Policiales

Persecución y tensión: atrapan a una banda que robó en Santa Clara

Tres hombres fueron trasladados a la cárcel de Batán. Dos de ellos oriundos de Villa Gesell -uno buscado por la Justicia de Dolores- y el restante de Mar del Plata.

Otro accidente en ruta 11: dos mujeres heridas

Ocurrió este jueves pasadas las 20 en el KM 500 de la autovía que une Santa Clara con Mar del Plata.

El conductor que esquivó un perro y volcó en la ruta 11 fue dado de alta

Ocurrió durante la madrugada de este jueves en el KM 494, a la altura de Camet Norte. El hombre que viajaba en el vehículo fue trasladado al Hospital de General Pueyrredon.

Vecinos de Atlántida se reunieron con autoridades municipales y policiales

Desde la Dirección de Seguridad presentaron a los residentes las nuevas cámaras de monitoreo adquiridas y el sistema de Patrulla Municipal para reforzar la prevención.

La policía recuperó casi medio millón de pesos en elementos robados

En el operativo realizado este tarde en dos viviendas, los investigadores secuestraron $460 mil en materiales sustraídos de un taller mecánico en Santa Clara.

Apresaron a un hombre que fue filmado en el robo a un taller mecánico

Horas después del hecho, la policía de Santa Clara dio con el sujeto luego que quedara registrada la situación en las cámaras de seguridad del lugar.

Un auto chocó en la costanera de Camet Norte

En el lugar trabajó personal del CAPS y bomberos de la ciudad, quienes además, sofocaron dos incendios: uno de pastizal y otro en una vivienda.

Hace dos semanas, desde el emprendimiento inmobiliario realizaron la denuncia y este viernes, la policía dio con un hombre que resultó imputado por el delito de "hurto".

Sucedió este domingo a la madrugada en Coronel Vidal. Un sujeto de 19 años de edad extrajo un arma blanca que tenía en la cintura e intentó herir a las personas.

Luego de ingresar a una vivienda, el alerta de los vecinos hizo que los efectivos dieran con el sujeto que pretendía darse a la fuga. Intervino el fiscal Guillermo Nicotra.

Un sujeto de 32 años fue denunciado por “tirar besos” y decir obscenidades a menores de edad que transitaban por la zona de Acapulco y Río de Janeiro.

A través de una iniciativa de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita, se dispusieron nuevas medidas de prevención por los pedidos de vecinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Zinguería CAF
picolos
emca
Agrimensura
Sindicato Municipales
Inmobiliaria Salerno
constr. lara
Federico Zazza
LA LARGA
marta
Arbolito
Defensoria
Atlantida
scuby

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi