Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
7 de febrero de 2024
Será para poder definir un nuevo piso salarial que actualmente está fijado en $156.000.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Gobierno convocó hoy al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil a reunirse el próximo jueves 15 para poder definir un nuevo piso salarial, actualmente fijado en $ 156.000.
La reunión se desarrollará el próximo jueves 15 a las 16.30 en la Secretaría de Trabajo ubicada en Leandro N. Alem 650, según precisa la resolución 27/2024 del Ministerio de Capital Humano, publicada hoy en el Boletín Oficial y firmada por la titular de esa cartera, Sandra Pettovello.
Como orden del día se estipuló la “convocatoria a designación de dos consejeros presentes de cada sector para la suscripción del acta” en un encuentro previo, convocado a las 15; y luego la “consideración de los temas elevados al plenario por la comisión” que se analizará en la segunda sesión, a partir de las 16.30.
Allí se tratará la determinación del Salario Mínimo, Vital y Móvil; y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo.
Además, se convoca a los integrantes de la comisión a reunirse en encuentros previos ese mismo día en sus respectivas sesiones a partir de las 10.30.
En la normativa publicada hoy se designó al secretario de Trabajo, Omar Yasin, como presidente alterno del consejo.
El Partido Justicialista expresó su rechazo a las afirmaciones del ministro de Economía, quien sostuvo que “Kicillof es el anticristo”.
El equipo se consagró en ambas categorías en el torneo de la Liga Mar y Sierras realizada en el Polideportivo de Coronel Vidal.
La Delegación Costa Sur confirmó la apertura de la avenida De los Navegantes y el retorno del recorrido de la Línea 221.
La directora de la Escuela Primaria N.º 9 de Nahuel Ruca recibió un saludo institucional por su trayectoria y compromiso educativo.
La artista vidalense obtuvo el primer lugar en Solista de Canto y representará a la delegación bonaerense en el festival.
La actividad se llevará a cabo el 2 de octubre en el Concejo Deliberante con proyectos de escuelas secundarias de Mar Chiquita.
La Municipalidad realizará el jueves 1 de octubre a las 16:30 una charla con interesados en el SUM del CAPS de la localidad.
El convenio entre la cooperativa y la mutual habilitó un beneficio en Santa Clara y Mar del Plata.
Desde este martes a las 18 para garantizar la movilidad.
El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con los organizadores del evento.
Aumento en siniestros viales y estupefacientes, y caída en delitos contra la propiedad.
La Municipalidad convocó a una jornada en homenaje a Víctor Abel Giménez para este miércoles a las 14:30.
El encuentro reunió a organismos provinciales, entidades productivas y sectores locales para abordar financiamiento y desarrollo.
Aumentan las criticaron por el nombramiento de Robbiano en ANSES y piden que "se retire".