Policiales

4 de febrero de 2024

CAMET NORTE

Tras una persecución por la ruta 11 detuvieron al presunto integrante de una banda delictiva

Personal de la Comisaría de Santa Clara logró la aprehensión. Otro sujeto logró fugarse

Personal de la Comisaría de Santa Clara logró la aprehensión. Otro sujeto logró fugarse

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este domingo, tras una persecución por la autovía 11, personal de la Comisaría 2da de Santa Clara logró dar con un sujeto sospechado de integrar una banda delictiva que operaría en la costa de Mar Chiquita. Efectivos a cargo de Francisco Gómez, recibieron la denuncia de un ilícito ocurrido en la costanera de Camet Norte y con el apoyo de la Comisaría 15 de Mar del Plata, dieron con el imputado, el cual intentaba darse a la fuga.

El hecho se registró en la avenida Bolivia de Camet Norte, cuando se denunció que un vehículo Chevrolet Corsa color azul había sustraído de un Renault Duster varios elementos que luego fueron encontrados y secuestrados.

Los efectivos de la Comisaria 2da de Santa Clara realizaron una persecución por la ruta 11 que terminó en el barrio Parque Peña de Mar del Plata gracias a un operativo cerrojo que incluyó personal policial de la Comisaría 15 de General Pueyrredon.

Tras la interceptación del vehículo, la policía logró la aprensión de un sujeto que en el rodado tenía elementos que habían sido denunciado como robados. Otro hombre, logró darse a la fuga, confirmaron fuente judiciales.

Tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia en turno y se destacó que "a esta altura de la etapa investigativa se trata de establecer la participación de estos delincuentes en otros delitos bajo la misma modalidad".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El gremio adhirió al paro nacional convocado por la CGT y las entidades permanecerán cerradas durante 24 horas.

La banda llega a la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada gratuita tras un año de giras internacionales y crecimiento artístico.

La Secretaría de Deportes no informó cuánto se recaudó, aunque se prometió que se realizarían donaciones a instituciones locales.

La Plaza Libertad reunió a familias y artistas en una jornada festiva que incluyó la tradicional torta y la presencia del intendente.

Según CAME, el fin de semana largo dejó más de 1 billón de pesos en gastos y un crecimiento del 7,2% en viajeros respecto de 2025.

La Secretaría de Turismo y Ambiente de Mar Chiquita invitó a la actividad gratuita para todas las edades donde se destaca la biodiversidad del entorno.

El Consejo Escolar de Mar Chiquita informó los puntajes rectificados y destacó el trabajo conjunto con los gremios en la revisión de la documentación.

Este martes en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara con entrada libre y gratuita.

Miguel Rearte, Popurrí, Frack, A Tempo y La Escandalosa, convocaron a una multitud en la esquina de Radio Búnker.

El intendente Wischnivetzky encabezó la jornada en la que se entregaron reconocimientos a familias pioneras, instituciones y referentes de la comunidad.

Según datos oficiales, Mar de Cobo y Atlántida alcanzaron el 100% y Santa Clara llegó al 98%, con numerosos visitantes sin reserva previa.

La Policía Comunal informó de los procedimientos en Vivoratá, Coronel Vidal y el Balneario Parque Mar Chiquita, con intervención de la Fiscalía Descentralizada.

Tres puestos intervinieron para auxiliar a personas arrastradas por la marea, mientras la embarcación asistió a dos kayakistas.

El hombre de 50 años fue trasladado a la Unidad 44 luego de que la fiscal Sánchez calificara el caso como portación ilegal de arma.


Gesell
picolos
Atlantida
EDEA
Agrimensura
Sindicato Municipales
Ale Rube
emca
La Marca Carniceria
HEIDI
Arbolito
descubre marchi
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi