Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
4 de febrero de 2024
Personal de la Comisaría de Santa Clara logró la aprehensión. Otro sujeto logró fugarse
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este domingo, tras una persecución por la autovía 11, personal de la Comisaría 2da de Santa Clara logró dar con un sujeto sospechado de integrar una banda delictiva que operaría en la costa de Mar Chiquita. Efectivos a cargo de Francisco Gómez, recibieron la denuncia de un ilícito ocurrido en la costanera de Camet Norte y con el apoyo de la Comisaría 15 de Mar del Plata, dieron con el imputado, el cual intentaba darse a la fuga.
El hecho se registró en la avenida Bolivia de Camet Norte, cuando se denunció que un vehículo Chevrolet Corsa color azul había sustraído de un Renault Duster varios elementos que luego fueron encontrados y secuestrados.
Los efectivos de la Comisaria 2da de Santa Clara realizaron una persecución por la ruta 11 que terminó en el barrio Parque Peña de Mar del Plata gracias a un operativo cerrojo que incluyó personal policial de la Comisaría 15 de General Pueyrredon.
Tras la interceptación del vehículo, la policía logró la aprensión de un sujeto que en el rodado tenía elementos que habían sido denunciado como robados. Otro hombre, logró darse a la fuga, confirmaron fuente judiciales.
Tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia en turno y se destacó que "a esta altura de la etapa investigativa se trata de establecer la participación de estos delincuentes en otros delitos bajo la misma modalidad".
El municipio presentó precios, eventos y conectividad para recibir visitantes en distintos puntos de esa ciudad.
El presidente de la Sociedad Rural de Mar Chiquita analizó la situación del sector y reclamó previsibilidad económica y caminos transitables.
El intendente de Mar Chiquita participó de la movilización en Buenos Aires contra el veto presidencial a leyes educativas y sanitarias.
Se realizó con fondos municipales y mejoró la circulación entre Montevideo y Trouville, en Santa Clara
Será en Santa Clara y Coronel Vidal durante el fin de semana. Lo organiza la Municipalidad.
Las iniciativas, serán tratadas en el Senado.
Se trata de un proyecto nacido en Mar Chiquita que invita a escuelas, familias y comunidades a conocer y proteger la biodiversidad del sudeste bonaerense.
La directora de Billboard Argentina anunció la reapertura del espacio en Mar de Ajó, que será sede de espectáculos durante todo el año.
El acto se realizará este miércoles a las 17 en la Rotonda del Contrabandista, en Santa Clara y con conexión con manifestaciones en todo el país.
Según información del Boletín Oficial Nº98 de Mar Chiquita entre los meses de mayo y junio.
Lo realizó personal de la Policia Comunal. Secuestraron vehículos sin documentación y marihuana; no hubo aprehendidos.
El concejal de la UCR cuestionó la falta de consenso interno y lamentó la pérdida de representación en Mar Chiquita.
La concejal de Unidad y Acción por Mar Chiquita cuestionó la falta de aplicación del POTA y pidió proteger los médanos frente al avance inmobiliario.
El sujeto fue interceptado en la zona por personal de la Subcomisaría Costa Norte y trasladado al Hospital Regional por orden judicial.