Cultura

9 de febrero de 2024

RECITAL

La Bersuit cerrará la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara

En el cierre de la 22° edición que se realizará del 19 al 25 de febrero con entrada libre y gratuita.

En el cierre de la 22° edición que se realizará del 19 al 25 de febrero con entrada libre y gratuita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, la Bersuit tendrá a cargo el cierre de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal el próximo domingo 25 de febrero. Es una nueva confirmación que se suma a la de los diversos artistas programados que subirán al escenario en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar, con entrada libre y gratuita a partir del lunes 19 del corriente.

El delegado de la localidad balnearia, Fabián Jacquet, resaltó: "Trabajamos en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y agradecemos a su presidenta Florencia Saintout y su vicepresidente Cote Rossi por el gran aporte que realizan para la fiesta. Junto al intendente Walter Wischnivetzky se tomó la decisión de mantener las fiestas populares con un apoyo total del sector privado, en este caso de la cámara cervecera, para que desde el municipio solo brindemos el apoyo logístico, sin hacer erogaciones dado el contexto económico actual".

"Trabajamos con la comisión organizadora y los cerveceros locales para llevar adelante de la mejor manera una fiesta popular única, con entrada libre y gratuita y grandes presencias artísticas, a la que se suma la Bersuit gracias al apoyo provincial", agregó.

De esta manera, con entrada libre y gratuita, Santa Clara del Mar se prepara para vivir la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, del 19 al 25 de febrero. La Bersuit Vergarabat se suma a las presentaciones de Daniel Agostini, El Mago y la Nueva, The La Planta, Damián Pérez, Santiago Cañete y Pablito HC.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El espectáculo de Miguel Jordán y Mariano Fernández se presentará el sábado 10 de enero a las 21 en el Teatro Leonardo Favio, con entrada a la gorra.

Los efectivos montaron un operativo y dieron con el sujeto en pleno centro de Santa Clara.

Unidad y Acción por Mar Chiquita y el Partido Justicialista difundieron comunicados con críticas a la intervención estadounidense.

La Fiscalía de Flagrancia caratuló el hecho como desobediencia tras constatarse el incumplimiento de una medida judicial de 500 metros de distancia con la víctima.

Se trata de una escalera en Camet Norte utilizada por guardavidas y turistas.

La propuesta del Ministerio de Seguridad se realizará este martes desde las 18 en avenida Manuel Cobo y la playa, con actividades recreativas y educativas.

Estudiantes, Sarmiento y América ganaron en distintas categorías durante el fin de semana, mientras que la Copa de Plata quedó pendiente.

Se trata de una iniciativa gratuita que se desarrolla de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30.

Oriundo de General Pirán, participará tras consagrarse campeón provincial en la categoría bastos con encimera, disciplina en la que competirá en el tradicional evento.

El equipo de Coronel Vidal obtuvo el título tras igualar 1 a 1 ante Defensores de Vivoratá en la final de vuelta y cerrar un global de 3 a 1.

El Ministerio de Seguridad aportó más personal y móviles para la temporada 2026, con bases operativas instaladas en el distrito.

La Secretaría de Turismo y Ambiente promovió el reciclaje con una isla de separación y mensajes de concientización en el evento.

La Delegación Costa Sur informó que el móvil estará disponible el lunes 12 y martes 13 de enero de 18 a 22 en la dependencia municipal de avenida De los Navegantes 150.

El inicio de la semana presentará cielo despejado, temperaturas en ascenso y vientos del norte, con máximas previstas de 27 y 31 grados.


HEIDI
EDEA
Sindicato Municipales
descubre marchi
emca
Atlantida
Agrimensura
Ale Rube
picolos
Gesell
La Martina
Arbolito
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi