Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
4 de diciembre de 2023
Ocurrió este domingo por la tarde en Santa Clara. El hombre de 38 años fue reducido por la policía.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Al rededor de las cuatro de la tarde de este domingo, la policía comunal de Mar Chiquita debió intervenir en un conflicto familiar que, afortunadamente, no tuvo heridos.
Todo sucedió en una vivienda de calle Ibiza de Santa Clara del Mar donde un hombre de 38 años de edad increpó de manera violenta a a su madre de 59 y la amenazó de muerte mientras manipulaba un cuchillo.
Mientras el hombre intentaba apuñalarla, un llamado al 911 alertó a las autoridades que lograron reducir al agresor. Asimismo, se le secuestró el arma blanca y lo trasladaron a la Unidad Penal N° 44 de Batán bajo el cargo de amenazas agravadas por el uso de arma.
El sistema de lectura de patentes emitió el alerta y personal de la Comisaría 2da realizó el procedimiento.
Será el domingo 13 de septiembre en el predio ubicado a 17 kilómetros de Coronel Vidal, con acceso desde la Autovía Nº 2
El intendente de Mar Chiquita expuso en el panel “Desafíos para el desarrollo territorial en clave agroalimentaria”.
Será el domingo 20 de septiembre con salida desde el Polideportivo. La caravana recorrerá Santa Clara.
Cada 16 de septiembre, el chamamé vuelve la mirada hacia una de sus figuras fundamentales.
Una alternativa mucho más sostenible es construir la mayor parte de nuestra alimentación sobre una base de calidad y dejar un margen razonable para la flexibilidad.
La organización confirmó a los artistas que se presentarán en la 19° edición que se realizará del 13 al 15 de noviembre.
Seleccionado para la Competencia Bonaerense de Cortos del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires
Tras verificar la presencia de un ejemplar el emitió un aviso.
Así lo manifestó tras la aprobación el presidente del bloque Fuerza Patria, Pablo Prefumo.
El proyecto para modificar facultades de los delegados no obtuvo tratamiento sobre tablas y pasó a comisión.
El sistema permite alertar por WhatsApp (2235354748) durante las 24 horas situaciones de emergencia, inseguridad o hechos sospechosos.
Fuerza Patria logró imponer su dictamen.
La actividad del 3 de octubre incluirá charla médica, folletería y clases abiertas.