Deportes

25 de enero de 2024

DOJO YOSHINKAN

Santa Clara será sede de un seminario y demostración de arte marcial

Será este sábado en el polideportivo.

Será este sábado en el polideportivo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El próximo sábado 27 de enero se desarrollará un encuentro y seminario de artes marciales japonesas Kendo-Iaido en el Polideportivo de la localidad de Santa Clara del Mar.

El seminario, dictado por el Sensei 4to Dan Kendo y 3er Dan Iaido, Matías Lanfranconi, iniciará a partir de las 10 de la mañana del sábado y concluirá a las 15, previa demostración gratuita y abierta al público de la disciplina.

El evento es organizado por el Dojo Yoshinkan y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente y representantes del Consejo Escolar participaron de un encuentro con estudiantes y directivos de la institución.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que se colocaron las vigas principales de la estructura, un paso clave para mejorar la conectividad rural y productiva del distrito.

Tradiciones de distintos pueblos mencionan humanidades anteriores destruidas por catástrofes, lo que abre interrogantes sobre los orígenes y la antigüedad del ser humano.

La banda tributo a Andrés Calamaro se presentará el 22 de marzo a las 21 en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias intensas, ráfagas fuertes y acumulados significativos durante toda la jornada del sábado.

El aprehendido circulaba en una camioneta robada en Tandil. Secuestraron elementos que podrían vincularlo a hechos delictivos en la zona costera.

Ocurrió a la altura de La Caleta, donde un Fíat despistó y volcó. La conductora fue trasladada al sistema de salud local, fuera de peligro.

La Municipalidad anunció que el evento se realizará del 2 al 4 de abril en la Plaza Central, con diferentes propuestas recreativas.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó la apertura de inscripciones para el taller “Activando tu mente: entrenamiento cognitivo”, destinado a adultos mayores.

La Delegación informó que la cuadrilla de Espacios Verdes realizó tareas de reparación, limpieza y acondicionamiento para mejorar el uso comunitario.

Fue un megaoperativo de Prefectura Naval en Mar del Plata, Necochea y Mar Chiquita con tres detenciones y el secuestro de drogas, armas y vehículos.

El organismo provincial dispuso operativos reforzados, controles preventivos y restricciones de acceso para los partidos en los que América juegue como local.

Un hombre de 30 años fue aprehendido tras ofrecer dinero a personal de la Comisaría 2da para evitar el secuestro de un vehículo con prohibición de circulación.

El cuerpo analizó la Licitación Pública Nº 001/26 que tuvo un solo oferente.


picolos
EDEA
HEIDI
Atlantida
Agrimensura
Sindicato Municipales
Gesell
descubre marchi
Ale Rube
Arbolito
La Martina
emca
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi