Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
17 de septiembre de 2023
Fue este sábado en Coronel Vidal: “Es la derecha o son los derechos”, sostuvo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Walter Wischnivetzky, candidato a intendente de Mar Chiquita por Unión por la Patria, lanzó este sábado por la tarde en su lugar de residencia, Coronel Vidal, su campaña electoral. Fue en el Polideportivo de la localidad y estuvo acompañado de los integrantes de la lista de postulantes a concejales y Jorge Paredi, jefe Comunal.
Entre sus propuestas, no se hizo mención al área de turismo, la cual está unificada con Cultura: "Vamos a consolidar los derechos a la obra pública, a la vivienda, a la salud, a la educación, al deporte, a la cultura, a la seguridad, a las mujeres, género y diversidades, para mejorar la calidad de vida de todos y todas".
Además, indicó: "Junto a Jorge hemos trabajado muy fuerte estos cuatro años. En Argentina, es la derecha o son los derechos. Vamos con Massa presidente y Axel Gobernador", afirmó y remarcó: "La rencilla de familia terminó y hoy estamos juntos construyendo el futuro del Partido de Mar Chiquita", respecto de la interna del oficialismo.
"No queremos nunca más la derecha en la Argentina y para eso debemos reconstruir la esperanza y el hilo conductor del movimiento nacional y popular. Junto a Jorge Paredi hemos trabajado muy fuerte estos 4 años. En Argentina, es la derecha o son los derechos. Vamos con Massa presidente y Axel Gobernador", reiteró Wischnivetzky.
Para el cierre, el intendente Jorge Paredi prometió: "En estos tres meses que quedan vamos a terminar cosas que están en ejecución: el acueducto de Santa Clara a Mar Chiquita, el CAPS en Santa Elena y el natatorio cubierto y climatizado en Santa Clara del Mar".
Las iniciativas, serán tratadas en el Senado.
Se trata de un proyecto nacido en Mar Chiquita que invita a escuelas, familias y comunidades a conocer y proteger la biodiversidad del sudeste bonaerense.
La directora de Billboard Argentina anunció la reapertura del espacio en Mar de Ajó, que será sede de espectáculos durante todo el año.
El acto se realizará este miércoles a las 17 en la Rotonda del Contrabandista, en Santa Clara y con conexión con manifestaciones en todo el país.
Según información del Boletín Oficial Nº98 de Mar Chiquita entre los meses de mayo y junio.
Lo realizó personal de la Policia Comunal. Secuestraron vehículos sin documentación y marihuana; no hubo aprehendidos.
El concejal de la UCR cuestionó la falta de consenso interno y lamentó la pérdida de representación en Mar Chiquita.
La concejal de Unidad y Acción por Mar Chiquita cuestionó la falta de aplicación del POTA y pidió proteger los médanos frente al avance inmobiliario.
El sujeto fue interceptado en la zona por personal de la Subcomisaría Costa Norte y trasladado al Hospital Regional por orden judicial.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto de asunción junto a autoridades municipales y la comunidad en Mar de Cobo.
El senador electo encabezó una reunión con la militancia en Santa Clara. Lo acompañaron el intendente Walter Wischnivetzky y el Delegado Fabián Jacquet.
La jornada será el jueves 18 de septiembre de 8 a 12 en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
La Escuela Innae organizó el evento con delegaciones de seis provincias.
El proyecto recibió aval técnico provincial y busca sanear la zona céntrica con infraestructura hidráulica de largo plazo.