Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de febrero de 2024
La iniciativa de los músicos santaclarenses se realizará el próximo viernes 16 de febrero desde las 21 en Acapulco y Miramar
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Escandalosa, banda de rock de Santa Clara, realizará una nueva edición de "La Mocho Solidaria", una iniciativa que desde hace varios años recibe donaciones de útiles escolares que son entregados a chicos y chicas que los necesitan. Este año, el evento se realizará el próximo viernes 16 de febrero desde las 21 en el escenario de Radio Búnker, en la esquina de la avenida Acapulco y Miramar.

"Nos volveremos a encontrar con un evento totalmente solidario que nos llena de orgullo ser parte", expresaron los músicos a través de las redes sociales, donde anunciaron el "show a la gorra" y donde "podrán ayudarnos con útiles o lo que esté a su alcance", indicaron.
Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.
La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.
La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.
Se intervinieron calles y desagües para optimizar la circulación y el escurrimiento pluvial.
La edil se ausentará hasta el 18 de julio y el reemplazo generó interrogantes en el cuerpo legislativo.
El programa provincial busca fortalecer la formación y el trabajo articulado para garantizar derechos LGBTI+.
Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que dañan los equipos y afectan la recolección.
Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida Río de Janeiro.
La concejal de Unidad y Acción expresó críticas sobre el orden institucional del HCD.
La campaña busca reunir donaciones para enviar en un vuelo humanitario.
Trabajadores de la Delegación Santa Clara ejecutaron intervenciones en juegos, pista de skate, césped e iluminación del predio.
La función será el 8 de agosto a las 20.30, con entradas ya disponibles y distintas promociones.
Más de treinta cajas con material bibliográfico y sonoro fueron incorporadas al patrimonio institucional.
Se intervinieron veredas, esquinas y terrenos baldíos al inicio de la semana.