Policiales

5 de septiembre de 2023

INSEGURIDAD

Camet Norte: entró al patio de una casa y cuando vio a la policía salió corriendo

Este lunes por la noche, un hombre de 27 años fue descubierto cuando ingresaba a una vivienda. La policía lo aprehendió y la justicia lo liberó.

Este lunes por la noche, un hombre de 27 años fue descubierto cuando ingresaba a una vivienda. La policía lo aprehendió y la justicia lo liberó.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes por la noche se registró la de aprehensión de un hombre por violación de domicilio y luego de un efectivo accionar policial para detenerlo, la justicia interviniente ordenó su inmediata liberación.

Ocurrió en Camet Norte, cuando los efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar notaron la presencia de una persona en el patio de una vivienda situada en calle Belgrano al 500, aproximadamente.

El hombre de 27 años fue advertido por vecinos que llamaron al 911 y ante la presencia de los uniformados, el sujeto intentó huir del lugar pero fue interceptado a los pocos metros.

Asimismo, el titular de la Fiscalía de Flagrancia, Dr. Ruso imputó al aprehendido por el delito de "violación de vivienda" pero decidió liberarlo.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.

El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.

Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.

La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.

El acto encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se realizará el viernes 3 de julio a las 14 en la EP 10 y la ES 4.

Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.

La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.

La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.

Se intervinieron calles y desagües para optimizar la circulación y el escurrimiento pluvial.

La edil se ausentará hasta el 18 de julio y el reemplazo generó interrogantes en el cuerpo legislativo.

El programa provincial busca fortalecer la formación y el trabajo articulado para garantizar derechos LGBTI+.

Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que dañan los equipos y afectan la recolección.

Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida Río de Janeiro.

La concejal de Unidad y Acción expresó críticas sobre el orden institucional del HCD.


EDEA
La Martina
HEIDI
Arbolito
Agrimensura
descubre marchi
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi