Zonal

9 de enero de 2024

TRAGEDIA

Miramar: un joven murió por la caída de un árbol durante el temporal

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata tras sufrir el impacto de la rama en la cabeza pero no logró ser reanimada.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata tras sufrir el impacto de la rama en la cabeza pero no logró ser reanimada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El fuerte temporal de viento que afecto a la región este martes por la tarde con lluvia y granizo, en Miramar ocasionó la muerte de un joven de 16 años y graves destrozos.

Según indicó el medio marplatense La Capital, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras sufrir el impacto de la rama de un árbol en la cabeza, pero no logró ser reanimada. El hecho ocurrió en el barrio Los Pinos. En principio, fueron reportados más heridos por el fenómeno climatológico.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido una alerta a corto plazo por tormentas fuertes, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos, para Mar del Plata, Mar Chiquita, Balcarce y Miramar, donde el efecto delviento generó la tragedia.

Pasadas las 17, se desató una tormenta importante, con ráfagas de viento que superaron los 100 kilómetros por hora; muchos pobladores tildaron al fenómeno de “tornado”.

Se registraron caídas de arboles, postes, voladuras de techos y el corte del servicio de energíaeléctrica, que al termino de ayer viernes, se había restablecido el 60% del suministro, información difundida por la empresa distribuidora Edea.

Foto: diarioderivera.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Tres personas de General Lamadrid viajaban en un Peugeot 206 cuando fueron alcanzadas por una formación; un joven fue trasladado al Hospital General de Agudos.

Este domingo terminará el evento con reconocimientos, premiaciones y una grilla artística que incluirá música, danza y entretenimientos.

El guitarrista y cantante de La Mason Dixon Blues participó del programa “Vamos las Bandas”, conducido por Martín Machao.

El conductor de “El Ojo de Horus” será distinguido el 13 de febrero en Mar del Plata durante la XXVII edición del premio nacional.

Vecinos de la costa norte se reunirán este domingo a las 19 frente al Centro de Atención al Visitante para rendirle un tributo simbólico.

El intendente y el ministro mantuvieron una reunión para evaluar avances en Camet Norte y analizar iniciativas viales y edilicias en La Caleta y Mar de Cobo.

Será el domingo 1 de febrero a las 20, con un recorrido gratuito por el circuito natural de la albufera para observar el fenómeno.

El hijo de la propietaria pidió información para identificar a una mujer que realizó una maniobra que provocó daños.

La Policia Comunal realizó el procedimiento en una casa de la calle Barranca de los Lobos de Santa Clara. Un hombre de 35 años quedó imputado.

Autoridades de Mar Chiquita confirmaron que la obra volvió a ejecutarse con financiamiento provincial y municipal, tras haber sido paralizada por el Gobierno Nacional.

El intendente y el titular de la Sociedad Rural encabezaron una reunión en Santa Clara con la red vial rural y la coordinación de acciones de prevención como ejes.

La Secretaría de Turismo informó que la escalera ubicada junto al puesto de guardavidas fue arreglada y quedó en condiciones de uso, tras la clausura por daños.

El municipio recibió la confirmación provincial para avanzar con la obra eléctrica que beneficiará a la localidad y alrededores.

Lo informó la empresa Costa Azul. Por la Fiesta de la Empanada no ingresará al barrio y circulará por la autovía 11.


Sindicato Municipales
La Martina
Ale Rube
picolos
Agrimensura
EDEA
Arbolito
emca
La Marca Carniceria
Gesell
HEIDI
descubre marchi
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi