Policiales

11 de febrero de 2024

A PLENA LUZ DEL DÍA

A punta de pistola, asaltó un comercio en Santa Clara

Ocurrió este sábado por la tarde en un local de la avenida Montevideo al 800. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado, un delincuente encapuchado y con un arma, ingresó a un local de la avenida Montevideo al 800, apuntó a la empleada que se encontraba sola y robo la recaudación que estaba en la caja del comercio. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

El hecho se registró a las 16.30 horas de este sábado, cuando un delincuente con capucha y gorra, ingresó a una despensa. A plena luz del día y a punta de pistola, abordó a una empleada, cruzó el mostrador y robo el dinero que encontró.

Al ladrón le tomó menos de un minuto el robo y tras la denuncia ante la policía, tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.

Se trata del segundo hecho calificado conocido en los últimos días. 

NOTICIA EN DESARROLLO

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La jornada incluyó campeonato de truco, música, agrupaciones folklóricas y propuestas familiares en el paraje del partido de Mar Chiquita.

Se trata de una selección cronológica de álbumes que ayudan a contar la evolución del género entre 2000 y 2026.

Se trata de Jorge Robbiano que asumirá como jefe de Anses en Santa Clara en medio de la situación judicial y el rechazo de concejales de La Libertad Avanza

La obra editada por la Cooperativa Editorial Azucena, está centrada en la figura de Mariano Moreno.

Las cuadrillas realizaron mejoras en calles, recolección de residuos y corte de césped durante la última semana en la zona sur del distrito.

La Secretaría de Turismo y Ambiente desarrolló una jornada de trabajo destinada a analizar posibles escenarios de riesgo asociados al fenómeno El Niño en Mar Chiquita.

Se informó que se inició un proceso con estudiantes y que la próxima semana continuarán líneas de trabajo con adultos y familias.

Será el próximo domingo 25 de octubre, de 9 a 14 horas, en el Natatorio Municipal de Santa Clara del Mar.

La iniciativa tiene como premisa brindar herramientas de conocimiento y prevención a los jóvenes para que puedan continuar luego con el trámite de emisión de licencia.

"La capacidad de responder a las exigencias diarias transforma la actividad física en un pilar de prevención y calidad de vida"

El procedimiento permitió recuperar una herramienta sustraída en un comercio y recolectar elementos de interés para la causa.

La Delegación Santa Clara informó que la quema de residuos se produjo en una cava particular y no corresponde a responsabilidad municipal.

Instructores realizaron expediciones iniciales y evaluaron sectores para prácticas locales.

La propuesta del Centro de Formación Laboral N.° 401 iniciará sus clases el próximo 14 de octubre y está dirigida a vecinos e interesados a partir de los 16 años.


Seguros Gonza Brochon
Sindicato Municipales
descubre marchi
La Marca Carniceria
La Martina
Arbolito
EDEA
HEIDI
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi