Policiales

11 de febrero de 2024

A PLENA LUZ DEL DÍA

A punta de pistola, asaltó un comercio en Santa Clara

Ocurrió este sábado por la tarde en un local de la avenida Montevideo al 800. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado, un delincuente encapuchado y con un arma, ingresó a un local de la avenida Montevideo al 800, apuntó a la empleada que se encontraba sola y robo la recaudación que estaba en la caja del comercio. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

El hecho se registró a las 16.30 horas de este sábado, cuando un delincuente con capucha y gorra, ingresó a una despensa. A plena luz del día y a punta de pistola, abordó a una empleada, cruzó el mostrador y robo el dinero que encontró.

Al ladrón le tomó menos de un minuto el robo y tras la denuncia ante la policía, tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.

Se trata del segundo hecho calificado conocido en los últimos días. 

NOTICIA EN DESARROLLO

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con los organizadores del evento.

Aumento en siniestros viales y estupefacientes, y caída en delitos contra la propiedad.

La Municipalidad convocó a una jornada en homenaje a Víctor Abel Giménez para este miércoles a las 14:30.

El encuentro reunió a organismos provinciales, entidades productivas y sectores locales para abordar financiamiento y desarrollo.

Aumentan las criticaron por el nombramiento de Robbiano en ANSES y piden que "se retire".

La presidencia del cuerpo convocó para este miércoles en Coronel Vidal.

La comisión fundadora firmó el acta constitutiva en la Defensoría del Pueblo de Mar del Plata y dio inicio a M.A.E.M.

La Secretaría de Deportes confirmó que la nadadora marchiquitense estará en el certamen que se realizará del 29 al 3 de octubre..

El Centro de Extensión Universitaria informó que la jornada se realizará el 7 de octubre en el Centro Cultural de la ciudad.

La jornada incluyó campeonato de truco, música, agrupaciones folklóricas y propuestas familiares en el paraje del partido de Mar Chiquita.

Se trata de una selección cronológica de álbumes que ayudan a contar la evolución del género entre 2000 y 2026.

Se trata de Jorge Robbiano que asumirá como jefe de Anses en Santa Clara en medio de la situación judicial y el rechazo de concejales de La Libertad Avanza

La obra editada por la Cooperativa Editorial Azucena, está centrada en la figura de Mariano Moreno.


Sindicato Municipales
Arbolito
La Martina
EDEA
HEIDI
descubre marchi
Agrimensura
La Marca Carniceria
Seguros Gonza Brochon

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi