Zonal

8 de abril de 2024

HCD

Villa Gesell: protesta contra Milei

Luego de la declaración de emergencia municipal, vecinos y vecinas se reunieron en el Concejo Deliberante y exclamaron repudio a las medidas de ajuste.

Luego de la declaración de emergencia municipal, vecinos y vecinas se reunieron en el Concejo Deliberante y exclamaron repudio a las medidas de ajuste.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Luego de la declaración de emergencia municipal, vecinos y vecinas se reunieron en el Honorable Concejo Deliberante para exclamar repudio absoluto a las medidas de ajuste del Gobierno de Milei.

Docentes, médicos, artistas, empleados de servicios públicos, funcionarios y trabajadores en general se unieron bajo una misma bandera: basta de que el ajuste lo pague el pueblo.

La quita de subsidios y programas para la salud, la educación y la seguridad afectan día a día a los trabajadores y trabajadoras. Cansados y cansadas del odio del gobierno al pueblo argentino, geselinos y geselinas alzaron la voz contra el ajuste y el abandono.

Por la salud, la seguridad, la educación, el trabajo, los jubilados y jubiladas, los pibes y las pibas, alzaron la voz.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque.

El encuentro gastronómico y cultural ofrecerá foodtrucks, cerveza artesanal, feria de emprendedores y música en vivo en la Plaza Héctor Berdasco.

Colectivos socioambientales del distrito expusieron experiencias del proyecto CiuPAC y su impacto en el monitoreo costero bonaerense.

Se trata del servicio que une Playa Serena con Santa Clara entre la media noche y las 4 de la mañana.

Lo aseguró Vanina Calvo, concejal electa de Mar Chiquita por Fuerza Patria.

La concejal electa por La Libertad Avanza habló en la previa a la asunción.

El funcionario provincial destacó alta ocupación, inversiones del sector y crecimiento gastronómico en Mar Chiquita.

El temario incluye el Presupuesto 2026, la ley de Inocencia Fiscal y un compromiso nacional orientado a la estabilidad monetaria y fiscal, y una reforma integral del Código Penal.

Este sábado se oficializa el calendario con sedes y horarios. En 16avos podría enfrentar a España o Uruguay.

La Delegación Santa Clara instaló árboles en la Reserva Atlántida, la Rotonda del Viejo Contrabandista y Camet Norte.

La iniciativa fue impulsada por Patricia Palumbo y acompañada por la Delegación Costa Norte.

Desde la dependencia a cargo de Matías Jara, se informó de trabajos de recolección de podas, corte de césped y colocación de nuevas luminarias LED.

Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet, trabajaron en zanjeo pluvial, engranzado, reacondicionamiento de calles y desmalezado.

América, Belgrano, Sarmiento y Defensores serán locales este fin de semana con ventaja deportiva.


La Martina
Gesell
La Marca Carniceria
descubre marchi
Sindicato Municipales
HEIDI
Atlantida
emca
Arbolito
Ale Rube
Agrimensura
picolos
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi