Política

6 de diciembre de 2023

CAMBIO DE GOBIERNO

Walter Wischnivetzky recibió el diploma oficial por ser electo intendente de Mar Chiquita

El 10 de diciembre asumirá su mandato con un acto que se llevará a cabo en Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes se llevó a cabo el acto de diplomación y entrega de diplomas a intendentes electos y el intendente electo del Partido de Mar Chiquita estuvo presente. El acto oficial contó con la participación de todas las autoridades que asumirán sus cargos el próximo 10 de diciembre.

Del mismo participó el intendente electo del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky quien se expresó a través de las redes sociales. "Es una emoción y una responsabilidad enorme. Me comprometo a seguir trabajando con dedicación y amor por el Partido de Mar Chiquita, para que siga por el camino del desarrollo y el crecimiento", afirmó el nuevo jefe comunal.

Además agradeció al alcalde saliente, Jorge Paredi a quien calificó como "el mejor intendente de la historia por haber confiado". 

"Es una de las más grandes responsabilidades que me toca asumir pero seguiré sus pasos, como desde hace 20 años que lo acompaño y aprendo de él", dijo.

Y finalizó: "Los y las marchiquitenses confiaron en nuestro proyecto y vamos a trabajar incansablemente para estar a la altura y no defraudarlos".

El intendente electo asumirá este domingo 10 de diciembre en un acto que se desarrollará en el Palacio Comunal de Coronel Vidal desde las 11 de la mañana. Desde allí, como ya es tradición, caminará por la plaza central de la localidad cabecera de Mar Chiquita y brindará un discurso en el Espacio Jóven.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El hecho ocurrió en la calle Belgrano y derivó en la intervención de la UFI Flagrancia, que ordenó el traslado del acusado a la Unidad Penitenciaria 44.

Se registraron 35 heridos, de los cuales uno continúa internado en observación.

Guardavidas, Defensa Civil y Policía desplegaron un operativo tras el avance repentino del mar que afectó distintos balnearios.

El puesto funciona en el ingreso a Balneario Parque y brinda datos sobre actividades, servicios y propuestas del distrito.

La Secretaría de Deportes confirmó la fecha del tradicional evento, que partirá desde el Parque El Diego a las 8 de la mañana.

El gobernador encabezó la apertura en General Alvarado junto a autoridades provinciales y municipales.

La celebración incluyó tres jornadas con espectáculos musicales, desfile tradicionalista y reconocimientos a pioneros.

La Delegación a cargo de Andrea Lezcano alertó por faltas graves de automovilistas y recordó la velocidad máxima permitida.

La cuadrilla de Electromecánica realizó tareas de arreglo de luminarias y reemplazo de equipos por tecnología LED.

Ocurrió este sábado pasado el mediodía a la altura del kilómetro 502. Trabajaron Bomberos, Defensa Civil y personal del sistema de Salud de Santa Clara.

Personal de la Comisaría 2da interceptó a las personas que fueron trasladadas a la carcel de Batán.

Más de 25 mil personas participaron de las primeras dos jornadas del evento en Vivoratá que finaliza este domingo.

El relevamiento incluyó a las plazas hoteleras. Además, Aubasa registró un intenso movimiento vehicular en los peajes de las Autovías 2 y 11.

La cita será el lunes 12 de enero a las 17 en Acapulco 110, con participación de autoridades provinciales y municipales.


Sindicato Municipales
HEIDI
Agrimensura
La Marca Carniceria
EDEA
Atlantida
Ale Rube
Arbolito
La Martina
descubre marchi
emca
picolos
Gesell

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi