Policiales

5 de abril de 2024

SEGURIDAD

Violencia, golpes y destrozos en Santa Clara: un comercio destruido y un policía herido

Tres hermanos quedaron detenidos después de romper por completo un local céntrico.

Tres hermanos quedaron detenidos después de romper por completo un local céntrico.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este jueves por la tarde se registró un violento hecho en Santa Clara. En circunstancias que no fueron esclarecidas, pero que se deberían a otras denuncias, la policía comunal detuvo a tres hermanos que destrozaron un local comercial.

Según relataron las autoridades, un hombre de 27 años se encontraba arrojando piedras a un comercio de panificados del centro de la ciudad. "El sujeto, en total estado de alteración intentaba agredir a otra persona y éste presentaba un corte en el rostro, explicaron fuentes judiciales.

El agresor fue reducido por efectivos de la policía local pero luego de la detención, dos hermanos del aprehendido (de 33 y 35 años), ingresaron al comercio para continuar con las agresiones y "destrozaron el lugar", sostuvieron los testigos.

En medio de la gresca, un oficial -que intentó reducir a los agresores-, fue atacado a golpes y recibió heridas cortantes.

Los tres hermanos quedaron detenidos y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán bajo los cargos de "Daño - Amenazas y Resistencia a la Autoridad".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente participó de la jornada final de la propuesta formativa dictada en la Ex Escuela N°7.

La Secretaría de Cultura y Educación de Mar Chiquita informó que los interesados pueden hacer el trámite del 6 al 10 de abril en todas las localidades del distrito.

Bomberos, Defensa Civil de Mar del Plata y Prefectura intervinieron en un operativo de rappel para asistir a la víctima, que fue trasladada al HIGA.

El valle noruego registra desde hace décadas apariciones luminosas de origen desconocido que motivaron investigaciones militares y académicas.

Cedió por la saturación del suelo durante la apertura de la Fiesta del Chocolate y el Alfajor. Defensa Civil y la Delegación Costa Norte trabajaron en el lugar.

Los ediles opositores calificaron la conmemoración como un evento político y repudiaron la “instrumentalización” de la fecha.

El intendente de mar Chiquita encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la inauguración de la sede de excombatientes en Santa Clara.

La Secretaría de Turismo informó proyecciones favorables y se espera un aumento por las reservas de último momento por la mejora del clima.

La firma damnificada denunció la desaparición de animales valuados en unos 60 millones de pesos y aportó pruebas sobre el posible traslado del ganado.

El acto previsto para este miércoles 1 de abril a medianoche fue cancelado por cuestiones climáticas, según informó el municipio.

Defensa Civil registró numerosos llamados por ingreso de agua, aunque sin que se notifiquen situaciones de emergencia.

La oposición reclamó el cumplimiento del Reglamento y logró que la mayoría de los proyectos pasara a comisión.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, entregó los carnets a los 95 beneficiarios del programa Red Joven en Mar del Plata.

El intendente se reunió con la Comisión de la Fiesta de la Albufera para poner en valor una cancha en desuso entre el Camping Municipal y el arroyo El Cangrejo.


HEIDI
Ale Rube
Sindicato Municipales
EDEA
Atlantida
Arbolito
descubre marchi
La Marca Carniceria
emca
Agrimensura
La Martina
Gesell
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi