Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de noviembre de 2023
Ocurrió este domingo en el circuito “Arbolito”. La victima de 48 años fue trasladada y está fuera de peligro. El agresor fue encarcelado.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El sobrino del Intendente Jorge Paredi, hijo del ex concejal Miguel Paredi, protagonizó un insólito episodio y terminó detenido, mientras que un pilotó debió ser hospitalizado.
Todo ocurrió este domingo durante una carrera regional de karting en el circuito “Arbolito” de Coronel Vidal. En medio de la competencia se originó una desigual "pelea", que terminó con un piloto desmayado y hospitalizado, y el otro detenido en Batán.
Imágenes capturadas por los teléfonos celulares de los espectadores muestran cómo el piloto Blas Paredi, de 25 años, descendió de su karting para propinarle una golpiza a su rival, Mario Víctor Aliscioni, de 48 años.
Las circunstancias que llevaron a este violento episodio están siendo objeto de una investigación. Según testigos presenciales, la agresión se llevó a cabo con puños y patadas, dejando atónitos a los presentes.
La gravedad de la situación obligó a trasladar de urgencia en ambulancia a Aliscioni, quien, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro tras recibir atención médica.
La rápida intervención de las autoridades condujo al arresto de Blas Paredi, quien fue detenido y trasladado a Batán. Se espera que las investigaciones posteriores arrojen luz sobre las causas que desencadenaron esta agresión en el contexto de una competición deportiva.
La actividad se realizó en Susurros de Atlántida con participación comunitaria y diálogo abierto.
El curso fue dictado por instructores de la Federación Bonaerense y reunió a cuerpos voluntarios de nueve localidades.
Robó elementos de dos vehículos en la vía pública; la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.
El referente de La Cámpora habló de todo en el programa "Se Vosz" que se emite los sábados al mediodía por streaming y FM 99.3.
Otras dos personas quedaron internadas luego del accidente.
El encuentro será a las 10 de la mañana en la Sociedad de Fomento, con propuestas recreativas para vecinos de Mar Chiquita.
El jugador de vóley integró el seleccionado bonaerense y obtuvo el tercer puesto en Rosario.
El Concejo Deliberante de Mar Chiquita abordó la irregularidad en medio del debate por las excepciones y el ordenamiento territorial.
La empresa de Santa Clara recibe postulaciones por WhatsApp de 9 a 11 horas.
El acto se realizó en La Plata con participación de autoridades judiciales, fiscales y apoderados de las fuerzas políticas.
El sábado 22 de noviembre, la banda ícono del rock nacional se presentará con capacidad limitada y venta anticipada.
Ocurrió en el barrio Santa Elena. El sujeto quedó imputado por "encubrimiento agravado". La justicia lo dejó en libertad.
Lo dispuso el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky. Próximamente se anunciaría a Edgardo Veble en Turismo y Ambiente.
El hecho ocurrió en calle Bariloche al 300; los imputados intentaron agredir a efectivos.