Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
5 de septiembre de 2023
Este lunes por la noche, un hombre de 27 años fue descubierto cuando ingresaba a una vivienda. La policía lo aprehendió y la justicia lo liberó.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes por la noche se registró la de aprehensión de un hombre por violación de domicilio y luego de un efectivo accionar policial para detenerlo, la justicia interviniente ordenó su inmediata liberación.
Ocurrió en Camet Norte, cuando los efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar notaron la presencia de una persona en el patio de una vivienda situada en calle Belgrano al 500, aproximadamente.
El hombre de 27 años fue advertido por vecinos que llamaron al 911 y ante la presencia de los uniformados, el sujeto intentó huir del lugar pero fue interceptado a los pocos metros.
Asimismo, el titular de la Fiscalía de Flagrancia, Dr. Ruso imputó al aprehendido por el delito de "violación de vivienda" pero decidió liberarlo.
Así lo manifestó el intendente de Mar Chiquita en su discurso y agregó: "La única forma de hacerlo es en comunidad”.
El conductor fue rescatado y trasladado al HIGA tras el impacto ocurrido a la altura de Santa Elena, donde trabajaron Bomberos y Defensa Civil.
El Movimiento Socialista Unificado calificó la medida como un perjuicio para los hogares del distrito, donde la red de gas natural alcanza a un segmento reducido.
La iniciativa propone adherir a la Declaración COSAPRO 2026 y será tratada en la próxima sesión del Concejo Deliberante en Coronel Vidal.
El bloque presentó un pedido formal que será tratado en la próxima sesión, con requerimientos sobre cámaras, operatividad, personal y convenios vigentes.
Las tareas estuvieron a cargo de la cuadrilla de Electromecánica, que realizó el recambio en distintos puntos de la ciudad.
La jornada ofreció propuestas de productores, artesanos y experiencias vinculadas a la temática, junto con acciones ambientales y actividades familiares.
La policía secuestró el aparato tras constatar que no pudo justificar su procedencia.
Se informó de la incorporación de dos bombas de infusión fortalecerá la UTI y el quirófano del establecimiento municipal.
La Fiscalía de Flagrancia ordenó su traslado a la Unidad Penal Nº 44 tras la intervención de la Comisaría 2 de Santa Clara.
Las acciones incluyen mejoras en calles y avenidas, limpieza general y recolección de residuos y ramas, organizadas por etapas.
El equipo realizó una plantación de especies nativas antes del acto previsto para el miércoles 27 a las 13.
La propuesta apunta a fortalecer vínculos, compartir experiencias y promover instancias de intercambio entre colegas.
La jornada se disputó en el Polideportivo Colinas de Mar del Plata y dejó tres puestos destacados.