Cultura

9 de febrero de 2024

RECITAL

La Bersuit cerrará la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara

En el cierre de la 22° edición que se realizará del 19 al 25 de febrero con entrada libre y gratuita.

En el cierre de la 22° edición que se realizará del 19 al 25 de febrero con entrada libre y gratuita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, la Bersuit tendrá a cargo el cierre de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal el próximo domingo 25 de febrero. Es una nueva confirmación que se suma a la de los diversos artistas programados que subirán al escenario en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar, con entrada libre y gratuita a partir del lunes 19 del corriente.

El delegado de la localidad balnearia, Fabián Jacquet, resaltó: "Trabajamos en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y agradecemos a su presidenta Florencia Saintout y su vicepresidente Cote Rossi por el gran aporte que realizan para la fiesta. Junto al intendente Walter Wischnivetzky se tomó la decisión de mantener las fiestas populares con un apoyo total del sector privado, en este caso de la cámara cervecera, para que desde el municipio solo brindemos el apoyo logístico, sin hacer erogaciones dado el contexto económico actual".

"Trabajamos con la comisión organizadora y los cerveceros locales para llevar adelante de la mejor manera una fiesta popular única, con entrada libre y gratuita y grandes presencias artísticas, a la que se suma la Bersuit gracias al apoyo provincial", agregó.

De esta manera, con entrada libre y gratuita, Santa Clara del Mar se prepara para vivir la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, del 19 al 25 de febrero. La Bersuit Vergarabat se suma a las presentaciones de Daniel Agostini, El Mago y la Nueva, The La Planta, Damián Pérez, Santiago Cañete y Pablito HC.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.

Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.

La Delegación intervino tras la acumulación de basura de todo tipo en Acapulco y La Florida.

La cuadrilla municipal ejecutó el recambio de un caño en El Dorado y Río Grande.

Equipos especializados iniciarán tareas de campo en Santa Clara del Mar y Camet Norte.

El Vaticano confirmó que el Papa pasará por Buenos Aires, Córdoba y Luján.

La presidencia convocó a una sesión extraordinaria para resolver la contratación del alojamiento destinado a estudiantes de Mar Chiquita que cursan en Mar del Plata.

Se incorporaron cuatro electrocardiógrafos mediante el PNA y sumó un transductor para ecocardio con recursos municipales.

Guardaparques trasladaron al animal a la Reserva Natural luego de ser hallado en la entrada de una vivienda de la localidad.

Una mujer sufrió heridas leves tras ser embestida en ruta 11 y fue asistida por el sistema de Salud de la ciudad.

El intendente Wischnivetzky firmó un acuerdo con la institución para utilizar el predio ecuestre, la cancha de polo y la cancha de fútbol.

Las Delegaciones de Santa Clara y Costa Sur pidieron evitar arrojar ramas en la vía pública mientras persistan las condiciones climáticas adversas.

La víctima sería una trabajadora sexual de Mar del Plata. La fiscalía mantuvo la carátula de “averiguación de causales de muerte” por el avanzado estado de descomposición.

El presidente del Partido Justicialista de Mar Chiquita mantuvo encuentros en Lezama y General Belgrano con dirigentes locales y referentes del MDF.


descubre marchi
Agrimensura
Sindicato Municipales
HEIDI
EDEA
Arbolito
La Marca Carniceria
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi