Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de enero de 2024
Es para el establecimiento ubicado en el Kilómetro 298, en la localidad de Las Armas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Somos Deheza, la compañía subsidiaria de Raízen Argentina. Operamos la red oficial de estaciones de servicio Shell. Nuestras 41 estaciones de servicio están localizadas en diferentes puntos de CABA y GBA.
Consideramos importante brindar a nuestros clientes un servicio excepcional en cada visita a nuestras estaciones, partiendo de la calidad de nuestros productos y la excelencia en nuestra atención.
¡Conocé nuestra propuesta, sumate a nuestro equipo y formá parte de la Experiencia Deheza!
Nombre del Puesto
Supervisor de Turno
Ubicación
RUTA 2 KM. 298- Las Armas
Descripción del puesto:
El supervisor de turno es responsable de liderar y supervisar los recursos técnicos y humanos con el objetivo de optimizar la eficiencia y los resultados del sitio.
Dentro de sus principales responsabilidades, se encuentran:
• Liderar y supervisar el equipo a cargo, coordinando y asignando las tareas de manera de garantizar la adecuada operación del sitio.
• Promover y facilitar la construcción de equipos de trabajo y redes, en los cuales sus integrantes sean productivos, capaces y estén comprometidos a lo largo del tiempo.
• Dar respuesta y solución a las consultas, quejas, disconformidades o reclamos de los clientes. Contar con una clara orientación a los clientes para tomar iniciativa y mejorar la propuesta del negocio.
• Promover y garantizar el cumplimiento de las normas y políticas vinculadas a la Salud, Seguridad y Medio Ambiente, así como también todo aquello vinculado a lo laboral, contable, fiscal, etc.
• Realizar el seguimiento de las metas de venta mensuales de la estación, promoviendo la venta de los productos para el cumplimiento de las mismas. Evaluar analíticamente las variables de la estación de servicio (combustibles, lubricantes, shop, clientes) para proponer cambios que permitan alcanzar mejores resultados.
• Controlar las registraciones en el sistema, diarias y/o mensuales, referidas a ventas, compras, egresos y banco y emitir los reportes mensuales de cierre de mes.
• Supervisar el control de los inventarios y stocks de los productos que se comercializan en la estación.
Requisitos para el puesto:
» Contar con al menos 1 año de experiencia previa en tareas de liderazgo y supervisión de equipos de trabajo
» Se valorarán candidatos con estudios terciarios/universitarios (no excluyente)
» Nivel intermedio de Paquete Office (Excel/Power Point)
» Disponibilidad horaria full-time
» Se requiere disponer de movilidad propia
Beneficios:
Cobertura médica de primer nivel
Descuentos en productos corporativos
Licencias adicionales
Descuentos en Universidades
Día de cumpleaños libre
Descuentos en la familia de productos de Arcor en Casa
Otros beneficios
Contacto:
En caso de estar interesado en la vacante enviar CV a martin.didomenico@deheza.com.ar con el asunto “Jefe de turno- Las Armas”.
Las cuadrillas realizaron corte de césped, recolección de podas y limpieza en espacios públicos y terrenos baldíos.
El encuentro permitió compartir avances, proyectar acciones y presentar el calendario de eventos de los próximos meses.
Fueron interceptados por la Policía Comunal luego de forzar una ventana y sustraer elementos de una casa de calle Roca.
El bloque denunció deterioro, impacto ambiental y falta de mantenimiento, y pidió intervención del Ejecutivo ante ABSA.
El expediente que será debatido en comisión contempla 11 lotes entre 250 y 500 m², con valores financiados en hasta 36 cuotas.
El edil explicó que la iniciativa busca dar marco legal a una actividad que hoy funciona de manera clandestina.
El intendente encabezó el acto, que tuvo desfile institucional y la presentación de la restauración de la Estatua de la Libertad.
El acuerdo permitirá asistencia técnica, transferencia de conocimiento y trabajos conjuntos para el desarrollo agropecuario y forestal de Mar Chiquita.
Se recordó que el receso alcanza únicamente a los alumnos y que el personal auxiliar deberá ser convocado según criterios establecidos.
Personal autorizado intervino sobre árboles con riesgo. Se realizará una nueva jornada en Plaza Carranza.
El hombre fue descubierto dentro del patio y quedó imputado por “robo agravado por escalamiento en tentativa”.
El corredor reunirá promociones, menús especiales y experiencias en establecimientos ubicados en la costanera y alrededores.
Las cuadrillas intervinieron con maquinaria de alto porte para optimizar la circulación en las calles.
El pedido fue presentado por el secretario general José Luis Zotta para tratar temas vinculados a necesidades de los trabajadores.