Cultura

29 de febrero de 2024

LANZAMIENTO

Filis presenta "Conmigo"

"Creamos esta obra en las montañas de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto", explicó la artista argentina.

"Creamos esta obra en las montañas de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto", explicó la artista argentina.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Filis presenta "Conmigo" en sus distintas plataformas: "Juan, mi productor, y yo creamos esta obra en las montañas de Colombia. Quisimos reflejar la realidad del amor, demostrando que no es perfecto. En una relación amorosa, incluso entre personas que se aman profundamente, surgen diferencias, discusiones y discrepancias. Lo importante es comunicar nuestros sentimientos sin temor a ofender o perder la confianza del otro, aceptando a nuestra pareja tal como es, sin intentar cambiarla por conveniencia", describió la artistas.

María Apóstol, Filis, tiene 37 años, nació en la ciudad de Corrientes y actualmente está radicada en Estados Unidos. Su faceta musical la inició desde muy pequeña, cantaba en todos los eventos escolares. A los 14 años, se mudó junto a su familia al norte de la provincia de Santiago del Estero. Terminó sus estudios secundarios, rodeada de eventos y peñas folclóricas. Luego se radicó en Buenos Aires, con la idea de encontrar nuevos rumbos en su vida profesional.

"La vida nos lleva por diferentes etapas: matrimonio, hijos, divorcios, familia, entre otros. Cada uno de estos procesos nos obliga a madurar y afrontar nuestros miedos y orgullos. "Conmigo" trata precisamente de dejar atrás esos bloqueos mentales y actuar según nuestros verdaderos sentimientos, sin ceder a las presiones sociales", dijo la artista.

En la canción, Filis invita a "crecer y a ser consciente de las innumerables aventuras que la vida nos ofrece, cada una de las cuales nos ayuda a ser mejores personas. Espero que encuentres a alguien que comparta tus sueños y que sea honesto contigo, alguien que se mantenga firme ante las adversidades y te amé con sinceridad".

Además, sostiene: "En tu búsqueda personal, recuerda no forzar nada. Avanza en aquello que te apasiona y mejora tu vida, mantente en movimiento y verás cómo las oportunidades se presentan ante ti. No te quedes estático, sigue adelante, confiando en que todo encontrará su lugar en su momento adecuado".




https://www.instagram.com/filissoficial/


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La votación arrojó 42 votos a favor y 30 en contra, pasadas la 1.20 de la madrugada del jueves.

El hecho ocurrió este miércoles y el imputado fue trasladado a la Unidad 44 de Batán por disposición del fiscal Beroncheri.

El procedimiento se realizó este miércoles con intervención del Juzgado de Faltas y personal de la Comisaría 2da.

La Delegación a cargo de Matías Jara informó tareas de alumbrado, limpieza y recolección de podas en distintos sectores.

Ocurrió este martes en un comercio de la avenida Acapulco en Santa Clara. La imputada fue trasladada a la cárcel de Batán.

Será este jueves 12 a las 17 en avenida Costanera y Santos, con entrada libre y gratuita.

Así lo manifestó el delegado de Santa Clara a días del inicio de la 24ª Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.

Personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita efectuó operativos selectivos que derivaron en secuestros.

La competencia será el sábado 15 desde las 8 en el Parque Municipal “El Diego”, con circuitos de 3K, 8K e infantiles.

El 16 de febrero se realizará un acto central por la tarde. A la noche, habrá shows en vivo, paseo gastronómico y propuestas para toda la comunidad.

El actor continúa sus shows musicales en Mar del Plata.

La Parroquia Santa Clara de Asís invitó a la actividad que se realizará este el 11 de febrero a las 20:30 en la Costanera y Miramar.

Será el viernes 13 a las 17 en la Casa del Partido y contará con la participación del senador provincial Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.

Fue con el objetivo de poner en valor el rol fundamental de estos ecosistemas para la biodiversidad, el equilibrio ambiental y la identidad del territorio.


Gesell
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
emca
HEIDI
picolos
Agrimensura
Arbolito
La Martina
Ale Rube
EDEA
Atlantida
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi