Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de septiembre de 2023
El candidato a gobernador de Unidos para Cambiar se impuso por el 58,4%.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El gobernador electo de Santa Fe, el radical Maximiliano Pullaro, llamó esta noche en la ciudad de Rosario a “cambiar la provincia” para que se ponga en línea con “el cambio que tiene que venir a nivel nacional”, tras imponerse en las elecciones generales sobre el candidato de Unidos Avancemos, Marcelo Lewandowski.
“Vamos a trabajar 24 horas los 7 días de la semana para que los problemas de la provincia encuentren soluciones”, sostuvo Pullaro.
“Vamos a dejar nuestra vida estos cuatro años para que los santafesinos puedan vivir mejor”, añadió.
Con un amplio margen de ventaja sobre el candidato oficialista, Pullaro se mostró esta noche junto a la postulante a la presidencia por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el senador Martín Lousteau; el economista José Luis Espert y el candidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.
“Sabemos que no la estamos pasando bien, por eso hoy cuesta festejar o alegrarse en un momento donde la mayoría de los santafesinos está sufriendo”, sostuvo el gobernador electo, actual diputado provincial y exministro de Seguridad e la provincia entre 2015-2019.
Pullaro agregó que “nuestro compromiso es que vamos a trabajar y todos los días resolver problemas” y sostuvo que “estamos ante importantísimos desafíos que tenemos por delante”.
Pullaro abrazó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien lo acompañaba en ese momento en el escenario y le agradeció, junto con Martín Lousteu, Rogelio Frigerio y José Luis Espert, todos integrantes del ala larretista en las internas nacionales que se disputaron en Juntos por el Cambio en las elecciones PASO.
Al terminar de hablar el gobernador electo, subió al escenario la candidata presidencial Patricia Bullrich, quien en las internas santafecinas había apoyado a la precandidata Carolina Losada.
El encuentro se realizará el lunes 20 de julio a las 10 en el Cine Teatro Leonardo Favio de la ciudad.
La competencia se realizará en Coronel Vidal, con acreditación desde las 9 y largada a las 11.
La jornada se realizará el jueves 23 de julio en el SUM de la Unidad Sanitaria, con participación de organismos provinciales.
El hecho ocurrió este viernes por la noche en una casa ubicada en calle Valencia. No se registraron heridos.
El encuentro será el sábado 18 de julio a las 18 en La Martina y contará con sorteo de libros entre los presentes.
Se informaron intervenciones semanales con maquinaria, pintura, recolección y limpieza en sectores de la jurisdicción.
La Municipalidad informó la colocación de dispositivos en puntos estratégicos para reforzar la seguridad vial.
Se registraron 41 habilitaciones y 51 ceses en las distintas localidades del partido. Santa Clara con el mayor movimiento.
La actividad se realizará este viernes en la Sociedad de Fomento y convoca a pensar acciones vinculadas al buen vivir.
La fiscalía de flagrancia intervino en el hecho y caratuló la causa como “lesiones leves”.
Facundo Bochicchio y el jefe policial respondieron consultas de un pedido de informes durante la reunión en Coronel Vidal.
Personal de la delegación realizó trabajos de pintura y colocación de banderas en la ciudad.
La elección popular sostuvo el crecimiento de ambas formaciones y fortaleció la renovación del género.
El Juzgado Correccional N° 1 de la capital provincial había emitido el pedido.