Policiales

11 de febrero de 2024

A PLENA LUZ DEL DÍA

A punta de pistola, asaltó un comercio en Santa Clara

Ocurrió este sábado por la tarde en un local de la avenida Montevideo al 800. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado, un delincuente encapuchado y con un arma, ingresó a un local de la avenida Montevideo al 800, apuntó a la empleada que se encontraba sola y robo la recaudación que estaba en la caja del comercio. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

El hecho se registró a las 16.30 horas de este sábado, cuando un delincuente con capucha y gorra, ingresó a una despensa. A plena luz del día y a punta de pistola, abordó a una empleada, cruzó el mostrador y robo el dinero que encontró.

Al ladrón le tomó menos de un minuto el robo y tras la denuncia ante la policía, tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.

Se trata del segundo hecho calificado conocido en los últimos días. 

NOTICIA EN DESARROLLO

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Un joven de 19 años fue imputado por "encubrimiento" tras ser interceptado con una Rouser 135 LS denunciada como robada.

La propuesta para finalizar estudios primarios o secundarios se dictará en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena y Mar de Cobo.

La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Mar Chiquita destacó la labor de los profesionales en su día.

Dos sujetos tenían armas blancas caseras en distintos hechos ocurridos en Santa Clara y en Playa Dorada.

El hecho ocurrió el jueves por la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad privada.

Desde las 20 se vivirá el Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense en la esquina de Radio Búnker.

La empresa incorporó una nueva escala en la terminal de la ciudad para el servicio Mar del Plata - Buenos Aires.

El delegado mantuvo un encuentro con músicos y agrupaciones locales para evaluar la temporada y definir la programación de febrero.

Personal de la Delegación Costa Sur efectuó trabajos en espacios públicos, baldíos y veredas del barrio.

Con los históricos Juan del Barrio y Kubero Díaz, la banda se presentará el martes 17 de febrero, en el escenario Juancho Orensanz

El domingo 8 de febrero habrá un encuentro comunitario con puestos de venta, música y sorteos en La Costa y El Paso.

El periodista y escritor hablará de su obra “¿Hacia dónde va la radio?” en El Balcón de los Santos.

Ocurrió en Santa Clara. La Fiscalía de Flagrancia imputó por hurto a un hombre de 40 años y ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

La Delegación informó que el acoplado instalado en la zona recibe chatarra y que los recipientes disponibles quedan destinados solo a residuos domiciliarios.


Agrimensura
La Martina
Sindicato Municipales
Arbolito
picolos
descubre marchi
La Marca Carniceria
HEIDI
emca
Atlantida
Ale Rube
Gesell
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi