Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de noviembre de 2023
Ocurrió este domingo en el circuito “Arbolito”. La victima de 48 años fue trasladada y está fuera de peligro. El agresor fue encarcelado.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El sobrino del Intendente Jorge Paredi, hijo del ex concejal Miguel Paredi, protagonizó un insólito episodio y terminó detenido, mientras que un pilotó debió ser hospitalizado.
Todo ocurrió este domingo durante una carrera regional de karting en el circuito “Arbolito” de Coronel Vidal. En medio de la competencia se originó una desigual "pelea", que terminó con un piloto desmayado y hospitalizado, y el otro detenido en Batán.
Imágenes capturadas por los teléfonos celulares de los espectadores muestran cómo el piloto Blas Paredi, de 25 años, descendió de su karting para propinarle una golpiza a su rival, Mario Víctor Aliscioni, de 48 años.
Las circunstancias que llevaron a este violento episodio están siendo objeto de una investigación. Según testigos presenciales, la agresión se llevó a cabo con puños y patadas, dejando atónitos a los presentes.
La gravedad de la situación obligó a trasladar de urgencia en ambulancia a Aliscioni, quien, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro tras recibir atención médica.
La rápida intervención de las autoridades condujo al arresto de Blas Paredi, quien fue detenido y trasladado a Batán. Se espera que las investigaciones posteriores arrojen luz sobre las causas que desencadenaron esta agresión en el contexto de una competición deportiva.
Se realizó un encuentro que permitió definir diagnóstico, protocolos y mecanismos de coordinación entre los distintos niveles de atención.
Coronel Vidal y Santa Clara concentraron los espacios habilitados por el municipio para seguir el partido.
La víctima sufrió un desmayo al pedir ayuda y el agresor volvió a increpar al personal policial en el Centro de Salud.
La atleta marchiquitense representará nuevamente a la Argentina en Estados Unidos.
os expedientes 409 y 668 solicitan autorización anual para unidades que superan la antigüedad permitida.
Costa Azul fijó atención presencial de 10 a 14 y definió la documentación obligatoria para la renovación.
La nota presentada por Eduardo Chavanne ingresó el 5 de junio y quedó a la espera de que algún edil tome la iniciativa.
Sobre la calle Punta Lara, entre Pinamar y Monte Hermoso.
El Concejo Deliberante tratará este miércoles la iniciativa que destaca la visita oficial del Dr. Andrea Varischetti al distrito en el mes de julio.
Las clases comenzarán en agosto y estarán destinadas a niños y jóvenes de 8 a 14 años.
El madariaguense se impuso en la N7 y alcanzó por primera vez la clasificación absoluta de una fecha del Mar y Sierras.
Las cuadrillas realizaron limpieza, recolección y corte de césped durante la última semana.
La dupla del Subaru se impuso en los tres tramos disputados y encabeza la general por 0.4 segundos.
La comunidad participó del desfile y del acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.