Política

6 de diciembre de 2023

CAMBIO DE GOBIERNO

Walter Wischnivetzky recibió el diploma oficial por ser electo intendente de Mar Chiquita

El 10 de diciembre asumirá su mandato con un acto que se llevará a cabo en Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes se llevó a cabo el acto de diplomación y entrega de diplomas a intendentes electos y el intendente electo del Partido de Mar Chiquita estuvo presente. El acto oficial contó con la participación de todas las autoridades que asumirán sus cargos el próximo 10 de diciembre.

Del mismo participó el intendente electo del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky quien se expresó a través de las redes sociales. "Es una emoción y una responsabilidad enorme. Me comprometo a seguir trabajando con dedicación y amor por el Partido de Mar Chiquita, para que siga por el camino del desarrollo y el crecimiento", afirmó el nuevo jefe comunal.

Además agradeció al alcalde saliente, Jorge Paredi a quien calificó como "el mejor intendente de la historia por haber confiado". 

"Es una de las más grandes responsabilidades que me toca asumir pero seguiré sus pasos, como desde hace 20 años que lo acompaño y aprendo de él", dijo.

Y finalizó: "Los y las marchiquitenses confiaron en nuestro proyecto y vamos a trabajar incansablemente para estar a la altura y no defraudarlos".

El intendente electo asumirá este domingo 10 de diciembre en un acto que se desarrollará en el Palacio Comunal de Coronel Vidal desde las 11 de la mañana. Desde allí, como ya es tradición, caminará por la plaza central de la localidad cabecera de Mar Chiquita y brindará un discurso en el Espacio Jóven.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Intervino personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita. Un hombre fue encarcelado y se secuestraron elementos como armas.

Se trata de medidas tarifarias diferenciales para usuarios residenciales del servicio eléctrico sin acceso a los servicios de gas natural y/o agua potable.

Desde mañana de 10 a 12 por FM 99.3 y el streaming.

La actualización impacta en básicos inferiores a $367.000 y establece montos mensuales entre septiembre de 2026 y abril de 2027.

Comenzará el 12 de septiembre con el mismo formato del Apertura y las inscripciones hasta el 16 de septiembre.

Este grupo muscular cumple funciones fundamentales para el movimiento, la estabilidad y el cuidado de nuestro cuerpo.

La sede costera funcionará desde el viernes 4 de septiembre en la Casa de la Provincia y recibirá documentación en días y horarios establecidos.

Será hasta el 11 de septiembre y se dictarán en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

Se habilitaron los puntos que tenían calzada reducida en las avenidas Acapulco y Montreal.

El encuentro incluyó la presentación de un informe y una encuesta y derivó en un acuerdo para difundir campañas y actividades en Mar Chiquita.

Imágenes difundidas en grupos de seguridad mostraron cuatriciclos, motos y camionetas en Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita.

Ignis Lighting firmó su incorporación voluntaria en una jornada institucional con autoridades de Mar Chiquita

CECIAPP expondrá su trabajo en el Seminario Internacional Políticas de la Memoria, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense.

Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.


La Martina
descubre marchi
EDEA
HEIDI
Arbolito
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi