Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
14 de septiembre de 2023
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio estuvo en la ciudad acompañado del postulante a la intendencia, Alejandro Ruau.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, estuvo este jueves por la tarde en Santa Clara y compartió un encuentro con vecinos, militantes y dirigentes, en un bar del centro de la ciudad, Acompañado del postulante a la intendencia de Mar Chiquita, Alejandro Ruau y al ser consultado por las medidas económicas anuncias por el Ministro y candidato Sergio Massa, aseguró: “el kirchnerismo es un populismo berreta”.
En declaraciones a Radio Búnker, Grindetti sostuvo que se “anunció que esta medida (la devolución del IVA) le trae un beneficio al asalariado del 20%. Se comunicó el mismo día que salió el índice de inflación del 12,4. Automáticamente, la suba transformó en 8 por ciento y el próximo mes va a desaparecer”.
Para el candidato a gobernador bonaerense de la lista que lleva a Patricia Bullrich a la presidencia, dijo que el gobierno “pone parches” y no actúa donde debe: “la cuestión es la emisión monetaria, producto del déficit fiscal que ellos mismos generan e incrementa. Nos van a llevar a un nivel de inflación inédito para las últimas décadas”.
La Martina será sede del ciclo coordinado por Mario Lupo, con sorteo de libros y propuestas sobre arqueología, astronomía y aportes de los asistentes.
La Secretaría de Deportes informó que será del 1 al 10 de septiembre y con cupos en diversas actividades y horarios.
Fundación Nexum y la UNLP reunieron referentes académicos, judiciales y legislativos para avanzar en consensos orientados a prevenir la problemática.
El intendente destacó su actuación en Chicago y el valor de contar con referentes locales que representan a Mar Chiquita por el mundo.
Se realizará este domingo 23 a las 10.30 en el acceso a Mar de Cobo, en el marco de la Semana de movilizaciones.
El proyecto incorporó la Semana Municipal de Sensibilización sobre Violencia Digital y generó cuestionamientos por su alcance sobre el periodismo.
La Secretaría de Deportes destacó el desempeño logrado en la segunda fase disputada en el Polideportivo de Coronel Vidal.
El expediente 723/2026 avanzó con apoyos y objeciones y llegará al recinto el próximo miércoles.
El delegado mantuvo una reunión para abordar proyectos, trabajos y necesidades de la comunidad educativa.
El intendente Wischnivetzky presentó la nueva herramienta durante el acto por San Martín y entregó equipamiento.
Intervino personal de la Comisaría 2da y la fiscalía flagrancia tras el ingreso violento a la vivienda.
El fundador formalizó su decisión ante la Secretaría de Cultura y expuso motivos vinculados al patrimonio paleontológico.
Autoridades anunciaron tareas sanitarias para el jueves 20 y charlas de prevención tras reclamos por aviso tardío.
El cuartel anunció la venta de números por $20.000 para retirar el pollo con papas en El Dorado 875.