Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
14 de septiembre de 2023
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio estuvo en la ciudad acompañado del postulante a la intendencia, Alejandro Ruau.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, estuvo este jueves por la tarde en Santa Clara y compartió un encuentro con vecinos, militantes y dirigentes, en un bar del centro de la ciudad, Acompañado del postulante a la intendencia de Mar Chiquita, Alejandro Ruau y al ser consultado por las medidas económicas anuncias por el Ministro y candidato Sergio Massa, aseguró: “el kirchnerismo es un populismo berreta”.
En declaraciones a Radio Búnker, Grindetti sostuvo que se “anunció que esta medida (la devolución del IVA) le trae un beneficio al asalariado del 20%. Se comunicó el mismo día que salió el índice de inflación del 12,4. Automáticamente, la suba transformó en 8 por ciento y el próximo mes va a desaparecer”.
Para el candidato a gobernador bonaerense de la lista que lleva a Patricia Bullrich a la presidencia, dijo que el gobierno “pone parches” y no actúa donde debe: “la cuestión es la emisión monetaria, producto del déficit fiscal que ellos mismos generan e incrementa. Nos van a llevar a un nivel de inflación inédito para las últimas décadas”.
El concejal de La Libertad Avanza detalló la iniciativa que busca garantizar el traslado de vecinos de la costa hacia el Hospital de Coronel Vidal.
La comunidad participó de una ceremonia en la zona costera para expresar gratitud a la tierra y compartir una instancia de encuentro cultural.
La concejal de Consolidación Argentina repasó cambios impulsados desde 2023 y valoró la aprobación de proyectos para abrir el funcionamiento del cuerpo a la comunidad.
La Fiscalía Descentralizada confirmó que no se pudieron establecer causales de muerte y ordenó nuevas medidas para avanzar en la identificación.
El delegado Fabián Jacquet se reunió con representantes de instituciones educativas para evaluar la recaudación y el impacto de la participación en el evento.
El hombre fue detenido por personal de la Comisaría 2da Santa Clara luego de intentar huir y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria 44.
La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a una charla abierta en el Espacio Joven para abordar factores de riesgo.
Intendentes y equipos técnicos se reunieron en Lobos para impulsar iniciativas sustentables y fortalecer el trabajo conjunto entre municipios bonaerenses.
La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita intervino y ordenó la autopsia para avanzar en la causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.
El intendente supervisó avances, dialogó con autoridades y sumó nuevas intervenciones a la planificación municipal en Vidal, Piran y Vivorata.
Desde la delegación se informó que las cuadrillas de Electromecánica avanzaron con reposición de luminarias y recambio por tecnología LED en distintos sectores de la ciudad.
La autora llegará a Mar Chiquita con dos actividades tras su paso por la Feria del Libro en La Rural, acompañada por una propuesta artística.
El organismo informó el período, requisitos y modalidades para aspirantes a porteros y peones de cocina, con registro exclusivo en el Portal ABC durante agosto.
Las cuadrillas trabajaron sobre Roque Sáenz Peña con emparejado, tosca, granza y zanjeo para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua.