Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de febrero de 2024
El espacio fue desarrollado a través de la Subsecretaría de Política Ambiental del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En la localidad de Balneario Parque Mar Chiquita existe un Parque Ambiental que fue creado con el propósito de preservar los bienes comunes materiales, promover la transición ecológica, incorporar energías alternativas y planificar políticas de educación ambiental. Este fue desarrollado a través de la Subsecretaría de Política Ambiental del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Mar Chiquita.
El Parque cuenta con un punto verde de separación de residuos, juegos ecológicos realizados con materiales reciclados como madera, sogas, plástico reutilizado y tapitas de gaseosas, incorporación de flora nativa que promueve el sistema de corredores ecológicos a través de polinizadores, un colibriario que contiene diversas especies de plantas que son visitadas por las aves, luminarias LED colocadas estratégica para evitar el impacto sobre el espejo de agua donde muchas aves descansan por la noche, dos miradores de aves en altura y cuatro pérgolas rodeadas de plantas nativas.
A través de la Secretaría de Turismo y Ambiente invitan al público en general a conocer este espacio que promueve la educación ambiental para la transformación y el desarrollo de los servicios ecosistémicos, poniendo en valor los espacios verdes locales.
Vecinos lo redujeron y la Policía Comunal lo trasladó a la Unidad 44 de Batán.
El artista será quien pondrá el ritmo de la última noche en el escenario Juancho Orensanz. Desde las 20 con entrada libre y gratuita.
Bomberos trabajaron más de dos horas para extinguir residuos plásticos, troncos y basura acumulada.
La Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita reunirá a los equipos del distrito el 1° de marzo en Santa Clara
La nueva conducción quedó encabezada por Laura D Ambrosio, con la presencia de dirigentes de la Federación Bonaerense.
El complejo de Camet Norte alojó a Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro y Los Totora, que participaron de la 24° edición del evento en Santa Clara.
La banda de cumbia pop se presentará en el escenario Juancho Orensanz de la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada libre y gratuita.
Los CENS de Santa Clara y Vivoratá habilitaron la matrícula para mayores de 18 años con reconocimiento de estudios previos.
El hecho ocurrió el martes por la noche y el propietario difundió las imágenes para recuperar el rodado.
El intendente de Villa Gesell está acompañado de Andrea Cáceres y por los dirigentes Fernanda Raverta y Juan Pablo De Jesús,
Autoridades entregaron televisores, computadoras, aires acondicionados y elementos deportivos durante la 24° edición del evento.
Los festejos comenzaron por la tarde y culminaron en el predio de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.
Fue durante encuentro del radicalismo en el club Talleres de la ciudad de Mar del Plata.
El intendente de Mar Chiquita confirmó la remodelación de la avenida Acapulco y la ampliación del polideportivo durante el acto oficial.