Cultura

9 de febrero de 2024

RECITAL

La Bersuit cerrará la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara

En el cierre de la 22° edición que se realizará del 19 al 25 de febrero con entrada libre y gratuita.

En el cierre de la 22° edición que se realizará del 19 al 25 de febrero con entrada libre y gratuita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, la Bersuit tendrá a cargo el cierre de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal el próximo domingo 25 de febrero. Es una nueva confirmación que se suma a la de los diversos artistas programados que subirán al escenario en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar, con entrada libre y gratuita a partir del lunes 19 del corriente.

El delegado de la localidad balnearia, Fabián Jacquet, resaltó: "Trabajamos en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y agradecemos a su presidenta Florencia Saintout y su vicepresidente Cote Rossi por el gran aporte que realizan para la fiesta. Junto al intendente Walter Wischnivetzky se tomó la decisión de mantener las fiestas populares con un apoyo total del sector privado, en este caso de la cámara cervecera, para que desde el municipio solo brindemos el apoyo logístico, sin hacer erogaciones dado el contexto económico actual".

"Trabajamos con la comisión organizadora y los cerveceros locales para llevar adelante de la mejor manera una fiesta popular única, con entrada libre y gratuita y grandes presencias artísticas, a la que se suma la Bersuit gracias al apoyo provincial", agregó.

De esta manera, con entrada libre y gratuita, Santa Clara del Mar se prepara para vivir la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, del 19 al 25 de febrero. La Bersuit Vergarabat se suma a las presentaciones de Daniel Agostini, El Mago y la Nueva, The La Planta, Damián Pérez, Santiago Cañete y Pablito HC.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la visita oficial y formalizó el inicio del proceso legal de regularización dominial.

El hecho se dio a conocer este viernes tras un operativo con apoyo del Comando de Patrulla Rural.

La conferencia se realizará el sábado 1 de agosto en el Cine Teatro Leonardo Favio con entrada libre y gratuita.

Las deportistas se quedaron sin lugar físico y se pidió colaboración para garantizar las actividades de las niñas.

La obra dirigida por Alba Correa Prior se presentará a la gorra con elenco local.

El polideportivo de la ciudad ofrecerá juegos, espectáculos y actividades recreativas.

La Sociedad Rural y entidades del sudeste bonaerense cuestionaron cambios en el esquema de vacunación obligatoria.

El hecho ocurrió en la intersección de Génova y Las Palmas y dejó heridas leves en una familia.

Una nueva cuadrilla desarrolla trabajos diarios en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.

El intendente mantuvo una reunión con la jefa comunal Norma Fuentes y consolidó un hermanamiento entre ambas ciudades.

La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.

El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.

El bloque presentó un despacho en minoría con críticas a la ley vigente y al proyecto oficialista.

El ejercicio se desarrolló en Camet Norte con despliegue de drones y equipos de escalada.


La Martina
Agrimensura
HEIDI
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Arbolito
EDEA
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi