Sociedad

10 de febrero de 2024

LA CIUDAD

Árboles caídos, cortes de energía y cambio de recorrido del 221 por el temporal

Generado por las fuertes lluvias y ráfagas de viento de las últimas horas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El fuerte temporal que azota a la región, dejó en Santa Clara arboles y cables caídos que generaron cortes de energía que fueron fueron solucionados pro el trabajo de Bomberos y operarios de la empresa EDEA durante la madrugada de este sábado.

Además, por el estado de las calles, la línea de colectivo 221 que une la costa de Mar Chiquita con Mar del Plata, comunicó que no ingresa a los barrios de Santa Elena y Camet Norte.

Pasada la medianoche de este viernes, los fuertes vientos registrados provocaron caídas de ramas en varias zonas costeras. En Santa Clara, en la calle El Cairo al 1000 hubo árboles que cedieron y arrancaron cables de energía eléctrica, por lo que se produjo un corte en el servicio.

En el lugar trabajó personal de la empresa distribuidora de energía EDEA, de bomberos del Cuartel de la ciudad y de Defensa Civil de Mar Chiquita, quienes cortaron y retiraron ramas de las calles, mientras se trabajó en el restablecimiento del servicio de energía.

Por otra parte, la empresa Costa Azul comunicó que por el mal estado de las calles modificó su recorrido. Desde el mediodía de este sábado, la línea 221, en ambos sentidos por la autovía 11, no ingresa, "hasta nuevo aviso", a Santa Elena.

Además, se informó que tampoco circulará por Camet Norte. El recorrido será por avenida Acapulco hasta Montecarlo, de allí hasta Montevideo, donde retoma el recorrido habitual.  

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se dieron a conocer reuniones con legisladores y recordaron que más de 70 localidades, incluida Santa Clara del Mar, reclaman autonomía.

El pedido para abordar el expediente 0965‑D‑2025 quedó en manos del diputado Facundo Correa Llano y no avanzó en Diputados.

Fue a través de una nota para formalizar el pedido de reunión con el concejal que se retiró del recinto por una puerta trasera.

La medida rige desde las 18 del miércoles y durante el jueves ante la decisión del 221 de no ingresar al barrio.

El nuevo espacio abrió debajo de Fortaleza Fit con una propuesta de café de especialidad y opciones orientadas al bienestar.

La propuesta elaborada por la Secretaría de Economía, a cargo de Marcela Lallera, tomó estado parlamentario este miércoles en la sesión ordinaria en Coronel Vidal.

Con la presencia y el aplauso de vecinos en el recinto de Coronel Vidal, todos los bloques respaldaron el proyecto impulsado por Consolidación Argentina.

Las tareas se realizan en Santa Clara con intervención municipal y articulación con la Dirección de Hidráulica bonaerense.

Será el 7 y 8 de noviembre en el Club América y la organización agradeció la comprensión de los inscriptos tras el cambio de fecha.

La empresa habilitó un descuento con el cupón MAMAPULQUI para compras online durante octubre.

Destinado a estudiantes del último año de las escuelas secundarias se desarrolla a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, a cargo de Claudio Quintan.

Las cuadrillas realizaron recolección, corte de césped, trabajos viales y zanjeo para favorecer el escurrimiento del agua.

El evento se realizará el 17 y 18 de octubre en el Espacio Joven con entrada libre y gratuita.

La concentración será a las 15 en la rotonda del Viejo Contrabandista y continuará hacia el Complejo Universitario.


Agrimensura
La Martina
Seguros Gonza Brochon
Arbolito
EDEA
HEIDI
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi