La Provincia

13 de septiembre de 2023

NETBOOK

Estudiantes de la Escuela 7 de Mar Chiquita recibieron sus computadoras

A través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.

A través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este miércoles y a través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense, 12 estudiantes de la Escuela Secundaria Nº7 de Mar Chiquita recibieron su netbook.

Se trata de un programa que lleva adelante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires por el cual se entregaron más de 168 mil computadoras a alumnos y alumnas del último año de la escuela secundaria.

Conectar Igualdad Bonaerense está destinado a estudiantes de escuelas públicas de los 135 municipios bonaerenses.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, encabezó este lunes el acto de apertura de las finales de la 34º edición en Mar del Plata.

El evento se realizará del 7 al 9 de noviembre en la Plaza Central de Mar de Cobo, con entrada libre y gratuita.

Además, Sarmiento venció a Mar de Cobo y quedó como único líder del certamen, tras la tercera fecha del fútbol de Mar Chiquita.

Según CAME, el consumo interno mostró señales de fragilidad y todos los rubros registraron caídas, salvo Perfumería que repuntó levemente.

Comerciantes, emprendedores y productores ya pueden cargar sus cupones online para sumarse a la iniciativa de promoción local.

Se trata de la etapa final de conversión de tecnología en su área de internet y cable.

El desvío se aplicó en el kilómetro 481, frente a la Escuela Secundaria Nº 7, en el marco de la ampliación del corredor atlántico.

Fue recibido por Fabián Jacquet y Jorge Paredi en el Centro Cultural, ante militantes de 20 distritos de la Quinta Sección Electoral.

El encuentro se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo y reunió a trabajadores activos de cara al Operativo de Seguridad de verano.

La Delegación a cargo de Horacio Ferreyra informó trabajos viales y tareas de corte de pasto en la Escuela 4 y la Escuela 25 de Loma Verde.

La cuadrilla de Espacios Públicos realizó tareas de mejora en el sector de la rotonda del Viejo Contrabandista donde se ubica la Feria.

Según CAME, se registró un gasto total de $262.627 millones y una ocupación destacada en destinos bonaerenses como Mar del Plata, Tandil y Chascomús.

El candidato a diputado nacional por Fuerza Patria habló antes de su presentación en el ciclo "Peronistas con historia".

La delegación de Mar Chiquita del Colegio de Profesionales destacó el rol del sector y recomendó contratar siempre a profesionales matriculados.


Atlantida
Arbolito
Agrimensura
EDEA
Ale Rube
La Marca Carniceria
emca
La Martina
Gesell
descubre marchi
HEIDI
Sindicato Municipales
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi