Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
18 de junio de 2025
El ejército israelí informó que "las sirenas sonaron en varias zonas" tras detectar los misiles. No se reportaron víctimas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El ejército israelí informó que Irán lanzó un nuevo ataque con misiles contra el sur de Israel durante la noche del martes, lo que activó las sirenas antiaéreas, en el quinto día del conflicto entre ambos países.
El ejército israelí indicó en un comunicado que “las sirenas sonaron en varias zonas de Israel” después de que se detectaron los misiles.
Las sirenas se escucharon en una región del desierto del Negev, donde se encuentran varias bases militares y aéreas. Las sirenas también sonaron en el sur de Cisjordania ocupada. De acuerdo con los servicios de rescate israelíes, no se reportaron víctimas.
Por su parte, la agencia de noticias iraní Tasnim informó que el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán lanzó “una multitud de misiles balísticos contra objetivos importantes y estratégicos en los territorios ocupados” la noche del martes.
Asimismo, el canal 12 de televisión de Israel informó que se lanzó un solo misil y que fue interceptado, un drástico descenso respecto a los bombardeos iraníes anteriores, que incluían decenas de misiles.
Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.
Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.
El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.
La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.
La competencia se llevará a cabo el 30 de agosto, con acreditación desde las 8.30 en el Centro de Atención al Visitante, frente a la Laguna.
El líder de Los Rancheros ofrecerá una función el viernes 21 de agosto a las 20.30 en Primer Piso, Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket.
Los trabajos alcanzan a la costa de Mar Chiquita y forman parte de un programa integral de mantenimiento y recuperación de calles.
Jésica Mariela Chávez, de 40 años, es un misterio para los investigadores, aunque surgieron relatos que aportaron datos sobre su entorno y situaciones de violencia previas.
Los trabajos comprenden 2.500 metros de zanjeo, siete cruces de calles con colocación de tubos y la conexión del sistema hacia la salida al mar.
Ofrece título oficial gratuito y cuenta con sedes en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque.
Las tareas se iniciaron este miércoles en Río de Janeiro y Bristol y se suman a las intervenciones en la zona de Las 5 Esquinas.
El proyecto fue presentado por el concejal Sandro Untacle y aprobada por unanimidad en la sesión de este miércoles.
El delegado de Santa Clara escuchó necesidades, propuestas y modificaciones a ordenanzas vigentes.
La empresa anunció el pago del 60% de los salarios adeudados y prometió completar el monto este viernes 14 tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo.