Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
18 de septiembre de 2023
Lo aseguró Cristian León, candidato a Intendente de La Libertad Avanza.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Cristian León, candidato a intendente de Mar Chiquita por la Libertad Avanza, se metió de lleno en la campaña electoral, criticó fuertemente al oficialismo y se alejó de quienes aseguran que no tiene estructura para gobernar la comuna: “Paredi, 20 años en el poder y sin un persona idónea en salud: eso es no tener equipo”, sostuvo.
En una entrevista en Radio Bunker, León se refirió a la campaña electoral y dijo que tienen serias chances de "ser el primer intendente de la costa": "Seguimos trabajando incansablemente, hablando con los vecinos como lo hacemos todo el años desde hace cuatro años" y "vamos a dar un giro, como se hará en el país con Javier Milei".
En tal sentido, el candidato libertario, analizó: "En las PASO mucha gente jugó con el corte de boleta por las internas de Unión por la Patria y Juntos por el Cambio, aunque muchos votos fueron a Marcelo Sosa por que hay muchísimos vecinos que no quieren la continuidad de Paredi, así que no creo que vayan al Walter".
Asimismo, sostuvo que para las elecciones del 22 de octubre, son "pocos candidatos, por lo que el corte va a ser menor": "El rival a vencer es Walter Wischnivetzky. La Libertad Avanza va a hacer una gran elección en el país, la provincia, y el municipio, donde se puede ganar y cambiar el rumbo de Mar Chiquita desde el 10 de diciembre".
Respecto de cómo y quiénes compondrán su gabinete en caso de acceder a la intendencia, León dijo que tiene la estructura suficiente, algo que quedó demostrado con el resultado de las PASO.
"Los que tienen la experiencia nos trajeron hasta acá y una Mar Chiquita distinta con los mismos de siempre, es imposible. Paredi hace 20 años que está en el poder y no tiene una persona idónea en salud, eso es no tener equipo", concluyó.
Distintos sectores se mostraron conformes con la actividad durante los últimos cuatro días con una ocupación superior al 90%.
Vecinos denunciaron cortes durante el fin de semana largo y reclamaron explicaciones a la cooperativa Scyco.
La Fiscalía de Flagrancia caratuló la causa como lesiones leves agravadas por el vínculo.
Vecinos viralizaron imágenes de la instalación de carpas en plena vía pública; el operativo se realizó este domingo por la tarde.
El hecho ocurrió este domingo por la tarde y generó pedidos de colaboración en redes sociales.
La denuncia de una mujer derivó en la intervención de la Fiscalía y el accionar de la Policía Comunal.
Se adjudicó al único oferente que unos días después pidió la habilitación por excepción, aprobada por mayoría oficialista en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita.
El evento será el 25 de noviembre a las 19:30 en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara.
La banda marplatense celebró la obra de Gustavo Cerati y Soda Stereo ante un público que colmó la sala.
Teóricos y ensayistas esbozan la idea de una humanidad de más de 150.000 años y una catástrofe mundial o autodestrucción, que los llevó a las cavernas.
El sujeto de 60 años fue trasladado a la cárcel de Batán; la Fiscalía investiga amenazas y violencia de género.
Será este sábado desde las 16.30 en calle San Martín. Luego, se realizará la exposición en el renovado espacio cultural.
La Secretaría de Deportes informó que hay tiempo hasta el 28 de noviembre para elegir turnos o darse de baja.
El marchiquitense obtuvo el título nacional en persecución individual y oro por equipos en Mar del Plata.