Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de marzo de 2024
"Para eliminar todo tipo de especulaciones de que es solo para peronistas o amigos de la política, la inscripción será online el 20 de marzo", dijo el Secretario de Deportes.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Sebastián Rioja, Secretario de Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita, despejó dudas en torno a la apertura y puesta en funcionamiento del Natatorio Municipal de Santa Clara. En declaraciones a Radio Búnker, el funcionario confirmó el sistema de inscripción, horarios y costos: "Para eliminar todo tipo de especulaciones de que es solo para peronistas o amigos de la política", aseguró.
Además, aclaró que "todo el personal que está tomando la Secretaría de Deportes para el desarrollo de las actividades, son personas que viven en costa de Mar Chiquita".
"La pileta de Santa Clara va a ser utilizada por la gente que vive desde el Balneario Parque hasta playa Dorada", explicó Rioja y aseguró: "Para eliminar todo tipo de especulaciones de que es solo para peronistas o amigos de la política", la inscripción" será online cerca del 20 de marzo.
El Natatorio Municipal, que se inaugurará el 6 de abril y abrirá sus puertas dos días después, "estará abierta de 7 de la mañana hasta las 24". En esa franja horaria, habrá segmentos que serán utilizados por jardines de infantes y escuelas primerias y de Guardavidas.
"La inscripción con DNI, será online. Cada uno tendrá acceso a una sola actividad, por ejemplo, pileta libre, con dos días por semanas por persona. Ese numero de documento quedará asociado y esa persona no podrá anotarse en otra".
Por otra parte, "el costo será con una matrícula y una cuota mensual", la cual aún se debe definir, aunque "será la mitad de lo que se cobra en Mar del Plata", indicó Sebastián Rioja y anticipó que "habrá descuentos a diferentes sectores y grupos familiares".
Fuerza Patria logró imponer su dictamen.
La actividad del 3 de octubre incluirá charla médica, folletería y clases abiertas.
Lo habían adelantado las autoridades de la cooperativa.
Lo informó el Secretario de Gobierno Facundo Bocchichio, acompañado del jefe del área, Horacio Fernández.
La Dra. Mariana Tonto Bessone resolvió un amparo para asegurar clases a un niño tras denuncias de violencia dentro del establecimiento educativo.
Cristián Vargas y Jocelyn Murillo asumieron las conducciones en un acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.
El titular de la dependencia judicial, Dr. Ramiro Anchou, lo confirmó en las últimas horas.
El ex Ella es tan Cargosa, acompañado de Santiago Gonella, se presentará en Ogham Diagonal el sábado 26 de septiembre a las 21.
La jornada reunió a la comunidad y se destacó las dos décadas de acompañamiento a personas mayores.
La iniciativa busca crear un registro, el Paseo Itinerante y la jornada de emprendedoras.
Se trata del expediente 777/26 que propone incorporar las parcelas al dominio privado comunal.
Las autoridades aclararon que la situación no es permanente pero no existe día ni horario de atención en Santa Clara.
Fue a través del móvil del programa Verte Crecer de la Fundación Banco Provincia.
Ocurrió en Nicanor Ezeiza y Sarmiento. Intervino la Fiscalía de Mar Chiquita que dejó al sujeto en libertad.