Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de septiembre de 2023
El candidato a gobernador de Unidos para Cambiar se impuso por el 58,4%.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El gobernador electo de Santa Fe, el radical Maximiliano Pullaro, llamó esta noche en la ciudad de Rosario a “cambiar la provincia” para que se ponga en línea con “el cambio que tiene que venir a nivel nacional”, tras imponerse en las elecciones generales sobre el candidato de Unidos Avancemos, Marcelo Lewandowski.
“Vamos a trabajar 24 horas los 7 días de la semana para que los problemas de la provincia encuentren soluciones”, sostuvo Pullaro.
“Vamos a dejar nuestra vida estos cuatro años para que los santafesinos puedan vivir mejor”, añadió.
Con un amplio margen de ventaja sobre el candidato oficialista, Pullaro se mostró esta noche junto a la postulante a la presidencia por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el senador Martín Lousteau; el economista José Luis Espert y el candidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.
“Sabemos que no la estamos pasando bien, por eso hoy cuesta festejar o alegrarse en un momento donde la mayoría de los santafesinos está sufriendo”, sostuvo el gobernador electo, actual diputado provincial y exministro de Seguridad e la provincia entre 2015-2019.
Pullaro agregó que “nuestro compromiso es que vamos a trabajar y todos los días resolver problemas” y sostuvo que “estamos ante importantísimos desafíos que tenemos por delante”.
Pullaro abrazó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien lo acompañaba en ese momento en el escenario y le agradeció, junto con Martín Lousteu, Rogelio Frigerio y José Luis Espert, todos integrantes del ala larretista en las internas nacionales que se disputaron en Juntos por el Cambio en las elecciones PASO.
Al terminar de hablar el gobernador electo, subió al escenario la candidata presidencial Patricia Bullrich, quien en las internas santafecinas había apoyado a la precandidata Carolina Losada.
Constituye un nuevo trabajo de recuperación y puesta en circulación digital de repertorio.
Será el domingo 20 en el anfiteatro del Parque El Diego, con multiples propuestas recreativas.
Está ubicada en propiedad de la institución, en Av. Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para sus socios.
El Concejo Deliberante de Mar Chiquita analizará la nómina anual prevista por la Ley Orgánica para integrar la asamblea que define tributos y endeudamiento.
El director de Vialidad de la Municipalidad de Mar Chiquita asistió a capacitaciones y prácticas sobre mantenimiento, hidráulica y gestión de la red rural.
El Fiscal General Fabián Fernández Garello lo aseguró en diálogo con El Ciudadano este martes.
Será el domingo 4 en el Club Santa Clara actividades de concientización y acompañamiento en el cáncer de mama..
El bloque Juntos insistirá este miércoles en suspender permisos hasta que se trate la reforma de la Ordenanza 130/21 que faculta a los delegados.
Será el domingo 20 de septiembre en el Anfiteatro del Parque El Diego, con artistas en vivo, emprendedores y recreación.
La concentración será a las 15 en la Rotonda del Viejo Contrabandista y continuará hacia el Monumento a San Martín en Mar del Plata.
Tras dos victorias consecutivas el equipo de 6ª Caballeros perdió el primer single y el dobles, y descontó en el segundo individual de la tercera serie.
La Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita presentó una nota formal para tratar temas vinculados a mejoras para los trabajadores.
Estudiantes de cuatro municipios presentaron 21 proyectos y eligieron 10 iniciativas mediante presupuesto participativo.
El sujeto intentó agredir a su padre con un hierro y también al personal policial.