Policiales

4 de febrero de 2024

CAMET NORTE

Tras una persecución por la ruta 11 detuvieron al presunto integrante de una banda delictiva

Personal de la Comisaría de Santa Clara logró la aprehensión. Otro sujeto logró fugarse

Personal de la Comisaría de Santa Clara logró la aprehensión. Otro sujeto logró fugarse

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este domingo, tras una persecución por la autovía 11, personal de la Comisaría 2da de Santa Clara logró dar con un sujeto sospechado de integrar una banda delictiva que operaría en la costa de Mar Chiquita. Efectivos a cargo de Francisco Gómez, recibieron la denuncia de un ilícito ocurrido en la costanera de Camet Norte y con el apoyo de la Comisaría 15 de Mar del Plata, dieron con el imputado, el cual intentaba darse a la fuga.

El hecho se registró en la avenida Bolivia de Camet Norte, cuando se denunció que un vehículo Chevrolet Corsa color azul había sustraído de un Renault Duster varios elementos que luego fueron encontrados y secuestrados.

Los efectivos de la Comisaria 2da de Santa Clara realizaron una persecución por la ruta 11 que terminó en el barrio Parque Peña de Mar del Plata gracias a un operativo cerrojo que incluyó personal policial de la Comisaría 15 de General Pueyrredon.

Tras la interceptación del vehículo, la policía logró la aprensión de un sujeto que en el rodado tenía elementos que habían sido denunciado como robados. Otro hombre, logró darse a la fuga, confirmaron fuente judiciales.

Tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia en turno y se destacó que "a esta altura de la etapa investigativa se trata de establecer la participación de estos delincuentes en otros delitos bajo la misma modalidad".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La iniciativa propone actualizar la Ordenanza Municipal N.º 063/98, que creó la Comisión Administradora de Servicios Rurales y el Ente Vial Descentralizado.

El municipio anunció la puesta en valor del espacio.

Será el sábado 29 de agosto a las 21 en San Luis 1750, con música, humor y artistas invitados.

El intendente recorrió el aula nueva, la galería y trabajos en el patio junto a autoridades educativas y municipales.

El espacio está dirigido a jóvenes con discapacidad. Las inscripciones están abiertas en el Polideportivo Presidente Perón.

El proyecto será presentado por La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante y plantea dotar de infraestructura y equipamiento a los agentes que custodian el predio.

El proyecto de Fuerza Patria propone un protocolo para evitar conexiones eléctricas que faciliten ocupaciones o obras en parcelas restringidas.

El encuentro se realizó en la sede de Turismo en Santa Clara y abordó inquietudes del sector.

Para permitir acreditar de manera rápida y formal su carácter de funcionarios públicos ante organismos, instituciones y la comunidad.

El delegado, acompañado de su par de Costa Sur, Matías Jara, acompañó el evento realizado en el polideportivo de la ciudad.

De la manifestación participaron concejales de La Libertad Avanza, mientras que los ediles oficialistas que residen en la zona no estuvieron.

Por primera vez, Mar Chiquita sumó un equipo que mejorará la capacidad operativa del área y permitirá avanzar en tareas de compactación y mantenimiento.

El intendente de Mar Chiquita valoró la presencia local en la presentación realizada en San Martín y remarcó el acompañamiento a la propuesta encabezada por Axel Kicillof.

La Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita lo instaló en la Plaza Independencia de la localidad.


EDEA
Agrimensura
HEIDI
Arbolito
Sindicato Municipales
La Martina
La Marca Carniceria
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi