Deportes

25 de enero de 2024

DOJO YOSHINKAN

Santa Clara será sede de un seminario y demostración de arte marcial

Será este sábado en el polideportivo.

Será este sábado en el polideportivo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El próximo sábado 27 de enero se desarrollará un encuentro y seminario de artes marciales japonesas Kendo-Iaido en el Polideportivo de la localidad de Santa Clara del Mar.

El seminario, dictado por el Sensei 4to Dan Kendo y 3er Dan Iaido, Matías Lanfranconi, iniciará a partir de las 10 de la mañana del sábado y concluirá a las 15, previa demostración gratuita y abierta al público de la disciplina.

El evento es organizado por el Dojo Yoshinkan y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Hubo muestras de gastronomía, confección de indumentaria, nuevos sistemas de construcción y de la Escuela Municipal de Guardavidas.

Lo impulsa la Oficina de Defensa del Consumidor, la Municipalidad de Mar Chiquita.

El ministro fue recibido por el Intendente Wischnivetzky y dialogó con jóvenes sobre sus trayectorias y proyectos.

"Es exclusivamente el Concejo Deliberante, que deberá resolver la solicitud en función del dictamen técnico de la Autoridad del Agua".

El primer encuentro será este viernes 14 de noviembre a las 18 horas en el Centro Universitario de la ciudad.

Se suma la Tecnicatura en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial a la oferta pública y gratuita de Mar Chiquita.

El acuerdo incluye un camión recolector, un minibus y un compactador para mejorar los servicios públicos.

El vehículo tenía pedido de secuestro por hurto agravado en Mar del Plata.

Santa Clara fue sede de otro encuentro donde se abordó la calavera de cristal de 1922 y se proyectó material audiovisual sobre desarrollos científicos.

Los interesados podrán presentarse a partir del lunes 17. El evento se desarrollará del 23 al 25 de enero en la Plaza Central de Santa Elena.

El senador electo destacó el liderazgo de Kicillof y confirmó que el partido se encamina a renovar autoridades: "Falta la convocatoria de Maximo".

La resolución se conoció un año después y evidenció el cuestionable accionar de la Jueza de Faltas de Mar Chiquita.

La solicitud para construir una vivienda unifamiliar sigue en comisión, a la espera del informe de la Autoridad del Agua.

La oposición no iba a dar quorum si la intención del oficialismo era aprobar los pliegos de licitaciones sin debate previo.


Sindicato Municipales
picolos
emca
La Martina
Atlantida
La Marca Carniceria
Gesell
EDEA
HEIDI
Arbolito
Agrimensura
Ale Rube
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi