Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de noviembre de 2023
Ocurrió este domingo en el circuito “Arbolito”. La victima de 48 años fue trasladada y está fuera de peligro. El agresor fue encarcelado.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El sobrino del Intendente Jorge Paredi, hijo del ex concejal Miguel Paredi, protagonizó un insólito episodio y terminó detenido, mientras que un pilotó debió ser hospitalizado.
Todo ocurrió este domingo durante una carrera regional de karting en el circuito “Arbolito” de Coronel Vidal. En medio de la competencia se originó una desigual "pelea", que terminó con un piloto desmayado y hospitalizado, y el otro detenido en Batán.
Imágenes capturadas por los teléfonos celulares de los espectadores muestran cómo el piloto Blas Paredi, de 25 años, descendió de su karting para propinarle una golpiza a su rival, Mario Víctor Aliscioni, de 48 años.
Las circunstancias que llevaron a este violento episodio están siendo objeto de una investigación. Según testigos presenciales, la agresión se llevó a cabo con puños y patadas, dejando atónitos a los presentes.
La gravedad de la situación obligó a trasladar de urgencia en ambulancia a Aliscioni, quien, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro tras recibir atención médica.
La rápida intervención de las autoridades condujo al arresto de Blas Paredi, quien fue detenido y trasladado a Batán. Se espera que las investigaciones posteriores arrojen luz sobre las causas que desencadenaron esta agresión en el contexto de una competición deportiva.
El polideportivo fue punto de encuentro y los festejos se concentraron en la Rotonda de la ciudad.
Secundaria 5 suspendió actividades y Santa Elena modificó el servicio de cocina; el abastecimiento quedó normalizado.
Se realizaron acondicionamiento de canteros, corte de pasto, barrido de calles y limpieza de cunetas.
Se realizaron recolección de restos de poda, corte de pasto y limpieza de desagües en espacios públicos.
Ocurrió en General Paz y Beltrami. Un joven de 21 años quedó imputado.
Su retorno se dará por la licencia de Verónica Serantes.
Sele Vera y Blas Martínez Riera Grupo, son las voces que marcan el presente del género.
El ciclo de Maximiliano Castro que se emite en Radio Búnker fue premiado en la categoría Ciencia y Mística en la primera edición del certamen.
Los estudiantes finalizaron la diplomatura en marketing digital con herramientas de IA dictada por la UNTREF.
La municipalidad de Mar Chiquita confirmó nuevamente las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.
La jornada se realizará el 12 de julio en Av. Mar de Cobo 555, con música, baile y propuestas gastronómicas.
Las cuadrillas trabajaron sobre Bariloche entre Constantinopla y El Cairo, con maquinaria pesada y aporte de tosca y granza.
La visita se concretará este lunes 6 de julio en la fila de calle Belgrano, con documentación obligatoria para los vecinos.
La institución destacó la entrega de diplomas, nuevas jerarquías y el compromiso asumido por los bomberos que realizaron la jura.