El Mundo

Al menos dos muertos en Polonia tras la caída de dos misiles cerca de Ucrania

El primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, convocó de urgencia a la Comisión de Seguridad Nacional mientras especialistas investigan el hecho.

La FIFA llamó a un alto el fuego en Ucrania durante el Mundial de Qatar

Después de destacar el rol unificador del deporte, mencionó la posibilidad de implementar "corredores humanitarios o cualquier cosa que ayude a retomar el diálogo".

"Nuestro compromiso es terminar con el hambre otra vez"

Luiz Inácio Lula da Silva se impuso en el balotaje con el 50,9% frente al 49,10% del presidente Jair Bolsonaro. "Voy a gobernar incluso para quienes no me votaron", expresó.

Xi aumentó su poder en China con una histórica reelección como líder del Partido Comunista

En mandatario está el poder desde 2012 y rompió con la tradición de sus predecesores que dejaban el cargo a los 10 años.

Investigan la muerte de una mujer marplatense en una playa brasileña

Se trata de Iara Reynoso de 30 años que falleció en la madrugada de este viernes. Presentaba sangrado en el rostro, por lo que la policía investiga lo sucedido.

Amplio apoyo en la ONU al reclamo argentino por las Islas Malvinas

El tema se trató en la primera sesión del Debate General conjunto sobre temas de descolonización de la Comisión de Política Especial y Descolonización de la Asamblea General.

Nobel de Física a tres científicos por sus aportes para nuevas tecnologías basadas en información cuántica

Los galardonados por la Real Academia de Ciencias de Suecia son el francés Alain Aspect, el estadounidense John F. Clauser y el alemán Anton Zeilinger.

El mandatario agradeció la solidaridad que la Argentina recibió del mundo entero por el intento de magnicidio perpetrado contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata del sublinaje BA.2.75 de la variante Ómicron. "Al día de hoy toda afirmación que se haga sobre ella es especulativa y preliminar" indicó el científico Humberto Debat

Integró una delegación internacionalista de la Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores.

Prometió enviar el empobrecimiento de la población y el "fascismo" del gobierno de Jair Bolsonaro "a la cloaca de la historia".

El director Vigilancia de la Salud paraguayo expresó que los habitantes deben aprender a convivir con el coronavirus, porque estará “compitiendo” con otros virus respiratorios.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Agrimensura
Agencia Union Platense
Mola
La Marca Carniceria
picolos
Inmobiliaria Salerno
Defensoria
Atlantida
emca
Crearte Estampados
marta
Sindicato Municipales
Federico Zazza
Arbolito
loteria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi