Política

18 de septiembre de 2023

ELECCIONES 2023

“Paredi, 20 años en el poder y sin una persona idónea en salud: eso es no tener equipo”

Lo aseguró Cristian León, candidato a Intendente de La Libertad Avanza.

Lo aseguró Cristian León, candidato a Intendente de La Libertad Avanza.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Cristian León, candidato a intendente de Mar Chiquita por la Libertad Avanza, se metió de lleno en la campaña electoral, criticó fuertemente al oficialismo y se alejó de quienes aseguran que no tiene estructura para gobernar la comuna: “Paredi, 20 años en el poder y sin un persona idónea en salud: eso es no tener equipo”, sostuvo.

En una entrevista en Radio Bunker, León se refirió a la campaña electoral y dijo que tienen serias chances de "ser el primer intendente de la costa": "Seguimos trabajando incansablemente, hablando con los vecinos como lo hacemos todo el años desde hace cuatro años" y "vamos a dar un giro, como se hará en el país con Javier Milei".

En tal sentido, el candidato libertario, analizó: "En las PASO mucha gente jugó con el corte de boleta por las internas de Unión por la Patria y Juntos por el Cambio, aunque muchos votos fueron a Marcelo Sosa por que hay muchísimos vecinos que no quieren la continuidad de Paredi, así que no creo que vayan al Walter".

Asimismo, sostuvo que para las elecciones del 22 de octubre, son "pocos candidatos, por lo que el corte va a ser menor": "El rival a vencer es Walter Wischnivetzky. La Libertad Avanza va a hacer una gran elección en el país, la provincia, y el municipio, donde se puede ganar y cambiar el rumbo de Mar Chiquita desde el 10 de diciembre".

Respecto de cómo y quiénes compondrán su gabinete en caso de acceder a la intendencia, León dijo que tiene la estructura suficiente, algo que quedó demostrado con el resultado de las PASO.

"Los que tienen la experiencia nos trajeron hasta acá y una Mar Chiquita distinta con los mismos de siempre, es imposible. Paredi hace 20 años que está en el poder y no tiene una persona idónea en salud, eso es no tener equipo", concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Dirigentes, autoridades deportivas y Aprevide mantendrán reuniones para resolver dónde jugarán las categorías del club en 2026.

La organización informó lo recaudado y detalló la distribución de mochilas y útiles entre escuelas y jardines de Mar Chiquita.

La pieza, utilizada por los pueblos originarios de la región para la caza, fue encontrada por el biólogo Franco Bogel durante una recorrida de investigación.

El diputado provincial visitó el local partidario y dialogó con ediles y referentes sobre agenda legislativa y organización del bloque.

La Delegación organizó una jornada con artistas, comparsas y emprendedores en Avenida Montevideo y Montecarlo.

Cuatro hombres encapuchados sorprendieron a las víctimas cuando llegaban a su casa este domingo por la noche.

A través de carteles en los mostradores informaron a afiliados de IOMA sobre retrasos en la provisión de medicamentos especiales.

La institución presentó dos baterías de baños y vestuarios financiadas íntegramente con recursos propios.

Una dotación intervino este domingo a la altura del km 314 y realizó tareas de prevención y señalización en la zona.

Desde la Multicolor de Mar Chiquita en Suteba llamaron a participar el 9 de marzo a las 18 en conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora.

El encuentro se desarrollará del 6 al 21 de marzo con funciones en Mar del Plata, Adrogué y Buenos Aires.

Un espacio para recorrer y explorar en Santa Clara, ubicado en Niza 1065 y abierto de martes a sábados, de 9 a 13.

Desde la Delegación informaron que se realizaron trabajos de mantenimiento y recolección en terrenos y veredas.

Las inscripciones, únicamente para residentes, comenzarán el lunes 9 de marzo en cada localidad.


descubre marchi
HEIDI
Sindicato Municipales
Arbolito
La Martina
EDEA
Atlantida
Ale Rube
La Marca Carniceria
Gesell
picolos
emca
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi