Policiales

5 de abril de 2024

SEGURIDAD

Violencia, golpes y destrozos en Santa Clara: un comercio destruido y un policía herido

Tres hermanos quedaron detenidos después de romper por completo un local céntrico.

Tres hermanos quedaron detenidos después de romper por completo un local céntrico.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este jueves por la tarde se registró un violento hecho en Santa Clara. En circunstancias que no fueron esclarecidas, pero que se deberían a otras denuncias, la policía comunal detuvo a tres hermanos que destrozaron un local comercial.

Según relataron las autoridades, un hombre de 27 años se encontraba arrojando piedras a un comercio de panificados del centro de la ciudad. "El sujeto, en total estado de alteración intentaba agredir a otra persona y éste presentaba un corte en el rostro, explicaron fuentes judiciales.

El agresor fue reducido por efectivos de la policía local pero luego de la detención, dos hermanos del aprehendido (de 33 y 35 años), ingresaron al comercio para continuar con las agresiones y "destrozaron el lugar", sostuvieron los testigos.

En medio de la gresca, un oficial -que intentó reducir a los agresores-, fue atacado a golpes y recibió heridas cortantes.

Los tres hermanos quedaron detenidos y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán bajo los cargos de "Daño - Amenazas y Resistencia a la Autoridad".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Las instituciones recibieron nuevos elementos a través del programa + Energía + Deporte.

Cuatro encapuchados ingresaron a una vivienda este miércoles por la noche, robaron y escaparon.

El encuentro se cerró sin definiciones tras un reclamo por una transmisión en vivo realizada por Patricia Heltner, lo que impidió resolver la mayoría de los expedientes.

La medida del Juzgado de Paz de Mar Chiquita recayó sobre Facundo Bissio que además debe cumplir con un cese de hostigamiento.

Una familia con ocho menores perdió su vivienda en Calle Trouville de Santa Clara; se necesitan materiales de construcción para iniciar la recuperación del hogar.

El encuentro en Coronel Vidal abordó la necesidad de actualizar la Ley 12.154, vigente desde hace casi tres décadas.

Los dirigentes de Consolidación Argentina Mar Chiquita acompañaron la conmemoración junto a autoridades consulares y referentes de la colectividad.

Walter Wischnivetzky entregó un obsequio al periodista en agradecimiento por su aporte a la difusión del Partido de Mar Chiquita.

La publicación reunió aportes científicos sobre la dinámica ambiental del territorio y fue acompañada por autoridades y referentes académicos.

En un mensaje a los padres, María Alicia López apuntó a que la dirección no informó el hecho.

El municipio anunció propuestas de reflexión y movilización en Mar de Cobo y Santa Clara bajo la consigna “Vivas, libres y sin miedo”.

La obra protagonizada por Arnaldo André, Marta González y Romina Fernández se presentará el viernes 24 de julio.

Se detalló la documentación obligatoria, costos y límites de venta para estudiantes que usan la línea.

No se registraron heridos. Cuatro consejeros escolares visitaron el establecimiento tras el incidente sin dar declaraciones. Los padres pidieron una reunión formal.


La Marca Carniceria
EDEA
Sindicato Municipales
HEIDI
Agrimensura
La Martina
Arbolito
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi