Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
5 de septiembre de 2023
Este lunes por la noche, un hombre de 27 años fue descubierto cuando ingresaba a una vivienda. La policía lo aprehendió y la justicia lo liberó.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes por la noche se registró la de aprehensión de un hombre por violación de domicilio y luego de un efectivo accionar policial para detenerlo, la justicia interviniente ordenó su inmediata liberación.
Ocurrió en Camet Norte, cuando los efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar notaron la presencia de una persona en el patio de una vivienda situada en calle Belgrano al 500, aproximadamente.
El hombre de 27 años fue advertido por vecinos que llamaron al 911 y ante la presencia de los uniformados, el sujeto intentó huir del lugar pero fue interceptado a los pocos metros.
Asimismo, el titular de la Fiscalía de Flagrancia, Dr. Ruso imputó al aprehendido por el delito de "violación de vivienda" pero decidió liberarlo.
Bomberos intervinieron en el km 315 de la ruta 2 y trabajaron hasta lograr el descenso de temperatura en el contenedor de la caldera.
El ejemplar había varado en la boca de la albúfera y fue asistido por personal de la Reserva con apoyo de profesionales de Mundo Marino.
Con casi 100 inscriptos, las clases se dictarán en La Caleta y abordarán confección industrial de ropa de trabajo.
La protesta se realizó este sábado al mediodía en el acceso a La Caleta, en un contexto de temperaturas invernales de un dígito y ausencia de red de gas natural.
Las tareas se efectuaron en San Martín y Alte. Brown, con distribución gratuita y asistencia domiciliaria para vecinos sin movilidad.
Las piezas fueron repatriadas desde el Museo Scaglia y se exhibirán en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque Mar Chiquita.
El certamen se realizará el 17 y 18 de octubre y contará con sede local, con cupos limitados y formulario online.
El impacto entre un Chevrolet Corsa y un VW Suran ocurrió este viernes por la mañana sin dejar heridos.
Desde las 12 de este viernes tras los trabajos de poda en el arco de acceso a la localidad, por avenida San Martín.
El delegado recordó al vecino como un pionero comprometido con las necesidades de la comunidad y transmitió un mensaje de despedida.
Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.
Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.
El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.
La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.