Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
4 de diciembre de 2023
El informe, respecto al 2023, lo dio a conocer la comuna.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Mar Chiquita despide el año deportivo con muestras de las actividades que se llevaron adelante durante el año a través de la Secretaría de Deportes. Las clases municipales públicas y gratuitas alcanzaron a más de 5 mil vecinos y vecinas a través de los diversos deportes que se realizaron durante el 2023 en todas las localidades.
La oferta deportiva en todo el Partido de Mar Chiquita incluyó Básquet, Futsal, Handball, Voley, Newcom, Patín Artístico, Hockey, Fútbol, Gimnasia Artística, Deporte adaptado, entre otras actividades para todas las edades. Durante el mes de diciembre, los alumnos, alumnas y profesores realizan muestras y torneos de fin de año.
De esta manera, más de 5 mil personas disfrutaron de las clases durante el 2023. Los polideportivos de cada una de las localidades de Mar Chiquita estuvieron repletos y funcionando a pleno todo el año con decenas de actividades deportivas.
“Junto al intendente Jorge Paredi entendemos al deporte como herramienta de inclusión social e igualdad y como promotor de valores para la integración a través de propuestas públicas y gratuitas”, expresó el secretario de Deportes, Sebastián Rioja. Además, destacó: "Los profesores han hecho un trabajo increíble todo el año y las muestras que estamos viviendo lo afirman".
La propuesta elaborada por la Secretaría de Economía, a cargo de Marcela Lallera, tomó estado parlamentario este miércoles en la sesión ordinaria en Coronel Vidal.
Con la presencia y el aplauso de vecinos en el recinto de Coronel Vidal, todos los bloques respaldaron el proyecto impulsado por Consolidación Argentina.
Las tareas se realizan en Santa Clara con intervención municipal y articulación con la Dirección de Hidráulica bonaerense.
Será el 7 y 8 de noviembre en el Club América y la organización agradeció la comprensión de los inscriptos tras el cambio de fecha.
La empresa habilitó un descuento con el cupón MAMAPULQUI para compras online durante octubre.
Destinado a estudiantes del último año de las escuelas secundarias se desarrolla a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, a cargo de Claudio Quintan.
Las cuadrillas realizaron recolección, corte de césped, trabajos viales y zanjeo para favorecer el escurrimiento del agua.
El evento se realizará el 17 y 18 de octubre en el Espacio Joven con entrada libre y gratuita.
La concentración será a las 15 en la rotonda del Viejo Contrabandista y continuará hacia el Complejo Universitario.
Las tareas comenzaron a la altura de la calle Santa Elena e incluyeron el retiro del boulevard y del alumbrado público.
Organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita se llevará adelante en el Natatorio de la ciudad.
El referente del rock nacional se presentará el viernes 30 de octubre en Próspero Casa Cultural en el marco de su gira nacional.
Alumnos del segundo ciclo del Centro Educativo Complementario Nº 801 participan de la 48ª Feria Internacional del Libro en Uruguay.
En el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, jóvenes y adultos compartieron un taller reflexivo, actividades artísticas y la construcción de un mural colectivo.