Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de febrero de 2024
Ocurrió este sábado por la tarde en un local de la avenida Montevideo al 800. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado, un delincuente encapuchado y con un arma, ingresó a un local de la avenida Montevideo al 800, apuntó a la empleada que se encontraba sola y robo la recaudación que estaba en la caja del comercio. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.
El hecho se registró a las 16.30 horas de este sábado, cuando un delincuente con capucha y gorra, ingresó a una despensa. A plena luz del día y a punta de pistola, abordó a una empleada, cruzó el mostrador y robo el dinero que encontró.
Al ladrón le tomó menos de un minuto el robo y tras la denuncia ante la policía, tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.
Se trata del segundo hecho calificado conocido en los últimos días.
NOTICIA EN DESARROLLO
Intervino personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita. Un hombre fue encarcelado y se secuestraron elementos como armas.
Se trata de medidas tarifarias diferenciales para usuarios residenciales del servicio eléctrico sin acceso a los servicios de gas natural y/o agua potable.
Desde mañana de 10 a 12 por FM 99.3 y el streaming.
La actualización impacta en básicos inferiores a $367.000 y establece montos mensuales entre septiembre de 2026 y abril de 2027.
Comenzará el 12 de septiembre con el mismo formato del Apertura y las inscripciones hasta el 16 de septiembre.
Este grupo muscular cumple funciones fundamentales para el movimiento, la estabilidad y el cuidado de nuestro cuerpo.
La sede costera funcionará desde el viernes 4 de septiembre en la Casa de la Provincia y recibirá documentación en días y horarios establecidos.
Será hasta el 11 de septiembre y se dictarán en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.
Se habilitaron los puntos que tenían calzada reducida en las avenidas Acapulco y Montreal.
El encuentro incluyó la presentación de un informe y una encuesta y derivó en un acuerdo para difundir campañas y actividades en Mar Chiquita.
Imágenes difundidas en grupos de seguridad mostraron cuatriciclos, motos y camionetas en Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita.
Ignis Lighting firmó su incorporación voluntaria en una jornada institucional con autoridades de Mar Chiquita
CECIAPP expondrá su trabajo en el Seminario Internacional Políticas de la Memoria, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense.
Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.