Sociedad

29 de enero de 2024

ESPACIO NO EDITORIAL

Buscan Supervisores de Turno para Estaciones de Servicio Shell

Es para el establecimiento ubicado en el Kilómetro 298, en la localidad de Las Armas.

Es para el establecimiento ubicado en el Kilómetro 298, en la localidad de Las Armas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Somos Deheza, la compañía subsidiaria de Raízen Argentina. Operamos la red oficial de estaciones de servicio Shell. Nuestras 41 estaciones de servicio están localizadas en diferentes puntos de CABA y GBA.

Consideramos importante brindar a nuestros clientes un servicio excepcional en cada visita a nuestras estaciones, partiendo de la calidad de nuestros productos y la excelencia en nuestra atención.

¡Conocé nuestra propuesta, sumate a nuestro equipo y formá parte de la Experiencia Deheza!

Nombre del Puesto

Supervisor de Turno

Ubicación

RUTA 2 KM. 298- Las Armas

Descripción del puesto:

El supervisor de turno es responsable de liderar y supervisar los recursos técnicos y humanos con el objetivo de optimizar la eficiencia y los resultados del sitio.

Dentro de sus principales responsabilidades, se encuentran:

• Liderar y supervisar el equipo a cargo, coordinando y asignando las tareas de manera de garantizar la adecuada operación del sitio.

• Promover y facilitar la construcción de equipos de trabajo y redes, en los cuales sus integrantes sean productivos, capaces y estén comprometidos a lo largo del tiempo.

• Dar respuesta y solución a las consultas, quejas, disconformidades o reclamos de los clientes. Contar con una clara orientación a los clientes para tomar iniciativa y mejorar la propuesta del negocio.

• Promover y garantizar el cumplimiento de las normas y políticas vinculadas a la Salud, Seguridad y Medio Ambiente, así como también todo aquello vinculado a lo laboral, contable, fiscal, etc.

• Realizar el seguimiento de las metas de venta mensuales de la estación, promoviendo la venta de los productos para el cumplimiento de las mismas. Evaluar analíticamente las variables de la estación de servicio (combustibles, lubricantes, shop, clientes) para proponer cambios que permitan alcanzar mejores resultados.

• Controlar las registraciones en el sistema, diarias y/o mensuales, referidas a ventas, compras, egresos y banco y emitir los reportes mensuales de cierre de mes.

• Supervisar el control de los inventarios y stocks de los productos que se comercializan en la estación.

Requisitos para el puesto:

» Contar con al menos 1 año de experiencia previa en tareas de liderazgo y supervisión de equipos de trabajo

» Se valorarán candidatos con estudios terciarios/universitarios (no excluyente)

» Nivel intermedio de Paquete Office (Excel/Power Point)

» Disponibilidad horaria full-time

» Se requiere disponer de movilidad propia

Beneficios:

Cobertura médica de primer nivel

Descuentos en productos corporativos

Licencias adicionales

Descuentos en Universidades

Día de cumpleaños libre

Descuentos en la familia de productos de Arcor en Casa

Otros beneficios

Contacto:

En caso de estar interesado en la vacante enviar CV a martin.didomenico@deheza.com.ar con el asunto “Jefe de turno- Las Armas”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La sede Santa Clara convocó a un encuentro informativo el jueves 30 de julio, con requisitos de documentación y presentación del equipo docente.

El cantautor anunció una presentación el viernes 7 de agosto en Mole, en el marco de un año con actividad en distintos puntos del país.

El sindicato confirmó la suba y destacó que el incremento será abonado este sábado junto al pago de haberes.

En declaraciones a Radio Bunker, Luis Aceituno expresó preocupación por la medida, señaló falta de consulta y defendió la labor de Funsamar ante críticas recibidas.

La Delegación informó el inicio de trabajos de recuperación con tareas de recambio y pintura en distintos puntos de la ciudad.

El intendente Walter Wischnivetzky y el secretario Sebastián Rioja distinguieron a los cuatro competidores por las medallas logradas en Formas y Lucha en Lima.

El espectáculo se realizará el viernes 7 de agosto a las 20.30 en Río de Janeiro 215, con cupos limitados y reservas anticipadas.

La Secretaría de Turismo de Mar Chiquita, organiza salidas gratuitas con inscripción previa en oficinas de la Secretaría de Turismo y por WhatsApp al 2265 422423.

Será el 1 de agosto a las 21 horas en La Armonía. Solo con reserva.

Al momento son cinco los temas que debatirán los concejales.

Los ganadores viajarán a Cataratas y Carlos Paz con $500.000 para gastos.

El bloque difundió un comunicado tras las expresiones del presidente argentino hacia su par brasileño.

La situación inédita por su desarrollo motivó un comunicado de Unidad y Acción por Mar Chiquita.

El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto para fortalecer turismo, cultura, educación y gestión local.


Sindicato Municipales
La Martina
La Marca Carniceria
Arbolito
HEIDI
Agrimensura
EDEA
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi