Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de febrero de 2024
"Creamos esta obra en las montañas de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto", explicó la artista argentina.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Filis presenta "Conmigo" en sus distintas plataformas: "Juan, mi productor, y yo creamos esta obra en las montañas de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto. En una relación amorosa, incluso entre personas que se aman profundamente, surgen diferencias, discusiones y discrepancias. Lo importante es comunicar nuestros sentimientos sin temor a ofender o perder la confianza del otro, aceptando a nuestra pareja tal como es, sin intentar cambiarla por conveniencia", describió la artistas.
María Apóstol, Filis, tiene 37 años, nació en la ciudad de Corrientes y actualmente está radicada en Estados Unidos. Su faceta musical la inició desde muy pequeña, cantaba en todos los eventos escolares. A los 14 años, se mudó junto a su familia al norte de la provincia de Santiago del Estero. Terminó sus estudios secundarios, rodeada de eventos y peñas folclóricas. Luego se radicó en Buenos Aires, con la idea de encontrar nuevos rumbos en su vida profesional.
"La vida nos lleva por diferentes etapas: matrimonio, hijos, divorcios, familia, entre otros. Cada uno de estos procesos nos obliga a madurar y afrontar nuestros miedos y orgullos. "Conmigo" trata precisamente de dejar atrás esos bloqueos mentales y actuar según nuestros verdaderos sentimientos, sin ceder a las presiones sociales", dijo la artista.
En la canción, Filis invita a "crecer y a ser consciente de las innumerables aventuras que la vida nos ofrece, cada una de las cuales nos ayuda a ser mejores personas. Espero que encuentres a alguien que comparta tus sueños y que sea honesto contigo, alguien que se mantenga firme ante las adversidades y te amé con sinceridad".
Además, sostiene: "En tu búsqueda personal, recuerda no forzar nada. Avanza en aquello que te apasiona y mejora tu vida, mantente en movimiento y verás cómo las oportunidades se presentan ante ti. No te quedes estático, sigue adelante, confiando en que todo encontrará su lugar en su momento adecuado".
https://www.instagram.com/filissoficial/
Lo informó el Secretario de Gobierno Facundo Bocchichio, acompañado del jefe del área, Horacio Fernández.
La Dra. Mariana Tonto Bessone resolvió un amparo para asegurar clases a un niño tras denuncias de violencia dentro del establecimiento educativo.
Cristián Vargas y Jocelyn Murillo asumieron las conducciones en un acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.
El titular de la dependencia judicial, Dr. Ramiro Anchou, lo confirmó en las últimas horas.
El ex Ella es tan Cargosa, acompañado de Santiago Gonella, se presentará en Ogham Diagonal el sábado 26 de septiembre a las 21.
La jornada reunió a la comunidad y se destacó las dos décadas de acompañamiento a personas mayores.
La iniciativa busca crear un registro, el Paseo Itinerante y la jornada de emprendedoras.
Se trata del expediente 777/26 que propone incorporar las parcelas al dominio privado comunal.
Las autoridades aclararon que la situación no es permanente pero no existe día ni horario de atención en Santa Clara.
Fue a través del móvil del programa Verte Crecer de la Fundación Banco Provincia.
Ocurrió en Nicanor Ezeiza y Sarmiento. Intervino la Fiscalía de Mar Chiquita que dejó al sujeto en libertad.
La Municipalidad de Mar Chiquita lo realizará por tercer año seguido. Será el 19 de septiembre en el Espacio Joven con actividades.
Se lleva adelante todos los miércoles y viernes en el horario de 14 a 16 horas.
La agrupación local resaltó la determinación en la creación de nuevos municipios en la provincia de Buenos Aires.