Policiales

5 de abril de 2024

SEGURIDAD

Violencia, golpes y destrozos en Santa Clara: un comercio destruido y un policía herido

Tres hermanos quedaron detenidos después de romper por completo un local céntrico.

Tres hermanos quedaron detenidos después de romper por completo un local céntrico.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este jueves por la tarde se registró un violento hecho en Santa Clara. En circunstancias que no fueron esclarecidas, pero que se deberían a otras denuncias, la policía comunal detuvo a tres hermanos que destrozaron un local comercial.

Según relataron las autoridades, un hombre de 27 años se encontraba arrojando piedras a un comercio de panificados del centro de la ciudad. "El sujeto, en total estado de alteración intentaba agredir a otra persona y éste presentaba un corte en el rostro, explicaron fuentes judiciales.

El agresor fue reducido por efectivos de la policía local pero luego de la detención, dos hermanos del aprehendido (de 33 y 35 años), ingresaron al comercio para continuar con las agresiones y "destrozaron el lugar", sostuvieron los testigos.

En medio de la gresca, un oficial -que intentó reducir a los agresores-, fue atacado a golpes y recibió heridas cortantes.

Los tres hermanos quedaron detenidos y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán bajo los cargos de "Daño - Amenazas y Resistencia a la Autoridad".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El hecho ocurrió este sábado por la mañana a la altura del barrio Atlántida. En el lugar trabaja personal del Operativo de Seguridad en Playas y Defensa Civil.

Desde la Delegación a cargo de Matías Jara se informó de mejoras en calles, alumbrado y limpieza en distintos barrios del sector.

Las instituciones organizadoras y la Delegación Costa Norte destacaron la calidad del evento y la amplia convocatoria lograda en dos jornadas.

La intervención de la Delegación respondió a reclamos de la comunidad educativa de la Escuela 503 y de vecinos por problemas de higiene en una vivienda.

El encuentro se realizó en Necochea y abordó el impacto de las políticas económicas nacionales en la actividad turística bonaerense.

La Secretaría de Turismo y Ambiente trabajó con vecinos, talleres de pesca y Provincia en una herramienta para proteger especies y ordenar actividades.

La edición dejó reconocimientos, escándalos y un balance artístico marcado por diez noches con más de 18 propuestas por jornada.

El hecho ocurrió este jueves en Playa Dorada y el imputado fue trasladado a la Unidad 44 de Batán por disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

Este domingo desde las 17, la jornada en el Anfiteatro Pedro Aleandro comenzará con Javi Circo, Elías Ciambotti, Cuento con Vos y Dúo Santa Clara.

La votación arrojó 42 votos a favor y 30 en contra, pasadas la 1.20 de la madrugada del jueves.

El hecho ocurrió este miércoles y el imputado fue trasladado a la Unidad 44 de Batán por disposición del fiscal Beroncheri.

El procedimiento se realizó este miércoles con intervención del Juzgado de Faltas y personal de la Comisaría 2da.

La Delegación a cargo de Matías Jara informó tareas de alumbrado, limpieza y recolección de podas en distintos sectores.


descubre marchi
La Martina
Atlantida
HEIDI
La Marca Carniceria
Gesell
Arbolito
Sindicato Municipales
Agrimensura
Ale Rube
EDEA
emca
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi