Cultura

29 de febrero de 2024

LANZAMIENTO

Filis presenta "Conmigo"

"Creamos esta obra en las montañas de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto", explicó la artista argentina.

"Creamos esta obra en las montañas de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto", explicó la artista argentina.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Filis presenta "Conmigo" en sus distintas plataformas: "Juan, mi productor, y yo creamos esta obra en las montañas de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto. En una relación amorosa, incluso entre personas que se aman profundamente, surgen diferencias, discusiones y discrepancias. Lo importante es comunicar nuestros sentimientos sin temor a ofender o perder la confianza del otro, aceptando a nuestra pareja tal como es, sin intentar cambiarla por conveniencia", describió la artistas.

María Apóstol, Filis, tiene 37 años, nació en la ciudad de Corrientes y actualmente está radicada en Estados Unidos. Su faceta musical la inició desde muy pequeña, cantaba en todos los eventos escolares. A los 14 años, se mudó junto a su familia al norte de la provincia de Santiago del Estero. Terminó sus estudios secundarios, rodeada de eventos y peñas folclóricas. Luego se radicó en Buenos Aires, con la idea de encontrar nuevos rumbos en su vida profesional.

"La vida nos lleva por diferentes etapas: matrimonio, hijos, divorcios, familia, entre otros. Cada uno de estos procesos nos obliga a madurar y afrontar nuestros miedos y orgullos. "Conmigo" trata precisamente de dejar atrás esos bloqueos mentales y actuar según nuestros verdaderos sentimientos, sin ceder a las presiones sociales", dijo la artista.

En la canción, Filis invita a "crecer y a ser consciente de las innumerables aventuras que la vida nos ofrece, cada una de las cuales nos ayuda a ser mejores personas. Espero que encuentres a alguien que comparta tus sueños y que sea honesto contigo, alguien que se mantenga firme ante las adversidades y te amé con sinceridad".

Además, sostiene: "En tu búsqueda personal, recuerda no forzar nada. Avanza en aquello que te apasiona y mejora tu vida, mantente en movimiento y verás cómo las oportunidades se presentan ante ti. No te quedes estático, sigue adelante, confiando en que todo encontrará su lugar en su momento adecuado".




https://www.instagram.com/filissoficial/


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente de Malvinas Argentinas encabezó un encuentro en Mar del Plata con la participación del exconcejal Javier Navarro y el sindicalista José Luis Zotta.

El titular de la Federación Bonaerense Pampeana de AFA remarcó en Radio Bunker la falta de vínculo con la entidad nacional y criticó la injerencia política en las instituciones.

El encuentro, organizado por la Asociación Cooperadora del establecimiento, se desarrollará el domingo 8 de noviembre con espectáculos en vivo, danza y buffet a beneficio.

La Delegación Costa Sur recibirá las solicitudes a partir de este jueves 22 de octubre para el tradicional evento que se celebrará del 15 al 18 de enero de 2027.

Sergio Mansilla al frente del Comité de Distrito y Joaquín Calvo en la Juventud tomarán posesión de sus cargos para el período 2026-2028 en Coronel Vidal.

Las tareas preventivas se desplegaron en todas las localidades con la colaboración del Grupo de Prevención Motorizado.

La secretaria de Economía y su equipo asistirán a la reunión de comisión para detallar la propuesta de cálculo de recursos y gastos enviada por el Departamento Ejecutivo.

El imputado, de 33 años, saltó un paredón posterior para sustraer botellas de alcohol. Tras la denuncia del propietario y el análisis de las cámaras, la policía lo interceptó.

El MSU denunció irregularidades normativas en los trabajos municipales y advirtió sobre episodios de hostigamiento contra defensores ambientales.

Fue en Balneario Parque Mar Chiquita, sobre la avenida San Martín a la altura de la Sociedad de Fomento.

El gremio rechazó la oferta salarial del Gobierno bonaerense por considerarla "miserable" y convocó a medidas de fuerza para este 20 y 21 de octubre.

En el marco del Día de la Lealtad, el acto se destacó por el anuncio de la compra del lote donde se proyecta la Casa del Justicialismo en la costa de Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita expondrá en el panel virtual “Innovar desde el territorio” junto a jefes comunales de La Pampa, Santa Fe y Tierra del Fuego.

La competencia folklórica tuvo su apertura oficial en el Espacio Joven con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky, autoridades comunales y la cantora Yamila Cafrune.


descubre marchi
La Marca Carniceria
Arbolito
EDEA
Seguros Gonza Brochon
La Martina
HEIDI
Sindicato Municipales
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi