Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de abril de 2024
Luego de la declaración de emergencia municipal, vecinos y vecinas se reunieron en el Concejo Deliberante y exclamaron repudio a las medidas de ajuste.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Luego de la declaración de emergencia municipal, vecinos y vecinas se reunieron en el Honorable Concejo Deliberante para exclamar repudio absoluto a las medidas de ajuste del Gobierno de Milei.
Docentes, médicos, artistas, empleados de servicios públicos, funcionarios y trabajadores en general se unieron bajo una misma bandera: basta de que el ajuste lo pague el pueblo.
La quita de subsidios y programas para la salud, la educación y la seguridad afectan día a día a los trabajadores y trabajadoras. Cansados y cansadas del odio del gobierno al pueblo argentino, geselinos y geselinas alzaron la voz contra el ajuste y el abandono.
Por la salud, la seguridad, la educación, el trabajo, los jubilados y jubiladas, los pibes y las pibas, alzaron la voz.
La lista 4 “Patria sí, colonia no”, apoyada por Fernanda Raverta, obtuvo el 60% de los votos y se impuso sobre la lista 6 “Peronismo Derecho al Futuro”.
La entidad ejecuta trabajos de puesta en valor para mejorar la accesibilidad y la comodidad de las familias.
La filósofa y autora llega con “Todas las exigencias del mundo”, una propuesta íntima que combina humor, reflexión y vivencias sobre adultez y maternidad.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tormentas fuertes con ráfagas, actividad eléctrica y acumulados significativos desde la madrugada y durante todo el lunes.
Será este lunes para formalizar a Fabián Jacquet como presidente del Partido Justicialista local, en reemplazo de Carlos Minnucci.
El espacio político pidió acciones inmediatas, acceso a bonos estudiantiles y cumplimiento del boleto especial previsto por ley.
Se votó por unanimidad en el Concejo Deliberante. El impuesto se cobraba desde 2023 en las temporadas de verano.
El Senador Nacional volvió a poner el foco en la crítica situación que atraviesa la obra social que limita la atención y no cumple con los prestadores médicos.
Un tribunal laboral de Córdoba invalidó una norma que fijaba un sistema especial para actualizar montos en juicios iniciados antes de la entrada en vigencia de la ley.
El intendente Gustavo Barrera acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales un aumento que eleva el ingreso de bolsillo.
Personal de la Subcomisaría Costa Norte lo detuvo en el ingreso a Balneario Parque Mar Chiquita y la fiscalía dispuso su traslado a la Unidad 44 de Batán.
Ocurrió cerca del Regimiento 601, en el límite entre Mar del Plata y Santa Clara. Guardavidas de Mar Chiquita asistieron a las víctimas.
La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita ordenó un procedimiento que llevó adelante personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita.
Del 18 al 22 de marzo, con funciones, talleres y actividades abiertas con compañías de distintas ciudades.