Política

14 de septiembre de 2023

ELECCIONES 2023

Grindetti en Santa Clara: “el kirchnerismo es un populismo berreta”

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio estuvo en la ciudad acompañado del postulante a la intendencia, Alejandro Ruau.

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio estuvo en la ciudad acompañado del postulante a la intendencia, Alejandro Ruau.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, estuvo este jueves por la tarde en Santa Clara y compartió un encuentro con vecinos, militantes y dirigentes, en un bar del centro de la ciudad, Acompañado del postulante a la intendencia de Mar Chiquita, Alejandro Ruau y al ser consultado por las medidas económicas anuncias por el Ministro y candidato Sergio Massa, aseguró: “el kirchnerismo es un populismo berreta”.

En declaraciones a Radio Búnker, Grindetti sostuvo que se “anunció que esta medida (la devolución del IVA) le trae un beneficio al asalariado del 20%. Se comunicó el mismo día que salió el índice de inflación del 12,4. Automáticamente, la suba transformó en 8 por ciento y el próximo mes va a desaparecer”.

Para el candidato a gobernador bonaerense de la lista que lleva a Patricia Bullrich a la presidencia, dijo que el gobierno “pone parches” y no actúa donde debe: “la cuestión es la emisión monetaria, producto del déficit fiscal que ellos mismos generan e incrementa. Nos van a llevar a un nivel de inflación inédito para las últimas décadas”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El equipo realizó una plantación de especies nativas antes del acto previsto para el miércoles 27 a las 13.

La propuesta apunta a fortalecer vínculos, compartir experiencias y promover instancias de intercambio entre colegas.

La jornada se disputó en el Polideportivo Colinas de Mar del Plata y dejó tres puestos destacados.

El encuentro en Ceamse reunió a intendentes bonaerenses y permitió avanzar en una agenda conjunta orientada a fortalecer vínculos y coordinar acciones territoriales.

La jefa de Educación Distrital, Verónica Serantes, y el director regional del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Diego Ginestra, destacaron el compromiso de los jóvenes.

La Delegación destacó el valor histórico del monumento inaugurado en 1910 y actualmente en proceso de restauración para recuperar su esplendor original.

Será el miércoles 3 a las 18.30 en General Paz 328, Coronel Vidal, y estará a cargo del especialista Juan Elizalde.

La propuesta se realizará el sábado 23 desde las 15, con inicio en la Rotonda del Viejo Contrabandista, visita al Balcón de los Santos y cierre musical con el dúo Los de Julia.

El acto se realizará el miércoles 27 a las 11.30 en el marco del 50º aniversario de la localidad, con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.

Los procedimientos en Ruta 11 y el Camino Vecinal arrojaron 75 identificados, 56 autos verificados, 11 motos controladas, dos secuestros y una aprehensión.

Las sedes de Coronel Vidal y Santa Clara ofrecerán funciones, competencias, estrenos y actividades especiales desde el martes 26 hasta el domingo 31 de mayo.

El profesional sostuvo que existen alternativas preventivas más seguras.

La iniciativa gratuita impulsa actividades de estimulación cognitiva, gestión emocional y conciencia corporal.

La policía de Santa Clara lo detuvo y secuestró el vehículo. La fiscalía lo imputó por encubrimiento y lo dejó en libertad.


HEIDI
picolos
emca
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Arbolito
Ale Rube
Atlantida
La Martina
EDEA
Gesell
Agrimensura
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi