Zonal

9 de enero de 2024

TRAGEDIA

Miramar: un joven murió por la caída de un árbol durante el temporal

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata tras sufrir el impacto de la rama en la cabeza pero no logró ser reanimada.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata tras sufrir el impacto de la rama en la cabeza pero no logró ser reanimada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El fuerte temporal de viento que afecto a la región este martes por la tarde con lluvia y granizo, en Miramar ocasionó la muerte de un joven de 16 años y graves destrozos.

Según indicó el medio marplatense La Capital, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras sufrir el impacto de la rama de un árbol en la cabeza, pero no logró ser reanimada. El hecho ocurrió en el barrio Los Pinos. En principio, fueron reportados más heridos por el fenómeno climatológico.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido una alerta a corto plazo por tormentas fuertes, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos, para Mar del Plata, Mar Chiquita, Balcarce y Miramar, donde el efecto delviento generó la tragedia.

Pasadas las 17, se desató una tormenta importante, con ráfagas de viento que superaron los 100 kilómetros por hora; muchos pobladores tildaron al fenómeno de “tornado”.

Se registraron caídas de arboles, postes, voladuras de techos y el corte del servicio de energíaeléctrica, que al termino de ayer viernes, se había restablecido el 60% del suministro, información difundida por la empresa distribuidora Edea.

Foto: diarioderivera.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La lista 4 “Patria sí, colonia no”, apoyada por Fernanda Raverta, obtuvo el 60% de los votos y se impuso sobre la lista 6 “Peronismo Derecho al Futuro”.

La entidad ejecuta trabajos de puesta en valor para mejorar la accesibilidad y la comodidad de las familias.

La filósofa y autora llega con “Todas las exigencias del mundo”, una propuesta íntima que combina humor, reflexión y vivencias sobre adultez y maternidad.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tormentas fuertes con ráfagas, actividad eléctrica y acumulados significativos desde la madrugada y durante todo el lunes.

Será este lunes para formalizar a Fabián Jacquet como presidente del Partido Justicialista local, en reemplazo de Carlos Minnucci.

El espacio político pidió acciones inmediatas, acceso a bonos estudiantiles y cumplimiento del boleto especial previsto por ley.

Se votó por unanimidad en el Concejo Deliberante. El impuesto se cobraba desde 2023 en las temporadas de verano.

El Senador Nacional volvió a poner el foco en la crítica situación que atraviesa la obra social que limita la atención y no cumple con los prestadores médicos.

Un tribunal laboral de Córdoba invalidó una norma que fijaba un sistema especial para actualizar montos en juicios iniciados antes de la entrada en vigencia de la ley.

El intendente Gustavo Barrera acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales un aumento que eleva el ingreso de bolsillo.

Personal de la Subcomisaría Costa Norte lo detuvo en el ingreso a Balneario Parque Mar Chiquita y la fiscalía dispuso su traslado a la Unidad 44 de Batán.

Ocurrió cerca del Regimiento 601, en el límite entre Mar del Plata y Santa Clara. Guardavidas de Mar Chiquita asistieron a las víctimas.

La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita ordenó un procedimiento que llevó adelante personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita.

Del 18 al 22 de marzo, con funciones, talleres y actividades abiertas con compañías de distintas ciudades.


emca
Arbolito
Atlantida
Sindicato Municipales
Ale Rube
La Marca Carniceria
descubre marchi
Agrimensura
picolos
EDEA
Gesell
HEIDI
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi