Sociedad

10 de febrero de 2024

LA CIUDAD

Árboles caídos, cortes de energía y cambio de recorrido del 221 por el temporal

Generado por las fuertes lluvias y ráfagas de viento de las últimas horas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El fuerte temporal que azota a la región, dejó en Santa Clara arboles y cables caídos que generaron cortes de energía que fueron fueron solucionados pro el trabajo de Bomberos y operarios de la empresa EDEA durante la madrugada de este sábado.

Además, por el estado de las calles, la línea de colectivo 221 que une la costa de Mar Chiquita con Mar del Plata, comunicó que no ingresa a los barrios de Santa Elena y Camet Norte.

Pasada la medianoche de este viernes, los fuertes vientos registrados provocaron caídas de ramas en varias zonas costeras. En Santa Clara, en la calle El Cairo al 1000 hubo árboles que cedieron y arrancaron cables de energía eléctrica, por lo que se produjo un corte en el servicio.

En el lugar trabajó personal de la empresa distribuidora de energía EDEA, de bomberos del Cuartel de la ciudad y de Defensa Civil de Mar Chiquita, quienes cortaron y retiraron ramas de las calles, mientras se trabajó en el restablecimiento del servicio de energía.

Por otra parte, la empresa Costa Azul comunicó que por el mal estado de las calles modificó su recorrido. Desde el mediodía de este sábado, la línea 221, en ambos sentidos por la autovía 11, no ingresa, "hasta nuevo aviso", a Santa Elena.

Además, se informó que tampoco circulará por Camet Norte. El recorrido será por avenida Acapulco hasta Montecarlo, de allí hasta Montevideo, donde retoma el recorrido habitual.  

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La situación inédita por su desarrollo motivó un comunicado de Unidad y Acción por Mar Chiquita.

El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto para fortalecer turismo, cultura, educación y gestión local.

Será el lunes 17 de agosto, feriado, con la presentación de la premiada obra "Es Complicado".

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la visita oficial y formalizó el inicio del proceso legal de regularización dominial.

El hecho se dio a conocer este viernes tras un operativo con apoyo del Comando de Patrulla Rural.

La conferencia se realizará el sábado 1 de agosto en el Cine Teatro Leonardo Favio con entrada libre y gratuita.

Las deportistas se quedaron sin lugar físico y se pidió colaboración para garantizar las actividades de las niñas.

La obra dirigida por Alba Correa Prior se presentará a la gorra con elenco local.

El polideportivo de la ciudad ofrecerá juegos, espectáculos y actividades recreativas.

La Sociedad Rural y entidades del sudeste bonaerense cuestionaron cambios en el esquema de vacunación obligatoria.

El hecho ocurrió en la intersección de Génova y Las Palmas y dejó heridas leves en una familia.

Una nueva cuadrilla desarrolla trabajos diarios en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.

El intendente mantuvo una reunión con la jefa comunal Norma Fuentes y consolidó un hermanamiento entre ambas ciudades.

La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.


Agrimensura
La Marca Carniceria
HEIDI
Sindicato Municipales
La Martina
descubre marchi
EDEA
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi