Sociedad

29 de enero de 2024

ESPACIO NO EDITORIAL

Buscan Supervisores de Turno para Estaciones de Servicio Shell

Es para el establecimiento ubicado en el Kilómetro 298, en la localidad de Las Armas.

Es para el establecimiento ubicado en el Kilómetro 298, en la localidad de Las Armas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Somos Deheza, la compañía subsidiaria de Raízen Argentina. Operamos la red oficial de estaciones de servicio Shell. Nuestras 41 estaciones de servicio están localizadas en diferentes puntos de CABA y GBA.

Consideramos importante brindar a nuestros clientes un servicio excepcional en cada visita a nuestras estaciones, partiendo de la calidad de nuestros productos y la excelencia en nuestra atención.

¡Conocé nuestra propuesta, sumate a nuestro equipo y formá parte de la Experiencia Deheza!

Nombre del Puesto

Supervisor de Turno

Ubicación

RUTA 2 KM. 298- Las Armas

Descripción del puesto:

El supervisor de turno es responsable de liderar y supervisar los recursos técnicos y humanos con el objetivo de optimizar la eficiencia y los resultados del sitio.

Dentro de sus principales responsabilidades, se encuentran:

• Liderar y supervisar el equipo a cargo, coordinando y asignando las tareas de manera de garantizar la adecuada operación del sitio.

• Promover y facilitar la construcción de equipos de trabajo y redes, en los cuales sus integrantes sean productivos, capaces y estén comprometidos a lo largo del tiempo.

• Dar respuesta y solución a las consultas, quejas, disconformidades o reclamos de los clientes. Contar con una clara orientación a los clientes para tomar iniciativa y mejorar la propuesta del negocio.

• Promover y garantizar el cumplimiento de las normas y políticas vinculadas a la Salud, Seguridad y Medio Ambiente, así como también todo aquello vinculado a lo laboral, contable, fiscal, etc.

• Realizar el seguimiento de las metas de venta mensuales de la estación, promoviendo la venta de los productos para el cumplimiento de las mismas. Evaluar analíticamente las variables de la estación de servicio (combustibles, lubricantes, shop, clientes) para proponer cambios que permitan alcanzar mejores resultados.

• Controlar las registraciones en el sistema, diarias y/o mensuales, referidas a ventas, compras, egresos y banco y emitir los reportes mensuales de cierre de mes.

• Supervisar el control de los inventarios y stocks de los productos que se comercializan en la estación.

Requisitos para el puesto:

» Contar con al menos 1 año de experiencia previa en tareas de liderazgo y supervisión de equipos de trabajo

» Se valorarán candidatos con estudios terciarios/universitarios (no excluyente)

» Nivel intermedio de Paquete Office (Excel/Power Point)

» Disponibilidad horaria full-time

» Se requiere disponer de movilidad propia

Beneficios:

Cobertura médica de primer nivel

Descuentos en productos corporativos

Licencias adicionales

Descuentos en Universidades

Día de cumpleaños libre

Descuentos en la familia de productos de Arcor en Casa

Otros beneficios

Contacto:

En caso de estar interesado en la vacante enviar CV a martin.didomenico@deheza.com.ar con el asunto “Jefe de turno- Las Armas”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El gobernador de la provincia de Buenos Aires expondrá sobre la temporada 2026 este viernes junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Vecinos lo redujeron y la Policía Comunal lo trasladó a la Unidad 44 de Batán.

El artista será quien pondrá el ritmo de la última noche en el escenario Juancho Orensanz. Desde las 20 con entrada libre y gratuita.

Bomberos trabajaron más de dos horas para extinguir residuos plásticos, troncos y basura acumulada.

La Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita reunirá a los equipos del distrito el 1° de marzo en Santa Clara

La nueva conducción quedó encabezada por Laura D Ambrosio, con la presencia de dirigentes de la Federación Bonaerense.

El complejo de Camet Norte alojó a Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro y Los Totora, que participaron de la 24° edición del evento en Santa Clara.

La banda de cumbia pop se presentará en el escenario Juancho Orensanz de la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada libre y gratuita.

Los CENS de Santa Clara y Vivoratá habilitaron la matrícula para mayores de 18 años con reconocimiento de estudios previos.

El hecho ocurrió el martes por la noche y el propietario difundió las imágenes para recuperar el rodado.

El intendente de Villa Gesell está acompañado de Andrea Cáceres y por los dirigentes Fernanda Raverta y Juan Pablo De Jesús,

Autoridades entregaron televisores, computadoras, aires acondicionados y elementos deportivos durante la 24° edición del evento.

Los festejos comenzaron por la tarde y culminaron en el predio de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.

Fue durante encuentro del radicalismo en el club Talleres de la ciudad de Mar del Plata.


Atlantida
Agrimensura
La Marca Carniceria
Gesell
Arbolito
emca
descubre marchi
HEIDI
Sindicato Municipales
Ale Rube
La Martina
EDEA
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi