avances de los programas y obras que se vienen desarrollando" en Mar Chiquita.
El hecho ocurrió este viernes por la noche en la esquina de Puerto Argentino, en Santa Clara.
Desde la Delegación se detallaron los trabajos de limpieza, cortes de pasto y mejoras en espacios públicos realizados durante los últimos días.
Se trató de trabajos de limpieza, desinfección y mejoras en espacios públicos realizados durante la última semana.
El encuentro será este sábado a las 15 en el anfiteatro del Parque El Diego de Santa Clara del Mar.
Trabajadores de la Delegación Costa Sur limpiaron áreas dañadas este sábado por la mañana.
El sujeto fue aprehendido en el barrio Atlántida y quedó alojado en la Unidad Penal tras la intervención del fiscal Ramiro Anchou.