Política

17 de septiembre de 2023

ELECCIONES 2023

Walter Wischnivetzky lanzó su campaña electoral en Mar Chiquita

Fue este sábado en Coronel Vidal: “Es la derecha o son los derechos”, sostuvo.

Fue este sábado en Coronel Vidal: “Es la derecha o son los derechos”, sostuvo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Walter Wischnivetzky, candidato a intendente de Mar Chiquita por Unión por la Patria, lanzó este sábado por la tarde en su lugar de residencia, Coronel Vidal, su campaña electoral. Fue en el Polideportivo de la localidad y estuvo acompañado de los integrantes de la lista de postulantes a concejales y Jorge Paredi, jefe Comunal.

Entre sus propuestas, no se hizo mención al área de turismo, la cual está unificada con Cultura: "Vamos a consolidar los derechos a la obra pública, a la vivienda, a la salud, a la educación, al deporte, a la cultura, a la seguridad, a las mujeres, género y diversidades, para mejorar la calidad de vida de todos y todas".

Además, indicó: "Junto a Jorge hemos trabajado muy fuerte estos cuatro años. En Argentina, es la derecha o son los derechos. Vamos con Massa presidente y Axel Gobernador", afirmó y remarcó: "La rencilla de familia terminó y hoy estamos juntos construyendo el futuro del Partido de Mar Chiquita", respecto de la interna del oficialismo.

"No queremos nunca más la derecha en la Argentina y para eso debemos reconstruir la esperanza y el hilo conductor del movimiento nacional y popular. Junto a Jorge Paredi hemos trabajado muy fuerte estos 4 años. En Argentina, es la derecha o son los derechos. Vamos con Massa presidente y Axel Gobernador", reiteró Wischnivetzky.

Para el cierre, el intendente Jorge Paredi prometió: "En estos tres meses que quedan vamos a terminar cosas que están en ejecución: el acueducto de Santa Clara a Mar Chiquita, el CAPS en Santa Elena y el natatorio cubierto y climatizado en Santa Clara del Mar".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.

La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció dos espacios de separación al circuito GIRSU.

La reincorporación de Jorge Robbiano disparó el conflicto. Los concejales del bloque lo expusieron en el plenario de la Quinta Sección.

La jornada fue encabezada por el intendente Wischnivetzky alcanzó a familias e instituciones del distrito mediante el Programa Veinteñal.

Ocurrió este jueves en la calle el Dorado al 900 cuando el imputado fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita.

Fue identificado por la Policia Comunal de Mar Chiquita cuando circulaba en una moto sin patente.

La Libertad Avanza objetó la desafectación del dominio público y pidió revisar el procedimiento antes de acompañar la iniciativa.

La jornada que reunió a municipios y organismos para abordar financiamiento, asistencia técnica y perspectivas de temporada.

El proceso culminó el martes 11 de agosto con una asamblea abierta que contó con una escasa participación de usuarios de la red vial ajenos a la Comisión Directiva.

Además, el bloque logró la convalidación del predio para Uspallata Argentina SAS y el proyecto de credencial institucional.

Los deportistas integran la delegación bonaerense en la competencia que se desarrolla en Resistencia hasta el 29 de agosto.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que el evento será del 1 al 3 de septiembre en el Polideportivo y el Centro Cultural, con la llegada de más de 1500 asistentes.

El intendente Walter Wischnivetzky anunció la colocación de más de 200 luminarias durante el acto por el aniversario de la localidad.

El vehículo fue hallado sin ocupantes en Jamaica y Almería y quedó a disposición de la justicia.


Arbolito
descubre marchi
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Agrimensura
La Martina
HEIDI
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi