Cultura

29 de febrero de 2024

LANZAMIENTO

Filis presenta "Conmigo"

"Creamos esta obra en las montañas de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto", explicó la artista argentina.

"Creamos esta obra en las montañas de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto", explicó la artista argentina.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Filis presenta "Conmigo" en sus distintas plataformas: "Juan, mi productor, y yo creamos esta obra en las montañas de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto. En una relación amorosa, incluso entre personas que se aman profundamente, surgen diferencias, discusiones y discrepancias. Lo importante es comunicar nuestros sentimientos sin temor a ofender o perder la confianza del otro, aceptando a nuestra pareja tal como es, sin intentar cambiarla por conveniencia", describió la artistas.

María Apóstol, Filis, tiene 37 años, nació en la ciudad de Corrientes y actualmente está radicada en Estados Unidos. Su faceta musical la inició desde muy pequeña, cantaba en todos los eventos escolares. A los 14 años, se mudó junto a su familia al norte de la provincia de Santiago del Estero. Terminó sus estudios secundarios, rodeada de eventos y peñas folclóricas. Luego se radicó en Buenos Aires, con la idea de encontrar nuevos rumbos en su vida profesional.

"La vida nos lleva por diferentes etapas: matrimonio, hijos, divorcios, familia, entre otros. Cada uno de estos procesos nos obliga a madurar y afrontar nuestros miedos y orgullos. "Conmigo" trata precisamente de dejar atrás esos bloqueos mentales y actuar según nuestros verdaderos sentimientos, sin ceder a las presiones sociales", dijo la artista.

En la canción, Filis invita a "crecer y a ser consciente de las innumerables aventuras que la vida nos ofrece, cada una de las cuales nos ayuda a ser mejores personas. Espero que encuentres a alguien que comparta tus sueños y que sea honesto contigo, alguien que se mantenga firme ante las adversidades y te amé con sinceridad".

Además, sostiene: "En tu búsqueda personal, recuerda no forzar nada. Avanza en aquello que te apasiona y mejora tu vida, mantente en movimiento y verás cómo las oportunidades se presentan ante ti. No te quedes estático, sigue adelante, confiando en que todo encontrará su lugar en su momento adecuado".




https://www.instagram.com/filissoficial/


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Lo comunicó el Servicio Meteorológico Nacional y adelantó que las ráfagas podrían superar los 80 km/h.

Será durante varias horas en distintas zonas, aunque puede quedar sin efecto por condiciones climáticas adversas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires estará en General Pirán este jueves a las 10 de la mañana.

La cooperativa informó que las líneas comenzadas en 450 y 460 se restablecieron.

El reconocido "maestro de la salud del suelo", formador de agricultores en todo el mundo, llega a la localidad cabecera de Mar Chiquita.

Desde la Secretaría a cargo de Ricardo Ludovico Gordon, se informó el cronograma para la semana en las diversas localidades del distrito.

Ocurrió este lunes a la mañana a la altura del ingreso a Santa Clara.

Se esperan tormentas fuertes, lluvias y viento con ráfagas que superan los 70 kilómetros por hora.

Para celebrarlo, la institución educativa organizó una kermesse que contó con una gran participación de la comunidad

La Libertad Avanza planteó “falta de transparencia”, generó el repudio de Juntos y desde el oficialismo aseguraron: “somos personas de bien”.

Así lo indicó la concejal de Juntos-UAM, Gabriela Bértota: “Deben fundamentar porque la excepción no sería perjudicial”.

Con mínimos requisitos, cuotas fijas y en pesos. En Playa Grande 918, rotonda de las 5 esquinas.

Concejales de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza presionan para que el expediente se trate en la comisión.


emca
Ale Rube
Atlantida
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
picolos
el nene
textil
Agrimensura
Federico Zazza
EDEA
Arbolito
descubre marchi
Gesell

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi