Política

6 de diciembre de 2023

CAMBIO DE GOBIERNO

Walter Wischnivetzky recibió el diploma oficial por ser electo intendente de Mar Chiquita

El 10 de diciembre asumirá su mandato con un acto que se llevará a cabo en Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes se llevó a cabo el acto de diplomación y entrega de diplomas a intendentes electos y el intendente electo del Partido de Mar Chiquita estuvo presente. El acto oficial contó con la participación de todas las autoridades que asumirán sus cargos el próximo 10 de diciembre.

Del mismo participó el intendente electo del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky quien se expresó a través de las redes sociales. "Es una emoción y una responsabilidad enorme. Me comprometo a seguir trabajando con dedicación y amor por el Partido de Mar Chiquita, para que siga por el camino del desarrollo y el crecimiento", afirmó el nuevo jefe comunal.

Además agradeció al alcalde saliente, Jorge Paredi a quien calificó como "el mejor intendente de la historia por haber confiado". 

"Es una de las más grandes responsabilidades que me toca asumir pero seguiré sus pasos, como desde hace 20 años que lo acompaño y aprendo de él", dijo.

Y finalizó: "Los y las marchiquitenses confiaron en nuestro proyecto y vamos a trabajar incansablemente para estar a la altura y no defraudarlos".

El intendente electo asumirá este domingo 10 de diciembre en un acto que se desarrollará en el Palacio Comunal de Coronel Vidal desde las 11 de la mañana. Desde allí, como ya es tradición, caminará por la plaza central de la localidad cabecera de Mar Chiquita y brindará un discurso en el Espacio Jóven.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con los organizadores del evento.

Aumento en siniestros viales y estupefacientes, y caída en delitos contra la propiedad.

La Municipalidad convocó a una jornada en homenaje a Víctor Abel Giménez para este miércoles a las 14:30.

El encuentro reunió a organismos provinciales, entidades productivas y sectores locales para abordar financiamiento y desarrollo.

Aumentan las criticaron por el nombramiento de Robbiano en ANSES y piden que "se retire".

La presidencia del cuerpo convocó para este miércoles en Coronel Vidal.

La comisión fundadora firmó el acta constitutiva en la Defensoría del Pueblo de Mar del Plata y dio inicio a M.A.E.M.

La Secretaría de Deportes confirmó que la nadadora marchiquitense estará en el certamen que se realizará del 29 al 3 de octubre..

El Centro de Extensión Universitaria informó que la jornada se realizará el 7 de octubre en el Centro Cultural de la ciudad.

La jornada incluyó campeonato de truco, música, agrupaciones folklóricas y propuestas familiares en el paraje del partido de Mar Chiquita.

Se trata de una selección cronológica de álbumes que ayudan a contar la evolución del género entre 2000 y 2026.

Se trata de Jorge Robbiano que asumirá como jefe de Anses en Santa Clara en medio de la situación judicial y el rechazo de concejales de La Libertad Avanza

La obra editada por la Cooperativa Editorial Azucena, está centrada en la figura de Mariano Moreno.


EDEA
Sindicato Municipales
Arbolito
Seguros Gonza Brochon
HEIDI
La Martina
Agrimensura
La Marca Carniceria
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi