Zonal

9 de enero de 2024

TRAGEDIA

Miramar: un joven murió por la caída de un árbol durante el temporal

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata tras sufrir el impacto de la rama en la cabeza pero no logró ser reanimada.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata tras sufrir el impacto de la rama en la cabeza pero no logró ser reanimada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El fuerte temporal de viento que afecto a la región este martes por la tarde con lluvia y granizo, en Miramar ocasionó la muerte de un joven de 16 años y graves destrozos.

Según indicó el medio marplatense La Capital, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras sufrir el impacto de la rama de un árbol en la cabeza, pero no logró ser reanimada. El hecho ocurrió en el barrio Los Pinos. En principio, fueron reportados más heridos por el fenómeno climatológico.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido una alerta a corto plazo por tormentas fuertes, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos, para Mar del Plata, Mar Chiquita, Balcarce y Miramar, donde el efecto delviento generó la tragedia.

Pasadas las 17, se desató una tormenta importante, con ráfagas de viento que superaron los 100 kilómetros por hora; muchos pobladores tildaron al fenómeno de “tornado”.

Se registraron caídas de arboles, postes, voladuras de techos y el corte del servicio de energíaeléctrica, que al termino de ayer viernes, se había restablecido el 60% del suministro, información difundida por la empresa distribuidora Edea.

Foto: diarioderivera.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Municipalidad informó el inicio de trabajos de mejora en caminos rurales, zonas urbanas y la costa, con intervenciones simultáneas en distintos frentes.

Las inscripciones se realizan directamente en el día y horario de cada actividad, en los polideportivos y espacios habilitados.

La comunidad podrá conectarse al encuentro virtual desde la Sociedad de Fomento para informarse sobre la audiencia pública y el proceso de inscripción.

Trabajadores a cargo de Hernan Erquiaga, ejecutaron trabajos de limpieza, recolección, pintura y reacondicionamiento de mobiliario en distintos sectores de la localidad.

El intendente acompañó la presentación encabezada por Axel Kicillof en La Plata, donde se convocó a fortalecer la militancia en espacios de trabajo y estudio.

La banda lanzó el single como adelanto del disco “Flor de Paz”, acompañado por un videoclip disponible en plataformas digitales.

Funcionarias expusieron la experiencia en la implementación del modelo DTI en la Ciudad de México, invitado por organismos de referencia en la región.

La Municipalidad extendió la medida a toda la jornada ante el alerta vigente, que prevé tormentas fuertes.

Tras el acto, el PJ local difundió un comunicado con la nómina completa de la nueva conducción.

La presidencia del Cuerpo convocó a Sesión Extraordinaria para este miércoles 18 de marzo con un único expediente.

La lista 4 “Patria sí, colonia no”, apoyada por Fernanda Raverta, obtuvo el 60% de los votos y se impuso sobre la lista 6 “Peronismo Derecho al Futuro”.

La entidad ejecuta trabajos de puesta en valor para mejorar la accesibilidad y la comodidad de las familias.

La filósofa y autora llega con “Todas las exigencias del mundo”, una propuesta íntima que combina humor, reflexión y vivencias sobre adultez y maternidad.


picolos
Sindicato Municipales
Agrimensura
emca
Gesell
Arbolito
descubre marchi
La Marca Carniceria
EDEA
Atlantida
La Martina
Ale Rube
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi