Política

14 de septiembre de 2023

ELECCIONES 2023

Grindetti en Santa Clara: “el kirchnerismo es un populismo berreta”

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio estuvo en la ciudad acompañado del postulante a la intendencia, Alejandro Ruau.

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio estuvo en la ciudad acompañado del postulante a la intendencia, Alejandro Ruau.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, estuvo este jueves por la tarde en Santa Clara y compartió un encuentro con vecinos, militantes y dirigentes, en un bar del centro de la ciudad, Acompañado del postulante a la intendencia de Mar Chiquita, Alejandro Ruau y al ser consultado por las medidas económicas anuncias por el Ministro y candidato Sergio Massa, aseguró: “el kirchnerismo es un populismo berreta”.

En declaraciones a Radio Búnker, Grindetti sostuvo que se “anunció que esta medida (la devolución del IVA) le trae un beneficio al asalariado del 20%. Se comunicó el mismo día que salió el índice de inflación del 12,4. Automáticamente, la suba transformó en 8 por ciento y el próximo mes va a desaparecer”.

Para el candidato a gobernador bonaerense de la lista que lleva a Patricia Bullrich a la presidencia, dijo que el gobierno “pone parches” y no actúa donde debe: “la cuestión es la emisión monetaria, producto del déficit fiscal que ellos mismos generan e incrementa. Nos van a llevar a un nivel de inflación inédito para las últimas décadas”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.

El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.

El bloque presentó un despacho en minoría con críticas a la ley vigente y al proyecto oficialista.

El ejercicio se desarrolló en Camet Norte con despliegue de drones y equipos de escalada.

Las cuadrillas de la Delegación realizaron tareas de nivelación y aporte de materiales en el playón de ingreso.

El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto entre Mar Chiquita y Santiago del Estero.

La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.

El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.

La edil de Fuerza Patria expuso los alcances de la iniciativa aprobada por mayoría en la sesión.

El bloque rechazó el proyecto aprobado por mayoría y cuestionó su encuadre jurídico.

La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.

La donación fue realizada por la Delegación para ser utilizada en el encuentro programado para el 22 y 23 de agosto.

El guardavidas asumió en la banca de Juntos por el Cambio y generó una situación inédita para el vecinalismo.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penitenciaria N° 44 tras la intervención de personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita.


Sindicato Municipales
HEIDI
La Martina
Agrimensura
La Marca Carniceria
EDEA
Arbolito
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi