Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
6 de diciembre de 2023
El 10 de diciembre asumirá su mandato con un acto que se llevará a cabo en Coronel Vidal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este martes se llevó a cabo el acto de diplomación y entrega de diplomas a intendentes electos y el intendente electo del Partido de Mar Chiquita estuvo presente. El acto oficial contó con la participación de todas las autoridades que asumirán sus cargos el próximo 10 de diciembre.
Del mismo participó el intendente electo del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky quien se expresó a través de las redes sociales. "Es una emoción y una responsabilidad enorme. Me comprometo a seguir trabajando con dedicación y amor por el Partido de Mar Chiquita, para que siga por el camino del desarrollo y el crecimiento", afirmó el nuevo jefe comunal.
Además agradeció al alcalde saliente, Jorge Paredi a quien calificó como "el mejor intendente de la historia por haber confiado".
"Es una de las más grandes responsabilidades que me toca asumir pero seguiré sus pasos, como desde hace 20 años que lo acompaño y aprendo de él", dijo.
Y finalizó: "Los y las marchiquitenses confiaron en nuestro proyecto y vamos a trabajar incansablemente para estar a la altura y no defraudarlos".
El intendente electo asumirá este domingo 10 de diciembre en un acto que se desarrollará en el Palacio Comunal de Coronel Vidal desde las 11 de la mañana. Desde allí, como ya es tradición, caminará por la plaza central de la localidad cabecera de Mar Chiquita y brindará un discurso en el Espacio Jóven.
La Rendición de Cuentas 2025 cerró con un saldo negativo de $3.382 millones.
La concejal anunció el cambio de bancada en la sesión de este miércoles. Fundamentó su decisión en la “decepción” con el gobierno nacional y destacó la figura de Dante Gebel.
Su Secretario general, José Luis Zotta, elevó una nota al Concejo Deliberante para exigir una reunión y plantear temas que afectan al personal municipal.
La Delegación Santa Clara intervino en el tramo entre la Rotonda del Contrabandista y Santa Elena, en el marco de un plan preventivo por lluvias.
El actor y humorista llegará por primera vez a la ciudad y estará en el Teatro Leonardo Favio el sábado 25 de abril a las 21.
Ingresarán la Rendición de Cuentas 2025 y los excesos presupuestarios, además de despachos de comisión y un reclamo de la Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita.
La Municipalidad informó el progreso de la construcción del acceso lateral pavimentado, que mejorará la circulación y la seguridad en el ingreso.
La Municipalidad anunció el comienzo del programa en el Polideportivo, con actividades deportivas, culturales y de contención.
El cuarteto chileno presentó su segundo single, parte del álbum “Pluma”, con una versión punk del clásico del Gitano.
La propuesta online ofrece cinco módulos introductorios, examen final y certificado avalado por el Ministerio de Turismo de la Nación.
La concejal presentará este miércoles un proyecto para exigir la limpieza del predio denunciado por olores, residuos y falta de controles ambientales.
La Policía Comunal intervino tras un alerta desde la Comisaría de la Mujer.
Marcos Tolosa y Maximiliano Molina fueron elegidos en la Cooperativa CEGEPIL y tendrán mandato hasta 2028.
Una delegación visitó las instalaciones de la sede local de la Autoridad Marítima Nacional.