Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de enero de 2024
Es para el establecimiento ubicado en el Kilómetro 298, en la localidad de Las Armas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Somos Deheza, la compañía subsidiaria de Raízen Argentina. Operamos la red oficial de estaciones de servicio Shell. Nuestras 41 estaciones de servicio están localizadas en diferentes puntos de CABA y GBA.
Consideramos importante brindar a nuestros clientes un servicio excepcional en cada visita a nuestras estaciones, partiendo de la calidad de nuestros productos y la excelencia en nuestra atención.
¡Conocé nuestra propuesta, sumate a nuestro equipo y formá parte de la Experiencia Deheza!
Nombre del Puesto
Supervisor de Turno
Ubicación
RUTA 2 KM. 298- Las Armas
Descripción del puesto:
El supervisor de turno es responsable de liderar y supervisar los recursos técnicos y humanos con el objetivo de optimizar la eficiencia y los resultados del sitio.
Dentro de sus principales responsabilidades, se encuentran:
• Liderar y supervisar el equipo a cargo, coordinando y asignando las tareas de manera de garantizar la adecuada operación del sitio.
• Promover y facilitar la construcción de equipos de trabajo y redes, en los cuales sus integrantes sean productivos, capaces y estén comprometidos a lo largo del tiempo.
• Dar respuesta y solución a las consultas, quejas, disconformidades o reclamos de los clientes. Contar con una clara orientación a los clientes para tomar iniciativa y mejorar la propuesta del negocio.
• Promover y garantizar el cumplimiento de las normas y políticas vinculadas a la Salud, Seguridad y Medio Ambiente, así como también todo aquello vinculado a lo laboral, contable, fiscal, etc.
• Realizar el seguimiento de las metas de venta mensuales de la estación, promoviendo la venta de los productos para el cumplimiento de las mismas. Evaluar analíticamente las variables de la estación de servicio (combustibles, lubricantes, shop, clientes) para proponer cambios que permitan alcanzar mejores resultados.
• Controlar las registraciones en el sistema, diarias y/o mensuales, referidas a ventas, compras, egresos y banco y emitir los reportes mensuales de cierre de mes.
• Supervisar el control de los inventarios y stocks de los productos que se comercializan en la estación.
Requisitos para el puesto:
» Contar con al menos 1 año de experiencia previa en tareas de liderazgo y supervisión de equipos de trabajo
» Se valorarán candidatos con estudios terciarios/universitarios (no excluyente)
» Nivel intermedio de Paquete Office (Excel/Power Point)
» Disponibilidad horaria full-time
» Se requiere disponer de movilidad propia
Beneficios:
Cobertura médica de primer nivel
Descuentos en productos corporativos
Licencias adicionales
Descuentos en Universidades
Día de cumpleaños libre
Descuentos en la familia de productos de Arcor en Casa
Otros beneficios
Contacto:
En caso de estar interesado en la vacante enviar CV a martin.didomenico@deheza.com.ar con el asunto “Jefe de turno- Las Armas”.
Pidieron que el Concejo Deliberante inste al Ejecutivo a reactivar el ámbito fijado por la justicia para habilitar el pavimento sin afectar el ecosistema.
La deportista de Santa Clara alcanzó el segundo puesto en Cadete Intermedio Danza en el Campeonato Nacional Absoluto de Patín Artístico.
Cada 19 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Chamamé en homenaje a Mario del Tránsito Cocomarola.
Se realizará el lunes 21 de septiembre en Selva Negra y Algorta, con atención por orden de llegada desde las 8:30 y hasta el mediodía.
Se trata de las medidas en defensa de la soberanía nacional anunciadas en cadena nacional por el presidente Javier Milei el 3 de septiembre de 2026.
La iniciativa fija criterios de instalación, accesibilidad, control ambiental, fiscalización y transparencia para los módulos sanitarios públicos en el frente costero del distrito.
La Secretaría de Turismo y Ambiente confirmó que el encuentro se realizará el 10 y 11 de octubre en la Plaza Municipal, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad anunció una charla abierta que se realizará el 23 de septiembre en el SUM de la comunidad del Parque La Scaloneta.
La Municipalidad informó que continúan habilitadas opciones de contado y financiación con descuentos y hasta nueve cuotas para contribuyentes con obligaciones pendientes.
En el marco de una iniciativa impulsada por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para distinguir a los espacios que forman parte del certamen.
Según detalló el intendente Walter Wischnivetzky, las intervenciones abarcan obras de ampliación, refacciones integrales y tareas de mantenimiento.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que la crisis del sector de "la salud empieza a llegar a un límite preocupante".
Miguel Korol, gerente del balneario California de Santa Clara habló de la expectativa del sector.
Se solicitaba la nómina de profesores que asistirían al Encuentro MDF en referencia al Congreso Provincial de Educación Física. Minutos después se rectificó.