Deportes

29 de marzo de 2024

OBRAS

Camet Norte: se estrena la nueva tribuna del estadio

Este fin de semana, con los partidos de la primera fecha del Torneo Apertura de fútbol.

Este fin de semana, con los partidos de la primera fecha del Torneo Apertura de fútbol.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Liga de Fútbol de Mar Chiquita comenzará a jugarse este fin de semana y en Camet Norte se producirá la apertura de la nueva tribuna del estadio, ubicada en el lateral que da a la calle Cámpora con los partidos de la primera fecha que tendrán como protagonistas a Santa Clara ante Santa Elena y Estudiantes - Mar de Cobo.

Además, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, encabezarán la inauguración de la tribuna en el Estadio Municipal Hugui Andino de la localidad de Vivoratá, de similares características. 

Durante el primer semestre de competencia, el torneo de fútbol local estará divididos en dos zonas, Sur (costa) y Norte (mediterráneo). Los 4 clasificados, se cruzarán con los mejores cuatro de Maipú para determinar al campeón.

La Zona Sur integrada por Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Estudiantes; y la Norte con Defensores de Vivoratá, Belgrano, Arbolito, Sarmiento de Coronel Vidal, y América de General Pirán. Jugarán todos contra todos por puntos. El último de cada grupo jugarán entre sí un partido por la “permanencia”. El ganador entrará a cuartos de final y el perdedor se despedirá del torneo hasta el segundo semestre.

Los ganadores de los cuartos de final clasificarán a la siguiente fase y se enfrentarán con los cuatro clasificados por la liga de Maipú. Por sistema de Play Off se conocerá al campeón.

En el arranque del torneo, en la Zona Sur, Santa Clara será local ante Santa Elena y Mar de Cobo recibirá a Estudiantes. En la Zona Norte, Belgrano se enfrentará a Defensores y América se medirá ante Arbolito. Libre, Sarmiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente se reunió con el subsecretario Damián Contreras y planteó la necesidad de adecuar el servicio e implementar el boleto estudiantil.

El single, grabado junto a Eugenia Quevedo, forma parte del adelanto del álbum 2026 y homenajea el centenario del natalicio de Salvador Miqueri.

El jefe comunal participó del encuentro en La Plata, donde el gobernador cuestionó los incumplimientos del Gobierno nacional y anunció medidas para fortalecer a los municipios.

La distribuidora informó que no trasladará los incrementos de costos a los vecinos y destacó que la decisión busca acompañar a sus clientes.

La Municipalidad confirmó el acto oficial y la apertura del espacio en Trouville 1434. La actividad será a las 11 y contará con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.

Tras un encuentro entre autoridades escolares y la empresa, se resolvieron cambios entre las 7 y las 8.15 y entre las 12 y las 13.30 para mejorar el tránsito en el lugar.

El bloque presentó un proyecto para remover los vehículos acumulados en el principal ingreso a la ciudad.

El encuentro será el 28 de marzo a las 17 en Paso 4473. La autora marchiquitense compartirá la historia de Ettore Castiglioni y lo recaudado será destinado al Hogar de Cristo.

El encuentro será este jueves en La Plata. Los intendentes analizarán el impacto económico de la gestión Milei y plantearán reclamos vinculados a recursos y servicios.

El proceso de audiencias enfrenta pedidos de nulidad en la Justicia, presentados a raíz de la limitación impuesta por el oficialismo en el número de oradores.

El evento organizado por la Agrupación El Potrillo reunió delegaciones de la provincia y el país en una nueva edición del tradicional concurso folklórico.

La AEMPM presentó una nueva nota y reiteró que necesita tratar salarios, condiciones laborales y materiales de trabajo de los empleados de la comuna de Mar Chiquita.

Ocurrió este miércoles pasadas las 20 a la altura del semáforo de Playa Dorada. No hubo heridos y el tránsito estuvo demorado por el trabajo de los equipos de emergencia.

El hombre circulaba en una Honda sin patente y fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita. La Fiscalía ordenó el secuestro del rodado y lo imputó por encubrimiento.


La Marca Carniceria
HEIDI
emca
Agrimensura
picolos
La Martina
Arbolito
Sindicato Municipales
EDEA
Atlantida
Ale Rube
Gesell
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi