Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de febrero de 2024
Generado por las fuertes lluvias y ráfagas de viento de las últimas horas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El fuerte temporal que azota a la región, dejó en Santa Clara arboles y cables caídos que generaron cortes de energía que fueron fueron solucionados pro el trabajo de Bomberos y operarios de la empresa EDEA durante la madrugada de este sábado.
Además, por el estado de las calles, la línea de colectivo 221 que une la costa de Mar Chiquita con Mar del Plata, comunicó que no ingresa a los barrios de Santa Elena y Camet Norte.
Pasada la medianoche de este viernes, los fuertes vientos registrados provocaron caídas de ramas en varias zonas costeras. En Santa Clara, en la calle El Cairo al 1000 hubo árboles que cedieron y arrancaron cables de energía eléctrica, por lo que se produjo un corte en el servicio.
En el lugar trabajó personal de la empresa distribuidora de energía EDEA, de bomberos del Cuartel de la ciudad y de Defensa Civil de Mar Chiquita, quienes cortaron y retiraron ramas de las calles, mientras se trabajó en el restablecimiento del servicio de energía.
Por otra parte, la empresa Costa Azul comunicó que por el mal estado de las calles modificó su recorrido. Desde el mediodía de este sábado, la línea 221, en ambos sentidos por la autovía 11, no ingresa, "hasta nuevo aviso", a Santa Elena.
Además, se informó que tampoco circulará por Camet Norte. El recorrido será por avenida Acapulco hasta Montecarlo, de allí hasta Montevideo, donde retoma el recorrido habitual.
La Municipalidad informó la colocación de dispositivos en puntos estratégicos para reforzar la seguridad vial.
Se registraron 41 habilitaciones y 51 ceses en las distintas localidades del partido. Santa Clara con el mayor movimiento.
La actividad se realizará este viernes en la Sociedad de Fomento y convoca a pensar acciones vinculadas al buen vivir.
La fiscalía de flagrancia intervino en el hecho y caratuló la causa como “lesiones leves”.
Facundo Bochicchio y el jefe policial respondieron consultas de un pedido de informes durante la reunión en Coronel Vidal.
Personal de la delegación realizó trabajos de pintura y colocación de banderas en la ciudad.
La elección popular sostuvo el crecimiento de ambas formaciones y fortaleció la renovación del género.
El Juzgado Correccional N° 1 de la capital provincial había emitido el pedido.
El intendente confirmó el inicio de la primera etapa del plan de renovación y puesta en valor del histórico espacio.
La fiscalía de flagrancia caratuló el hecho como “hurto” y dispuso el traslado de los imputados al complejo penitenciario de Batán.
Se registraron ejemplares de distintas especies y un dispositivo aéreo sin funcionamiento.
El evento se realizará el domingo 26 de julio en el Polideportivo El Diego, con inscripción previa y entrada gratuita.
Fueron recibidos por el presidente del cuerpo, Carlos Minnucci, "en una jornada de aprendizaje institucional".
La propuesta incluye senderos y espacios naturales de a costa norte del distrito con visitas guiadas y gratuitas.