Deportes

4 de diciembre de 2023

FIN DE SEMANA

Más de 5 mil personas realizaron actividades deportivas públicas y gratuitas en Mar Chiquita

El informe, respecto al 2023, lo dio a conocer la comuna.

El informe, respecto al 2023, lo dio a conocer la comuna.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Mar Chiquita despide el año deportivo con muestras de las actividades que se llevaron adelante durante el año a través de la Secretaría de Deportes. Las clases municipales públicas y gratuitas alcanzaron a más de 5 mil vecinos y vecinas a través de los diversos deportes que se realizaron durante el 2023 en todas las localidades.

La oferta deportiva en todo el Partido de Mar Chiquita incluyó Básquet, Futsal, Handball, Voley, Newcom, Patín Artístico, Hockey, Fútbol, Gimnasia Artística, Deporte adaptado, entre otras actividades para todas las edades. Durante el mes de diciembre, los alumnos, alumnas y profesores realizan muestras y torneos de fin de año.

De esta manera, más de 5 mil personas disfrutaron de las clases durante el 2023. Los polideportivos de cada una de las localidades de Mar Chiquita estuvieron repletos y funcionando a pleno todo el año con decenas de actividades deportivas.

“Junto al intendente Jorge Paredi entendemos al deporte como herramienta de inclusión social e igualdad y como promotor de valores para la integración a través de propuestas públicas y gratuitas”, expresó el secretario de Deportes, Sebastián Rioja. Además, destacó: "Los profesores han hecho un trabajo increíble todo el año y las muestras que estamos viviendo lo afirman".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Ministerio de Defensa retomará ejercicios en la albúfera y residentes reiteran reclamos por el impacto en la fauna del humedal.

El Secretario de Turismo y Ambiente encabezó una mesa de trabajo para fortalecer la gestión local, ampliar Puntos Verdes y mejorar el destino final.

El intendente Walter Wischnivetzky confirmó que los trabajos en el establecimiento de Santa Clara están en su etapa final.

El municipio y RBA Ambiental impulsan un programa que reduce la contaminación y fortalece a las cooperadoras de las EEE N° 501, 502 y 503.

Walter Wischnivetzky se reunió con la empresa 221 y elevó pedidos formales a Nación y Provincia ante la falta de beneficios y la conflictividad del servicio.

La edición N°35 ya recibe participantes de toda la Provincia y suma nuevas categorías deportivas y culturales.

La concesionaria Renault sostiene su actividad en un mercado golpeado y apuesta a la innovación, los usados certificados y la fidelización de clientes.

En los próximos meses se realizarán charlas informativas abiertas al público para conocer más. Comenzará en el segundo cuatrimestre del 2026.

La concejal anunció el cambio de bancada en la sesión de este miércoles. Fundamentó su decisión en la “decepción” con el gobierno nacional y destacó la figura de Dante Gebel.

Su Secretario general, José Luis Zotta, elevó una nota al Concejo Deliberante para exigir una reunión y plantear temas que afectan al personal municipal.

La Delegación Santa Clara intervino en el tramo entre la Rotonda del Contrabandista y Santa Elena, en el marco de un plan preventivo por lluvias.

El actor y humorista llegará por primera vez a la ciudad y estará en el Teatro Leonardo Favio el sábado 25 de abril a las 21.

Ingresarán la Rendición de Cuentas 2025 y los excesos presupuestarios, además de despachos de comisión y un reclamo de la Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita.


Ale Rube
Gesell
EDEA
Atlantida
descubre marchi
Agrimensura
Arbolito
La Martina
HEIDI
Sindicato Municipales
emca
La Marca Carniceria
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi