Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de noviembre de 2023
Ocurrió este domingo en el circuito “Arbolito”. La victima de 48 años fue trasladada y está fuera de peligro. El agresor fue encarcelado.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El sobrino del Intendente Jorge Paredi, hijo del ex concejal Miguel Paredi, protagonizó un insólito episodio y terminó detenido, mientras que un pilotó debió ser hospitalizado.
Todo ocurrió este domingo durante una carrera regional de karting en el circuito “Arbolito” de Coronel Vidal. En medio de la competencia se originó una desigual "pelea", que terminó con un piloto desmayado y hospitalizado, y el otro detenido en Batán.
Imágenes capturadas por los teléfonos celulares de los espectadores muestran cómo el piloto Blas Paredi, de 25 años, descendió de su karting para propinarle una golpiza a su rival, Mario Víctor Aliscioni, de 48 años.
Las circunstancias que llevaron a este violento episodio están siendo objeto de una investigación. Según testigos presenciales, la agresión se llevó a cabo con puños y patadas, dejando atónitos a los presentes.
La gravedad de la situación obligó a trasladar de urgencia en ambulancia a Aliscioni, quien, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro tras recibir atención médica.
La rápida intervención de las autoridades condujo al arresto de Blas Paredi, quien fue detenido y trasladado a Batán. Se espera que las investigaciones posteriores arrojen luz sobre las causas que desencadenaron esta agresión en el contexto de una competición deportiva.
Unos 300 usuarios se ven afectados por la caída de un poste generada por el golpe de un camión ajeno a la entidad.
La Cooperativa R3 y Bosque Encantado entregaron elementos viales para mejorar la circulación en el ingreso.
Walter Wischnivetzky encabezará la sesión preparatoria el próximo miércoles en el Espacio Joven.
La jefa Distrital de Educación (y concejal), difundió una dinámica grupal para mostrar confianza en su equipo.
El evento reunió miles de personas durante ocho jornadas consecutivas en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
Empresas interesadas participaron de la convocatoria y la apertura de sobres quedó fijada para el 7 de abril.
La Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita confirmó que desde este martes se podrán retirar.
La Policía Comunal lo interceptó con ópticas sustraídas de una camioneta Toyota Hilux en Santa Clara.
El SMN anticipó ráfagas de hasta 80 km/h y probabilidad de chaparrones durante la noche.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires expondrá sobre la temporada 2026 este viernes junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
Vecinos lo redujeron y la Policía Comunal lo trasladó a la Unidad 44 de Batán.
El artista será quien pondrá el ritmo de la última noche en el escenario Juancho Orensanz. Desde las 20 con entrada libre y gratuita.
Bomberos trabajaron más de dos horas para extinguir residuos plásticos, troncos y basura acumulada.
La Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita reunirá a los equipos del distrito el 1° de marzo en Santa Clara