Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
9 de febrero de 2024
En el cierre de la 22° edición que se realizará del 19 al 25 de febrero con entrada libre y gratuita.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, la Bersuit tendrá a cargo el cierre de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal el próximo domingo 25 de febrero. Es una nueva confirmación que se suma a la de los diversos artistas programados que subirán al escenario en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar, con entrada libre y gratuita a partir del lunes 19 del corriente.
El delegado de la localidad balnearia, Fabián Jacquet, resaltó: "Trabajamos en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y agradecemos a su presidenta Florencia Saintout y su vicepresidente Cote Rossi por el gran aporte que realizan para la fiesta. Junto al intendente Walter Wischnivetzky se tomó la decisión de mantener las fiestas populares con un apoyo total del sector privado, en este caso de la cámara cervecera, para que desde el municipio solo brindemos el apoyo logístico, sin hacer erogaciones dado el contexto económico actual".
"Trabajamos con la comisión organizadora y los cerveceros locales para llevar adelante de la mejor manera una fiesta popular única, con entrada libre y gratuita y grandes presencias artísticas, a la que se suma la Bersuit gracias al apoyo provincial", agregó.
De esta manera, con entrada libre y gratuita, Santa Clara del Mar se prepara para vivir la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, del 19 al 25 de febrero. La Bersuit Vergarabat se suma a las presentaciones de Daniel Agostini, El Mago y la Nueva, The La Planta, Damián Pérez, Santiago Cañete y Pablito HC.
Ezequiel Serra afirmó que la empresa encuadra empleados bajo el convenio de comercio pese a manipular gas y advirtió amedrentamientos ante la intervención gremial.
El espacio vecinalista cuestionó el incumplimiento de medidas judiciales y advirtió sobre la paralización de la Mesa Técnica ordenada por la Justicia.
La organización que tiene a Ezequiel Serra como Secretario General, advirtió que la obra quedó paralizada con un 80% de avance y exigió su reactivación inmediata.
El evento, reprogramado por el mal clima, reunió a visitantes y emprendedores sobre la avenida El Paso y culminó con el tradicional encendido del fogón.
La Municipalidad de Mar Chiquita acompañó la apertura y confirmó que el encuentro se repetirá todos los domingos desde las 17.
Del 23 al 25 de enero con entrada libre y gratuita. Nico Mattioli, Rocío Quiroz y “El Traidor y Los Pibes”, entre los artistas que pasarán por el escenario.
El costero levantó la Copa en las categorías Sub 13 y Sub 15 con goleadas. Los de Vivoratá se consagraron en Sub 11 y Sub 20.
La comuna anunció en un plan de acción junto al programa Mi Provincia Recicla, con entrega de equipamiento y materiales para la planta de la Santa Clara.
El hombre, residente de la ciudad, no tenía documentación, se resistió a ser identificado y tomó intervención el Juzgado de Faltas.
El equipo a cargo de Fabián Jacquet informó trabajos de refacción, pintura y desmalezado en distintos sectores de la ciudad.
La Policía Comunal con personal de la Comisaría 2da y el Operativo Sol a Sol, efectuó controles nocturnos con más de 120 personas identificadas y la clausura de un local.
El gobernador de Formosa visitó las playas de Mar Chiquita y compartió una cena con un grupo de allegados antes de viajar a Mar del Plata.
Personal de la Comisaría 2da intervino tras el alerta, dio con el sujeto y la justicia lo dejó en libertad.
Estrenará su nuevo unipersonal el jueves 29 de enero, a las 21, en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.