La Provincia

13 de marzo de 2024

ANUNCIOS

Natatorio Municipal: Inscripción, actividades y costos

"Para eliminar todo tipo de especulaciones de que es solo para peronistas o amigos de la política, la inscripción será online el 20 de marzo", dijo el Secretario de Deportes.

"Para eliminar todo tipo de especulaciones de que es solo para peronistas o amigos de la política, la inscripción será online el 20 de marzo", dijo el Secretario de Deportes.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Sebastián Rioja, Secretario de Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita, despejó dudas en torno a la apertura y puesta en funcionamiento del Natatorio Municipal de Santa Clara. En declaraciones a Radio Búnker, el funcionario confirmó el sistema de inscripción, horarios y costos: "Para eliminar todo tipo de especulaciones de que es solo para peronistas o amigos de la política", aseguró.

Además, aclaró que "todo el personal que está tomando la Secretaría de Deportes para el desarrollo de las actividades, son personas que viven en costa de Mar Chiquita".

"La pileta de Santa Clara va a ser utilizada por la gente que vive desde el Balneario Parque hasta playa Dorada", explicó Rioja y aseguró: "Para eliminar todo tipo de especulaciones de que es solo para peronistas o amigos de la política", la inscripción" será online cerca del 20 de marzo.

El Natatorio Municipal, que se inaugurará el 6 de abril y abrirá sus puertas dos días después, "estará abierta de 7 de la mañana hasta las 24". En esa franja horaria, habrá segmentos que serán utilizados por jardines de infantes y escuelas primerias y de Guardavidas.

"La inscripción con DNI, será online. Cada uno tendrá acceso a una sola actividad, por ejemplo, pileta libre, con dos días por semanas por persona. Ese numero de documento quedará asociado y esa persona no podrá anotarse en otra".

Por otra parte, "el costo será con una matrícula y una cuota mensual", la cual aún se debe definir, aunque "será la mitad de lo que se cobra en Mar del Plata", indicó Sebastián Rioja y anticipó que "habrá descuentos a diferentes sectores y grupos familiares".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La sede Santa Clara convocó a un encuentro informativo el jueves 30 de julio, con requisitos de documentación y presentación del equipo docente.

El cantautor anunció una presentación el viernes 7 de agosto en Mole, en el marco de un año con actividad en distintos puntos del país.

El sindicato confirmó la suba y destacó que el incremento será abonado este sábado junto al pago de haberes.

En declaraciones a Radio Bunker, Luis Aceituno expresó preocupación por la medida, señaló falta de consulta y defendió la labor de Funsamar ante críticas recibidas.

La Delegación informó el inicio de trabajos de recuperación con tareas de recambio y pintura en distintos puntos de la ciudad.

El intendente Walter Wischnivetzky y el secretario Sebastián Rioja distinguieron a los cuatro competidores por las medallas logradas en Formas y Lucha en Lima.

El espectáculo se realizará el viernes 7 de agosto a las 20.30 en Río de Janeiro 215, con cupos limitados y reservas anticipadas.

La Secretaría de Turismo de Mar Chiquita, organiza salidas gratuitas con inscripción previa en oficinas de la Secretaría de Turismo y por WhatsApp al 2265 422423.

Será el 1 de agosto a las 21 horas en La Armonía. Solo con reserva.

Al momento son cinco los temas que debatirán los concejales.

Los ganadores viajarán a Cataratas y Carlos Paz con $500.000 para gastos.

El bloque difundió un comunicado tras las expresiones del presidente argentino hacia su par brasileño.

La situación inédita por su desarrollo motivó un comunicado de Unidad y Acción por Mar Chiquita.

El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto para fortalecer turismo, cultura, educación y gestión local.


Agrimensura
Sindicato Municipales
HEIDI
descubre marchi
La Marca Carniceria
EDEA
La Martina
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi