Deportes

4 de diciembre de 2023

FIN DE SEMANA

Más de 5 mil personas realizaron actividades deportivas públicas y gratuitas en Mar Chiquita

El informe, respecto al 2023, lo dio a conocer la comuna.

El informe, respecto al 2023, lo dio a conocer la comuna.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Mar Chiquita despide el año deportivo con muestras de las actividades que se llevaron adelante durante el año a través de la Secretaría de Deportes. Las clases municipales públicas y gratuitas alcanzaron a más de 5 mil vecinos y vecinas a través de los diversos deportes que se realizaron durante el 2023 en todas las localidades.

La oferta deportiva en todo el Partido de Mar Chiquita incluyó Básquet, Futsal, Handball, Voley, Newcom, Patín Artístico, Hockey, Fútbol, Gimnasia Artística, Deporte adaptado, entre otras actividades para todas las edades. Durante el mes de diciembre, los alumnos, alumnas y profesores realizan muestras y torneos de fin de año.

De esta manera, más de 5 mil personas disfrutaron de las clases durante el 2023. Los polideportivos de cada una de las localidades de Mar Chiquita estuvieron repletos y funcionando a pleno todo el año con decenas de actividades deportivas.

“Junto al intendente Jorge Paredi entendemos al deporte como herramienta de inclusión social e igualdad y como promotor de valores para la integración a través de propuestas públicas y gratuitas”, expresó el secretario de Deportes, Sebastián Rioja. Además, destacó: "Los profesores han hecho un trabajo increíble todo el año y las muestras que estamos viviendo lo afirman".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Las intervenciones se realizaron en Cámpora y Manuel Quintana con maquinaria pesada para optimizar desagües pluviales.

La obra fue reactivada por la Provincia tras la paralización del Gobierno Nacional y es considerada clave para la comunidad educativa de la costa.

Será en Valparaíso 425 este jueves de 16 a 18 y el viernes de 10 a 12.

El oficialismo avaló las solicitudes con voto doble del presidente; Juntos pidió denegar por razones de seguridad vial.

También ingresarán notas de vecinos, la jura de Alejandro Cueto, despachos y proyectos incluidos en el Orden del Día N° 1165.

La distribución se realizará este miércoles desde las 12 en sobre la calle Cardiff, frente al Jardín 904.

El polideportivo fue punto de encuentro y los festejos se concentraron en la Rotonda de la ciudad.

Secundaria 5 suspendió actividades y Santa Elena modificó el servicio de cocina; el abastecimiento quedó normalizado.

Se realizaron acondicionamiento de canteros, corte de pasto, barrido de calles y limpieza de cunetas.

Se realizaron recolección de restos de poda, corte de pasto y limpieza de desagües en espacios públicos.

Ocurrió en General Paz y Beltrami. Un joven de 21 años quedó imputado.

Sele Vera y Blas Martínez Riera Grupo, son las voces que marcan el presente del género.

El ciclo de Maximiliano Castro que se emite en Radio Búnker fue premiado en la categoría Ciencia y Mística en la primera edición del certamen.


Arbolito
La Martina
descubre marchi
HEIDI
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Agrimensura
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi