Deportes

29 de marzo de 2024

OBRAS

Camet Norte: se estrena la nueva tribuna del estadio

Este fin de semana, con los partidos de la primera fecha del Torneo Apertura de fútbol.

Este fin de semana, con los partidos de la primera fecha del Torneo Apertura de fútbol.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Liga de Fútbol de Mar Chiquita comenzará a jugarse este fin de semana y en Camet Norte se producirá la apertura de la nueva tribuna del estadio, ubicada en el lateral que da a la calle Cámpora con los partidos de la primera fecha que tendrán como protagonistas a Santa Clara ante Santa Elena y Estudiantes - Mar de Cobo.

Además, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, encabezarán la inauguración de la tribuna en el Estadio Municipal Hugui Andino de la localidad de Vivoratá, de similares características. 

Durante el primer semestre de competencia, el torneo de fútbol local estará divididos en dos zonas, Sur (costa) y Norte (mediterráneo). Los 4 clasificados, se cruzarán con los mejores cuatro de Maipú para determinar al campeón.

La Zona Sur integrada por Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Estudiantes; y la Norte con Defensores de Vivoratá, Belgrano, Arbolito, Sarmiento de Coronel Vidal, y América de General Pirán. Jugarán todos contra todos por puntos. El último de cada grupo jugarán entre sí un partido por la “permanencia”. El ganador entrará a cuartos de final y el perdedor se despedirá del torneo hasta el segundo semestre.

Los ganadores de los cuartos de final clasificarán a la siguiente fase y se enfrentarán con los cuatro clasificados por la liga de Maipú. Por sistema de Play Off se conocerá al campeón.

En el arranque del torneo, en la Zona Sur, Santa Clara será local ante Santa Elena y Mar de Cobo recibirá a Estudiantes. En la Zona Norte, Belgrano se enfrentará a Defensores y América se medirá ante Arbolito. Libre, Sarmiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El SMN anticipó cielo despejado y temperaturas elevadas para este domingo, en medio de la llegada de turistas.

Están destinados a promover la actividad turística y deberán coincidir con días lunes o viernes, para generar fines de semana largos y extralargos en todo el país.

El dirigente de AFA confirmó su intención de un nuevo mandato en el club de General Pirán: "Será trabajar contra la violencia".

El equipo del Operativo de Seguridad en Playas asistió a un hombre que practicaba wingfoil en Balneario Parque Mar Chiquita y quedó a la deriva por falta de viento.

Ocurrió este viernes en Santa Clara e intervino la Justicia Federal tras el operativo de la Policia Comunal de Mar Chiquita.

Se aplicaron sanciones individuales sin medidas para los clubes, mientras Aprevide impuso restricciones severas y exigencias adicionales para América.

La justicia revocó la morigeración de la prisión preventiva tras constatarse que el imputado se alojaba a pocos metros de la víctima en Santa Clara.

Una mujer dejó una caja con animales en la puerta del consultorio de Adrián Ciarfaglia y quedó registrada en cámaras de seguridad.

La Delegación a cargo de Fabián Jacquet, distribuyó casi 40 unidades. Se reemplazaron dañados y se reforzaron sectores de avenidas.

Este sábado, el parque inaugurará “Mirador Beach”, un espacio de más de una hectárea con pileta, cascadas, túneles y playa artificial con servicios.

El ticket promedio se ubicó en $36.266, siendo el valor más alto $60.041 en calzado y marroquinería, y el más bajo $34.484 en librerías.

En General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá todos los días, en el horario de 14 a 19 horas.

El intendente de Mar Chiquita confirmó el proyecto durante la presentación de la película de Norman Briski en Santa Clara.

La Liga confirmó que no se disputarán las definiciones juveniles. Este fin de semana se jugará la Copa de Oro y la primera final de Primera División.


Agrimensura
descubre marchi
HEIDI
La Marca Carniceria
Arbolito
EDEA
emca
picolos
Sindicato Municipales
La Martina
Atlantida
Gesell
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi