Sociedad

14 de septiembre de 2020

COVID-19

Se informaron cinco nuevos pacientes internados por coronavirus

Se trata de cuatro personas de General Pirán y una de Coronel Vidal. No se informó del paciente de Camet Norte hasta ayer internado en Mar del Plata.

Se trata de cuatro personas de General Pirán y una de Coronel Vidal. No se informó del paciente de Camet Norte hasta ayer internado en Mar del Plata.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el Parte Oficial de la situación epidemiológica en Mar Chiquita respecto de la pandemia, la Municipalidad informó que totalizan 8 los pacientes internados por coronavirus, de los cuales cinco se encuentran en el CAPS de General Pirán, uno en el Hospital de Coronel Vidal y el resto en instituciones de Mar del Plata. No se informó del estado de salud del paciente de Camet Norte que hasta ayer estaba en una clínica privada de General Pueyrredón, ya que no figura en el documento oficial.

En el día en que se confirmaron siete nuevos contagios de coronavirus en Mar Chiquita y sumó 50 los casos activos, también se confirmó una duplicación de los pacientes que necesitan internación.

Según la municipalidad, este lunes se registró la internación de cinco paciente con covid, lo que duplicó la cantidad  en 24 horas. En tal sentido, se detalló que se trata de siete personas de General Pirán, de los cuales cinco se encuentran en el CAPS de la localidad, uno en el Sanatorio Houssay y uno en el Hospital Modular”.

Además, se informó de una paciente de “Coronel Vidal que se encuentra en el Hospital Eustaquio Aristizabal”.

Como lamentablemente acostumbra la comunicación del municipio, nada se informó del paciente de Camet Norte que hasta el día de ayer domingo, figuraba en los Partes Diarios internado en una clínica privada de la ciudad de Mar del Plata.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El gremio docente convocó a una jornada de protesta con alcance nacional y una asamblea abierta en Santa Clara.

Autoridades municipales se reunieron con los competidores que viajarán al certamen que se desarrollará en Perú.

El ciclo que conduce Maximiliano Castro por Radio Búnker quedó ternado en la primera edición del galardón nacional.

Se realizaron trabajos en espacios públicos, veredas y terrenos baldíos, con apoyo logístico de la Delegación Santa Clara.

Un joven de 21 años quedó aprehendido en Santa Clara tras detectarse la maniobra.

Personal de las direcciones de Ambiente y Obras Privadas labraron un acta tras una denuncia vecinal y ordenaron el cese inmediato de las tareas.

Fundada el 16 de junio de 1939 y situada en el kilómetro 483 de la Ruta 11, tiene la Albufera, ecosistema único en el país.

La interrupción se realizará este miércoles 17 de junio, de 7.30 a 8.30, por tareas de mantenimiento en la línea.

Tratará proyectos vinculados a presupuesto, reglamento interno, control institucional y reclamos vecinales, tras los cuestionamientos de FOPEA.

Será desde este martes 16 y se prolongará hasta el jueves 26 con una reunión a las 16.30 en el Centro Cultural de la ciudad.

Se anunció una pantalla para seguir el primer partido del equipo de Lionel Messi en el Mundial 2026.

La propuesta convocó a gran cantidad de visitantes en la Plaza Héctor Berdasco durante el fin de semana largo.

El Foro expresó su disconformidad y pidió rechazar la iniciativa que redefine las reuniones como actos internos sin publicidad.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó el pedido de la institución para emplazar el mural del ingreso a Santa Clara en su museo.


descubre marchi
Arbolito
La Martina
La Marca Carniceria
HEIDI
Sindicato Municipales
EDEA
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi