El País

7 de febrero de 2024

EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

El Gobierno convocó al Consejo del Salario Mínimo para el próximo jueves 15

Será para poder definir un nuevo piso salarial que actualmente está fijado en $156.000.

Será para poder definir un nuevo piso salarial que actualmente está fijado en $156.000.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Gobierno convocó hoy al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil a reunirse el próximo jueves 15 para poder definir un nuevo piso salarial, actualmente fijado en $ 156.000.

La reunión se desarrollará el próximo jueves 15 a las 16.30 en la Secretaría de Trabajo ubicada en Leandro N. Alem 650, según precisa la resolución 27/2024 del Ministerio de Capital Humano, publicada hoy en el Boletín Oficial y firmada por la titular de esa cartera, Sandra Pettovello.

Como orden del día se estipuló la “convocatoria a designación de dos consejeros presentes de cada sector para la suscripción del acta” en un encuentro previo, convocado a las 15; y luego la “consideración de los temas elevados al plenario por la comisión” que se analizará en la segunda sesión, a partir de las 16.30.

Allí se tratará la determinación del Salario Mínimo, Vital y Móvil; y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo.

Además, se convoca a los integrantes de la comisión a reunirse en encuentros previos ese mismo día en sus respectivas sesiones a partir de las 10.30.

En la normativa publicada hoy se designó al secretario de Trabajo, Omar Yasin, como presidente alterno del consejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El sistema de lectura de patentes emitió el alerta y personal de la Comisaría 2da realizó el procedimiento.

Será el domingo 13 de septiembre en el predio ubicado a 17 kilómetros de Coronel Vidal, con acceso desde la Autovía Nº 2

El intendente de Mar Chiquita expuso en el panel “Desafíos para el desarrollo territorial en clave agroalimentaria”.

Será el domingo 20 de septiembre con salida desde el Polideportivo. La caravana recorrerá Santa Clara.

Cada 16 de septiembre, el chamamé vuelve la mirada hacia una de sus figuras fundamentales.

Una alternativa mucho más sostenible es construir la mayor parte de nuestra alimentación sobre una base de calidad y dejar un margen razonable para la flexibilidad.

La organización confirmó a los artistas que se presentarán en la 19° edición que se realizará del 13 al 15 de noviembre.

Seleccionado para la Competencia Bonaerense de Cortos del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires

Tras verificar la presencia de un ejemplar el emitió un aviso.

Así lo manifestó tras la aprobación el presidente del bloque Fuerza Patria, Pablo Prefumo.

El proyecto para modificar facultades de los delegados no obtuvo tratamiento sobre tablas y pasó a comisión.

El sistema permite alertar por WhatsApp (2235354748) durante las 24 horas situaciones de emergencia, inseguridad o hechos sospechosos.

La actividad del 3 de octubre incluirá charla médica, folletería y clases abiertas.


La Marca Carniceria
La Martina
Sindicato Municipales
Arbolito
descubre marchi
HEIDI
EDEA
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi