Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
5 de septiembre de 2023
Este lunes por la noche, un hombre de 27 años fue descubierto cuando ingresaba a una vivienda. La policía lo aprehendió y la justicia lo liberó.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes por la noche se registró la de aprehensión de un hombre por violación de domicilio y luego de un efectivo accionar policial para detenerlo, la justicia interviniente ordenó su inmediata liberación.
Ocurrió en Camet Norte, cuando los efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar notaron la presencia de una persona en el patio de una vivienda situada en calle Belgrano al 500, aproximadamente.
El hombre de 27 años fue advertido por vecinos que llamaron al 911 y ante la presencia de los uniformados, el sujeto intentó huir del lugar pero fue interceptado a los pocos metros.
Asimismo, el titular de la Fiscalía de Flagrancia, Dr. Ruso imputó al aprehendido por el delito de "violación de vivienda" pero decidió liberarlo.
El equipo, montado sobre un camión de la flota municipal, fue adquirido mediante Provincia Leasing y permitirá optimizar las tareas de poda y mantenimiento del alumbrado.
Coordinado por el investigador Mario Lupo, se propone un espacio de debate sobre fenómenos OVNI, astronomía, tecnología espacial y temática paranormal.
La secretaria de Economía expuso ante la comisión del Concejo Deliberante, donde detalló el impacto favorable de los planes de pago.
Las cuadrillas despliegan tareas en la ciudad, Camet Norte y Atlántida con la incorporación de un nuevo rodillo vibroapisonador.
El sujeto, de 45 años, estaba frente a la vivienda de la víctima. La fiscalía ordenó su traslado inmediato a la cárcel de Batán.
Desde el bloque de Consolidación Argentina confirmaron que van a formular 37 observaciones y 143 preguntas a la Secretaría de Economía.
A través de un comunicado oficial, la conducción partidaria lamentó los daños producidos tras el acto del Día de la Lealtad y ratificó la continuidad del proyecto.
El joven oriundo de Coronel Vidal se consagró subcampeón en la disciplina de Malambo.
La iniciativa impulsada por el senador Sergio Vargas faculta a los intendentes a destinar recursos a obras hídricas y otros gastos frente a la amenaza de contingencias climáticas.
Se instalará desde el 29 de octubre en la intersección de Av. del Arroyo y Av. Orensanz.
El músico y productor sevillano oficializó el lanzamiento de su disco debut, una obra autobiográfica compuesta entre Suiza y España tras más de tres décadas de trayectoria.
La actividad, libre y gratuita, sera en el Club Pescadores con la organización conjunta de la Universidad de Mar del Plata y las facultades de Ciencias Agrarias y Psicología.
La Dirección de Seguridad en Playas recibirá la documentación el 29 y 30 de octubre en la Oficina de Turismo de Santa Clara.
El espacio político representado por Patricia Heltner, logró la aprobación unánime del proyecto de ordenanza.