Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
5 de septiembre de 2023
Este lunes por la noche, un hombre de 27 años fue descubierto cuando ingresaba a una vivienda. La policía lo aprehendió y la justicia lo liberó.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes por la noche se registró la de aprehensión de un hombre por violación de domicilio y luego de un efectivo accionar policial para detenerlo, la justicia interviniente ordenó su inmediata liberación.
Ocurrió en Camet Norte, cuando los efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar notaron la presencia de una persona en el patio de una vivienda situada en calle Belgrano al 500, aproximadamente.
El hombre de 27 años fue advertido por vecinos que llamaron al 911 y ante la presencia de los uniformados, el sujeto intentó huir del lugar pero fue interceptado a los pocos metros.
Asimismo, el titular de la Fiscalía de Flagrancia, Dr. Ruso imputó al aprehendido por el delito de "violación de vivienda" pero decidió liberarlo.
El proyecto impulsado por Consolidación Argentina logró consensos en comisión tras incorporar modificaciones solicitadas por el oficialismo.
El ministro reunió en Mar del Plata intendentes y representantes para avanzar en planificación estratégica y definir ejes de desarrollo provincial.
La propuesta se realizará del 10 al 12 de octubre con circuitos en Costanera Orensanz y Acapulco y ofertas en locales de Santa Clara y Camet Norte.
Huno diferencias sobre las facultades de control municipal, las inspecciones en viviendas particulares y la prevención de la competencia desleal frente al comercio formal.
Se renovaron trece reflectores de doscientos watts en el predio municipal para mejorar condiciones de uso y eficiencia energética.
Los alumnos viajarán a Uruguay para exponer la obra “Semillas de empatía. Relatos que sanan” en el prestigioso evento internacional.
El Cuartel de la ciudad emitió pautas de prevención domiciliaria y vial ante el pronóstico de vientos fuertes y lluvias intensas en la costa de Mar Chiquita.
El Instituto "Malvinas Argentinas" oficializó el llamado para el próximo ciclo lectivo, con acceso a carreras terciarias en la localidad sin necesidad de trasladarse.
Fue tras una denuncia por las tareas de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.
Desde agosto, la comunidad docente del establecimiento instaló una bandera frente a la escuela con la consigna “Los docentes no llegamos a fin de mes”.
Se combinará música instrumental en vivo, proyecciones y arte visual en tiempo real este sábado en el teatro de Santa Clara.
El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con el grupo de Promotores Ambientales.
Será del 2 al 5 de enero en Balneario Parque Mar Chiquita. Durante cuatro jornadas habrá música en vivo, feria artesanal, gastronomía y actividades.
Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para la tarde y noche de hoy y la mañana del jueves, con ráfagas de hasta 70 km/h y acumulados de agua de entre 40 y 60 mm.