Deportes

4 de diciembre de 2023

FIN DE SEMANA

Más de 5 mil personas realizaron actividades deportivas públicas y gratuitas en Mar Chiquita

El informe, respecto al 2023, lo dio a conocer la comuna.

El informe, respecto al 2023, lo dio a conocer la comuna.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Mar Chiquita despide el año deportivo con muestras de las actividades que se llevaron adelante durante el año a través de la Secretaría de Deportes. Las clases municipales públicas y gratuitas alcanzaron a más de 5 mil vecinos y vecinas a través de los diversos deportes que se realizaron durante el 2023 en todas las localidades.

La oferta deportiva en todo el Partido de Mar Chiquita incluyó Básquet, Futsal, Handball, Voley, Newcom, Patín Artístico, Hockey, Fútbol, Gimnasia Artística, Deporte adaptado, entre otras actividades para todas las edades. Durante el mes de diciembre, los alumnos, alumnas y profesores realizan muestras y torneos de fin de año.

De esta manera, más de 5 mil personas disfrutaron de las clases durante el 2023. Los polideportivos de cada una de las localidades de Mar Chiquita estuvieron repletos y funcionando a pleno todo el año con decenas de actividades deportivas.

“Junto al intendente Jorge Paredi entendemos al deporte como herramienta de inclusión social e igualdad y como promotor de valores para la integración a través de propuestas públicas y gratuitas”, expresó el secretario de Deportes, Sebastián Rioja. Además, destacó: "Los profesores han hecho un trabajo increíble todo el año y las muestras que estamos viviendo lo afirman".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Los lectores digitales permiten la recopilación de información valiosa para la resolución de delitos: imágenes, marcas, patentes y colores.

El edil libertario criticó decisiones del bloque de Fuerza Patria durante el inicio de la sesión ordinaria.

Cuatro estudiantes de la UNMDP iniciaron rotaciones en el Hospital Aristizabal y centros del distrito.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita autorizó la señalización vial y la identificación de calles, con costos asumidos por la desarrolladora.

El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, que transito su infancia y adolescencia en Santa Clara del Mar, obtuvo la máxima distinción de los Premios Parlamentario.

La iniciativa del bloque Fuerza Patria propone oficializar la denominación del espacio verde ubicado en la avenida Montecarlo.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que los vecinos podrán solicitar turno previo en la Dirección de Higiene y Bromatología.

Fortaleza Fit anunció la formación Jump Start Gold y una clase especial encabezada por la ZES Sharon Silva.

El encuentro reunió a investigadores y entusiastas en La Martina y finalizó con una práctica de meditación y observación frente al mar.

La Municipalidad de Mar Chiquita intervino tras denuncias vecinales en un lote dado de baja donde la normativa provincial prohíbe cualquier acción.

La Agrupación Preveer Mar Chiquita elevará una propuesta para crear una nueva categoría territorial y adecuar el uso del suelo a los cambios del sector.

La Asociación Argentina elevó al HCD un pedido de ordenanza para habilitar y formalizar la producción a baja escala en el distrito.


EDEA
Gesell
La Marca Carniceria
La Martina
descubre marchi
Sindicato Municipales
emca
Atlantida
Agrimensura
HEIDI
Arbolito
picolos
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi