Zonal

8 de abril de 2024

HCD

Villa Gesell: protesta contra Milei

Luego de la declaración de emergencia municipal, vecinos y vecinas se reunieron en el Concejo Deliberante y exclamaron repudio a las medidas de ajuste.

Luego de la declaración de emergencia municipal, vecinos y vecinas se reunieron en el Concejo Deliberante y exclamaron repudio a las medidas de ajuste.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Luego de la declaración de emergencia municipal, vecinos y vecinas se reunieron en el Honorable Concejo Deliberante para exclamar repudio absoluto a las medidas de ajuste del Gobierno de Milei.

Docentes, médicos, artistas, empleados de servicios públicos, funcionarios y trabajadores en general se unieron bajo una misma bandera: basta de que el ajuste lo pague el pueblo.

La quita de subsidios y programas para la salud, la educación y la seguridad afectan día a día a los trabajadores y trabajadoras. Cansados y cansadas del odio del gobierno al pueblo argentino, geselinos y geselinas alzaron la voz contra el ajuste y el abandono.

Por la salud, la seguridad, la educación, el trabajo, los jubilados y jubiladas, los pibes y las pibas, alzaron la voz.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La agrupación realizó un almuerzo por el 1° de Mayo en su sede, donde compartió un guiso de lentejas y difundió un mensaje de unidad.

La obra fue proyectada en un predio de la calle Santa Elena, aunque el intendente Wischnivetzky habría iniciado gestiones para reubicarla.

Se trató de "una jornada de debate político y reivindicación peronista", encabezada por Fabián Jacquet junto a Wischnivetzky y Paredi.

El intendente Wischnivetzky recorrió el espacio del Centro Administrativo de la ciudad, donde funcionará el recinto legislativo.

La astróloga y vidente presentó su primera obra, orientada al autoconocimiento y a la gestión de las emociones, y anunció una gira nacional.

La Secretaría de Cultura y Educación presentó el proyecto pensado para acercar el teatro a la comunidad y abordar problemáticas sociales.

La iniciativa surgió de una Maestra Mayor de Obras de Camet Norte y reunió a trabajadoras de distintos rubros para ofrecer servicios.

El autor marchiquitense será parte del homenaje a su obra sobre los voluntarios argentinos en la Guerra Civil Española.

El distrito fue reconocido en Río de Janeiro por su ecosistema digital turístico y su sistema de inteligencia de datos.

Wischnivetzky recibió este jueves a la Asociación de Empleados Municipales y al SAMM, que acercaron propuestas vinculadas al salario y las condiciones laborales.

El intendente Walter Wischnivetzky confirmó la realización del histórico campeonato en Mar Chiquita tras una reunión con referentes regionales.

El imputado, residente de Santa Clara, quedó acusado por “atentado y resistencia a la autoridad” y fue trasladado a la cárcel de Batán.

La agrupación anunció una reunión en su sede para compartir un guiso de lentejas y conmemorar el 1° de Mayo.

La Fiscalía de Flagrancia y el Juzgado de Faltas intervinieron tras un episodio en el que también se secuestró una moto.


La Martina
emca
Atlantida
Ale Rube
EDEA
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
descubre marchi
HEIDI
Arbolito
picolos
Agrimensura
Gesell

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi