Política

18 de septiembre de 2023

ELECCIONES 2023

“Paredi, 20 años en el poder y sin una persona idónea en salud: eso es no tener equipo”

Lo aseguró Cristian León, candidato a Intendente de La Libertad Avanza.

Lo aseguró Cristian León, candidato a Intendente de La Libertad Avanza.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Cristian León, candidato a intendente de Mar Chiquita por la Libertad Avanza, se metió de lleno en la campaña electoral, criticó fuertemente al oficialismo y se alejó de quienes aseguran que no tiene estructura para gobernar la comuna: “Paredi, 20 años en el poder y sin un persona idónea en salud: eso es no tener equipo”, sostuvo.

En una entrevista en Radio Bunker, León se refirió a la campaña electoral y dijo que tienen serias chances de "ser el primer intendente de la costa": "Seguimos trabajando incansablemente, hablando con los vecinos como lo hacemos todo el años desde hace cuatro años" y "vamos a dar un giro, como se hará en el país con Javier Milei".

En tal sentido, el candidato libertario, analizó: "En las PASO mucha gente jugó con el corte de boleta por las internas de Unión por la Patria y Juntos por el Cambio, aunque muchos votos fueron a Marcelo Sosa por que hay muchísimos vecinos que no quieren la continuidad de Paredi, así que no creo que vayan al Walter".

Asimismo, sostuvo que para las elecciones del 22 de octubre, son "pocos candidatos, por lo que el corte va a ser menor": "El rival a vencer es Walter Wischnivetzky. La Libertad Avanza va a hacer una gran elección en el país, la provincia, y el municipio, donde se puede ganar y cambiar el rumbo de Mar Chiquita desde el 10 de diciembre".

Respecto de cómo y quiénes compondrán su gabinete en caso de acceder a la intendencia, León dijo que tiene la estructura suficiente, algo que quedó demostrado con el resultado de las PASO.

"Los que tienen la experiencia nos trajeron hasta acá y una Mar Chiquita distinta con los mismos de siempre, es imposible. Paredi hace 20 años que está en el poder y no tiene una persona idónea en salud, eso es no tener equipo", concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto para fortalecer turismo, cultura, educación y gestión local.

Será el lunes 17 de agosto, feriado, con la presentación de la premiada obra "Es Complicado".

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la visita oficial y formalizó el inicio del proceso legal de regularización dominial.

El hecho se dio a conocer este viernes tras un operativo con apoyo del Comando de Patrulla Rural.

La conferencia se realizará el sábado 1 de agosto en el Cine Teatro Leonardo Favio con entrada libre y gratuita.

Las deportistas se quedaron sin lugar físico y se pidió colaboración para garantizar las actividades de las niñas.

La obra dirigida por Alba Correa Prior se presentará a la gorra con elenco local.

El polideportivo de la ciudad ofrecerá juegos, espectáculos y actividades recreativas.

La Sociedad Rural y entidades del sudeste bonaerense cuestionaron cambios en el esquema de vacunación obligatoria.

El hecho ocurrió en la intersección de Génova y Las Palmas y dejó heridas leves en una familia.

Una nueva cuadrilla desarrolla trabajos diarios en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.

El intendente mantuvo una reunión con la jefa comunal Norma Fuentes y consolidó un hermanamiento entre ambas ciudades.

La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.

El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.


Arbolito
EDEA
Agrimensura
descubre marchi
La Marca Carniceria
HEIDI
La Martina
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi