Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de febrero de 2024
"Creamos esta obra en las montañas de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto", explicó la artista argentina.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Filis presenta "Conmigo" en sus distintas plataformas: "Juan, mi productor, y yo creamos esta obra en las montañas de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto. En una relación amorosa, incluso entre personas que se aman profundamente, surgen diferencias, discusiones y discrepancias. Lo importante es comunicar nuestros sentimientos sin temor a ofender o perder la confianza del otro, aceptando a nuestra pareja tal como es, sin intentar cambiarla por conveniencia", describió la artistas.
María Apóstol, Filis, tiene 37 años, nació en la ciudad de Corrientes y actualmente está radicada en Estados Unidos. Su faceta musical la inició desde muy pequeña, cantaba en todos los eventos escolares. A los 14 años, se mudó junto a su familia al norte de la provincia de Santiago del Estero. Terminó sus estudios secundarios, rodeada de eventos y peñas folclóricas. Luego se radicó en Buenos Aires, con la idea de encontrar nuevos rumbos en su vida profesional.
"La vida nos lleva por diferentes etapas: matrimonio, hijos, divorcios, familia, entre otros. Cada uno de estos procesos nos obliga a madurar y afrontar nuestros miedos y orgullos. "Conmigo" trata precisamente de dejar atrás esos bloqueos mentales y actuar según nuestros verdaderos sentimientos, sin ceder a las presiones sociales", dijo la artista.
En la canción, Filis invita a "crecer y a ser consciente de las innumerables aventuras que la vida nos ofrece, cada una de las cuales nos ayuda a ser mejores personas. Espero que encuentres a alguien que comparta tus sueños y que sea honesto contigo, alguien que se mantenga firme ante las adversidades y te amé con sinceridad".
Además, sostiene: "En tu búsqueda personal, recuerda no forzar nada. Avanza en aquello que te apasiona y mejora tu vida, mantente en movimiento y verás cómo las oportunidades se presentan ante ti. No te quedes estático, sigue adelante, confiando en que todo encontrará su lugar en su momento adecuado".
https://www.instagram.com/filissoficial/
La actividad se llevará a cabo el 16 de mayo en la Sociedad Rural y estará a cargo de la escultora Elizabeth Eichhorn, quien compartirá la obra y vida del artista.
La Cooperativa Arbolito informó que EDEA solicitó la interrupción del servicio por trabajos en líneas. Se garantizará el suministro a servicios esenciales.
La Fiscalía Descentralizada caratuló el hecho como “averiguación de causales de muerte”. No se registraron lesiones visibles y este martes se realizará la autopsia.
La nómina está encabezada por Sergio Mansilla y Verónica Altamiranda quedó confirmada para renovar el Comité de Distrito.
Los concejales advierten sobre el proyecto nacional de readecuación y reclama garantizar la continuidad del beneficio por condiciones climáticas locales.
La nota ingresó al Orden del Día del próximo miércoles y solicita una ordenanza que prohíba y sancione el acopio de metales.
Asi lo manifestó el Intendente de Mar Chiquita durante la presentación de las obras educativas en Santa Clara y Coronel Vidal.
La Policía Comunal secuestró bebidas y labró un acta al Juzgado de Faltas tras constatar la infracción durante el fin de semana.
La iniciativa condiciona el acceso periodístico y centraliza las transmisiones en canales oficiales, lo que generó fuertes críticas de la oposición por afectar la transparencia.
La jornada convocada por la Subsecretaría de Hábitat reunió a organismos provinciales, municipios, colegios profesionales y organizaciones para debatir políticas del sector.
El intendente de Mar Chiquita mantuvo reuniones con jefes comunales cordobeses y destacó la oportunidad de articulación por sus ecosistemas lagunares.
Ráfagas de más de 80 km/h y olas de tres metros provocaron destrozos en la playa, caída de estructuras y un amplio operativo de emergencia.
En una audiencia en el Ministerio de Trabajo, Cametap se comprometió a pagar los sueldos el lunes. El gremio anunció que levantará la medida cuando se acrediten los salarios.
El intendente visitó la sede de Coronel Vidal, se reunió con las autoridades y destacó el crecimiento de la institución, que sumó básquet, futsal, taekwondo y proyectos artísticos.