Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de enero de 2024
Es para el establecimiento ubicado en el Kilómetro 298, en la localidad de Las Armas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Somos Deheza, la compañía subsidiaria de Raízen Argentina. Operamos la red oficial de estaciones de servicio Shell. Nuestras 41 estaciones de servicio están localizadas en diferentes puntos de CABA y GBA.
Consideramos importante brindar a nuestros clientes un servicio excepcional en cada visita a nuestras estaciones, partiendo de la calidad de nuestros productos y la excelencia en nuestra atención.
¡Conocé nuestra propuesta, sumate a nuestro equipo y formá parte de la Experiencia Deheza!
Nombre del Puesto
Supervisor de Turno
Ubicación
RUTA 2 KM. 298- Las Armas
Descripción del puesto:
El supervisor de turno es responsable de liderar y supervisar los recursos técnicos y humanos con el objetivo de optimizar la eficiencia y los resultados del sitio.
Dentro de sus principales responsabilidades, se encuentran:
• Liderar y supervisar el equipo a cargo, coordinando y asignando las tareas de manera de garantizar la adecuada operación del sitio.
• Promover y facilitar la construcción de equipos de trabajo y redes, en los cuales sus integrantes sean productivos, capaces y estén comprometidos a lo largo del tiempo.
• Dar respuesta y solución a las consultas, quejas, disconformidades o reclamos de los clientes. Contar con una clara orientación a los clientes para tomar iniciativa y mejorar la propuesta del negocio.
• Promover y garantizar el cumplimiento de las normas y políticas vinculadas a la Salud, Seguridad y Medio Ambiente, así como también todo aquello vinculado a lo laboral, contable, fiscal, etc.
• Realizar el seguimiento de las metas de venta mensuales de la estación, promoviendo la venta de los productos para el cumplimiento de las mismas. Evaluar analíticamente las variables de la estación de servicio (combustibles, lubricantes, shop, clientes) para proponer cambios que permitan alcanzar mejores resultados.
• Controlar las registraciones en el sistema, diarias y/o mensuales, referidas a ventas, compras, egresos y banco y emitir los reportes mensuales de cierre de mes.
• Supervisar el control de los inventarios y stocks de los productos que se comercializan en la estación.
Requisitos para el puesto:
» Contar con al menos 1 año de experiencia previa en tareas de liderazgo y supervisión de equipos de trabajo
» Se valorarán candidatos con estudios terciarios/universitarios (no excluyente)
» Nivel intermedio de Paquete Office (Excel/Power Point)
» Disponibilidad horaria full-time
» Se requiere disponer de movilidad propia
Beneficios:
Cobertura médica de primer nivel
Descuentos en productos corporativos
Licencias adicionales
Descuentos en Universidades
Día de cumpleaños libre
Descuentos en la familia de productos de Arcor en Casa
Otros beneficios
Contacto:
En caso de estar interesado en la vacante enviar CV a martin.didomenico@deheza.com.ar con el asunto “Jefe de turno- Las Armas”.
Personal de la Subcomisaría Costa Norte aprehendió al sujeto dentro de la vivienda en Mar de Cobo.
Las deportistas de la Escuela de Gimnasia de Elisa Rusconi obtuvieron campeonatos, subcampeonatos y múltiples puestos de honor entre el 5 y el 7 de diciembre.
El torneo se realizó este domingo en Santa Clara con gran participación regional.
El delegado Horacio Ferreyra convocó a instituciones y vecinos para compartir el espíritu comunitario.
Alumnos de distintos niveles recorrieron senderos interpretativos para conocer el ecosistema costero y fortalecer una mirada sostenible del territorio.
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en calle El Gorrión y no dejó personas heridas.
El costero ganó de visitante y los de Vidal golearon de local. Hoy se define la fase con Sarmiento - Mar de Cobo y Defensores - Santa Elena.
El proyecto encabezado por Hassan Diblich contará con propuesta gastronómica y hotelería única en la zona.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque.
El encuentro gastronómico y cultural ofrecerá foodtrucks, cerveza artesanal, feria de emprendedores y música en vivo en la Plaza Héctor Berdasco.
Colectivos socioambientales del distrito expusieron experiencias del proyecto CiuPAC y su impacto en el monitoreo costero bonaerense.
Se trata del servicio que une Playa Serena con Santa Clara entre la media noche y las 4 de la mañana.
Lo aseguró Vanina Calvo, concejal electa de Mar Chiquita por Fuerza Patria.
La concejal electa por La Libertad Avanza habló en la previa a la asunción.