Cultura

29 de febrero de 2024

LANZAMIENTO

Filis presenta "Conmigo"

"Creamos esta obra en las monta帽as de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto", explic贸 la artista argentina.

"Creamos esta obra en las monta帽as de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto", explic贸 la artista argentina.

Por: Redacci贸n
@ciudadanoweb

Compartir en:

Filis presenta "Conmigo" en sus distintas plataformas: "Juan, mi productor, y yo creamos esta obra en las monta帽as de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto. En una relaci贸n amorosa, incluso entre personas que se aman profundamente, surgen diferencias, discusiones y discrepancias. Lo importante es comunicar nuestros sentimientos sin temor a ofender o perder la confianza del otro, aceptando a nuestra pareja tal como es, sin intentar cambiarla por conveniencia", describi贸 la artistas.

Mar铆a Ap贸stol, Filis, tiene 37 a帽os, naci贸 en la ciudad de Corrientes y actualmente est谩 radicada en Estados Unidos. Su faceta musical la inici贸 desde muy peque帽a, cantaba en todos los eventos escolares. A los 14 a帽os, se mud贸 junto a su familia al norte de la provincia de Santiago del Estero. Termin贸 sus estudios secundarios, rodeada de eventos y pe帽as folcl贸ricas. Luego se radic贸 en Buenos Aires, con la idea de encontrar nuevos rumbos en su vida profesional.

"La vida nos lleva por diferentes etapas: matrimonio, hijos, divorcios, familia, entre otros. Cada uno de estos procesos nos obliga a madurar y afrontar nuestros miedos y orgullos. "Conmigo" trata precisamente de dejar atr谩s esos bloqueos mentales y actuar seg煤n nuestros verdaderos sentimientos, sin ceder a las presiones sociales", dijo la artista.

En la canci贸n, Filis invita a "crecer y a ser consciente de las innumerables aventuras que la vida nos ofrece, cada una de las cuales nos ayuda a ser mejores personas. Espero que encuentres a alguien que comparta tus sue帽os y que sea honesto contigo, alguien que se mantenga firme ante las adversidades y te am茅 con sinceridad".

Adem谩s, sostiene: "En tu b煤squeda personal, recuerda no forzar nada. Avanza en aquello que te apasiona y mejora tu vida, mantente en movimiento y ver谩s c贸mo las oportunidades se presentan ante ti. No te quedes est谩tico, sigue adelante, confiando en que todo encontrar谩 su lugar en su momento adecuado".




https://www.instagram.com/filissoficial/


脷LTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

A trav茅s de un comunicado oficial, la conducci贸n partidaria lament贸 los da帽os producidos tras el acto del D铆a de la Lealtad y ratific贸 la continuidad del proyecto.

El joven oriundo de Coronel Vidal se consagr贸 subcampe贸n en la disciplina de Malambo.

La iniciativa impulsada por el senador Sergio Vargas faculta a los intendentes a destinar recursos a obras h铆dricas y otros gastos frente a la amenaza de contingencias clim谩ticas.

Se instalar谩 desde el 29 de octubre en la intersecci贸n de Av. del Arroyo y Av. Orensanz.

El m煤sico y productor sevillano oficializ贸 el lanzamiento de su disco debut, una obra autobiogr谩fica compuesta entre Suiza y Espa帽a tras m谩s de tres d茅cadas de trayectoria.

La actividad, libre y gratuita, sera en el Club Pescadores con la organizaci贸n conjunta de la Universidad de Mar del Plata y las facultades de Ciencias Agrarias y Psicolog铆a.

La Direcci贸n de Seguridad en Playas recibir谩 la documentaci贸n el 29 y 30 de octubre en la Oficina de Turismo de Santa Clara.

El espacio pol铆tico representado por Patricia Heltner, logr贸 la aprobaci贸n un谩nime del proyecto de ordenanza.

El intendente de Mar Chiquita asisti贸 al acto inaugural junto al senador Jorge Paredi para alentar a la delegaci贸n de 100 deportistas y artistas marchiquitenses.

El legislador bonaerense y exintendente de Mar Chiquita viajar谩 al pa铆s vecino tras la invitaci贸n formal del Partido de los Trabajadores a la vicegobernadora Ver贸nica Magario.

El intendente de Malvinas Argentinas encabez贸 un encuentro en Mar del Plata con la participaci贸n del exconcejal Javier Navarro y el sindicalista Jos茅 Luis Zotta.

El titular de la Federaci贸n Bonaerense Pampeana de AFA remarc贸 en Radio Bunker la falta de v铆nculo con la entidad nacional y critic贸 la injerencia pol铆tica en las instituciones.

El encuentro, organizado por la Asociaci贸n Cooperadora del establecimiento, se desarrollar谩 el domingo 8 de noviembre con espect谩culos en vivo, danza y buffet a beneficio.

La Delegaci贸n Costa Sur recibir谩 las solicitudes a partir de este jueves 22 de octubre para el tradicional evento que se celebrar谩 del 15 al 18 de enero de 2027.


Sindicato Municipales
Agrimensura
La Martina
Arbolito
descubre marchi
EDEA
La Marca Carniceria
Seguros Gonza Brochon
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacci贸n: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi