Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
17 de septiembre de 2023
Fue este sábado en Coronel Vidal: “Es la derecha o son los derechos”, sostuvo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Walter Wischnivetzky, candidato a intendente de Mar Chiquita por Unión por la Patria, lanzó este sábado por la tarde en su lugar de residencia, Coronel Vidal, su campaña electoral. Fue en el Polideportivo de la localidad y estuvo acompañado de los integrantes de la lista de postulantes a concejales y Jorge Paredi, jefe Comunal.
Entre sus propuestas, no se hizo mención al área de turismo, la cual está unificada con Cultura: "Vamos a consolidar los derechos a la obra pública, a la vivienda, a la salud, a la educación, al deporte, a la cultura, a la seguridad, a las mujeres, género y diversidades, para mejorar la calidad de vida de todos y todas".
Además, indicó: "Junto a Jorge hemos trabajado muy fuerte estos cuatro años. En Argentina, es la derecha o son los derechos. Vamos con Massa presidente y Axel Gobernador", afirmó y remarcó: "La rencilla de familia terminó y hoy estamos juntos construyendo el futuro del Partido de Mar Chiquita", respecto de la interna del oficialismo.
"No queremos nunca más la derecha en la Argentina y para eso debemos reconstruir la esperanza y el hilo conductor del movimiento nacional y popular. Junto a Jorge Paredi hemos trabajado muy fuerte estos 4 años. En Argentina, es la derecha o son los derechos. Vamos con Massa presidente y Axel Gobernador", reiteró Wischnivetzky.
Para el cierre, el intendente Jorge Paredi prometió: "En estos tres meses que quedan vamos a terminar cosas que están en ejecución: el acueducto de Santa Clara a Mar Chiquita, el CAPS en Santa Elena y el natatorio cubierto y climatizado en Santa Clara del Mar".
El senador provincial destacó en declaraciones a El Ciudadano el trabajo del intendente Walter Wischnivetzky y criticó al presidente de la Nación.
Funcionará de lunes a viernes de 8 a 17 frente al Polideportivo Presidente Perón, con turnos online o por WhatsApp.
En el encuentro resaltaron la organización, el trabajo conjunto y los resultados positivos de la edición 2026.
El acto se realizará este miércoles 4 de marzo a las 11 en el Espacio Joven, con el mensaje del intendente Walter Wischnivetzky.
El show será el sábado 7 de marzo a las 22 en Ogham Riders, La Rioja 2068, con ingreso gratuito.
El intendente Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recorrió las instalaciones acompañado por el director del establecimiento, Juan Rioja.
La municipal de Mar Chiquita informó que se pueden realizar trámites y consultas en distintos ámbitos de protección de derechos.
El programa provincial está dirigido a chicos y chicas de 8 a 17 años y recibirá proyectos hasta el 20 de marzo.
La segunda edición, organizada por UGAM, consagró como Bicampeón al equipo “Morro +1”.
La intervención se realiza en Los Naranjos y El Espinillo y continuará durante los próximos días.
El convenio se renueva desde 2021 para promover el futbol femenino, aunque se desconoce el destino de los fondos que tiene a cargo el Secretario de Deportes, Sebastián Rioja.
El servicio de guardavidas funcionará todos los días de 8 a 19.30 con adaptación al cambio de luz solar.
El encuentro será el viernes 13 de marzo a las 19 en el Cine Teatro Leonardo Favio.
Lo afirmó este lunes el gobernador de la provincia de Buenos Aires ente la Legislatura.