Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de febrero de 2024
Ocurrió este sábado por la tarde en un local de la avenida Montevideo al 800. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado, un delincuente encapuchado y con un arma, ingresó a un local de la avenida Montevideo al 800, apuntó a la empleada que se encontraba sola y robo la recaudación que estaba en la caja del comercio. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.
El hecho se registró a las 16.30 horas de este sábado, cuando un delincuente con capucha y gorra, ingresó a una despensa. A plena luz del día y a punta de pistola, abordó a una empleada, cruzó el mostrador y robo el dinero que encontró.
Al ladrón le tomó menos de un minuto el robo y tras la denuncia ante la policía, tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.
Se trata del segundo hecho calificado conocido en los últimos días.
NOTICIA EN DESARROLLO
El hecho ocurrió este sábado por la mañana a la altura del barrio Atlántida. En el lugar trabaja personal del Operativo de Seguridad en Playas y Defensa Civil.
Desde la Delegación a cargo de Matías Jara se informó de mejoras en calles, alumbrado y limpieza en distintos barrios del sector.
Las instituciones organizadoras y la Delegación Costa Norte destacaron la calidad del evento y la amplia convocatoria lograda en dos jornadas.
La intervención de la Delegación respondió a reclamos de la comunidad educativa de la Escuela 503 y de vecinos por problemas de higiene en una vivienda.
El encuentro se realizó en Necochea y abordó el impacto de las políticas económicas nacionales en la actividad turística bonaerense.
La Secretaría de Turismo y Ambiente trabajó con vecinos, talleres de pesca y Provincia en una herramienta para proteger especies y ordenar actividades.
La edición dejó reconocimientos, escándalos y un balance artístico marcado por diez noches con más de 18 propuestas por jornada.
El hecho ocurrió este jueves en Playa Dorada y el imputado fue trasladado a la Unidad 44 de Batán por disposición de la Fiscalía de Flagrancia.
Este domingo desde las 17, la jornada en el Anfiteatro Pedro Aleandro comenzará con Javi Circo, Elías Ciambotti, Cuento con Vos y Dúo Santa Clara.
Fue en Balneario Parque Mar Chiquita y Santa Clara.
La votación arrojó 42 votos a favor y 30 en contra, pasadas la 1.20 de la madrugada del jueves.
El hecho ocurrió este miércoles y el imputado fue trasladado a la Unidad 44 de Batán por disposición del fiscal Beroncheri.
El procedimiento se realizó este miércoles con intervención del Juzgado de Faltas y personal de la Comisaría 2da.
La Delegación a cargo de Matías Jara informó tareas de alumbrado, limpieza y recolección de podas en distintos sectores.