Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
6 de diciembre de 2023
El 10 de diciembre asumirá su mandato con un acto que se llevará a cabo en Coronel Vidal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este martes se llevó a cabo el acto de diplomación y entrega de diplomas a intendentes electos y el intendente electo del Partido de Mar Chiquita estuvo presente. El acto oficial contó con la participación de todas las autoridades que asumirán sus cargos el próximo 10 de diciembre.
Del mismo participó el intendente electo del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky quien se expresó a través de las redes sociales. "Es una emoción y una responsabilidad enorme. Me comprometo a seguir trabajando con dedicación y amor por el Partido de Mar Chiquita, para que siga por el camino del desarrollo y el crecimiento", afirmó el nuevo jefe comunal.
Además agradeció al alcalde saliente, Jorge Paredi a quien calificó como "el mejor intendente de la historia por haber confiado".
"Es una de las más grandes responsabilidades que me toca asumir pero seguiré sus pasos, como desde hace 20 años que lo acompaño y aprendo de él", dijo.
Y finalizó: "Los y las marchiquitenses confiaron en nuestro proyecto y vamos a trabajar incansablemente para estar a la altura y no defraudarlos".
El intendente electo asumirá este domingo 10 de diciembre en un acto que se desarrollará en el Palacio Comunal de Coronel Vidal desde las 11 de la mañana. Desde allí, como ya es tradición, caminará por la plaza central de la localidad cabecera de Mar Chiquita y brindará un discurso en el Espacio Jóven.
Cada 16 de septiembre, el chamamé vuelve la mirada hacia una de sus figuras fundamentales.
Una alternativa mucho más sostenible es construir la mayor parte de nuestra alimentación sobre una base de calidad y dejar un margen razonable para la flexibilidad.
La organización confirmó a los artistas que se presentarán en la 19° edición que se realizará del 13 al 15 de noviembre.
Seleccionado para la Competencia Bonaerense de Cortos del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires
Tras verificar la presencia de un ejemplar el emitió un aviso.
Así lo manifestó tras la aprobación el presidente del bloque Fuerza Patria, Pablo Prefumo.
El proyecto para modificar facultades de los delegados no obtuvo tratamiento sobre tablas y pasó a comisión.
El sistema permite alertar por WhatsApp (2235354748) durante las 24 horas situaciones de emergencia, inseguridad o hechos sospechosos.
Fuerza Patria logró imponer su dictamen.
La actividad del 3 de octubre incluirá charla médica, folletería y clases abiertas.
Lo habían adelantado las autoridades de la cooperativa.
Lo informó el Secretario de Gobierno Facundo Bocchichio, acompañado del jefe del área, Horacio Fernández.
La Dra. Mariana Tonto Bessone resolvió un amparo para asegurar clases a un niño tras denuncias de violencia dentro del establecimiento educativo.
Cristián Vargas y Jocelyn Murillo asumieron las conducciones en un acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.