Zonal

9 de enero de 2024

TRAGEDIA

Miramar: un joven murió por la caída de un árbol durante el temporal

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata tras sufrir el impacto de la rama en la cabeza pero no logró ser reanimada.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata tras sufrir el impacto de la rama en la cabeza pero no logró ser reanimada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El fuerte temporal de viento que afecto a la región este martes por la tarde con lluvia y granizo, en Miramar ocasionó la muerte de un joven de 16 años y graves destrozos.

Según indicó el medio marplatense La Capital, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras sufrir el impacto de la rama de un árbol en la cabeza, pero no logró ser reanimada. El hecho ocurrió en el barrio Los Pinos. En principio, fueron reportados más heridos por el fenómeno climatológico.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido una alerta a corto plazo por tormentas fuertes, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos, para Mar del Plata, Mar Chiquita, Balcarce y Miramar, donde el efecto delviento generó la tragedia.

Pasadas las 17, se desató una tormenta importante, con ráfagas de viento que superaron los 100 kilómetros por hora; muchos pobladores tildaron al fenómeno de “tornado”.

Se registraron caídas de arboles, postes, voladuras de techos y el corte del servicio de energíaeléctrica, que al termino de ayer viernes, se había restablecido el 60% del suministro, información difundida por la empresa distribuidora Edea.

Foto: diarioderivera.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El encuentro se cerró sin definiciones tras un reclamo por una transmisión en vivo realizada por Patricia Heltner, lo que impidió resolver la mayoría de los expedientes.

La medida del Juzgado de Paz de Mar Chiquita recayó sobre Facundo Bissio que además debe cumplir con un cese de hostigamiento.

Una familia con ocho menores perdió su vivienda en Calle Trouville de Santa Clara; se necesitan materiales de construcción para iniciar la recuperación del hogar.

El encuentro en Coronel Vidal abordó la necesidad de actualizar la Ley 12.154, vigente desde hace casi tres décadas.

Los dirigentes de Consolidación Argentina Mar Chiquita acompañaron la conmemoración junto a autoridades consulares y referentes de la colectividad.

Walter Wischnivetzky entregó un obsequio al periodista en agradecimiento por su aporte a la difusión del Partido de Mar Chiquita.

La publicación reunió aportes científicos sobre la dinámica ambiental del territorio y fue acompañada por autoridades y referentes académicos.

En un mensaje a los padres, María Alicia López apuntó a que la dirección no informó el hecho.

El municipio anunció propuestas de reflexión y movilización en Mar de Cobo y Santa Clara bajo la consigna “Vivas, libres y sin miedo”.

La obra protagonizada por Arnaldo André, Marta González y Romina Fernández se presentará el viernes 24 de julio.

Se detalló la documentación obligatoria, costos y límites de venta para estudiantes que usan la línea.

No se registraron heridos. Cuatro consejeros escolares visitaron el establecimiento tras el incidente sin dar declaraciones. Los padres pidieron una reunión formal.

Se podrá realizar del 10 de junio al 8 de julio en Av. del Arroyo y Av. Orensanz, detrás de la Terminal, con turnos online y por WhatsApp.

Las localidades para el espectáculo del jueves 23 de julio a las 21 en Yrigoyen 1665, basado en su álbum nominado a los Premios Gardel, ya están disponibles.


Arbolito
descubre marchi
EDEA
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Agrimensura
HEIDI
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi