Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de noviembre de 2023
Ocurrió este domingo en el circuito “Arbolito”. La victima de 48 años fue trasladada y está fuera de peligro. El agresor fue encarcelado.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El sobrino del Intendente Jorge Paredi, hijo del ex concejal Miguel Paredi, protagonizó un insólito episodio y terminó detenido, mientras que un pilotó debió ser hospitalizado.
Todo ocurrió este domingo durante una carrera regional de karting en el circuito “Arbolito” de Coronel Vidal. En medio de la competencia se originó una desigual "pelea", que terminó con un piloto desmayado y hospitalizado, y el otro detenido en Batán.
Imágenes capturadas por los teléfonos celulares de los espectadores muestran cómo el piloto Blas Paredi, de 25 años, descendió de su karting para propinarle una golpiza a su rival, Mario Víctor Aliscioni, de 48 años.
Las circunstancias que llevaron a este violento episodio están siendo objeto de una investigación. Según testigos presenciales, la agresión se llevó a cabo con puños y patadas, dejando atónitos a los presentes.
La gravedad de la situación obligó a trasladar de urgencia en ambulancia a Aliscioni, quien, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro tras recibir atención médica.
La rápida intervención de las autoridades condujo al arresto de Blas Paredi, quien fue detenido y trasladado a Batán. Se espera que las investigaciones posteriores arrojen luz sobre las causas que desencadenaron esta agresión en el contexto de una competición deportiva.
La astróloga y vidente presentó su primera obra, orientada al autoconocimiento y a la gestión de las emociones, y anunció una gira nacional.
La Secretaría de Cultura y Educación presentó el proyecto pensado para acercar el teatro a la comunidad y abordar problemáticas sociales.
La iniciativa surgió de una Maestra Mayor de Obras de Camet Norte y reunió a trabajadoras de distintos rubros para ofrecer servicios.
El autor marchiquitense será parte del homenaje a su obra sobre los voluntarios argentinos en la Guerra Civil Española.
El distrito fue reconocido en Río de Janeiro por su ecosistema digital turístico y su sistema de inteligencia de datos.
Wischnivetzky recibió este jueves a la Asociación de Empleados Municipales y al SAMM, que acercaron propuestas vinculadas al salario y las condiciones laborales.
El intendente Walter Wischnivetzky confirmó la realización del histórico campeonato en Mar Chiquita tras una reunión con referentes regionales.
El imputado, residente de Santa Clara, quedó acusado por “atentado y resistencia a la autoridad” y fue trasladado a la cárcel de Batán.
La agrupación anunció una reunión en su sede para compartir un guiso de lentejas y conmemorar el 1° de Mayo.
La Fiscalía de Flagrancia y el Juzgado de Faltas intervinieron tras un episodio en el que también se secuestró una moto.
La atleta de General Pirán participó en la segunda fecha clasificatoria en Córdoba junto a representantes de la escuela Innae que comanda el Maestro Gustavo Balvis.
La imputada se negó a pagar y generó disturbios en un local cercano a la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El acta oficial señaló conductas disruptivas del secretario Cristian León quien intentó transmitir en vivo el encuentro.
El espacio presidido por Fabián Jacquet invitó a participar de una actividad que se realizará en la Casa Justicialista de Coronel Vidal.