La Provincia

13 de septiembre de 2023

NETBOOK

Estudiantes de la Escuela 7 de Mar Chiquita recibieron sus computadoras

A través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.

A través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este miércoles y a través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense, 12 estudiantes de la Escuela Secundaria Nº7 de Mar Chiquita recibieron su netbook.

Se trata de un programa que lleva adelante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires por el cual se entregaron más de 168 mil computadoras a alumnos y alumnas del último año de la escuela secundaria.

Conectar Igualdad Bonaerense está destinado a estudiantes de escuelas públicas de los 135 municipios bonaerenses.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La institución de Coronel Vidal puso a la venta números para un sorteo con viajes a Cataratas y Carlos Paz, entre otros.

La Policía Comunal realizó procedimientos en varias localidades. También hubo dos aprehendidos.

El espacio en Mar Chiquita recordó el impacto productivo y laboral de la planta y propuso reactivarla con participación estatal y gestión cooperativa.

El sujeto evitó un operativo y fue interceptado en Mar del Plata, donde quedó imputado por resistencia a la autoridad.

El grupo difundió imágenes de los trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento que desarrolló en distintos espacios públicos de la localidad.

Incluyó el mantenimiento del puente de calle Tahití en la Reserva Forestal Atlántida y la excavación de zanjas en distintos puntos para mejorar el escurrimiento.

Militantes de la agrupación de Mar Chiquita realizaron tareas de limpieza y refacción en la escuela en conmemoración del fallecimiento del Papa Francisco.

Ningún club local participará del certamen que otorga plazas para el Regional Amateur 2026/2027.

El delegado de Santa Clara agradeció las gestiones del intendente Wischnivetzky y el ministro Marinucci, y valoró el impacto del beneficio en estudiantes y familias.

La institución reconoció el apoyo de la cooperadora y del Consejo Escolar en la puesta en valor del edificio.

El ciclista de Coronel Vidal ganó la contrarreloj de 20 kilómetros y volverá a competir el domingo en la prueba de ruta.

La Delegación Santa Clara informó tareas de mantenimiento del alumbrado y la instalación de tecnología LED.

La Fiscalía Descentralizada, a cargo del Dr. Anchou, inició actuaciones por “averiguación de causales de muerte” y ordenó medidas de prueba.

El beneficio volverá a aplicarse tras gestiones con el ministro Marinucci y podrá tramitarse desde el 4 de mayo en la Terminal de Santa Clara.


Arbolito
Agrimensura
descubre marchi
picolos
Atlantida
Ale Rube
EDEA
La Marca Carniceria
La Martina
HEIDI
Sindicato Municipales
Gesell
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi