Política

14 de septiembre de 2023

ELECCIONES 2023

Grindetti en Santa Clara: “el kirchnerismo es un populismo berreta”

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio estuvo en la ciudad acompañado del postulante a la intendencia, Alejandro Ruau.

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio estuvo en la ciudad acompañado del postulante a la intendencia, Alejandro Ruau.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, estuvo este jueves por la tarde en Santa Clara y compartió un encuentro con vecinos, militantes y dirigentes, en un bar del centro de la ciudad, Acompañado del postulante a la intendencia de Mar Chiquita, Alejandro Ruau y al ser consultado por las medidas económicas anuncias por el Ministro y candidato Sergio Massa, aseguró: “el kirchnerismo es un populismo berreta”.

En declaraciones a Radio Búnker, Grindetti sostuvo que se “anunció que esta medida (la devolución del IVA) le trae un beneficio al asalariado del 20%. Se comunicó el mismo día que salió el índice de inflación del 12,4. Automáticamente, la suba transformó en 8 por ciento y el próximo mes va a desaparecer”.

Para el candidato a gobernador bonaerense de la lista que lleva a Patricia Bullrich a la presidencia, dijo que el gobierno “pone parches” y no actúa donde debe: “la cuestión es la emisión monetaria, producto del déficit fiscal que ellos mismos generan e incrementa. Nos van a llevar a un nivel de inflación inédito para las últimas décadas”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Una propuesta que combina deporte, inclusión y pertenencia, con el mar como espacio de encuentro.

El espacio hotelero y gastronómico abrió sus puertas en calle 20 de Diciembre 50, con diseño temático, servicios variados y propuestas especiales para las fiestas.

La Ordenanza prohíbe la venta y el uso de alto impacto y globos aerostáticos.

La Delegación Santa Clara informó que se podrán llevar colchones, electrodomésticos y chatarra al predio para su correcta disposición final.

América deberá jugar como local en Coronel Vidal con un mínimo de 20 efectivos policiales. Algunos clubes adelantaron que no podrán pagar. Esta noche se reúnen los dirigentes.

Eduardo Chavanne recordó su experiencia como soldado conscripto durante la irrupción del ERP en el Batallón de Arsenales.

El evento se realizará en el predio de Ruta 2 km 367, con entrada libre y gratuita y una grilla artística que comenzará cada noche a las 20.

El Concejo Deliberante aprobó una alícuota del 1,86% por litro en la Ordenanza Fiscal Impositiva 2026, con cobro obligatorio en todas las estaciones del distrito.

Lo resolvió el Ministerio de Transporte bonaerense tras un pedido de las empresas concesionarias. La tarifa tendrá un costo de casi $100.000.

El gobernador encabezó un encuentro en Ensenada ante más de 1.500 militantes, con la presencia de Wischnivetzky y Paredi en primera línea.

El concejal libertario exigió al gobernador bonaerense que cumpla con las fechas informadas por el IPS. Este martes, se acreditaron los haberes.

El film, titulado “Just in Case (Por si las Moscas)”, cuenta con el apoyo del municipio y será filmado íntegramente en el distrito durante 2026.

Los equipos avanzaron tras ganar sus series de semifinales ante Santa Clara y Belgrano. Los partidos de inferiores, continúa suspendido.

El Procurador General, acompañado del intendente Walter Wischnivetzky, destacó la trascendencia institucional del nuevo espacio.


La Marca Carniceria
emca
Gesell
Sindicato Municipales
Atlantida
La Martina
EDEA
HEIDI
descubre marchi
Agrimensura
Ale Rube
picolos
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi