El País

11 de septiembre de 2023

COMICIOS

Elecciones en Santa Fe: amplio triunfo de Maximiliano Pullaro

El candidato a gobernador de Unidos para Cambiar se impuso por el 58,4%.

El candidato a gobernador de Unidos para Cambiar se impuso por el 58,4%.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El gobernador electo de Santa Fe, el radical Maximiliano Pullaro, llamó esta noche en la ciudad de Rosario a “cambiar la provincia” para que se ponga en línea con “el cambio que tiene que venir a nivel nacional”, tras imponerse en las elecciones generales sobre el candidato de Unidos Avancemos, Marcelo Lewandowski.

“Vamos a trabajar 24 horas los 7 días de la semana para que los problemas de la provincia encuentren soluciones”, sostuvo Pullaro.

“Vamos a dejar nuestra vida estos cuatro años para que los santafesinos puedan vivir mejor”, añadió.

Con un amplio margen de ventaja sobre el candidato oficialista, Pullaro se mostró esta noche junto a la postulante a la presidencia por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el senador Martín Lousteau; el economista José Luis Espert y el candidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

“Sabemos que no la estamos pasando bien, por eso hoy cuesta festejar o alegrarse en un momento donde la mayoría de los santafesinos está sufriendo”, sostuvo el gobernador electo, actual diputado provincial y exministro de Seguridad e la provincia entre 2015-2019.

Pullaro agregó que “nuestro compromiso es que vamos a trabajar y todos los días resolver problemas” y sostuvo que “estamos ante importantísimos desafíos que tenemos por delante”.

Pullaro abrazó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien lo acompañaba en ese momento en el escenario y le agradeció, junto con Martín Lousteu, Rogelio Frigerio y José Luis Espert, todos integrantes del ala larretista en las internas nacionales que se disputaron en Juntos por el Cambio en las elecciones PASO.

Al terminar de hablar el gobernador electo, subió al escenario la candidata presidencial Patricia Bullrich, quien en las internas santafecinas había apoyado a la precandidata Carolina Losada.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La noticia se conoció a través de un comunicado de la productora que organizaba el evento.

El encuentro reunió a organizaciones que accedieron o pueden acceder al programa Fuerza Solidaria.

El bloque busca articular la voz del Sur Global en las negociaciones internacionales sobre justicia ambiental.

Hubo muestras de gastronomía, confección de indumentaria, nuevos sistemas de construcción y de la Escuela Municipal de Guardavidas.

Lo impulsa la Oficina de Defensa del Consumidor, la Municipalidad de Mar Chiquita.

El ministro fue recibido por el Intendente Wischnivetzky y dialogó con jóvenes sobre sus trayectorias y proyectos.

"Es exclusivamente el Concejo Deliberante, que deberá resolver la solicitud en función del dictamen técnico de la Autoridad del Agua".

El primer encuentro será este viernes 14 de noviembre a las 18 horas en el Centro Universitario de la ciudad.

Se suma la Tecnicatura en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial a la oferta pública y gratuita de Mar Chiquita.

El acuerdo incluye un camión recolector, un minibus y un compactador para mejorar los servicios públicos.

El vehículo tenía pedido de secuestro por hurto agravado en Mar del Plata.

Santa Clara fue sede de otro encuentro donde se abordó la calavera de cristal de 1922 y se proyectó material audiovisual sobre desarrollos científicos.

Los interesados podrán presentarse a partir del lunes 17. El evento se desarrollará del 23 al 25 de enero en la Plaza Central de Santa Elena.

El senador electo destacó el liderazgo de Kicillof y confirmó que el partido se encamina a renovar autoridades: "Falta la convocatoria de Maximo".


descubre marchi
Arbolito
Atlantida
HEIDI
EDEA
emca
Ale Rube
La Martina
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
picolos
Gesell
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi